maquina para hacer carbon

Hornos Metálicos para Hacer Carbón

Con el fortalecimiento de la conciencia ambiental, hornos metálicos para hacer carbón sustituye el horno de tierra poco a poco. Por un lado, cuando utiliza el horno de metal para producir el carbón, tiene un poco contaminación al medioambiental, y el proceso de producción es limpio, por otro lado, la tasa de carbonización y la capacidad de producción es alto, cuenta con un alto rendimiento en los costos y una gran practicabilidad. Actualmente, es muy popular la máquina de hacer carbón de Beston en muchos países, por ejemplo, México, Chile, argentina, Perú, Paraguay, Colombia, Francia, España, Nigeria, etc.

Hornos Metálicos para Hacer Carbón en la fábrica de cliente

Qué es Hornos Metálicos para Hacer Carbón

Horno metálico para hacer carbón es un equipo de carbonización a alta temperatura que puede producir carbón vegetal. Utiliza diésel, gas natural, gas licuado de petróleo, biomasa, etc. como fuentes de calor. Usando tecnología avanzada de carbonización, las materias primas se convierten en productos como el carbón vegetal colocándolos en un ambiente cerrado. Además, hornos metálicos de hacer carbón vegetal puede resolver el problema de contaminación medioambiental que resulta el humo espeso producido por la carbonera tradicional cuando produce el carbón vegetal.

BST-10 Máquina para Hacer Carbón en Colombia
BST-10 Máquina para Hacer Carbón en Colombia
Sitio de Instalación de la Máquina en China
Sitio de Instalación de la Máquina
BST-50 instalación en Turkey
BST-50 Máquina para Hacer Carbón en Turkey

Cotización Gratuita

Venta de Hornos Metálicos para Hacer Carbón de Beston

Como un fabricante profesional de producción máquina para hacer carbón vegetal, Beston Group ya diseña varios tipos de modelos de la máquina para satisfacer diferentes demandas de utilizar o invertir de los clientes en todo el mundo. Salvo el modelo personalizado, hay siete modelos más comunes, lo que abarca la máquina de intermitente, montado sobre patín y continuo.

Horno Metálico para Hacer Carbón Intermitente

Horno metálico para hacer carbón intermitente es una máquina más común, en primer lugar, tiene una tecnología madura, y luego, es justo de capacidad de tratamiento diario, por último, el coste de inversión y operación es bajo relativo. Por eso, y también es una primera selección para las PYMES inversoras.

Máquina para Hacer Carbón Intermitente

Máquina de Carbonización Montado sobre Patín

Es un tipo de máquina de hacer carbón intermitente, pero, tiene un diseño de caja. Nuestro ingeniero hace la mayoría de dispositivos colocar en una caja, y antes de salir de nuestra fábrica, montado por nuestra mano de obra. Lo que reduce el trabajo de instalación del cliente, y aumenta su función de fácil de mover y transportar.

Máquina de carbonización montada sobre patines para hacer carbón vegetal - Bestongroup

Horno Metálico para Hacer Carbón Continuo

Es una máquina de automática completa, cuenta con una alta capacidad de tratamiento diario, largo de tiempo de trabajo constantemente y menos operación de trabajador. Debido a su característico de continuo, este horno metálico puede ahorrar el tiempo de trabajo y la energía. Es muy rentable para los clientes.

Máquina para hacer carbón vegetal continuo - Beston Group


ModeloBST-J12BST-J18BST-J40BST-05 PRO
BST-10
BST-30BST-50
Capacidad de Alimentación12m³/lote18m³/lote40m³/lote0.3-0.5m³/h2-4m³/h7-9m³/h10-15m³/h
Método de TrabajoDescontinuoContinuo
Materias Primas1. Todo tipo de residuos de biomasa, como aserrín, cáscaras de coco, cáscaras de aceitunas, cáscaras de palma, bambú, etc.
2. Lodos aceitosos, lodos municipales, lodos industriales, etc.
3. Residuos sólidos municipales, residuos de alimentos.
Tamaño del ReactorΦ1900mm*L4500mmΦ1900mm*L6600mmΦ2800mm*L7100mmΦ830mm*L5500mm
φ1300mm×L14051mm
Φ1700mm*L14180mmΦ2000mm*L14260mm
Materiales del CalentamientoDiesel, Gas Natural, LPG, Biomasa, Etc.
Poder total11kw/h13.5kw/h25kw/h37kw/h
49Kw/h
52kw/h102kw/h
Superficie del Piso (L*W*H)9m*6m*6m12m*6m*7m15m*18m*7m10m*8m*3.9m29m*15m*5m30m*15m*8m35m*18m*9m
Peso18T22T34T15T35T35T49T
Presión OperacionalLigera presión positivaLigera presión negativa
Vida de Servicio5-8 años

