Antes de comprar la máquina de pirólisis, muchos clientes no solo prestan atención a su rendimiento y calidad, sino que también prestan mucha atención a la instalación y operación de la máquina. Por lo tanto, también tenemos muchos clientes que desean visitar la fábrica de Beston o visitar los sitios de operación de nuestros clientes. Aunque la mayoría de los clientes necesitan mantener la confidencialidad de sus proyectos, nos sentimos honrados de contactar a un cliente de máquina de pirólisis en México que está dispuesto a compartir el sitio del proyecto. ¡Si está interesado, echemos un vistazo juntos!
Instalación la Planta de Pirólisis en México
Pasaron casi 45 días desde el momento en que el cliente mexicano hizo el pedido hasta el inicio de la producción en nuestra fábrica. Antes de realizar el pedido, nuestro gerente de producto ha discutido con el cliente. Cuando la máquina de pirólisis llegue a México, nuestros ingenieros los ayudarán a completar la instalación a través de una guía en línea.
Como todos sabemos, debido a la distancia entre los dos países y el impacto de la epidemia, el costo de enviar ingenieros para instalar en el sitio es muy alto. Para ahorrar costos a los clientes en América Latina, generalmente recomendamos una guía de instalación remota. Porque tenemos ingenieros que hablan español y todos tienen muchos años de experiencia en instalación. (Ingenieros de Beston Group han estado en Paraguay, Brasil, Dominica, Chile y otros países para instalar plantas de pirólisis para los clientes.)
Posventa que Brinda en México
Además de instalar máquinas, nuestro equipo de posventa también brindará servicios de capacitación operativa a nuestros clientes en México de forma remota. No solo eso, nuestras máquinas también pueden agregar Internet de las cosas, y después de que las máquinas comiencen a funcionar, los clientes también pueden controlar y monitorear de forma remota el funcionamiento de las máquinas.
Al elegir las máquinas Beston, no solo no tiene que preocuparse por los problemas de calidad, sino que tampoco necesita preocuparse por la instalación, operación y mantenimiento.