Máquina de Carbonización Montado sobre Patines

¿Cómo aprovechar la biomasa y basuras crea un nuevo valor económico? ¿Si hay mejor solución para resolver el problema sobre fondos o espacio limitados? Actualmente, base a la máquina de hacer carbón, nuestros ingenieros desarrollan la máquina de carbonización montado sobre patines, Debido a su característico exclusivo, se puede ahorrar su costo de inversión, transporte y uso. Lo que cuenta con la misma función las otras máquinas al mismo tiempo, pero tiene mayor flexibilidad.

Qué es la Máquina de Carbonización Montado sobre Patines

Como todos sabemos, los soportes deslizantes son plataformas portátiles para montar máquinas industriales. A través de uso este dispositivo, es más fácil de móvil y almacén. Con el mismo propósito, nuestra fábrica coloca los equipos de carbonización necesaria en una estructura, durante el proceso de fabricación. Conforme en este método de montaje, disminuirá el trabajo de instalación de clientes, también podría saltar los obstáculos que resultan los factores en sitios de construcción.

BST-10 Maquina para hacer carbon
BST-10 Funciona En China
La Fábrica de Carbonización -BESTON
figura de enviado de planta de carbonización - Beston Group
Planta de Carbonización BST-J40 a España

BST-05 PRO

La máquina de carbonización montada sobre patines es mejorada en base el modelo existente de Beston. También proviene de la serie de plantas de carbonización continua. El BST-05 PRO es esta máquina de montado sobre patines, además su reactor de carbonización, Superficie del Piso, Poder total, Peso todos bajo a los otros. Por supuesto, excepto el BST-05 PRO, tenemos los otros modelos más comunes, BST-J12, BST-J18, BST-J40(sus métodos de trabajo son intermitente.), BST-10, BST-30, BST-50(son automáticas.) si los modelos no satisfacen su demanda, por favor contáctenos, nuestro ingeniero podría personalizar a raíz de sus requisitos.

ModeloBST-J12BST-J18BST-J40BST-05 PRO
BST-10
BST-30BST-50
Capacidad de Alimentación12m³18m³40m³0.3-0.5m³/h2-4m³/h7-9m³/h10-15m³/h
Método de TrabajoDescontinuoContinuo
Materias Primas1. Todo tipo de residuos de biomasa, como aserrín, cáscaras de coco, cáscaras de aceitunas, cáscaras de palma, bambú, etc.
2. Lodos civiles, lodos municipales, lodos industriales, etc.
3. Residuos sólidos municipales, residuos de alimentos.
Tamaño del ReactorΦ1900mm*L4500mmΦ1900mm*L6600mmΦ2800mm*L7100mmΦ830mm*L5500mm
φ1300mm×L14051mm
Φ1700mm*L14180mmΦ2000mm*L14260mm
Materiales del CalentamientoDiesel, Gas Natural, LPG, Biomasa, Etc.
Poder total11kw/h13.5kw/h25kw/h37kw/h
49Kw/h
52kw/h102kw/h
Superficie del Piso (L*W*H)9m*6m*6m12m*6m*7m15m*18m*7m10m*8m*3.9m29m*15m*5m30m*15m*8m35m*18m*9m
Peso18T22T34T15T35T35T49T
Presión OperacionalLigera presión positivaLigera presión negativa
Vida de Servicio5-8 años

Cuál es el Precio

En comparación con las máquinas de fabricar carbones tradicionales, el rango de selección es menor (hay mucho accesorio que es fijo y sin cambio). Por eso, el precio de máquina de carbonización montada sobre patines es económico.

Los Distintos entre el Equipo Nuevo y Tradicional

Máquina de Carbonización Montado sobre Patines - Beston Group
Máquina de Carbonización Montado sobre Patines
Máquina de Fabricar Carbón Vegetal
Máquina de Fabricar Carbón Vegetal

En Materia de Transportación

A causa de su característica pequeña, todos los equipos que hace falta de máquina de carbonización montada sobre patines pueden caber dentro de un contenedor, entonces, o sea transporte marítimo o el costo de transportación que produce en el proceso de uso, será más bajos que máquina de hacer carbón vegetal tradicional.

