maquina para hacer carbon

Hornos Metálicos Para Hacer Carbón

Hornos Metálicos para Hacer Carbón - Beston
Hornos Para Hacer Carbón – Beston

 


Beston hornos metálicos para hacer carbón son máquinas de carbonización. Se especializa en la producción de carbón. Entonces, carboniza eficientemente una variedad de biomasas y residuos (aserrín, cáscaras de arroz, paja, cáñamo, cáscara de coco, nuez, cáscara de palma, cáscara de maní, lodo, basura urbana, etc.).

Cotización Gratuita

 

Nuestra máquina se utiliza un sistema de control automático. De esta manera, reduce los errores operacionales y ahorra costes laborales. Además, tiene una alta tasa de carbonización, una gran capacidad de producción, un alto rendimiento en los costos y una gran practicabilidad.

Modelos De Beston Hornos Carbonización Para Hacer Carbón

Horno Metálico De Carbonización
BST-J12 Horno Metálico De Carbonización – Beston

 

BST-J12 Horno Para Hacer Carbón


  • Capacidad de alimentación: 12m³
  • Tamaño del reactor: Φ1900mm*L4500mm
  • Potencia total: 11kw/h
  • Área requerida: 10m*4.5m*6m

Cotización Gratuita

Hornos Metálicos para hacer carbón - Beston
BST-J18 Hornos Metálicos para hacer carbón – Beston

 

BST-J18 Horno Para Hacer Carbón


  • Capacidad de alimentación: 18m³
  • Tamaño del reactor: Φ1900mm*L6600mm
  • Potencia total: 13.5kw/h
  • Área requerida: 11m*4.5m*6m

Cotización Gratuita

BST-30 Planta Para Hacer Carbón
BST-30 Planta Para Hacer Carbón

 

BST-30 Horno Para Hacer Carbón


  • Capacidad de alimentación: 2.5-3t/h
  • Tamaño del reactor: Φ1700mm*L14180mm
  • Potencia total: 52kw/h
  • Área requerida: 30m*15m*8m

Cotización Gratuita

Una máquina más popular en Beston
Horno Metálico para Hacer Carbón con un Gran Cantidad de Capacidad de Entrada

BST-50 Horno Para Hacer Carbón


  • Capacidad de alimentación: 4.5-5t/h
  • Tamaño del reactor: Φ2000mm*L14260mm
  • Potencia total: 102kw/h
  • Área requerida: 35m*15m*9m

Cotización Gratuita

  1. Como todos sabemos, la tecnología de carbonización está desarrollando constantemente. Y el método de hacer carbón ha sido cambiando. Desde el Horno de tierra, Horno de carbonización, Equipo de carbonización de tubo en espiral continuo, Máquina de carbonización de un solo barril (capa), Equipo de carbonización de doble hogar de doble capa hasta Equipo de carbonización de horno único de doble capa.
  2. Por eso la tecnología de Beston también está mejorando. Tales como, hornos metálicos para hacer carbón. Entro de la máquina de carbonización hay cuatro capas de tuberías: la primera y la segunda son tubos de secado precalentado. La tercera capa son tubos de carbonización a baja temperatura. Y la cuarta capa son tubos de carbonización a alta temperatura.
  3. Además, las máquinas para hacer carbón de Beston ha sido realizado los reciclajes de los recursos salvo proteger nuestro medio ambiente. Tales como, el gas que produce en nuestro horno se puede revenir el cámara de combustible como la fuente de calor. (por supuesto en la planta de nuestra, también hay muchos diseños como esto.)

 

Precio de Beston Hornos Metálicos Para Hacer Carbón

Hasta hoy en día, tenemos mucho diferente tamaños hornos para carbon. Por ejemplo, BST-05, BST-10, BST-13, BST-17, BST-20, BST-24. Y entre ello, se existen muchas diferencias, excepto sus tamaños. Por eso si hay algún modelo que le interesa, puede dejar sus mensajes y nuestra colega cotizará al mismo tiempo. Ciertamente, si todavía no tiene un plan claro, nuestro ingeniero se ayudará gratitud.

