Diferentes Equipos De Carbonización

Existen diferentes tipos de equipos de carbonización utilizados por diferentes empresas. Si está considerando un equipo de carbonización, necesita saber cuáles son los diferentes tipos. También necesita saber qué usarán los diferentes tipos de equipos de carbonización para crear el carbón vegetal que es el resultado de este proceso.

Equipos De Carbonización De Biomasa

El primer tipo de equipo de carbonización que debe conocer es la planta de carbonización de biomasa. Como su nombre indica, este equipo utilizará materiales orgánicos para crear carbono. La forma en que esto funciona variará dependiendo de la planta, pero muchos usarán un diseño de doble capa.

Esto generalmente se considera la mejor planta de carbonización debido a la variedad de material orgánico que puede usar. También es lo mejor para aquellos que quieren hacer un uso completo de los residuos de cultivos. Sin embargo, si solo tiene un tipo de desechos orgánicos para usar, este podría no ser el mejor equipo para obtener.

Máquina De Carbón De Madera

Una de las máquinas que se utilizan ampliamente en una serie de industrias es una máquina de carbón de madera. Cuando use esta máquina, necesitará usar materiales a base de madera, como aserrín y conchas de palma. Estas máquinas generalmente tardan de 2 a 3 horas en carbonizarse y el carbón solo se proporcionará después de que se haya enfriado.

Hay algunas máquinas que también recogerán aceite de madera de alquitrán. Este es un subproducto del proceso de carbonización que tiene más de 300 elementos químicos diferentes.

Máquina Hacer Carbón De Cáscara De Coco

Otro equipo que puede usar es una máquina de carbón de cáscara de coco. Esta máquina es ideal para empresas en países donde la producción de coco es abundante. También es ideal para las empresas que utilizan cocos en sus procesos de producción y tienen cáscaras como residuos.

Es importante tener en cuenta que muchas de estas máquinas podrán procesar más materias primas que las cáscaras de coco. Estas máquinas utilizarán desechos agrícolas, cáscaras de arroz y cáscaras de maní para crear ladrillos de carbón. Los ladrillos que vienen de estas máquinas son ideales para la barbacoa, ya que no son tóxicos y tendrán una alta energía térmica.

Planta De Carbonización De Lodos Residuales

Si está buscando una máquina más avanzada, la mejor respuesta es un equipo de carbonización de lodos de depuración. Como su nombre lo indica, estas máquinas convertirán los lodos de aguas residuales en carbón vegetal que se puede utilizar para la generación de energía. Es importante tener en cuenta que el carbón de estas máquinas no debe utilizarse para ningún otro propósito.

El lodo de las aguas residuales es generalmente un producto del tratamiento de residuales y ocupará una gran cantidad de espacio en los vertederos. El uso de este lodo para crear carbón vegetal reducirá el uso de vertederos y proporcionará una mejor gestión de estos residuos.

Hay muchos tipos diferentes de equipos de carbonización que debe conocer. Estas máquinas convertirán las materias primas como la madera, las cáscaras de coco y los lodos de depuración en carbón vegetal. Dependiendo de la materia prima, el carbón se puede utilizar para una variedad de propósitos, desde la producción de energía hasta la cocción.

Beston Maquina De Reciclaje

¡Contáctenos!
close slider

¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Empresa

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*