planta de pirólisis

Máquina de reciclaje de llantas

Como sabemos, la gestión de neumático fuera de uso ha prestado atención por muchos países cada más. En muchos lugares, ya establece el orden para fomentar el reciclaje del neumático fuera de uso. Pues bien, ¿Si está planeando invertir en una máquina de reciclaje de llantas o tiene una idea para invertir en la industria de máquinas de reciclaje? Si necesita, Beston Group que es el líder de la industria de regeneración de recursos de China, podrá brindar un servicio completo.

-Tratamiento de neumático tradicional

La incineración y los vertederos son los dos métodos más comunes en nuestra vida, y este método de eliminación causará una gran contaminación.

Tratamiento de Neumático Tradicional
Tratamiento de Neumático Tradicional
-Tratamiento de neumático ecología

Reciclaje, pirólisis, como los nuevos métodos de tratamiento, no solo reduce la contaminación, sino también que podrá darles un valor económico.

Tratamiento de Neumático Moderno
Tratamiento de Neumático Moderno

Pero, sabes ¿Cómo nos necesita aprovechar las llantas usadas como materia prima para nuevos productos, o Cómo podemos convertirlas en un nuevo recurso? Ahora, nuestro equipo da das proyecto de reciclaje de llantas usadas. A raíz de su plan, puede elegir uno o todos para realizar sus proyectos. (por supuesto, si únicamente tiene una idea para esta proyecto, también puede consultarnos. Nuestro ingeniero cuenta con una amplia experiencia sobre el diseño de proyecto en diferentes mercados.)

Máquina de Reciclaje de Llantas Proyecto

Nuestro proyecto de reciclaje de llanta usado se divide el procesamiento simple y procesamiento profundo. Todos los proyectos puede reciclaje los neumáticos fuera de uso/llanta usada.(cada tipo neumático de los autos que no reúnen las condiciones para la reutilización otra vez y que no vuelve al mercado de neumáticos de reposición.)

Máquina Trituradora de Neumáticos/Llantas

La máquina trituradora puede triturar los neumáticos en unas piezas pequeñas. Por trituradora podemos obtener las partículas de caucho de 50 × 50 mm de tamaño. Por lo tanto, amplía los usos de las llantas desechas.

Máquina de reciclaje de llantas de Beston Group
Flujo de Operaciones de la Trituradora de Llantas

Planta de Pirólisis de Neumáticos/Llantas

En el horno de la planta de pirolisis de anaeróbico o hipoxia, el neumático fuera de uso se convertirá en los nuevos recursos, tales como gas, carbón de negro, aceite de combustible. Además, reciclará los alambra de acero también.

Flujo de operaciones de la-planta de pirolisis
Flujo de Operaciones de la Planta de Pirolisis

Máquina Trituradora de Neumáticos/Llantas

Uno de la máquina de reciclaje de llantas es la máquina trituradora de neumáticos/llantas. Está compuesta de transportador de cadena, trituradora de neumáticos, raspador de goma transportadora, cinta transportadora “z”, colector de polvo, granulador de goma, criba vibratoria, ciclón.

Cómo Funciona

Antes de comenzar a triturar, hace falta realizar un preprocesamiento. Cuando había sacado la alambre de acero, podemos empezar el trabajo de triturada.

  • El trabajo de nuestra máquina de trituradora no hay requisito a la temperatura. Por medio de la cuchilla de corte de la máquina, comienza a corte continuo, extrusión y laminado para completar el primer procesamiento.
  • Virutas de goma calificada transportará en el proceso por nuestra cinta transportadora. Los tamaños de las gomas que no cumple con nuestra demanda revolverá a cámara de corte para otra ronda de corte con otros materiales.
  • Cuando todas las materias primas están troceados en tamaños similares, el proceso de triturada ya termina.
máquina de reciclaje de llantas usadas
Máquina Trituradora de Neumáticos/Llantas

Uso

Ahora podemos aprovechar las virutas delas llantas usadas como materia prima. Por ejemplo, los productos se utilizan como materiales granulares para los sistemas de drenaje y otros usos en construcción y obra pública. Se emplean como combustible en las plantas, tales como, planta de fabricación de cementos, centrales de generación de energía y plantas de incineración de otros residuos.