Como el líder de la industria de fabricación de la máquina de reciclaje, no solo tiene los modelos completos, sino también amplia experiencia en materia de exportación, instalación y operación. Hasta hoy en día, Beston había vendido muchas máquinas a todo el mundo. Y sea producción, instalación u operación, tiene equipo de profesionales.

Cotización Gratuita

Qué puede Hacer Metálicos para Hacer Carbón

Su función principal de hornos metálicos para hacer carbón es hacer carbón vegetal, sin embargo, también puede utilizar como secuestro de carbon y reducción de Emisiones y lodo, tratamiento de residuos de agrosilvicultura, etc. Al mismo tiempo de que protege el medio ambiente, genera el valor nuevo.

Reciclaje de los Residuos

Sea el campo de agrosilvicultura, el campo de tratamiento de residuo sólido, o el campo del industrial, de cultivos, mejora del suelo y otras industrias, todos los desechos se pueden utilizar como la materia de prima de nuestro horno metálico.

  • Carbonización de biomasa: Generar valor con las biomasas que es difícil de reutilización, tales como, cáscara de cacao/ de café/ de frutos/ de arroz/ de coco/ de palma/ de aceituna/ avellana/ maní, semilla de durazno, serrín, roble, varilla de yute, poste de girasol, bambú, etc.
  • Reducción de lodos: Reducir el daño de medioambiental que resulta los lodos municipales/ de río, lodos industriales, etc.
Paja de arroz
Paja de Arroz
Cascara de Maní
Cascara de Maní
Cáscara de Café
Cáscara de Café
Bambú
Bambú

Bagazo
Bagazo
Astillas de Madera
Astillas de Madera
Lodos de depuradora
Lodos de Depuradora
cáscara de arroz
cáscara de arroz

Crear el Valor Económico

¿Y cómo generan retorno estos hornos metálicos? A través de dar un nuevo valor a los desperdicios. La máquina para hacer carbón puede convertirlos en carbón vegetal, gas combustible, alquitrán, vinagre de madera. Y cada tipo de los productos finales cuenta con una amplia aplicación en nuestra vida o producción.

Carbón:

  • La calidad carbón puede utilizar para la producción de silicio cristalino y producción de arrabio.
  • El agente carburante se puede hacer agregando un agente de contacto al carbón.
  • Se puede elevar la temperatura delo suelo, mejorar el suelo y aumentar la vitalidad de los microorganismos del suelo.
  • Ayuda a conservación la comida, cuando emplea en el refrigerador, se puede usar como desodorante.
Carbón Vegetal
Carbón Vegetal
carbón de narguile
Carbón de Narguile
Tabletas de carbón
Tabletas de Carbón

Gas combustible:
El biogás produce de hornos metálicos para hacer carbón puede utilizar combustible de la máquina. Mientras que el biogás puede calefacción para todos los equipos de calefacción. Y después de la purificación, se puede usar para la generación de energía.

Vinagre de Madera:
El vinagre de madera también cuenta con una amplia aplicación en nuestra vida, se puede hecho cada tipo de producto, tales como, Fertilizante foliar para la mejora del suelo, Desodorante antivirus, preservador, Regulador de crecimiento vegetal, Conservación de los alimentos, etc.

Alquitrán:
Su puede utilizar como desinfectante y antiséptico. Y a través de procesamiento, puede obtener creosota, agente anti-polimerización, agente espumante de flotación, asfalto de madera y otros productos. Alquitrán es una materia prima que tienen un alto valor económico.

