BESTON GROUP CO., LTD.

¡Conviértase en un líder mundial en reciclaje de recursos!

Acerca de

BESTON GROUP
Beston Group Co., Ltd. es uno de los filiales de Henan Golee Holding Group. Principalmente, nos encargamos de ponerse en práctica los proyectos en materia de protección medioambiental de la sede, lo que incluye regeneración de recursos, fabricación de máquina de reciclaje e implementación de programa de cliente.Desde fundar en 2013, insistimos en brindar mejor soluciones de gestión de residuos a todos nuestros clientes. En la actualidad, ya proporcionando la solución sobre reciclaje de neumáticos fuera de uso, plásticos, lodos aceitosos, solución de reutilización de biomasa, y proyecto de reciclaje de papel de desechos a la medida de nuestros clientes de diferentes países.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • I+D+i

    Felizmente, cooperamos con múltiples colegios y universidades para crear base de I + D. Actualmente, ya habíamos contado con más de 20 Ingenieros de Senior de I+D, lo que acelera nuestro ritmo hacia nuestro objetivo de convertirse en el líder mundial de la industria de regeneración.

    Además, también tenemos varios certificados de patentes de tecnología en matera de pirólisis, carbonización y moldeadora de pulpa de papel. A través de la dedicación constante de los ingenieros de Beston Grupo, salvo las tecnologías tradicionales, también protagonismos nuevos avances rompedores en diferentes aspectos.

    1. Para satisfacer las necesidades de tratamiento de residuos de los clientes en diferentes ciudades y escenarios, lanzamiento de la planta de pirólisis/carbonización montado sobre patines.
    2. Para atender a los necesarios de más materia de prima, menos mano de obra y alta estándar de emisiones respetuosas medioambiental, producimos planta de pirólisis continua.
    3. Para resolver el problema de cera que tapar el tubo en el proceso de pirólisis de plásticos, hemos mejorado el dispositivo que puede aumentar la calidad de aceite de pirolisis y la eficiencia de función de máquina.

    Naturalmente, gracias a la confianza de nuestros clientes, hacemos obtener más fuerzas en el camino de I+D, y nuestros ingenieros seguirán innovando más producto perfecto de reciclaje en el futuro.

  • PRODUCTOS

    En el presente, son productos principales de Beston la planta de pirólisis de neumáticos fuera de uso / lodos aceitosos, máquina para pirólisis de plásticos, máquina para hacer carbón de biomasas y lodos con aceites, máquina para hacer bandejas de huevos, las que aplicado en las industrias de tratamiento de residuos sólidos urbanos, reciclaje de llantas/ plásticos/papel de desechos, tratamiento de contaminantes de yacimientos petrolíferos y tratamientos de lodos municipales. A través de reprocesamiento, convierte los desechos en bandejas de papeles, carbón, aceite de pirólisis, dándolos un alto valor económico. Lo que ayudará a los inversionistas obtener alta retorno al mismo tiempo de resolver el peligro que resulta los residuos sólidos.

    Por supuesto, creemos que los productos desarrollados y fabricación por Beston utilizarán en todo el mundo dentro de la próxima década, debido al problema de carente de combustibles y aumento del precio de gasolina y gas natural, atención de las emisiones de monóxido de carbono cada día más, entre otros.

  • SOLUCIÓN

    Conforme a la variación de la demanda de cliente y de mercado, también convertimos roles constantemente, del fabricante de máquina de reciclajes simplemente al proveedor de solución integrales diverso. Ya hemos diseñado con éxito las soluciones de generación de energía de mezcla de carbón agrícola 12000TPD, soluciones de tratamiento inofensiva 400TPD MSW, soluciones de reciclaje y refinación de neumáticos fuera de uso 100TPD, soluciones de producción de carbón de narguile 120TPD, entre otros.

    Y para garantizar las soluciones corrientes con éxito en diferentes países, también brindamos el serio escenario relacionado, como informe de Análisis de viabilidad del proyecto, sugerencia sobre la selección y construcción de las máquinas, consejo de entrega logística, diagrama de diseño, apoyo de instalación y operación, formación del personal, etc. Desde proyecto hasta beneficia, obtendrán una seria solución completa.

HISTORIA

2013

Beston Grupo nace en el año 2013.

2014

En el segundo año, se completó la primera planta de pirólisis de lodos aceitosos y entramos oficialmente en el mercado africano.

