Combustibles Alternativos Pueden Utilizar en Plantas de Cemento y de Ladrillo

El aumento del precio de los combustibles fósiles tiene un gran impacto en nuestra producción, y buscando unos combustibles alternativos no solo alivia la dependencia de los combustibles fósiles, sino que también pone un importante papel a la protección de medio ambiente. Todo sabemos, en el trabajo de las plantas de cemento, plantas de ladrillos, etc., necesita un montón de fueloil, gas, carbón como combustible. ¿Cómo mantiene la producción de las fábricas y reduce el uso de las combustibles fósiles? Ahora, Beston Group brinda una solución para estos clientes, es hacer combustibles alternativos con el residuo sólido.

Planta de Cemento
Planta de Cemento
Planta de Vidrio
Planta de Vidrio
Planta de Ladrillos
Planta de Ladrillos

Producir Combustible Alternativo por Pirólisis

En primer lugar, aprovecha la planta de pirólisis para convertir los residuos sólidos en los combustibles que son beneficios para la producción de las plantas, tales como, planta de cemento, planta de ladrillos, planta de vidrio, acerías, astilleros, etc.

Funciona la Planta de Pirólisis
Funciona la Planta de Pirólisis
Carbón
Carbón Vegetal
Gas Combustible
Gas Combustible

  • Productos finales de pirólisis: a través de pirólisis, pueden obtener algún combustible de alto poder calorífico, tales como, aceite de pirólisis, gas combustible, negro de carbón.
  • Materias primas: las materias primas de pirólisis también son barato y fácil de conseguir, la planta de pirólisis puede procesamiento de los neumáticos fuera de uso, plásticos de desechos, lodos aceitosos, etc.
  • Métodos: La reacción de las materias primas se completa en un horno cerrado y el producto final y el gas residual se procesan mediante sistemas relacionados, no solo garantiza la calidad del producto final, sino que tampoco daña el medio ambiente.

Producir Combustible Alternativo por Carbonización

Salvo parte de los residuos sólidos aceitosos, las biomasas también pueden producir combustibles alternativos. Utiliza la máquina para hacer carbón vegetal, lo que convierte los biomas de desechos en carbón vegetal, gas combustibles. Sea venta o uso propio, carbón vegetal y gas combustible ahorrará costo y creara un valor para los inversionistas.

Máquina para Hacer Carbón Vegetal en Fábrica
Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Carbón Vegetal
Carbón Vegetal
Gas Combustible
Gas Combustible

  • Productos finales de carbonización: es carbón vegetal, gas combustible. Carbón vegetal puede hacer el carbón, y el gas combustible puede poner fuente de calor del horno de las máquinas.
  • Materias primas: es residuos agrícolas y forestales, residuos domésticos, etc. Tales como, cáscara de café, cáscara de coco, cáñamo, maíz, álamo, sauce, caña de azúcar y palmeras, etc.
  • Métodos: coloque estas materias primas en un horno de carbonización a alta temperatura y la biomasa se someterá a una serie de reacciones químicas para descomponer el alquitrán, el vinagre de madera, el gas combustible, etc. necesarios en el exterior y, al mismo tiempo, se obtendrá carbón vegetal.

Pirólisis/carbonización de residuo sólido es las soluciones que muchos clientes seleccionaron desde Beston Group, y las soluciones ya ganan mucho dinero para los programas de los clientes. Pues, si quiere adquirir un plan sobre su proyecto, puede contactar con nuestro ingeniero, brindaremos un servicio completo y perfecto.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?