Gas Combustible
Gas Combustible
Vinagre de Madera
Vinagre de Madera
Alquitrán
Alquitrán

Utilizado como Sustituto del Combustible

Además, carbón vegetal producido por el horno de carbonización también puede convertir en carbón de narguile, carbón de barbacoa, carbón industrial, etc. Y ellos puede utilizado como sustituto del combustible dentro de la fabricación de la planta de vidrio, planta de ladrillos, planta de cementos, planta de energía, fábrica de cerámica, etc.

Sustitutos de Combustible de las Máquinas
Combustible de las Máquinas

Cotización Gratuita

Inversión y Retorno de Horno Metálicos para Hacer Carbón de Beston

Después de conocer los productos finales de hornos metálicos para hacer carbón, cree que ya tiene una idea sobre cómo utiliza esta máquina generar el ingreso a su proyecto. Y si usted también cree que es más importante la calidad de máquina y beneficio a largo plazo, pues, Beston Group será mejor socio para usted. Es que Beston se dedica a brindar la máquina de alta calidad, servicio completo y crear más valor a todos cliente.

Inspección de Calidad de Horno Metálicos para Hacer Carbón
Inspección de Calidad de Máquina
Inspección de Calidad de Horno Metálicos para Hacer Carbón
Inspección de Calidad de Máquina
Inspección de Calidad de Horno Metálicos para Hacer Carbón
Inspección de Calidad de Máquina

Actualmente, nuestro precio de hornos metálicos para hacer carbón no es más barato, pero nuestra calidad de máquinas es mejor, también es razones porque seleccionado por muchos clientes. Además de calidad, tenemos equipo de ingenieros profesional, quien están mejorando la tecnología de carbonización de la máquina también. Para proporcionar una máquina rentable, nuestro equipo de mercado, también renovar el dato de diferentes mercados, lo que hace el gerente de producto dar un mejor plan a los clientes. Nuestro propósito es cooperación de beneficio mutuo.

precio inicial de hornos metálicos de hacer carbón vegetal es $56,000
Instalación Horno Metálicos para Hacer Carbón de Beston
Instalación Horno Metálicos para Hacer Carbón de Beston

Por supuesto, ROI también es el factor decisivo del proceso de inversión, por esto, hacemos un análisis de ROI a raíz de un mercado de nuestro cliente, si hay diferencia con su mercado, puede contactar con nosotros, y nuestros ingenieros dará un análisis en detalles.

Costo
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Materia PrimaCáscara de coco80MT/Día$75/MT
CombustibleGas Natural150M³/Día$0.50/M³
Electricidad92.8KW/H16Horas$0.15/KWHConsumo Diario 1187.84kwh
Mano de Obra4 personas/turno 2turnos/día1 Día$20/Persona/Día
Carbón30% de Rendimiento de Carbón24MT$500/Tonelada
Entrada Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Cáscara de CocoTonelada80$75.00
$6,000.00
Gas Natural150$0.50
$75.00
ElectricidadKWH1187.84$0.15
$178.18
Mano de ObraPersona8$20.00
$160.00
Depreciacióndía1$25.00
$25.00
Otros Gastosdía1$20.00
$20.00
En Total$6,458.18
Salida Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioTotal
CarbónTonelada24$500.00
$12,000.00
En Total$12,000.00
Beneficios diarios
Salida - Entrada$5,541.82
Beneficios Mensuales (25 días hábiles)$138,545.60
Beneficios Anuales (10 Meses)$1,385,456.00

Cotización Gratuita

Los Diferencias del Horno Metálico y Tradicional de Hacer Carbón

Horno de tierra
Horno de metal

Infraestructura

  • Horno de tierra: cubre un área grande y no requiere construcción.
  • Horno de metal: necesitas construir una fábrica.

Carbonización

  • Horno de tierra: el tiempo de carbonización es largo y se requieren operadores en el proceso de carbonización.
  • Horno de metal: completamente automático, el proceso de carbonización es rápido y limpio, y no requiere mucha mano de obra.

Producto final

  • Horno de tierra: El rendimiento del carbón es bajo y la calidad del carbón es inestable.
  • Estufa de metal: El carbón vegetal es de gran calidad y alto rendimiento, además, también se puede obtener gas, vinagre de leña.

Respetuoso con el medio ambiente

  • Horno de tierra: Generan grandes cantidades de gas y nuevas sustancias como humos y polvo de anhídrido sulfuroso.
  • Horno de metal: hay un sistema de descarga, sin contaminación ambiental.

