Máquina Para Hacer Maples De Huevos

La máquina para hacer maples de huevos BTF-1 es el producto más económico y práctico de la serie moldeadora de pasta de papel en Beston (su capacidad de producción: 1000-2000/h). La bandeja de huevos que produce es de excelente calidad y alto valor.

Figura de Tridimensional de máquina de cubetas de huevos
Figura de Tridimensional de Máquina para Hacer Cubetas de Huevos
Modelo Producción/h Molde Potencia Mano de obra Consumo de papel
BTF1-3 1000 piezas 3 34kw 3-5 85kg
BTF1-4 2000 piezas 4 41kw 4-6 102kg

Esta máquina para hacer maples de huevos es muy popular en máquinas de embalaje y máquinas de moldeo. Creemos que con el orden de límite de plástico impulso en cada día más países y lugares, el mercado de los productos de papel (cartón, caja, bandeja etc.) marca el comienzo de un nuevo crecimiento. Debido a la idea de Beston – Reciclaje para Una Vida Mejor, todas nuestras máquinas en Beston base de proteger medio ambiente y crear valor a nuestro cliente.

Convierte los papeles desechos en cartone - máquina de reciclaje
Máquina para Hacer Cartones de Huevo

Ventajas de Máquina para Hacer Maples de Huevos

  1. Puede ahorrar el costo de las inversiones. Al mismo tiempo, produce bandejas de huevos de manera eficiente.
  2. Beston también proporciona a los clientes otras máquinas auxiliares, como equipos de secado, talleres de producción, etc. Si usted está comprando máquinas de hacer maples de huevo de Beston, lo ayudará a construir la mejor línea de producción para un retorno rápido y gratificante.
  3. Beston máquina para hacer maples de huevos es capaz de producir muchos tipos de maples de huevo según diferentes modelos.
  4. Los maples de huevos que produce es capaz de secarse rápidamente.
  5. Tiene una capacidad de producción totalmente automatizada. Entonces, ahorra costes laborales y aumenta el rendimiento de producción.
  6. Logramos retorno rápidamente. Desde fabricar a acabar de instalación, solo necesita unos meses, y al terminar instalar, la máquina puede funciona al mismo tiempo.

Comentarios y casos

Caso

Hasta hoy en día, nuestra máquina para hacer maples de huevos ha exportado a muchos países y lugares en el mundo. Por supuesto, la calidad de nuestra máquina y el servicio de nuestra empresa también nos trae muchos clientes. Actualmente, esta máquina de reciclaje de los papeles que habíamos exportado a Argentina, Chile, México, Filipinas, Reino Unido, Hungría, Indonesia, Rumania, Corea del Sur, Turquía, Dominica, Brasil, India, Rusia, Ucrania, Australia, etc. Y los modelos más populares entre todos de nuestra empresa son BTF 1-4, BTF 4-4, BTF 5-8. (puede leer más caso en nuestra Página Casos, o danos sus mensajes, nuestras colegas darán sugerencia según diferentes situaciones de su país y sitios.

Clientes de India en Fábrica de Beston Group
Clientes de India visitan Fábrica de Beston
Cliente de Egipto visita la planta de pirolisis
Cliente de Egipto
cliente senegalés de Beston Group
Visita Cliente Senegalés
Cliente de las Filipinas visitan nuestra empresa
Cliente de las Filipinas

Oficina

Excepto la empresa y fábrica en China, hace unos años, hemos configurado algunas oficinas en diferentes oficinas en Europa, Asia Central y el sudeste asiático (la oficina de Sudamérica está en construcción). Ciertamente, planteamos configurar más oficinas en diferentes países en el futuro también.

