Plásticos de desechos y neumáticos fuera de uso son las dos sustancias más comunes y más difíciles de reciclar. Tanto los neumáticos como los plásticos pertenecen a compuestos poliméricos, que son difíciles de degradar de forma natural. Pero a través de la pirólisis a alta temperatura, se pueden convertir en aceite de combustible y algunos gases combustibles. Convierte los desechos, como los neumáticos, plásticos, en nueva energía no solo puede aliviar la escasez de energía, sino también reducir la contaminación ambiental.
Reciclaje de Plásticos – Producir Aceite de Pirólisis de Plástico
Actualmente, el mejor método de reciclaje de plástico es pirólisis, a través de pirólisis, podemos obtener aceite de plástico, negro de carbón, gas combustible, los que son bien combustibles alternativos en la producción de las fábricas.
El problema más común que se encuentra con la pirólisis plástica es que la cera producida durante el proceso de pirólisis puede obstruir la máquina y afectar la calidad del aceite. En la actualidad, máquina de pirólisis de plástico de Beston Group ha resuelto muy bien este problema. Los catalizadores desarrollados por los ingenieros de Beston han ayudado a muchos de nuestros clientes a resolver las ceras plásticas.
Reciclaje de Neumático – Producir Aceite de Pirólisis de Neumático
Debido a que algunos productos de caucho, como los neumáticos, tienen un alto contenido de aceite, también son buenas materias primas para la pirólisis. Por medio de planta de pirólisis de neumático, se pueden traducirse en aceite de neumático, gas combustible, carbón, etc. Ya sea que se utilice como combustible en plantas de cemento, plantas de ladrillos y otras fábricas, o se venda directamente en el mercado, tiene un alto valor económico.
Por supuesto, además de los neumáticos, los plásticos y algunos otros desechos aceitosos también se pueden utilizar como materia prima para las plantas de pirólisis. Para aquellas sustancias que son difíciles de reciclar y degradar, la pirólisis no solo puede mejorar su valor económico, sino también reducir el daño de estas sustancias al medio ambiente.
Hasta hoy en día, el equipo de ingenieros de Beston ya brinda muchos soluciones a los clientes quien quieren producir combustible alternativo en su fábrica propia, tratar residuo sólido en su lugar o vender los combustibles en el mercado. Como fabricante profesional de máquinas de reciclaje, Beston puede personalizar máquinas exclusivas para clientes con diferentes necesidades.