BLL-16 Planta de Pirólisis y BZJ-10 Enviada a Netherlands

Después de 80 día de jornada, las planta de pirólisis que encargó el cliente de Netherlands, ya enviado desde el puerto de Qingdao. Y el pedido de este cliente incluyen 4 conjuntos de plantas de pirólisis y un conjunto de equipo de destilación. En esta vez enviamos primero dos unidades de máquina de pirólisis y una de destilación.

Planta de Pirolisis a Netherlands
BLL-16 Planta de Pirolisis a Netherlands

4 conjunto de planta de pirólisis
Planta de Pirolisis Continua en Netherlands

plantas de pirólisis y equipo de destilación
Plantas de Pirólisis y Equipo de Destilación

Actualmente afectados por la epidemia, no podemos instalar en el sitio, pero tenemos una gran experiencia en la orientación de instalación en línea, por lo que esta vez aún brindamos orientación de instalación en línea para los clientes.

Que es BLL-16 y BZJ-10

BLL-16 es un modelo de una serie de plantas de pirólisis totalmente continua. En Beston contamos con tres series de equipos de pirólisis, totalmente continua, semicontinua y discontinua. En comparación con los otros dos, la mayor ventaja del tipo continuo completo es que es completamente automático, puede funcionar continuamente, la capacidad de procesamiento es mayor, el consumo de energía es relativamente menor y se necesitan menos trabajadores.

ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLL-16BLL-30
Capacidad Diaria2-3T5-6T8T-10T13-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L22m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.65kw/h37.85kw/h44.3kw/h44.6kw/h256kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)18m*4.2m*6m30m*12m*8m33m*13m*8m33m*13m*8m70m*20m*10m
Peso18T32T36T42T150T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

BZJ-10 equipo de destilación se utiliza principalmente para tratar el aceite de pirólisis. Como todos sabemos, el aceite de pirólisis es un aceite pesado, aunque normalmente se puede usar como combustible, si se quiere mejorar el valor económico, necesita ser procesado profundamente. Y nuestro BZJ-10 es la purificación de aceite de pirólisis por destilación.

Materia Prima y Uso de Producto

La máquina prima que puede reciclaje incluye plástico, neumático, caucho, aceite de lodo, etc. Y los productos de pirólisis son carbón, gas, aceite de combustible. Y la materia prima de nuestro cliente es el plástico procedente de los residuos domésticos. Además, quería aceite de pirólisis más que otros productos.

Carbón de Pirolisis
Uso de Carbón de Pirolisis

Aceite Combustible de pirolisis
Uso de Aceite Combustible de Pirolisis

En el proceso de comunicación con el cliente, el cliente también planteó sus necesidades, como querer gasóleo marino, que se puede separar en componentes de diesel y gasolina después de la destilación, y también querer hacer nafta para la regeneración plástica. A través de nuestra comunicación constante con los expertos técnicos y los clientes, finalmente brindamos a los clientes la solución más adecuada.

Por Que Coopera con Beston

Equipo de servicio de máquina para fabricar cubetas de huevos - Beston Group

– Profesional
Proporcionamos la solución óptima después de muchas discusiones con expertos para las necesidades de los clientes. Especialmente para los problemas más importantes, como la eliminación de polvo, contamos con un equipo de diseño dedicado y un equipo de ingenieros para diseñar soluciones basadas en las condiciones del mercado.
– Riguroso
El cliente está invirtiendo en equipos de protección ambiental por primera vez y las expectativas son mucho mayores que la producción real. En el proceso de comunicación inicial, nuestro empleado también explicó con el cliente.
– Personalizada
Podemos proporcionar servicios personalizados para cada componente de acuerdo con las necesidades del cliente. Por ejemplo, materiales personalizados para horno de pirólisis y tubería de condensación, marca de gabinete de control eléctrico, sistema de eliminación de polvo de alta configuración, etc.

Posventa de Beston

Durante el proceso de posventa, nuestro equipo de posventa de Beston Group comunica con el equipo de ingenieros para ajustar el dibujo según los requisitos de construcción del sitio del cliente. Y después de modificar siete veces, finalizamos el dibujo terminado.

Por supuesto, cuando las máquinas llega a Netherlands, nuestro equipo de posventa también ayudará instalación por videoconferencia. Además, nuestra fábrica también ahorra una cierta cantidad de costos de transporte para los clientes con la solución de carga óptima.

Nuestra Idea siempre ha estado orientada al cliente. Ya sea que visitan clientes o instituciones de prueba de terceros, lo apoyaremos y cooperaremos por completo. Y bienvenida a contactarnos.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*