Cómo Hacer Carbón Vegetal con el Horno de Metal

El proceso de carbonización se realiza en el horno de metálico. Y con el cambio de la temperatura del horno, las materias primas se transforman en diferentes productos en cada etapa. Y debido a que la máquina tiene un alto grado de automatización, es muy fácil de manejo. Su proceso de reacción tiene tres etapas.

Cómo Funciona Máquina Para Hacer Carbón Vegetal
Cómo Funciona Máquina Para Hacer Carbón Vegetal

Primero

Etapa de secado se sucede en el barril interior. En este entonces, la temperatura es de unos 150℃. Con el calentamiento, tanto la humedad interna como la externa de la materia prima se evaporan. En este momento, no hay cambios en la apariencia.

Segundo

Etapa de pirólisis endotérmica y en esta etapa la temperatura alcanza 220-270℃. Nuestra materia prima comienza a pirolisis y dar el producto gaseoso. En el momento, la composición química de la materia prima comenzó a cambiar. No obstante, las biomasas diferentes existen una diferente temperatura de pirólisis, pues, producirá la temperatura de pirólisis también cambio.

Tercero

Etapa de carbonización, la temperatura de esta etapa es 270-400 ℃. Su principio reacción es policondensación y descomposición térmica. Por eso, una gran cantidad de materia volátil se precipita de las materias primas. Los productos que nos necesita carbón, biogás, alquitrán, etc. se producen en esta etapa.

Cotización Gratuita

Características de Horno Metálicos para Hacer Carbón de Beston

Dispositivo de seguridad,hay un orificio a prueba de explosiones en el extremo del horno principal, gabinete eléctrico del PLC tiene un dispositivo de alarma, un sello de agua a prueba de explosiones en la tubería de gas combustible,Todas las direcciones de gas de la tubería están guiadas por ventiladores.

El horno de carbonización adopta calentamiento de dos capas, aumenta una capa de calentamiento exterior, no solo hace la materia prima separar del humo, sino también que aprovecha al máximo la fuente de calor. Alcanzado el propósito de ahorrar energía.

Excepto el calentamiento de doble capas, también utiliza el intercambiador de calor de aire, la tasa de aprovechado de la calor puede aumentar 5-10%, lo que reduce el costode combustible.

Adoptado la tecnología avanzada, Internet de las cosas, lo que colectiva las informaciones y el estado de trabajo de la máquina, nos ayuda manejar todas las situaciones del proceso de funcionamiento de la máquinade una manera oportuna.

BST-50 instalación en Turkey
BST-50 instalación en Turkey

instalacion de Hornos Metálicos para Hacer Carbón en Turkey
instalacion de Hornos Metálicos para Hacer Carbón en Turkey
instalacion de Hornos Metálicos para Hacer Carbón en Turkey

Sitio de Instalación de la Máquina de Beston

Asimismo, el servicio de posventa es otra razón que hace más y más cliente cooperación con Beston. En el presente, podemos brindar dos métodos de instalación, instalación remota o instalación puerta a puerta, claramente, el Manuel de instalación, de operación y de mantenimiento enviará con la máquina. Ahora, Nos complace compartir con usted el proceso de instalación y operación de máquinas en diferentes países con el consentimiento de nuestros clientes.

  • Producto: BST-50 planta de carbonización
  • Materias Primas: cascaras de frutos, cascaras de aceituna
  • Producto Final: carbón vegetal
  • Estado: instalación en Turkey

BST-50 Horno Metálicos para Hacer Carbón
BST-50 Horno Metálicos para Hacer Carbón
BST-50 Horno Metálicos para Hacer Carbón

  • Producto: BST-30 planta de carbonización
  • Materias Primas: serrín
  • Producto Final: carbón vegetal
  • Estado: había instalado en México

Comentario de los clientes sobre Horno Metálicos para Hacer Carbón

Si todavía tiene preguntas sobre los hornos de carbón de metal, puede ver lo que dicen los clientes que han usado máquinas de carbón. Por supuesto, también puede contactarnos, nuestro gerente de producto le responderá en detalle.


    CONTÁCTENOS AHORA

    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!

    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS

      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?