Cómo Reduce la Rotura de Huevos Durante el Transporte

Debido a que cuentan con proteínas de alta calidad, los huevos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Y con el desarrollo de la tecnología, la embalaje de las huevos comenza a ser volviendo cada día diverso. Tales como, cartón de madera, bandejas de huevos de papel, bandejas de huevos de plástico,etc. Hoy vamos a recomendar una solución de embalaje de los huevos, hacer bandejas de huevos con los papeles de desechos lo que no solo tiene un bajo costo, sino que también es rentable y beneficio al medio ambiente.

Cómo Reduce la Rotura de Huevos Durante el Transporte

Embalaje de Transporte de los Huevos

En comparación con apilar los huevos obtenidos directamente juntos, poner los huevos en bandejas de huevos no solo es propicio para el almacenamiento y transporte de huevos, sino que también puede reducir efectivamente las pérdidas innecesarias causadas por la rotura de huevos.

30 bandejas de huevos

Para el material de los palets se suele utilizar madera, plástico, papel, etc., pero aunque las bandejas de madera son bonitos, no son adecuados para el transporte. Por lo tanto, los comunes en nuestras vidas son las cajas de huevos de plástico y las cajas de huevos de papel. Sin embargo, el precio de los materiales plásticos es alto y el reciclaje de las cajas de huevos de plástico desechadas es difícil, lo que no favorece la protección del medio ambiente y no se recomienda. Debido a que se pueden agregar repelentes de agua y agentes de refuerzo de acuerdo con los requisitos durante el proceso de producción, la bandeja de papel para huevos es mejor en términos de dureza, flexibilidad y reciclabilidad.

Solución de Transporte de los Huevos

Hasta hoy en día, Beston Group había diseñado varias soluciones de transporte de huevos para los dueños de granja. Construir una línea de producción de bandejas de huevos en sus granjas, lo que resuelve el problema de almacén y transporte de huevos de los clientes, también aplica una nueva ruta de ingresos. Es que las bandejas de huevos que han sido producto por la máquina para hacer bandejas no solo puede utilizar en sus propias granjas, sino también vender a las otras granjas aledañas.

Además, el proceso de hacer bandejas de papel es simple y amplia aplicación. Lo que adopta la tecnología de moldeo de pulpa para convertir los papeles de desechos en cada tipo de bandejas de huevos. Por supuesto, podemos obtener diferentes formas de bandejas por medio de cambiar los moldes de máquina para hacer bandejas de huevos. Actualmente, la capacidad de producción de la máquina de hacer bandejas alcanza 800 – 6500 piezas por hora, lo que stisface las diferentes necesidades.

BTF4-4 Máquina para Hacer Bandejas de Huevos Enviada Argentina de Beston Group

Ventajas de Máquina para Hacer Bandejas de Huevos

La bandejas ha sido producto por la máquina para hacer bandejas de huevos, no solo puede reducir la rotura de huevos en el proceso de transporte, también puede poner un papel en protección frágil, almacenamiento de varias partes, exhibición de productos, etc. Y tiene un alto grado de automatización, requiere menos operación manual y produce bandejas de huevos de muy buena calidad.

Bandeja de Botellas
Bandeja de Botellas
Bandejas de Producto Electrónico
Bandejas de Producto Electrónico
Bandejas de Frutos
Bandejas de Frutos

Pues bien, si hay más solución sobre transporte de huevos, o quiere obtener otras solución de Bston Group, bienvenido a contactarnos.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?