Casos

Trituradora de Llantas en España
Trituradora de Llantas en España

Planta de Pirólisis de Neumáticos/Llantas

La otra de la máquina de reciclaje de llantas es planta de pirólisis de Neumático. Está compuesta de cinco sistemas diferentes. Por eso, esta planta de pirólisis parece a una fábrica.

Principal Sistema de Máquina

  • ➤Sistema de alimentación: Alimentador hidráulico, Alimentador de tornillo, Transportador de cinta.
  • ➤Sistema de calefacción: Reactor, Carcasa de aislamiento de reactor, Dispositivo de impulsión.
  • ➤Sistema de descarga de escoria: Escoria en espiral, Escoria enfriada por agua.
  • ➤Sistema de eliminación de polvo: Condensador de humos, Torre de atomización, Tanque de agua atomizado, Chimenea.

Planta de Pirolisis gif- Beston Group

Principio Funcionamiento

Actualmente, nuestra planta de pirólisis de neumático tiene tres tipos de método de trabajo, discontinuo(BLJ-3, BLJ-6, BLJ-10), semicontinuo(BLJ-16), continuo(BLL-16, BLL-30). Planta de pirólisis hay un requisito por la temperatura. La temperatura hace falta llegar a 400-600℃.

Alimentación

Alimentación manual o alimentación por alimentador de tornillo/alimentador hidráulico. Pero diferente método de trabajo de la máquina, hay diferente demanda por la materia prima. Por ejemplo, la planta de pirólisis discontinua, puede llenar las llantas completas. Al contrario, la de continua necesita troceados.

Pirólisis

la reacción realiza en el horno de pirólisis, y el horno obtiene el calor por medio calentamiento fuera del horno. Y el gas que genera por la planta puede utilizar como el combustible del cámara de combustible. La temperatura de reacción está por debajo de 500 °C.

Condensación

a través de condensación, podemos obtener el aceite de combustible, si no condensación, el gas generado en el horno entrará en el cámara de combustible. El medio refrigerante es agua circulante. Además, también diseñamos diferentes equipos de condensación.

Tratamiento

el humo y la escoria sólida que produce en el proceso de pirólisis necesita tratar. Después de purificar, el humo y polvo descarga por Chimenea. Y después de enfriarse, las escorias salen por salida de escoria.

Exacto el neumático fuera de uso, los plásticos desechos, aceite de lodos también son las materias primas comunes. Y a través de pirolisis las basuras pueden convertir en aceite combustible, negro de carbón, gas, etc.

Tridimensión de Planta Pirólisis Neumático
Planta Pirólisis Neumático – Beston Group

Producto de Pirólisis y Sus Aplicaciones

Convertir Neumático /Llanta en Aceite Combustible

Como uno de los productos principales, la proporción de tasa de rendimiento de aceite combustible es la más alta. Especialmente, la tasa de rendimiento de neumático, la proporción puede alcanzar a 35% – 45%. También hicimos un análisis de la tasa de rendimiento de diferentes materias primas, si está interesante, puede conocer más. O si no parece la materia prima que quiere reciclaje, puede decirnos por el área de mensaje.

Retorno de pirolisis de planta
Retorno de Máquina de Reciclaje de Llantas

Convertir Neumático/Llanta en Carbón

El negro de carbón es el otro producto principal, su tasa de rendimiento ocupa 30% – 35%. Sin embargo, el valor de carbono producido por pirólisis es bajo. Si quiere aumentar su valor económico, puede realizar el procesamiento profundo. Triturar y formular.

Tasa de Rendimiento de Carbón
Tasa de Rendimiento de Carbón

Usos de los Productos

Fueloil de pirolisis cuenta con una amplia aplicación. Por ejemplo, se puede utilizar como combustible en la planta de ladrillos, fábrica de vidrios, planta de acero, planta de cemento.
Carbón de pirólisis puede usar como materia prima de autopista, neumático, pista de goma, suela de plásticos, o procesado en carbono de alto grado.

Aceite Combustible de pirolisis
Uso de Aceite Combustible de Pirolisis
Carbón de Pirolisis
Uso de Carbón de Pirolisis

Casos

En comparación de la máquina trituradora, la planta de pirólisis es el producto más vendido en Beston Group. Y hasta hoy en día, nuestra máquina de pirólisis ya exportada a muchos países de Asia, África, Europa, Latinoamérica, Norteamérica, Oceanía.


