Cómo comenzar con la planta de pirólisis plástica

La planta de pirólisis de plástico toma residuos plásticos y los convierte en petróleo. Esta planta es poderosa y toma los residuos plásticos y los convierte en algo que puede vender o usar. Esta máquina es muy buena para el medio ambiente y puede ayudarlo a ganar dinero con los desechos de plástico que terminarían en el vertedero.

Esta máquina es muy buena para el medio ambiente y toma los residuos plásticos y los saca de los vertederos. La máquina ayudará a sacar todo el plástico de los vertederos para que pueda ganar dinero cuando termine de procesarlo. El aceite incluso puede procesarse con otra máquina y convertirse en gasolina.

El plástico no se degrada cuando está en los vertederos y esto es muy malo para el medio ambiente. El plástico se acumula rápidamente y daña el medio ambiente y causa todo tipo de problemas. La planta de pirólisis de plástico ayuda a resolver este problema y facilita el reciclaje del plástico y su eliminación del medio ambiente.

La planta se derrite y calienta el plástico a una temperatura muy alta donde luego se convierte en aceite. La máquina puede procesar muchos tipos diferentes de plástico y desechos plásticos. El sistema es semi-continuo y también puede comprar una planta continua.

La planta continua es más cara pero puede hacer más, ya que no necesita tanta gente para hacer funcionar la máquina. La máquina es muy resistente. La planta puede procesar plástico, llantas, caucho y lodo de aceite.

La máquina funciona con GLP, gas natural, aceite combustible, madera o carbón, lo que la convierte en una máquina muy versátil, ya que puede funcionar de muchas maneras diferentes. El funcionamiento de la máquina es económico y no produce mucha contaminación, lo que la hace muy buena para el medio ambiente.

La planta de pirólisis se enfría con agua y funcionará hasta 8 años antes de que sea necesario reemplazarla. La máquina tiene muchos dispositivos de seguridad diferentes que garantizan que sea totalmente segura. Tiene un sistema de eliminación de polvo avanzado que garantiza que no salga polvo al aire.

La máquina no produce mucho gas y no utiliza mucha energía, lo que hace que su funcionamiento sea muy económico. No tiene que gastar mucho dinero en el funcionamiento de la máquina y esto le ayuda a ahorrar dinero. Cuando la máquina esté en funcionamiento, se eliminará el 95 por ciento del polvo. El gas que produce la máquina está libre de contaminación y se puede eliminar directamente al aire.

La máquina puede extraer una gran cantidad de aceite del plástico. Tiene un condensador tubular que tiene una gran área de enfriamiento que hace que la máquina se enfríe más rápido. Obtiene mucho aceite de la máquina y el condensador especial hace que el proceso sea mucho más rápido. Es importante pretratar el plástico. Deberá secarse y triturarse para que la máquina sea lo más eficiente posible.

Beston Eco Maquinaria De Reciclaje

¡Contáctenos!
close slider

¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Empresa

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*