Oficina de Beston en Uzbekistán
Oficina de Beston en Uzbekistan
Oficina de Beston en Pakistán
Oficina de Beston en Pakistán
Oficina de Beston en Malasia
Oficina de Beston en Malasia
Oficina de Beston en Indonesia
Oficina de Beston en Indonesia

Comentario

Beston presta atención el comentario y experiencia de todos nuestros clientes. Desde el momento establecimos contactar con clientes, comenzamos a brindar el servicio satisfaciendo a clientes. Mientras, pensamos que jamás termina el servicio, y el pedido solo significa comenzar nuestro servicio. Por eso, nuestra empresa ha admitido constantemente por los clientes.

Sistemas Principales de Máquina para Hacer Maples de Huevos

Sistema de Fabricación de Pasta De Papel

El sistema de producción de pulpa es una parte indispensable del proceso de producción de maples de huevo. Podemos desechar el papel viejo, las revistas, los cartones y otros desechos de papel en una cierta concentración de pasta de papel mediante trituración, cribado y otros procesos. Luego se pueden procesar en los maples. Los principales partes del sistema de pulpa son: pulpa hidráulica, tamiz vibratorio, instrumento de control de concentración, agitador, sistema de adición automático, bomba de lodos, bomba de agua, cubeta de pulpa, cubeta, etc. De acuerdo con los requisitos de calidad del cliente para los maples de huevo, puede optar por agregar máquinas de pulpa fina (como la criba de presión, el refinador, etc.).

Sistema de Moldeo

El proceso de hacer maples de huevo se completará en este sistema de moldeo. También es nuestro crucial paso de la tecnología de moldeadora. Y por estos equipos la pulpa puede convertir en las bandejas que nos necesitan. (tenemos muchos I+D sobre los accesorios de este.) Incluye: máquina moldeadora, molde, compresor de aire, bomba de vacío, bomba de agua de alta presión, bomba de separación de agua y vapor, etc. Puede hacer que la pulpa de papel se adhiera uniformemente a la matriz de moldeo por vacío. Después de eso, las pulpas forman los maples de huevo. Finalmente, se transfiere al sistema de secado.

cómo funciona la máquina de hacer maples de huevos -Beston Group
Proceso de Hacer los Maples de Huevos
Hay tres método de secado que recomendamos
Tres Métodos de Secado de las Bandejas de Papel

Sistema de Secado

Estos maples de huevo generalmente contienen una mayor humedad después de pasar a través del sistema de pulpa y el sistema de moldeo. Por lo tanto, deben secarse para eliminar la humedad del producto. El costo y tiempo del secado hace falta considerar  cuando preparamos comprar la máquina para hacer maples de huevos. Debido a su pequeño volumen de producción de la serie BTF-1, la mayoría de los clientes utilizan la luz solar directa para obtener ventajas de costos. Empuje manualmente los maples de huevo en la sala de secado para el secado. De acuerdo con las condiciones climáticas, los maples de huevo se pueden secar en 2-3 horas.

Sistema de Embalaje Automático

A algunos clientes, el sistema de embalaje podría no hacer falta. Por ejemplo, la granja y uso propio. Si quiere invertir o vender la bandeja de huevos, este sistema puede dar un apoyo. Porque estas máquinas se puede hacer la bandeja de maple  más limpio y bonito y ahorrar más espacio de almacén. Incluye: equipos de compactación, empacadoras, etc. Puede contar, separar, y apilar productos de bandeja de cartón. Luego empaquetar automáticamente el producto. En comparación los separa capilar por artificial, nuestras máquinas semiautomáticas son alta eficiencia y bajo costo.

Cómo se Hace el Maple para Huevos BTF-1

¿Como hacer maples de huevo con los papeles desechos? Hemos introducción los sistemas de la máquina y los principales accesorios. Ahora vamos a ver cómo convertimos los papeles desechos en los maples de huevos.