Es muy beneficio para reciclaje de llantas usadas sea la máquina de trituradora o planta de pirólisis. Por eso, según sus proyectos, puede elegir uno o dos de la máquina de reciclaje de llanta usadas, la máquina dará un valor del neumático fuera de uso.

Por Qué Reciclaje de Llantas Usadas

Creemos que invierte la máquina de reciclaje de llanta usada no solo da un valor de neumático fuera de uso, sino también que asume la responsabilidad de mejorar el entorno ecológico global. Como el líder de la industria, al mismo de brindar a nuestro cliente soluciones óptimas constantemente, Beston también dedica a mejorar el entorno ecológico global.

Protección Ambiental
Protección Ambiental- Máquina de Reciclaje de Llantas

Contaminan el Medio Ambiente

En primer lugar, sabemos que si los neumáticos coloca en el vertedero, con el tiempo, se reproducirán todo tipo de mosquitos. Además, según los científicos, los neumáticos se liberan los productos químicos que tienen un impacto en el medio ambiente y presentan riesgo para la salud de nosotros. Excepto la salud de humano, los contienen una amplia variedad de sustancias químicas tóxicas. Lo que incluyen ftalatos, tiazoles y metales pesados que son tóxicos para las plantas y los animales también.

Tiene Aporte a la Economía Circular

Y luego, los neumáticos fuera de uso se aprovechan en el mercado como un nuevo producto, puede aumentar la economía circular. Nuestra máquina de reciclaje de llanta de uso puede aprovechar los neumáticos que están demasiado dañados para ingresar al mercado de neumáticos usados. Además, como la tendencia, reciclaje.

Qué Podemos Brindar a su Proyecto

Foto del equipo de posventa de Beston Group
Equipo de posventa de Beston Group

Mejorar el Plan del Proyecto

En nuestra compañía, hay muchos equipos de ingenieros profesionales. Y ellos tienen unas amplias experiencias para diseñar o mejorar el plan del proyecto a nuestros clientes. Y unos de ellos también fueron a la fábrica de nuestros clientes para ayudar instalación. Por lo tanto, si tiene el plan o idea, por favor contáctenos, nuestros ingenieros pueden dar sugerencia profesional.
Proceso de Beston Servicio

Brindar el Producto Competitivo

Tenemos fábrica propia, equipos de producción y equipo de inspección de calidad. Antes de enviar la máquina, nuestro equipo de inspección de calidad verificará la calidad y toma video. Y todas las máquinas de Beston cuentan con una alta calidad.

Proporcionar Servicio Completo

Desede preventa hasta posenta, proporcionaremos el servicio completo. (servicio de una parada.) Podemos darle todos los documentos en la figura.

Servicio de Una Parada de Beston Group
Servicio de Una Parada

Máquina de Reciclaje de BESTON

La máquina de reciclaje de llantas de usadas es una serie máquina más popural en Beston Group. Sin embargo, la máquina de recilaje de biomasa en carbón vegetal, reciclaje de papel desechos, también son las máquina más vendidos.

Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos - Beston Group
Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

Máquina para hacer bandejas de huevos

su principal características es convertir los papeles desechos en varias bandejas de papel,
tales como, bandejas de tazas de café, bandejas de frutas, bandejas de productos electrónicos y bandejas protectoras para juguetes.
materia prima es cada tipo de papeles

máquina para hacer carbón- Beston Group
Máquina para Hacer Carbón

Máquina para Hacer Carbón

su principal características es convertir basura y biomasa en carbón en una atmósfera libre de oxígeno.
Residuos de cosecha: rastrojo de maíz, trigo, sorgo, cebada, así como hojas de agave, hojas y puntas verdes cortadas, y cáscaras y fibras de coco.
Subproductos agroindustriales: cascarilla de café cereza, bagazo, orujo de uva, cascarilla de maíz y trigo, etc.
Residuos forestales: como ramas, copas de árboles, troncos y marcadores, árboles desechados por tala y deforestación;
Residuos de la industria forestal: aserrín, recortes y residuos costeros tratados en aserraderos.

Planta de Pirolisis - Beston Group
Planta de Pirolisis

Planta de Pirolisis

su principal características es convertir residuo sólido en unos nuevos recursos en una atmósfera libre de oxígeno.
convertir aceite de lodos en cqarbón, gasolina, gas,etc
convertir los plásticos en cqarbón, gasolina, gas,etc
convertir neumático en cqarbón, gasolina, gas,etc


    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?