Máquina Para Hacer Cubetas De Huevos

La máquina para hacer cubetas de huevos es uno de los productos estrella de Beston. Puede reciclar papel usado y convertirlo en productos de pulpa moldeada. La línea de producción completa incluye sistema de fabricación de pasta de papel, moldeo, secado y embalaje. Nuestros equipos se venden en todo el mundo. Beston fabrica las máquinas más adecuadas para clientes con experiencia rica y solidez técnica avanzada.

Máquina Para Hacer Cubetas De Huevos BTF5-8 con Secado de Metales de Beston Group

  • Serie: BTF-1/BTF-4/BTF-8/BTF-12
  • Capacidad de producción: 800-6500 piezas/hora
  • Industrias aplicables: Cría, agricultura, embalaje de artículos, producción de cartón, reciclaje de papel usado, etc.
  • Usos: Cubetas de huevos, cajas de huevos, cartones de manzana, bandejas de botellas, camilla de zapatos, etc.
  • Número de moldes: 3-48
  • Instalaciones de apoyo: personalizables

Diversos Modelos de Máquina para Hacer Cubetas de Huevos

Tenemos cuatro series sobre la máquina de hacer cartones. Y existen en diferentes en la parte de tamaños, capacidad de producción, consumo de combustible, número de manos de obra. Ahora vamos a conocer sus diferencias a través de fotos y formularios.(Por estos, podemos entender los factores que afectan directamente.) debido a la máquina moldeadora de pasta de papel pertenecer la pequeña máquina, por lo tanto, basta con 3-7 personas para completar todas las producciones.

Máquinas Moldeadoras BTF-1
Serie BTF-1
Modelo BTF-1-3 BTF-1-4
Capacidad de Producción(piezas / h) 800-1000 1200-1500
Cantidad de Molde de Formación 3 4
Potencia Total (kw) 33 42
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total) 23.1 29.4
Mano de Obra 3-5 4-6
Máquina Para Fabricar Bandejas De Huevos BTF-4
Serie BTF-4
Modelo BTF-3-4 BTF-4-4
Capacidad de Producción(piezas / h) 2000 2200-2500
Cantidad de Molde de Formación 12 16
Potencia Total (kw) 53.7 82
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total) 37.59 57.4
Mano de Obra 4-6 4-6
Maquina Moldeadora BTF-8
Serie BTF-8
Modelo BTF-4-8 BTF-5-8
Capacidad de Producción(piezas / h) 3500-4500 5000-5500
Cantidad de Molde de Formación 32 40
Potencia Total (kw) 127 161
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total) 89 113
Mano de Obra 4-6 5-7

Máquina para Hacer Cubetas de Huevos Precio

En primer lugar, el costo de hacer cubetas por la máquina para hacer cubetas de huevos cuenta con las materias primas, salario de manos de obra, combustible etc. y segundo, los accesorios se puede elegir de acuerdo sus requisitos, salvo la máquina principal, todos los costos hace falta el plan que elegía. Además, como sabemos,  hay diferentes modelos en nuestra empresa. Por eso, ahora solo podemos dar un precio sobre la máquina de Beston, si necesita la precio cierto, por favor contáctenos,

Según sus demandas, nuestro ingeniero le cotizará completo. Bueno, el precio de un conjunto de máquinas de Beston entre $8,000-70,000.
máquina para hacer bandejas de huevos
Máquina para hacer bandejas de huevos