Secado de Ladrillos de Beston
Proceso de Hacer Maple de Huevo
  • Materias primas: casi todo tipo de los papeles se puede uso de nuestra materia prima. Por ejemplo: el papel viejo, las revistas, libro viejo, papel de desecho industrial u oficinales, cartones y otros desechos de papel. También se puede utilizar las bandejas de papeles desechos. (no utilice los papeles con tóxico)
  • Pulpar: poner los papeles en el pulpar y agregar las aguas. (la proporción es 1: 3. Por ejemplo, 20%-30% papeles desechos y 70% – 80% aguas) a través de revolver constantemente, hasta obtener la pulpa. Y entonces, después de pantalla de vibración, las pulpas llega a las piscinas de mezcla y suministro de pulpa.
  • Máquina moldeadora: nuestros moldes de los maples de cartón para huevos está colocado. Por medio de la bomba de pulpa, la pulpa llega a la máquina de moldeadora y se convierta en el maple humedad en aquí.
  • Tanque de vacío: el tanque provee el poder para apoyar el trabajo de la máquina de moldeadora. Fuente de la bomba de vacío.
  • Bomba de vacío: Bajo la acción de la succión de la bomba de vacío, la pulpa aspira a los moldes en la moldeadora, y forma bandeja de huevos.
  • Secador de aire comprimido: cuando el maple de huevos está forma, el equipo de secador de aire comprimido produce el aire para soplar el maple desde la moldeadora hasta la cinta de transportadora.
  • Cinta de transportador: no pueda tocar la máquina de moldeadora antes de terminar función. Nuestra cinta de transportador transportará los maples para huevos en el próximo paso.
  • Línea de secado: las bandejas humedades se necesita secar por el secado natural , secado ladrillos o secado de metales.
  • Equipos de compactación: los productos de papeles puede utilizar el equipo de compactación. Es para suavizar el maple y hacerla más limpio.
  • Empacadoras: la máquina de empacadora puede ahorrar el tiempo de ordenar, aumentar la eficiencia y ahorrar el espacio de almacén.

Hecho a Medida

Excepto la serie de BTF-1, BTF-4, BTF-8, BTF-12, también brindamos otros modelos según diferentes requisitos de ustedes. Es que en diferentes países y lugares, el costo de energía, el tamaño de huevos, el salario de manos de obra existen diferencia. Por lo tanto, generalmente, a raíz de su situación, nuestros equipos de ingenieros revisarán las plantaciones o personalizar plan para usted. Ahora los accesorios que puede elegir en Beston son:

Proceso de Beston Servicio
Proceso de Nuestro Servicio
  • Motor y PLC personalizados
  • El color, peso y tamaño de los moldes de maples de huevo
  • El material de modes: plástico y aluminio
  • La máquina de prensado de caliente
  • La máquina empacadora automática
  • El equipo de limpio automático
  • Varias capas de secado de metales
  • Compresor de aire de tornillo de ahorro de energía
  • Despulpadora de alta consistencia

¿Por Qué Elegir la Industria de la Máquina para Hacer Maples de Huevos?

⇨En primero, fácil de conseguir materias primas. Los materiales son cartón y papel de desecho. Están ampliamente disponibles. Además no solo son fáciles de reciclar, sino también reducen la contaminación y desperdicio.
⇨El proceso de producción de la máquina para hacer maples de huevos utiliza pulpa, moldeo por adsorción y conformación en seco. No contamina el medio ambiente.
⇨Las materias primas y productos de la bandeja de huevos son reciclables. Por lo tanto, el costo es extremadamente bajo.La máquina de hacer maples de huevo también es capaz de hacer una variedad de empaques de almacenamiento industrial, como bandejas de frutas, loncheras y vajillas.

Por eso, se ha desarrollado rápidamente. Es la mejor opción para el reciclaje de papel de desecho. Beston da la bienvenida a los clientes a visitar la empresa y entender la máquina para hacer maples de huevos. Te presentamos tus productos favoritos. También esperamos que nos pueda dar sus valiosas opiniones.

Productos de Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos - Beston Group
Productos de Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

Porqué Comprar la Máquina de Beston

Después de conocer las razones de invertir, ahora vamos a ver qué puede darles la máquina para hacer maples de huevos de Beston. Como todos sabemos, la calidad y función de la máquina determina nuestro beneficio.