En Materia de Estructura

La máquina de carbonización tradicional cuenta con dos hornos metálicos, horno de secado y horno de carbonización, y la máquina montada sobre patines solo tiene el horno metálico de carbonización. Pero para hacer la boca de escoria alejarse la tierra, utilizamos espiral de escoria de tres vías.

En Materia de Instalación

Como mencionado antes, solo necesita armar algunos accesorios simples, máquina montada sobre patines puede ahorrar mucho tiempo y costo de instalación. En cuanto al otra categoría, nuestro equipo de posventa dará el servicio de instalación en cualquier momento.

En Materia de Operación

Aunque es más pequeña máquina de carbonización montada sobre patines, también es un tipo de la serie de máquinas de automática. Todos los dos equipos nuevos y tradicionales son operación simple, segura y confiable.

Cómo Funciona Máquina de Carbonización Montado sobre Patines

Como una de la planta de carbonización automática, la máquina de montado sobre cuenta con todos los funciones y pieza de repuesto necesaria. Excepto la artesanía, el proceso de trabajo también es igual a la planta común.

Sistema de Trabajo de la Máquina de Carbonización Montado sobre Patines

Sistema de Trabajo de la Máquina de Carbonización Montado sobre Patines - Beston Group
Sistema de Trabajo de la Máquina de Carbonización Montado sobre Patines
  • Sistema de alimentación: Cubo de almacenamiento intermedio de alimentación, Trampa de aire de alimentación, tornillo de alimentación.
  • Sistema de horno: Conjunto de cilindro interior y exterior, montaje de la cabeza, Montaje del chasis, conjunto de sello de cabeza, conjunto de transmisión.
  • Sistema de desechar escoria: primera escoria de enfriamiento de agua, segundo escoria de enfriamiento de agua, tercera escoria de enfriamiento de agua, Esclusa de aire de salida.
  • Sistema de gas: salida de gases combustibles, Eliminación de polvo de ciclón combustible, sello de agua, bolsa de aire, Ventilador de tiro inducido combustible.
  • Sistema de quemar: Quemador de escape, Quemador de escape, Quemador de escape
    quemador Diesel, soplador, intercambiador de calor de aire.
  • Sistema de eliminación polvo: Eliminación de polvo de ciclón de escape, Ventilador de tiro inducido por escape, Tanque de eliminación de polvo, Dispositivo de eliminación de polvo por pulverización, Dispositivo de eliminación de neblina de pulverización, bomba de polvo, Chimenea.
  • Sistema de base del marco: Montado, Ensamblaje del marco de soporte del intercambiador de calor, Soporte de tornillo de alimentación.
  • Sistema de condensación: bomba de condensado, Torre de enfriamiento, condensación de humos.
  • Sistema de control: Gabinete de control eléctrico, Manómetro tipo U, termopar de cabeza, Termopar de escape, Termopar de condensación de humos, Termopar de intercambiador de calor de aire, Transmisor de presión del quemador de escape, termómetro mecánico, Gabinete de control del encendedor de escape.

Proceso de Trabajo de la Máquina de Carbonización Montado sobre Patines

Como sabemos, la máquina de fabricar carbón vegetal tiene un vario método de trabajo, tales como, puede combinar los diferentes sistemas de trabajo conforme en su requisito, por lo tanto, son más amplio de tamaño del reactor y superficie del piso, etc. Pero máquina de carbonización montada sobre patines casi habría ensamblado de antemano en fábrica, disminuimos algunos dispositivos para hacer su estructura compacta.

Equipo de Máquinas de Carbonización Montado sobre Patines de Beston Group
Equipo de Máquina de Carbonización Montado sobre Patines

Por consiguiente, antes de empezar a hacer carbón, nos necesita preprocesamiento las materias primas. Así mismo, es mejor bajo dos centímetros el tamaño y 15% contenido de agua de materia prima de carbonización. Puesto que la calidad de materia prima no solo afecta la calidad de carbón vegetal, sino también que determina el tiempo y eficiencia de carbonización.

Ventajas de la Máquina Montado sobre Patines

Artesanía

Ya acularíamos una rica experiencia de fabricar la máquina de carbón, esta máquina de carbonización montado sobre patines también adopta la tecnología madura, alta fiabilidad.

