Cómo Funciona la Planta Pirólisis de Beston

En comparación con las máquinas de reciclajes como máquina para hacer bandejas de huevos, esta planta de pirólisis es más complejo y fuerte. Es que esta máquina para reciclar las basuras está compuesto por muchos diferentes sistemas. Hoy nuestra colega entrará en nuestra fábrica de la planta de pirólisis para introducirles cómo funciona la planta pirólisis de Beston.

Cómo Funciona La Planta Pirólisis

Cotización Gratuita

El Interior de la Planta

El Sistema de Reacción

Alimentación: esta planta de pirólisis equipa un alimentado de tornillo automático que está compuesta con la grúa, la tolva y la cinta transportadora

Cámara de precalentar: el combustible de la cámara es diesel, gas de petróleo licuado, gas natunal o aceite. Derivado de

Materias primas: lodos de petróleo, plásticos, neumáticos, cauchos

Colector gas: el gas combustible que está generado por el reactor llegará el colector gas. Y para completar el próximo paso, separar de aceite pesado gas liviano.

Tanque de aceite de desecho: para almacenar los aceites

Planta de Pirólisis 3D
Planta de Pirólisis

El Sistema de Enfriamiento

Concensador vertical: lo que cuenta con tres condensadores y dos tanques para almacenamiento de fuel oil para cada unidad

Combustible: después de licuación, syngas que todavía no alicua entra en el sello de agua, es para purificar el gas. El sello de agua también es un arrestado de llama. Nuestra syngas reciclará en este sistema.

Agua de enfriamiento: la planta de pirólisis necesita una piscina suministra la circulación del agua de refrigeración para las máquinas.

Área de materia prima: debido a que diariamente se procesa una gran cantidad de basura, es mejor cuenta un espacio para colocar las materias primas

Descargador: el negro de carbón saldrá de descargador

El sistema de desempolvador de emisión

Torre de desempolvador de emisión: que consiste en condensador del humo, distintos filtros y el chorro de agua para tratar el humo de caliente y los desperdicio.

El fin, si está buscando un negocio tan rentable y tan lucrativo como este o quiere conocer más información sobre cómo funciona la planta de pirólisis. No duda en conectarnos. Y también bienvenido a todo visitar la fábrica de Beston.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*