  1. Bajo costo y alta confiabilidad
    Debido a que el grado automático de la máquina de Beston es completamente automático. Solo basta con 3-7 personas para operar la línea de producción con (1000- 7000 maples de huevos por hora). Excepto el costo de mano de obra, todas las materias primas se utilizan los papeles usados. Además, nuestra máquina adopta los equipos ahorradores de energía que son diseñados por nuestros ingenieros propios.
  2. Alta eficiencia y duradero
    Para mejorar la eficiencia, nuestros equipos de ingenieros desarrollan la tecnología constantemente. Por ejemplo, en el sistema de fabricación de pasta de papel, nuestra despulpadora de alta consistencia disminuye el tiempo de hacer pulpa. Y en el sistema de secado, brindamos el método de secado – secado de metales, no únicamente ahorra el tiempo de secado, sino también reducir el espacio de almacén y producción.
  3. Realizar el reciclaje de papel empleado
    Nuestra máquina de moldeadora realizan reciclaje de papel y cartón. Casi todos los papeles empleados puede ser materias primas. Su principio de funcionamiento es reprocesamiento el papel de desecho para obtener los nuevos productos.(cada tipo de bandejas). Y las aguas que utilizando en el procesamiento también puede reciclaje. Beston máquina para fabricar maples amigable con el medio ambiente.
  4. Bajo consumo de energía
    Y el Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total) de nuestra máquina es 23.8 kw / h – 107.1kw / h.(según diferentes modelos). Fuente de energía del trabajo de la máquina de Beston es carbón, gas natural o diesel. Damos ejemplo a BTF 1-3. El consumo de combustible es 50 carbones, 22-32 gas natural, 18-28 gas natural.

Nuestro producto – las maples de huevos estan hecho de fibras de pulpa de reciclaje. La tamaño de las maples se puede ajustar. Se puede colocar huevos pequeños, medianos, grandes y extra gandes, huevos de pato etc. Simultáneamente, los prodectos que producen por nuestra máquina para hacer maples de huevos también es amigable con entornos. En el preoceso de producción, no necesita agregar ningunas auxiliares. Las bandejas también puede utilizar otra vez. Proteja completamente sus huevos, frutos, juegos, tazas etc. Es que nuestra bandeja de la máquina está compuesto de la pulpa dura. No incluyen apilar, sino que incluyen resistir el peso. Se cuenta con más fuerza y apoyo que las bandejas de plástico.

Inversión y Retorno

A la mayoría persona, el costo y retorno es los factores que determina si invertir o comprar. Para resolver las duda, a raíz de los datos del mercado de China, nuestra fábrica de Beston hace un análisis, incluyendo todos los costos que gastará si funciona una máquina para hacer huevos. Y tomemos el BTF1-3 como ejemplo.

Costo
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Papel de Desecho212kg/H16H/Día$75/MTConsumo diario 3.4MT
Agua636kg/H16H/Día$0.15/MTConsumo diario 10.2MT
Electricidad42.7KW/H16H/Día$0.15/KWHConsumo diario 683.2kwh
Mano de Obra8 person1 Día$20/Persona/Día
bandeja de Huevos40000 Piezas$0.06/Piezas
Entrada Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Papel de DesechoTon3.4$75.00
$255.00
AguaTon10.2$0.15
$1.53
ElectricidadKWH683.2$0.15
$102.48
Mano de ObraPersona8$20.00
$160.00
DepreciaciónDía1$25.00
$25.00
Otros GastosDía1$20.00
$20.00
En Total$564.01
Salida Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioTotal
Bandeja de Huevospiezas40000$0.06
$2,400.00
Total$2,400.00
Beneficios diarios
Salida - Entrada$1,835.99
Beneficios Mensuales (25 días hábiles)$45,899.75
Beneficios Anuales (10 Meses)$458,997.50