Uso

Cuenta con una amplia aplicación, lo que puede utilizar tratamiento cada todo de biomasas. Además, debido a su estructura compacta, es muy conveniente para transportar y mover, por eso, sin demanda al lugar de trabajo.

Calidad

En estricta conformidad con las normas ISO9001, todo el proceso implementa registros de inspección de tarjetas de proceso IPD y guarda, con control fuerte y trazabilidad precisa.

Instalación

Antes de enviar, la mayoría de la máquina ya instalada en nuestra fábrica, usted solo necesita conecta con energía hidroeléctrica y alguno tubo espiral externo, y luego, la máquina comenzará a trabajar.

Operación

Es una maquina automática, tiene una alta eficiencia de trabajo y el ahorro de energía del equipo y el efecto de reducción de emisiones son buenos. Además, dispone muchos dispositivos para completar el reciclaje.

Mantenimiento

Su diseño modular no solo prolonga la vida útil de la máquina, sino también que es beneficio a reparar y mantener. Asimismo, cada piensa clave de nuestra máquina tiene retroalimentación del sensor de temperatura y presión, operación simple, segura.

Cuáles son los Productos de Carbonización

la ventaja de nuestra máquina se plasma a su proceso de uso, sino también traernos un alto valor económico. Por medio de procesamiento de máquina de carbonización montado sobre patines, las biomasas y basuras puede traducir en los combustibles, tales como, polvo de carbón, gas, alquitrán, vinagre de madera. Como combustible, el gas, carbón puede utilizar en las plantas de vidrio, cemente, ladrillos, etc. Y como aditivo, se puede hecho en diferentes productos que aplica en el campo de industria, el campo de agrícola, inclusivo en nuestra vida diaria.

Polvo de Carbón de carbonización
Polvo de Carbón
Gas combustible de carbonización
Gas
Alquitrán de carbonización
Alquitrán de carbonización
vinagre de madera
Vinagre de madera

Método de Procesamiento de Polvo de Carbón Vegetal

Además, para promover el valor de carbón como combustible, también podemos añadir una línea de procesamiento profundo- áquina para hacer briquetas de carbón. Cuando el polvo de carbón salió salida de escoria, por silo de almacenamiento intermedio, el polvo de carbón entrará en la máquina de prensado de carbón. Y luego, podemos obtener vario estilo de Varios estilos de carbono acabado. Por ejemplo, Briquetas de carbón para barbacoa, briqueta de carbon, carbón redondo,etc.

Máquina de Prensado de Carbón de Beston Group
Máquina de Prensado de Carbón
Polvo de Carbón Vegetal
Polvo de Carbón Vegetal

Qué Podemos Brindar a Clientes

Excepto la alta calidad de máquina de carbonización montado sobre patines, ¿qué obtendrá si selecciona cooperar con Beston Grupo? Como uno del líder de la industria de fabricación la máquina de fabricar carbón. Ya proporcionamos muchos solución,servicio completo, producto de alta calidad a todos nuestro clientes.

Servicio

Desde la preventa hasta la postventa, tenemos diferentes equipos profesionales que cuentan con rica experiencia de diseñar, producir e instalar. (brindaremos todos los documentes y dibujos.)

Servicio de Una Parada de Beston Group
Servicio de Una Parada

Producto

La producción del equipo se lleva a cabo en estricta conformidad con los planos y se registra y guarda de acuerdo con la inspección de la tarjeta de proceso IPD, y el dibujo de producción de los pedidos conservado en nuestra empresa 8 años por lo menos. Para prometer resolver los problemas rápido y exacto en el futuro.

Casos Éxitos de Beston Máquina

Hasta hoy en día, nuestra máquina de carbonización montado sobre patines ya recepto muchos acogidos de los clientes. Y el modelo también es una máquina que tiene una alta taza favorable. Hay algunos casos éxitos que hemos exportado a los diferentes países, y también recepto unos videos que tomado en la fábrica de nuestro cliente.


Sea el modelo BST-J12, o BST-50, cada modelo de diferentes tamaños es diseñado para traer beneficio a usted, y excepto esta máquina montado sobre patines, nuestro ingeniero también desarrollo y mejorado las máquinas de reciclajes constantemente, y si hay ninguna duda, por favor déjanos su mensaje. Bienvenida a discutir y comunicar con nosotros.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?