El precio de hornos metálicos para hacer carbón de Beston es de aproximadamente USD 46000-150000. Y presta atención que el precio es solo un valor de la máquina , no incluye todos los costos para funcionar una planta.

hornos metálicos para hacer carbón 3D- Beston
Hornos Metálicos para Hacer Carbón

Los Materiales Para la Carbonización – Beston

 

Carbón

  • Biomasas: aserrín, cáscaras de arroz, paja, cáñamo, cáscara de coco, nuez, cáscara de palma, cáscara de maní, etc.
  • Lodos
  • Basuras urbanas

No solo el campo de agricultura y silvicultura, el campo de tratamiento de residuo sólidos, sino también incluyen el campo del industrial de hacer papel, mejora del suelo y otras industrias. Todos se pueden darles un valor a las producciones de la máquina. Porque podemos obtener carbón, biogás, alquitrán a través de carbonización de la máquina para hacer carbón vegetal de Beston.

Cotización Gratuita

 

Materias primas de hornos metálicos para hacer carbón

Caso Exitoso de Beston Maquinaria de Carbón

Los hornos metálicos para hacer carbón de nuestra empresa se ha exportado a Argentina, Chile, México, Colombia, Filipinas, Reino Unido, Hungría, Indonesia, Rumania, Corea del Sur, Turquía, Dominica, Brasil, India, Rusia, Ucrania, Australia, etc.

Los equipos de producción de carbón en todos los lugares ahora funciona bien. Siempre hemos mantenido un estrecho contacto con nuestros clientes. Por supuesto, los clientes han obtenido enormes beneficios económicos del negocio de la carbonización.

Además, para proporcionar mejor servicio hacia nuestros clientes, hasta hoy en día, tenemos algunas oficinas en Europa, Asia Central y el sudeste asiático. ¡Y nuestra oficina de Sudamérica está en construcción!

Cotización Gratuita

Certificados de Beston

La razón lo que cada día más personas no se use el método tradición para hacer carbón, es que se resultan una contaminación hacia nuestro entorno. En esta situación nuestra máquina adopta la materia que cumple con los estándares internacionales, y la tecnología avanzada. No resultan la contaminación al medio ambiente en todo el proceso de producción. Hacer muchos años nuestra máquina de reciclaje de Beston ha sido admitido en casa y en el extranjero

ISO - BESTON

Cotización Gratuita

Proceso de Carbonización Para Hacer Carbón

Hornos metálicos para hacer carbón está compuesto de algunos equipos, desde la alimentación hasta descarga de escoria. Pero este forma de uso de la máquina es muy sencillo, pues se puede clasificar cuatro pasos.

3D animación de hornos metálicos para hacer carbón
  1. La materia prima se alimenta a hornos metálicos para hacer carbón a través de un alimentador. Si el contenido de agua de la materia prima supera el 25%, se debe secar con un cuerpo seco.
  2. Precaliente el mainframe de carbonización mientras se alimenta durante unos 30 minutos. Durante el precalentamiento, se producen gases combustibles. Luego se reciclan al combustible para proporcionar calor al horno. Entonces, los procesos de carbonización y pirólisis de los residuos ocurren al aumentar la temperatura.
  3. Los humos que produce entran en un estricto sistema de filtración. Como la eliminación del polvo, el lavado con agua, la absorción del anillo cerámico y la adsorción de carbón activado. Finalmente, se descargará de manera segura al mundo exterior, de acuerdo con las normas internacionales de protección ambiental.
  4. La carbonización y la pirólisis de biomasa de Beston son métodos de producción de carbón. El material de alimentación está carbonizado y pirolizado a carbón en un ambiente de alta temperatura y libre de oxígeno.

Cotización Gratuita

Producción de carbonización

Carbón de hornos metálicos para hacer carbón

 

Carbón

  • La calidad carbón puede utilizar para la producción de silicio cristalino y producción de arrabio.
  • El agente de carburación elaborado mediante la adición de agente de contacto al carbón vegetal es una necesidad para los productos de acero de alta calidad.
  • Se puede elevar la temperatura delo suelo, mejorar el suelo y aumentar la vitalidad de los microorganismos del suelo.
  • Ayuda a conservación la comida, cuando emplea en el refrigerador, se puede usar como desodorante.
Alquitrán de hornos metálicos para hacer carbón

 

 

 

Alquitrán

El alquitrán es un compuesto orgánico cuenta con hidrocarburos, ácidos, fenoles. Su principio efecto es como desinfectante y antiséptico. Y a través de procesamiento, puede obtener creosota, agente anti-polimerización, agente espumante de flotación, asfalto de madera y otros productos. Alquitrán es una materia prima que tienen un alto valor económico.

gas de hornos metálicos para hacer carbón

 

 

Biogás

El biogás produce de hornos metálicos para hacer carbón puede utilizar combustible de la máquina. Mientras que el biogás puede calefacción para todos los equipos de calefacción. Y después de la purificación, se puede usar para la generación de energía.