Área de Aplicación

Porque la máquina para hacer bandejas de huevos tiene buena seguridad y protección del medio ambiente, se puede utilizar en las fábricas de huevos. Además de personalizar según tamaño de huevo, podemos fabricar las bandejas y cartón que coloca diferentes números de huevos. Por ejemplo, hasta hoy tenemos

molde de bandeja de huevos existente: colocar 20 huevos, 24 huevos, 30 huevos.
Y molde de cartón de huevos existente: colocar 6 huevos,12 huevos,15 huevos, 18 huevos, 24 huevos.
Hacer Papel Como producto más común en la industria del moldeo, también se puede aplicar a muchos envases. Tales como, los accesorios de los electrodomésticos y juguetes, partes, frutas, bolletes de vino, tazas de café, manualidades etc. Actualmente,
tenemos molde de bandeja de taza de café existente: poner 2 tazas, 4 tazas.
y molde de bandeja de manzana existente: poner 28, 32, 32, 40, 44 manzanas.

las diferentes maples de huevos - Beston Group
Moldes de Maples de Huevos de Beston Group

Además, nuestra máquina es automática, no hace falta la persona de tecnología profesional. Solo cuenta con esta máquina, puede producir los maples en nuestra fábrica, casa o granja propia.

Perspectiva

A causa de las características de buena elasticidad, buena ventilación, resistencia moderada y capacidad de amortiguación, se puede utilizar durante el transporte, transporte y absorción de impactos. Mientras, está satisfacción la demanda de embalaje de cada tipo de los productos. Además, ampliamente utilizada de los maples de la máquina para hacer maples de huevos(cada tipo huevo y los productos que necesita proteger), se despierta la conciencia de la ecología del reciclaje y el mercado de productos tiene un enorme potencial. Y de acuerdo a diferentes requerimientos, la máquina puede equiparse con diferentes pallets para hacer moldes a la medida de nuestro mercado. Y con aumentando el demanda de huevo, las máquinas de embalajes de papel poco a poco convirtiéndose en una necesidad

Convertir los papeles desechos en bandejas
Todos los Papeles Puede Reciclar

Servicio de Beston Grupo

  • Somos el proveedor de calidad que brinda la máquina de alta calidad y precio de competitivo para nuestro cliente
  • Proveemos una amplia selección de máquina para hacer maples de huevos. (BTF-1. BTF-4, BTF-8, BTF-12)
  • Ofrecemos servicio técnico postventa y atención al cliente online 24 horas. Para garantizar resolución cualquier duda de cliente.
  • Disponemos de una larga experiencia de fabricar y vender las máquinas de moldeador. Y a raíz de diferentes mercados, tenemos equipos profesionales
  • Beston Eco Grupo puede desarrollar programas de producción óptimos y equipos de producción basados en los requisitos del cliente. Ha desarrollado una variedad de líneas de máquina para hacer maples de huevos. Tiene capacidad de satisfacer todas necesidades de diferentes clientes.
  • Ofrece una gama completa de servicios de máquina de hacer maples de huevo (planificación de líneas de producción, transporte, instalación, mantenimiento).
  • Ofrecemos un servicio posventa permanente. Tiene un equipo de posventa fuerte y completo. Cuando tenga problemas con los productos de nuestra empresa, contáctenos y los resolveremos en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, le brindamos servicios regulares de inspección.

Instalación de Beston Group

  • Manual

Tenemos el manual detalle de instalación que diseñado por nuestro ingeniero de acuerdo con sus máquinas. A raíz de la instrucción, puede instalar completamente por su propio.

  • Telemático

Cuando comienza la instalación, nuestros colegas hacen el telemático. No le preocupe, todo el proceso de instalación, nuestro ingeniero dará el guiado a distancia.

  • Puerta a puerta

Por supuesto, si es imprescindible, podemos enviar un ingeniero para instalación en el hogar. (y todos los tutoriales de instalación enviará con la máquina.)

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?