Ventajas de Máquina Para Hacer Cubetas de Huevos

  • Utiliza una marca internacional de motor (SEW). Funciona sin problemas y rápidamente.
  • Tiene una gran capacidad y un bajo contenido de agua, lo que es bueno para el secado. Además, cuenta con tecnología de cubetas de huevos a prueba de agua.
  • Su producción totalmente es automática. Los trabajadores solo necesitan poner materias primas. Y los procedimientos posteriores se llevan a cabo automáticamente.
  • Todas las partes de las máquinas de Beston adoptan los mejores materiales en el país y en el extranjero.
  • Tenemos diferentes accesorios más eficientes energéticamente, lo que diseñaron por nuestros ingenieros.
  • Si compra un conjunto máquina, también proporcionamos la tecnología apilamiento automático. Es mucho mayor que los otros productos.
  • La máquina de nuestra ha logrado los certificados internacionales, por ejemplo, CE, ISO. La calidad de la máquina es perfecto.
  • Excepto apariencia perfecta, nuestra máquina cuenta con tasa de mantenimiento cero, baja potencia, alta productividad y operación estable.
  • Ofrecemos instrucciones de funcionamiento, ajustes de instalación de la máquina y capacitación.
  • Una garantía de un año está disponible. Nos aseguramos de que la máquina para hacer cartones de huevos de cartón no funcione mal.

Casos Exitosos de Beston

De tal manera que la alta calidad y servicio, más y más clientes coopera con nuestra empresa, por ejemplo, en los países y lugares en Latinoamérica, los modelos BTF1-4, BTF4-4, BTF4-8 son muy vendidos. Y en los otros sitios, tales como Zimbabue, Senegal, India, Burundi, Marruecos, Filipinas, Rusia etc. Los modelos de BTF1-3, BTF4-4, BTF5-8 son más popular.

Cliente visita Nuestra Empresa
Cliente de Nuestra
cliente de Azerbaiyán visita nuestra empresa
Cliente de Azerbaiyán
Cliente de Egipto Visita Nuestra Empresa
Cliente de Egipto
el cliente visita nuestra empresa
Cliente Visita Nuestra Empresa

Por supuesto, para brindar el mejor servicio, también configuramos algunas oficinas en Europa, Asia, África. Pronto, configuraremos unas oficinas en Latinoamérica. En Beston creemos que el servicio nunca termina y el pedido de cliente solo significa la comienza de nuestro servicio. Y nuestra visión: Preste atención a las necesidades esenciales de los clientes, proporcione a los clientes productos y servicios competitivos y continúe creando el máximo valor para los clientes.

BTF 4-4 Máquina de Bandeja de Huevos en Oman
BTF 4-4 Máquina de Bandeja de Huevos en Oman
máquina de hacer bandejas de huevos en India
Máquina de Hacer Bandejas de Huevos en India
Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos en Iraq
Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos en Iraq
BTF1-4 Máquina para Hacer Cartones de Huevo en Ghana
BTF1-4 Máquina para Cartones de Huevo en Ghana

Línea de Producción de Máquina para Hacer Cubetas de Huevos

La línea de producción de máquina para fabricar cubetas cuenta con cuatro sistemas. La parte dc hacer pulpa, la parte de moldeadora, la parte de secado y la parte de empaque. Lo que incluye todo el proceso desde materias primas hasta los productos.

3D Máquina Para Hacer Cubetas de Huevos
3D Máquina Para Hacer Cubetas de Huevos

En este sistema, hacemos falta convertir las materias en la pulpa uniforme. (la materia prima es todo tipo de papel de desechos. Por ejemplo: los papeles, periódicos, revistas, cartones y otros papeles de desecho). A través de triturados y seleccionados, los papeles podría traducir  en la pulpa. Generalmente, en el proceso de hacer pulpa, no hace falta agregar los aditivos, basta con el papel y el agua. Cuando se procesan en pulpa, comienzan el próximo paso.

Sistema De Pulpa De Papel​
Sistema De Pulpa De Papel​
– Sistema de pulpa de papel

En esta parte, por medio de procesamiento, se puede convertir pulpa en las cubetas de huevos humedad. al mismo tiempo, los moldes en la máquina de moldeadora determinan la capacidad de producción y la forma de las cubetas de papeles. Además, el vacío es muy importa, la pulpa se une uniformemente al molde por vacío. Y después de formar, también necesita máquina para soplar las cubetas desde el molde hasta la cinta transportadora.