Vinagre de madera de hornos metálicos para hacer carbón

 

Vinagre de madera

  • Fertilizante foliar para la mejora del suelo.
  • Desodorante antivirus
  • preservador
  • Regulador de crecimiento vegetal
  • Conservación de los alimentos
  • Seguro médico

Principio de Funcionamiento de Hornos Metálicos Para Hacer Carbón

Nuestra materia prima se puede dar diferentes productos en cada fase, por eso sus estados cambiará con la temperatura del horno. Y se clasifica tres fases aproximadamente

Proceso del trabajo de hornos metálicos para hacer carbón

Primero

Etapa de secado se sucede en el barril interior. Entonces la temperatura es casi 150℃. Pues como calentada, la humedad interior y exterior de las materias primas se evapora. En este momento, sin cambio de apariencia.

Segundo

Etapa de pirólisis endotérmica y en esta etapa la temperatura alcanza 150-300℃. Nuestra materia prima comienza a pirolisis y dar el producto gaseoso (como CQ, C02, H2 S, etc.). En el momento, la composición química de la materia prima comenzó a cambiar. No obstante, las biomasas existe un diferente temperatura de pirólisis, pues las de bajo grado de deterioro cuentan con un bajo temperatura de pirólisis.

Por ultimo

Etapa de carbonización, la temperatura de esta etapa es 300-600 ℃. Su principio reacción es policondensación y descomposición térmica. Por eso una gran cantidad de materia volátil se precipita de las materias primas. Los productos que nos necesita carbón, biogás, alquitrán, metanol, etileno se producen en esta etapa.

Debido a que la tecnología de carbonización es muy complejo, la temperatura y el tiempo de hacer carbón es diferente, cuando utiliza la máquina, nos necesita presta atención. Por supuesto,  hornos metálicos para hacer carbón todavía es un excelente opción para hacer carbón vegetal. Es que es posibilidad de traslado y fácil de manejo. Además, también los cuidan la salud del los operarios.

Cotización Gratuita

Características De Hornos Metálicos Para Hacer Carbón

En comparación con forma tradicional de hacer carbono, hornos metálicos es más limpio, ya que se completa por las máquinas. Y las máquinas son muy fácil de manejo. Además, por nuestra desarrolla, la máquina de Beston cuenta con más ventajas:

  1. La máquina para hacer carbón es capaz de carbonizar muchos tipos de biomasas.
  2. Componentes del horno metálico para hacer carbón: sistema de eliminación de polvo, sistema de purificación de gas, condensador horizontal, secadora.
  3. El horno de reactor está fabricado en acero inoxidable resistente a altas temperaturas.
  4. Cuenta con un sistema de eliminación de polvo libre de contaminación. Tiene capacidad de garantizar que los gases de escape cumplan con las normas ambientales internacionales.
  5. El gas combustible producido se puede reciclar al horno metálico como combustible. Por eso, es capaz de ahorrar mucha energía de combustible.
  6. El sistema autocentrante de escoria refrigerada por agua garantiza un vuelo libre de polvo. Crea un entorno de producción limpio.

¿Por Qué Invertir En Beston Hornos Metálicos Para Hacer Carbón?

Con el desarrollo de la ciudad y la mejora del nivel de vida, se desperdician o queman una gran cantidad de recursos de residuos todos los días en todos países. Esto es muy perjudicial para el medio ambiente y también pierde recursos de calidad.

Por otro lado, estos recursos de residuos tienen un precio extremadamente bajo y se pueden obtener fácilmente. Se pueden carbonizar en hornos metálicos para hacer carbón. Esto puede reducir enormemente la contaminación y reciclar los residuos. Al final, produce carbón de alta calidad a través de la carbonización.

Beston máquina recicla efectivamente los recursos de basura y protege el medio ambiente. Al mismo tiempo, genera una gran cantidad de ingresos económicos para los inversores. La industria de la carbonización es un área de inversión muy valiosa. ¿Quieres invertir en Beston horno metálico para hacer carbón?

