Llanta Usada

Con el desarrollo económico, nuestras vidas han mejorado. Por eso los coches se han convertido en la primera opción de cada vez más personas. Por supuesto, a medida que aumenta el número de automóviles, también lo hace el número de llanta usada. Pero los neumáticos de automóvil son una especie de consumible y los neumáticos de desecho también se denominan “contaminación negra”. La acumulación de una gran cantidad de llanta usada no solo ocupa área de tierra, sino que también contamina el medio ambiente como las bolsas de plástico. Por eso el reciclaje de neumáticos es muy importante.

Materias Primas Disponibles para la Máquina Trituradora
Materias Primas Disponibles para la Máquina Trituradora de Neumáticos

Actualmente contamos con dos tipos de máquinas relacionadas con llantas, una es una trituradora de llantas y la otra es una máquina de pirólisis de llantas.

Trituradora de llantas se utiliza para hacer un tratamiento preliminar del neumático. Porque los neumáticos intactos no solo son difíciles de reciclar, sino que también ocupan mucho espacio. Después de ser procesado por la trituradora de neumáticos, podemos obtener el alambre de acero dentro del neumático y el bloque de goma de tamaño uniforme.

Cotización Gratuita

En este momento, podemos usar directamente o continuar procesando para obtener otras sustancias útiles, como aceite para neumáticos, negro de humo, gas combustible, etc.

Si las llantas de desecho se convierten en aceite para llantas o negro de carbón, necesitamos usar máquinas de pirólisis de llantas. La pirólisis de neumáticos es un proceso en el que las sustancias del caucho separan las sustancias volátiles y forman carbono sólido en condiciones anaeróbicas o hipóxicas y a una temperatura adecuada.

Según diferentes métodos de trabajo, nuestra pirólisis de neumáticos se divide en tres tipos, máquina de pirólisis intermitente, pirólisis semicontinua y pirólisis continua. Luego, de acuerdo con las diferentes capacidades de procesamiento, se divide en los siguientes modelos: BLJ-6, BLJ-10, BLJ-16, BLL-20. La capacidad diaria es 6T 8T-10T 15-20T 20-24T. Por lo general, a través de la pirólisis podemos obtener aceite de neumáticos: 35-45%, negro de carbón: 30-35%, Alambre de acero: 8-15%, gas combustible: 8-15%.

Cotización Gratuita

Además, además de la pirólisis de llanta usada, también contamos con máquina para pirólisis de plasticos y planta de pirolisis de biomasa.

La máquina para pirólisis de plasticos y la pirólisis de neumáticos son los mejores equipos de recuperación por pirólisis que vendemos actualmente.

Planta de Pirolisis 3D-BESTON
Planta de Pirolisis 3D

Hemos vendido a muchos países diferentes, como México, Bolivia, Brasil, Argentina, Perú, etc. Antes de la epidemia, los clientes también visitaban nuestra empresa y nuestras fábricas.

Si tiene alguna pregunta sobre el reciclaje de llantas de desecho, puede dejarnos un mensaje. O si desea ver el video de nuestra fábrica o el video de la máquina en funcionamiento, puede consultarlo en nuestra cuenta de YouTube.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*