Proceso De Moldeo
Proceso De Moldeo
– Sistema de secado

Luego, necesita secar las cubetas de huevos humedades. en el presente, proporciomanos dos equipo para secar. Uno es Sistema de secado de metales, y otro es sistema de secado de ladrillos. (automático/ semiautomático.) los dos métodos de secado necesita 20-25 minutos para secar. Por supuesto, tembién utilizan el secado natural, si hay bastante espacio colocar las humedades. Y este tiempo de secado determina el viente y brillo solar. (casi 4-5 horas).

Sistema De Secado
Sistema De Secado
– Sistema de embalaje

Después de lograr los productos, podemos separar las bandejas de huevos, apilarlas y empacarlas automáticamente. Las cubetas de huevos separados ocuparán muchos sitios en la fábrica, especialmente cuando las máquinas cuenta con una alta capacidad. En comparación con la clasificación manual, las máquinas de envasado pueden hacer que los productos sean limpios y hermosos, a la vez que ahorran más espacio en el proceso de almacén.

Embaladora y Prensa Caliente
Embaladora y Prensa Caliente

Cómo Se Hace Cubetas de Huevos

Antes de conocer cómo se hace cubetas de huevos con la máquina para hacer cubetas de huevos, podemos ver cueles los accesorios que necesita funcionar una máquina. Y los cuatro sistemas de la línea de producción están compuestos de qué equipos respectivamente. (Después de comprender los accesorios, comprenderá por qué decimos que la máquina es muy fácil de uso).

Accesorio y proceso del trabajo de la máquina de hacer cubetas de huevos
Accesorio de Máquina para Hacer Cubetas de Huevos
  • 1. Máquina de Pulpa: su responsable es triturado las materias primas por medio de revolver.
  • 2. Homogeneizador: la pulpa procesada por la máquina de pulpa necesita reprocesamiento hasta la pulpa uniforme. Y el proceso se completa en esta máquina.
  • 3. Piscina de Lodos: y después de lograr la pulpa, nos necesita una piscina para colocarlos.
  • 4. Bomba de Lodos: se une la piscina de lodos y la máquina de moldeo, la pulpa se llegará la moldeadora por la bomba.
  • 5. Máquina de Moldeo: hay nuestros moldes en aquí, a través de moldeadora, podemos obtener las cubetas de papeles humedades.
  • 6. Bomba Aspiradora: el proceso de moldeo se completa debajo del apoyo del vacío, y la bomba aspiradora es el proveniente del vacío.
  • 7. Compresor de Aire: el aire que se proporciona el compresor de aire hace separado  las cubetas humedades de los moldes.
  • 8. Cinta Transportadora: a través de la cinta transportadora, las cubetas humedades se pueden llegar al sitio de secado.
  • 9. Secado Natural: secan la cubeta de huevos por medio de algunos recursos naturales(viento, sol de alta temperatura.)
  • 10. Secado de Ladrillos: construye una casa de ladrillos, caliente abajo de la casa de ladrillos hornea las bandejas de huevos.
  • 11. Secado de Metales: es una caja que está compuesto de los metales, se puede secar las cubetas concentradas.
  • 12. Armario de control Eléctrico: controla todos los proceso de trabajo de la máquina de nuestra.
  • 14. Cámara de Combustión: es para proveer los combustibles a nuestra cámara de secado.
  • 15. Seis Capas de Secado de Metales: es un modelo de secado de metales, y cuenta con seis capas de una caja de metal.
  • 16. Sistema de Precalentamiento: también es el accesorio de nuestro secado de metales
  • 18. Piscina de reciclaje: el agua que separa de la pulpa en el proceso de moldeadora revuelve a esta piscina.
Después de conocer todas las partes de la máquina para hacer cubetas de huevos,  creemos que ha comprendido cómo se hace cubetas de huevos. Y desde los papeles hasta nuestro producto. Debido a la máquina automática de Beston, casi poca persona se puede operar está máquina y completar la producción. (por supuesto, también brindaremos instrucción, y capacitación gratuita, por lo tanto, no hace falta el uso.) Bueno, también puede obtener más detalles o dejar sus preguntas a través de nuestro video, y nuestros ingenieros le responderán después de recibir su mensaje.