En el año mismo, con la planta de pirólisis de neumáticos comenzó función en Brasil, nuestra marca Beston entró en el mercado sudamericano.

2015

Beston inicia su tercer año de actividades, se estableció Henan Beigong Machinery Manufacturing Co., Ltd., Beston Group ha realizado la transformación integrada de la industria y el comercio, al mismo tiempo, establecimiento de una sucursal en Novosibirsk, Rusia (empresa conjunta)

2016

En el año quinto, nuestra filial filipina en el extranjero inaugurado. El mismo año, nuestras máquinas vendidas a los países de Europa, por ejemplo, España, etc.
Mientras tanto, nos establecemos la sucursal en Pakistán para iniciar la operación de proyectos de almacenes en el extranjero.

2017

En el sexto año, realizamos el proyecto de reciclaje y separación de las basuras diarias en más de siete ciudades de Uzbekistán, y luego, fundamos la sucursal de Tashkent para Coordinación del mercado de Asia Central.

2018

En el octavo año, con la construcción de la máquina de pirólisis de plástico en Rumania, se inaugura nuestra empresa conjuntas de Rumania.

2019

En 2019, se sucede una gran cambio de organización en Beston, construye los equipos de marketing del “Triángulo de Hierro” para mejorar el servicio a usuario.

2020

En 2020, nos unimos luchar contra pandemia, en este año, completamos el sistema de marketing y posventa por red.

2021

En 2021, hemos completado la actualización de la administración de la información, a través de mejorado la administración sobre dentro de la empresa y cliente, aumenta y trasmite el valor de producto y servicio para llegar a la planificación estratégica de desarrollar junto con los clientes.

en 2013
en 2014
en 2015
en 2016
en 2017
en 2018
en 2019
en 2020
en 2021

MAPA DE PROYECTO

Excepto el interior de China, las máquinas de Beston ya exportado a más de 100 países y lugares en 6 continentes, incluidos Asia, Europa, América del Norte, América del Sur, África, Oceanía, etc.

Beston grupo ha establecido filiales y agencia en más cinco países en el mundo para promover el posicionamiento previo de comercio electrónico transfronterizo y localización de servicio extranjero. Y satisface constantemente las demandas pluralismo, además, brinda solución perfecta y plan de negocio a los clientes.

  • 5

    LABORATORIOS

  • 100+

    PAÍSES

  • 6+

    CONTINENTES

  • 500+

    CASOS ÉXITOS

SERVICIO

01
02
  • Aportar Soluciones

    Proporcionamos soluciones, planos de distribución, diseños personalizados, preparación técnica y financiera del programa, análisis de mercado.

  • Instalación y Depuración

    Brindamos servicio de instalación, puesta en marcha y seguimiento; departamento postventa profesional independiente para servirle desde el principio hasta el final.

  • Garantía

    Todos los productos de Beston Group garantiza por un 1 año, desde que el cliente firma el acta de aceptación. y todos los productos admiten la inspección de terceros.

  • Pruebas de Muestras

    Beston Group sostienen la prueba de las muestras de los clientes, emitir informes de prueba para ayudarles a analizar el proyecto.

  • Suministro de Repuestos

    Todos los repuestos de la máquina se pueden comprar a Beston Group al costo.

  • Actualización de tecnología

    Tenemos el soporte técnico de por vida, actualización de tecnología del departamento de I+D.

  • 24 en Línea

    Pueden encontrarnos en línea en cualquier momento dentro de las 24 horas por día.

  • Guía de EIA

    Beston Group tiene la capacidad de guiar y ayudar a ustedes a obtener la aprobación de EIA.

PERSPECTIVA

Reciclaje para una Vida Mejor

Como una empresa cisionaria, Beston Group nace en una era de revolución, ahora está encontrada cualquier oportunidad de cambio tecnología para que pueda liderando el futuro.

Apostamos por fabricación las máquinas de reciclaje, de forma con fines de lucro, mejorando el medio ambiente, por fin, ayuda nuestro cliente obtener el éxito. Y vive nuestra eslogan: Reciclaje para una vida mejor.

Como un parte de la solución de sostenible, máquina de continua y montado sobre patines hace Beston destacar en el mundo digital de hoy.

¡Contáctenos!
close slider

    CONTÁCTENOS
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

    Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
    2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
    3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
    4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
    5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?