Cotización Gratuita

Los Usos de Carbón Vegetal de Hornos Metálicos Para Hacer Carbón

 

Nuestro carbón vegetal que produce por hornos metálicos para hacer carbón puede utilizar en casi todos los campos. Y nuestro ingeniero ha resumido una lista sobre los usos de carbón en nuestra vida.

Uso en la cría de animales, uso en enmienda del suelo, uso en purificación, uso como la construcción, uso en tratamiento de agua residuo, uso en tratamiento de agua potable, uso en textiles, uso en producción de biogás, uso en metalurgia, uso en salud, uso en materiales industriales, uso en cosméticos, uso en el producto electrónico, uso en pinturas y pigmentos, uso en Producción de energía.

Si necesita más detalles de los usos del carbón, puede dejar sus mensajes o leer más en nuestra página información.

Carbón - Producto de Carbonización
Carbón

Fortalezas de Beston

Hornos metálicos para hacer carbón -Beston

Tecnología Avanzada

Actualmente, la tecnología utilizada en nuestros productos es relativamente avanzada, además, nuestro personal técnico está constantemente investigando y mejorando nuestra tecnología de carbonización, para que nuestros productos puedan aportar más valor económico y ahorro a nuestros clientes.

Grupo Profesional

Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional de I + D responsable de la I + D y la depuración de la máquina, y un equipo de diseño profesional para diseñar productos y diseñar diferentes soluciones para nuestros clientes. Además, también contamos con un equipo de ventas multilingüe, en diferentes mercados, pudiendo comunicarse con los clientes sin barreras para brindar el mejor servicio. Nuestro equipo de posventa también estará en línea las 24 horas del día para resolver cualquier problema que tenga de manera oportuna.

Servicio Completo

 Servicio preventa: al recibir sus mensajes, nuestro colega del departamento de tecnología contactará con ustedes. Y según sus requisitos y la situación en su sitio, nuestro diseñador da un plan más adecuado. Además, brindamos el servicio de personalización. Y después de hacer un pedido, nuestra fábrica empieza a producir, todos los proceso de producción, nuestra colega Sigue comunicándote. Hasta el término de producir, nuestra fábrica hace experimento inactivo.

Servicio posventa: al llegar a su sitio la máquina, arreglamos la persona tecnología para ayudarles instalar.(enviamos el manual, introducción de instalación, guía de video. Si necesita apoyo de instalar, también podemos enviar el ingeniero a su sitio.) asimismo, nuestro personal de servicio responderá a sus problemas en 24 horas del día. Además, nuestro ingeniero visita de regreso en regularmente para asegurar que la máquina está función buena.

¡Por supuesto, si quiere visita la fábrica de Beston, puede contáctenos! No solo arreglamos ingeniero para acompañarte visitar nuestra fábrica, sino también hacer plan de visitar a nuestra ciudad. Como guía turístico, le presentaremos la comida y la cultura durante mi gira por el país.

Cotización Gratuita

Preguntas Frecuentes

¿La máquina de carbonización es capaz de procesar todos los materiales y existe algún requisito para la humedad de las materias primas?

El tamaño de alimentación normal es inferior a 2 cm, el tamaño de alimentación máximo actual: 5 cm (corazón de melocotón). El mejor tamaño de alimento: 8 mm (cáscara de arroz). En circunstancias normales, se requiere una trituradora para más de 2 cm. (Cuanto menor sea el tamaño de la alimentación, menor será la brecha entre los materiales y menor la ingesta de oxígeno) La humedad de alimentación normal de la máquina de carbonización es inferior al 15%. Si el contenido de humedad de la máquina de carbonización es superior al 15%, se requiere un secador (tipo eje disperso). Un secador puede reducir la humedad en un 30%. Cuando la humedad El contenido del material es superior al 45%, se requieren dos secadores.

¿Temperatura de carbonización del material? ¿Temperatura de descarga? ¿Temperatura del horno? ¿Velocidad de rotación?

Respuesta: La temperatura de carbonización del material es la temperatura de reacción del material, y la temperatura está controlada por el ventilador. La biomasa es generalmente de 380 grados Celsius a 450 grados Celsius. La temperatura de carbonización del lodo es superior a 500-650 grados. La temperatura de carbonización de la basura es de aproximadamente 600-850 grados (generalmente la composición es compleja, principalmente de plástico, el propósito principal es reducir la cantidad) Nota: Durante la reacción de carbonización de la biomasa, cuanto mayor es la temperatura, mayor es el contenido de carbono del carbón vegetal del producto final. Juzgue la calidad del carbón vegetal: sin humo, insípido e insoportable.

