BTF5-8 Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos de Beston

Recientemente, nuestro cliente encargó una gran máquina para fabricar cubetas hacia Beston. Esta es una línea de producción de máquina de hacer bandejas completa, lo que incluye la máquina para hacer pulpa, máquina moldeadora, equipo de secado y máquina empacadora. Y durante casi una producción de 30 días, todas las máquinas está preparado, y enviará al sitio de nuestro cliente desde la fábrica de Beston Grupo.

BTF5-8 Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos
BTF5-8 Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

BTF5-8 Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos
BTF5-8 Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

BTF5-8 y Secado de Metales
BTF5-8 y Secado de Metales

¿Cuáles su Capacidad de Producción por Hora?

El modelo del pedido es BTF5-8, es una máquina grande de todas las series de máquina moldeadora de pasta de papel. Su capacidad de producción alcanza a 5000-5500 piezas cubetas de huevo por hora. Como la seria de máquina grande, la máquina BTF5 también tienen el BTF4-8, BTF6-8, la capacidad de ellos son 3500-4500 piezas por hora y 6000-6500 piezas por hora. Además de la seria de BTF5, tenemos el BTF1, BTF3, BTF4, desde la pequeña hasta grande, por eso se pueden satisfacer todos los demandas de los clientes.
Modelo BTF-4-8 BTF-5-8
Capacidad de Producción(piezas / h) 3500-4500 5000-5500
Cantidad de Molde de Formación 32 40
Potencia Total (kw) 127 161
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total) 89 113

Máquina de Secado de Metales

Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos
Debido a que cuenta con una alta capacidad de producción, para aumentar la eficiencia, también compró una máquina de secado de metales. El secado de metales es favorable a todos los clientes que cuentan con un espacio de fábrica limitada. Y está adoptada la tecnología de secado de automática, desde la cubeta de papel de humedad hasta la cubeta secado solo necesita 25 minutos.

La fuente de calor de este método de secado de Beston es LPC, LNG, fueloil, gas, etc. Su fortaleza es buen efecto de aislamiento térmico, no afectado por el clima. Excepto secado de metales, conforme a diferentes situaciones, también recomendamos el secado natural y secado de ladrillos.


Si está interesado en la diferencia de los métodos de secado, o no lo sabe cómo elegir, puede dejarnos sus dudas, nuestro ingeniero responderá rápidamente.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*