Cómo Reciclar Papel

¿Cómo Reciclar Papel? ¿Cuántos métodos de reciclaje de papel conoces? ¿Sabes qué papel es reciclable? Anteriormente, solo conocíamos y usábamos máquinas para hacer papel usado. Entonces, ¿en qué productos se puede convertir nuestro papel de desecho? Hoy vamos a echar un vistazo a la máquina de reciclaje de papel de Beston.

Los papeles que puede reciclaje

Cotización Gratuita

Las bandejas de huevos, cartones de huevos, bandejas de taza de café, loncheras, bandejas de manzanas, bandejas de vino, bandejas de plántulas, etc. Todos los envases se pueden producir a partir de nuestro papel de desecho.

Bandejas de Forma Especial
Bandejas de Forma Especial

Nuestra máquina moldeadora de pasta de papel y máquina para hacer bandejas de huevos se hace los envases de papel ni resulta contaminación hacia nuestro entorno. A través del sistema de hacer pulpa, mezcla los papeles con el agua. Y luego, utilizando la máquina moldeadora convierte la pulpa en las bandejas. Todo el proceso no requiere ningún aditivo y no causará contaminación al medio ambiente.

Cómo Reciclar Papel

Además, todos los papeles se puede como nuestra materia prima de las máquinas de Beston, por ejemplo, revista, periodista, libro, cartón, papel, bandejas de desecho etc.

Simultáneamente, la máquina para hacer bandejas de huevos es fácil de manejo. Menos inversión, rendimientos más rápidos. Con motivo del Año Nuevo, nuestra empresa también ofrece actividades con descuento por tiempo limitado, si está interesado, contáctenos.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:
    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*