Con respecto a la pérdida de agua y gas

Equipos con capacidad de procesamiento menor o igual a 500KG / h: Consumo diario de agua 0,5-1 m³ (excluida la recogida de vinagre de madera de alquitrán de condensación) 0,8-1,2 m³ (incluido el sistema de condensación) Calefacción inicial de gas natural 35-50m³ (use 0-20m³ después de la producción normal)

Con respecto a la eliminación de polvo y las emisiones de escape

Respuesta: Todos los gases son dirigidos por el ventilador (el ventilador es de conversión de frecuencia y el volumen de aire se puede ajustar mediante PLC de acuerdo con el volumen de producción de gas real para lograr el mejor efecto) después del colector de polvo y la torre de pulverización de la torre de eliminación de humo 5-8 procedimientos Drenaje La situación específica del tratamiento de los gases de escape se basa en sus requisitos y se ofrecen diferentes configuraciones para satisfacer los requisitos del cliente. (Torre de desulfuración, torre de supresión de humo, limpieza química, adsorción de carbono, condensación horizontal, condensación vertical, torre de pulverización)

Preguntas sobre el rendimiento del carbón vegetal

Respuesta: Tomemos como ejemplo el aserrín y la cáscara de arroz, cáscara de coco triturada: Por tonelada de materiales con un contenido de agua inferior al 10%, se pueden obtener 280 KG —- 310 KG de carbón vegetal terminado. Después de eliminar el agua, se mantiene básicamente a 3: 1

Acerca del tiempo de producción, instalación y depuración

Respuesta: El tiempo de producción es de 45 a 60 días hábiles, el tiempo de instalación es de 45 a 60 días hábiles (excluyendo el tiempo de construcción básico), el tiempo de depuración es de 3-5 días hábiles.7

Aclaraciones

Lo más importante en el uso de la máquina es aportar valor económico al tiempo que se protege la seguridad del personal y la integridad del equipo. Por eso, a la hora de diseñar nuestras máquinas, hemos tenido en cuenta la seguridad y otros aspectos, y también hemos realizado más tratamientos preventivos para garantizar la seguridad y la eficiencia durante el uso de la máquina.

Aclaraciones de usar hornos metálicos para hacer carbón de Beston

 

  • Cuando el equipo está funcionando, el equipo está bajo presión micro-negativa (el manómetro se muestra como 8 mm, que se puede ignorar). Hay un orificio a prueba de explosiones en el extremo del horno principal (para evitar una presión anormal en el equipo)
  • El gabinete eléctrico del PLC tiene un dispositivo de alarma, y ​​habrá una pantalla de alarma y una alarma para algunas fallas eléctricas.
  • Hay un sello de agua a prueba de explosiones en la tubería de gas combustible (para evitar una presión anormal de gas combustible en el equipo)
  • Todas las direcciones de gas de la tubería están guiadas por ventiladores (los ventiladores son de conversión de frecuencia) y no habrá confusión en la ruta del gas.

Máquina de Reciclajes de Beston

Algunos residuos sólidos que suelen aparecer en nuestra vida diaria, como plásticos, virutas de madera diversas, cáscaras de nueces, biomasa, llantas viejas, caucho, varios tipos de papel de desecho, algunos lodos, etc., todos contamos con los correspondientes equipos de procesamiento. A través del procesamiento y reciclaje de estos materiales de desecho, podemos recrear valor para nosotros.

 

Planta de Pirólisis

A través de la tecnología de pirólisis, se obtienen sustancias valiosas como el negro de carbón, el diesel, el gas combustible, etc. de los desechos.

 

Máquina para Hacer Carbón

A través de la tecnología de carbonización, obtenemos carbón vegetal, alquitrán, vinagre de madera, gas combustible y otras sustancias de nuestros residuos domésticos.

hornos metálicos para hacer carbón-Beston

 

 

Máquina para Hacer Cartones de Huevos

A través de la tecnología de moldeo de pulpa, todos los tipos de papel de desecho se reprocesan en varios productos de bandejas de papel comunes en nuestras vidas.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:
    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*