Máquina De Hacer Maples De Huevo

Máquina De Hacer Maples De Huevo BTF-1​ - Beston

Máquina De Hacer Maples De Huevo BTF-1

La máquina de hacer maples de huevo BTF-1 es el producto más económico y práctico de la serie moldeadora de pasta de papel en Beston (su capacidad de producción: 1000-2000/h). La bandeja de huevos que produce es de excelente calidad y alto valor.

  • Voltaje: 220/380V
  • fuerza de motor: 2.2kw
  • tamaño de plantilla: 1.23m*0.4m
  • velocidad de operacion: 7 veces/min
  • dimensión global: 2.3*1.7*1.6m
Cotización Gratuita

Modelo

BTF-1000

BTF-2000

BTF-1500

Producción/h

1000 piezas

2000 piezas

1500 piezas

Molde

3

6

4

Podencia

33kw

37kw

49kw

Mano de obra

3-5

4-6

4-6

Consumo de papel

60kg

120kg

87kg

Ventajas De Máquina De Hacer Maples De Huevo

  1. Puede ahorrar el costo de los inversores. Al mismo tiempo, produce bandejas de huevos de manera eficiente.
  2. Beston también proporciona a los clientes otras máquinas auxiliares, como equipos de secado, talleres de producción, etc. Si usted está comprando máquinas de hacer maples de huevo de Beston, lo ayudará a construir la mejor línea de producción para un retorno rápido y gratificante.
  3. Beston máquina de hacer maples de huevo es capaz de producir muchos tipos de maples de huevo según diferentes modelos.
  4. Los maples de huevos que produce es capaz de secarse rápidamente.
  5. Tiene una capacidad de producción totalmente automatizada. Entonces, ahorra costes laborales y aumenta el rendimiento de producción.

Servicio De Beston Grupo

  • Beston Eco Grupo puede desarrollar programas de producción óptimos y equipos de producción basados en los requisitos del cliente. Ha desarrollado una variedad de líneas de máquina de hacer maples de huevo. Tiene capacidad de satisfacer todas necesidades de diferentes clientes.
  • Ofrece una gama completa de servicios de máquina de hacer maples de huevo (planificación de líneas de producción, transporte, instalación, mantenimiento). También ofrecemos otros modelos de moldeadora: BTF-4, BTF-8, BTF-12.
  • Beston ofrece un servicio postventa permanente. Tiene un equipo de postventa fuerte y completo. Cuando tenga problemas con los productos de beston, contáctenos y los resolveremos en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, le brindamos servicios regulares de inspección.
Cliente De Beston Máquina Moldeadora - En Paraguay
Cliente De Beston Máquina Moldeadora - En Paraguay
Nuestra Cliente De Beston Máquina - En Dominica
Nuestra Cliente De Beston Máquina - En Dominica
Cliente De Beston Máquina Moldeadora - En Seychelles
Cliente De Beston Máquina Moldeadora - En Seychelles

Sistemas Principales De La Máquina De Hacer Maples De Huevo BTF-1

Sistema De Fabricación De Pasta De Papel

El sistema de producción de pulpa es una parte indispensable del proceso de producción de maples de huevo. Podemos desechar el papel viejo, las revistas, los cartones y otros desechos de papel en una cierta concentración de pasta de papel mediante trituración, cribado y otros procesos. Luego se pueden procesar en los maples.

Los principales partes del sistema de pulpa son: pulpa hidráulica, tamiz vibratorio, instrumento de control de concentración, agitador, sistema de adición automático, bomba de lodos, bomba de agua, cubeta de pulpa, cubeta, etc. De acuerdo con los requisitos de calidad del cliente para los maples de huevo, puede optar por agregar máquinas de pulpa fina (como la criba de presión, el refinador, etc.).

Sistema De Moldeo

Incluye: máquina moldeadora, molde, compresor de aire, bomba de vacío, bomba de agua de alta presión, bomba de separación de agua y vapor, etc.

Definición: puede hacer que la pulpa de papel se adhiera uniformemente a la matriz de moldeo por vacío. Después de eso, las pulpas forman los maples de huevo. Finalmente se transfiere al sistema de secado.

Proceso De Máquina Moldeadora De Pasta Papel - Beston
Proceso De Máquina Moldeadora De Pasta Papel - Beston

Sistema De Secado

Estos maples de huevo generalmente contienen una mayor humedad después de pasar a través del sistema de pulpa y el sistema de moldeo. Por lo tanto, deben secarse para eliminar la humedad del producto. Debido a su pequeño volumen de producción, la mayoría de los clientes utilizan la luz solar directa para obtener ventajas de costos. Empuje manualmente los maples de huevo en la sala de secado para el secado. De acuerdo con las condiciones climáticas, los maples de huevo se pueden secar en 2-3 días.

Sistema De Embalaje Automático

Incluye: equipos de compactación, empacadoras, etc.

Definición: Puede contar, separar, y apilar productos de bandeja de cartón. Luego empaquetar automáticamente el producto.

¿Por Qué Elegir La Industria De La Máquina De Hacer Maples De Huevo?

  • Los materiales son: cartón y papel de desecho. Están ampliamente disponibles. Son fáciles de reciclar.
  • El proceso de producción de la máquina de hacer maples de huevo utiliza pulpa, moldeo por adsorción y conformación en seco. No contamina el medio ambiente.
  • Las materias primas y productos de la bandeja de huevos son reciclables. Por lo tanto, el costo es extremadamente bajo.
  • La máquina de hacer maples de huevo también es capaz de hacer una variedad de empaques de almacenamiento industrial, como bandejas de frutas, loncheras y vajillas. Por eso, se ha desarrollado rápidamente. Es la mejor opción para el reciclaje de papel de desecho.

Beston da la bienvenida a los clientes a visitar la empresa y entender la máquina de hacer maples de huevo. Te presentamos tus productos favoritos. También esperamos que nos pueda dar sus valiosas opiniones.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Empresa:

Su Nombre*:

Teléfono*:

Su Email*:

País:

Producto:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!

Empresa

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*

¡Obtener Mejor Precio!