Proporcionamos Más Productos de Bandejas

Diferentes modelos de bandejas de papel
Moldes Formas Especiales de Máquina para Hacer Cubetas de Huevos
La máquina para hacer cubetas de huevos es muy flexible y conveniente. Es que los moldeos de la moldeadora se puede cambiar. Y podemos obtener cada tipo de bandejas de papel, tales como, bandejas de taza de café, bandejas de manzana, bandejas de vino, loncheras, bandejas de plántulas, cartones de huevo etc. (Según diferentes requisitas de cliente, proveemos diferentes planes de personalizar.)

En nuestra empresa existemos cuatro tipos en existente.
Cubetas de huevos existente: Puede colocar 20 huevos, 24 huevos, 30 huevos
Cartón de huevos existente: Puede colocar 6 huevos, 12 huevos, 15 huevos, 18 huevos, 24 huevos.
Bandeja de taza de café existente: Puede colocar 2 taza , 4 taza
Bandeja de manzana existente: Puede colocar 28, 32, 32, 40, 44 manzanas.


Aunque hablamos la capacidad de producción de la máquina para hacer cubetas de huevos de Beston (casi 1000-6000 piezas por hora), las bandejas de forma especial afectan nuestro cálculo de capacidad. Por eso, nuestra fábrica de Beston da algunos ejemplos en nuestra máquina. Nos referimos a esta tabla, y también puedes calcular la capacidad de tu modelo favorito. Ahora vamos a leer el número de máquinas formadoras de moldes de formas especiales existentes colocadas.

Inversión y Retorno de Máquina Para Hacer Cubetas de Huevos

Cada vez más personas optan por invertir en máquina para hacer cubetas de huevos, es que la máquina no solo bajo costo de inversión, sino también ingresos altos, amortización rápida. El plazo de instalación de la máquina es 30 días, y después de instalar, se puede utilizar al mismo tiempo. Como un producto de inversión, también prestamos atención sobre algunos factores: capacidad de producción, calidad de máquina, servicio de fabricante. Estos determinará nuestros retornos en futuro.

Análisis de la línea de producción de cartones de huevos BTF1-3
Material Papeles usados 85kg/hr 22.5Hour $0.14/kg
Agua (reciclaje) 255kg/hr 22.5Hour $0.32/t
Electricidad 24KW/H 22.5Hour $0.14/KWH
Labor 4 personas / turno 2 turnos / día $ 7.5 / persona / día
Bandejas de huevos 1000 piezas / hora 22.5 horas $ 0.05 / pieza
Entrada diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Observación total Observación total
Papeles usados kg 1912.5 $0.14 $267.75
Agua t 5.7 $0.32 $1.82 el agua se recicla en la producción real
Electricidad KWH 540 $0.14 $75.60
Labor Persona 8 $7.50 $60.00
Total $405.17
Salida diaria
Elementos Unidad Cantidad Precio unitario Total Observación
Bandejas de huevos pieza 22500 $0.05 $1,125.00
Total $1,125.00
Beneficios diarios
Salida entrada $ 719.83
Beneficios mensuales (30 días) $21,594.78
Anual (12 meses) $259,137.36

Capacidad de Producción

Como todos sabemos, no existen en gran distancia del consumo de los combustibles de la máquina de hacer maples de huevo. No obstante, la capacidad de producción determinan nuestro retorno. En comparación en hacer maples para uso en finca propia, creemos que quiere vender las cubetas para dar un valor económico, es mejor elegir la gran capacidad de producción diaria. Ahora tenemos la serie BTF-1, BTF-4, BTF-8, BTF-12, su capacidad por hora es 1000-6000 piezas.

las Serie de la Máquina para Hacer Cubetas de Huevos
Serie de la Máquina para Hacer Cubetas de Huevos

Calidad de Máquina

Cuenta con una alta calidad significa que no hace falta gastar el tiempo y dinero extra. Las máquinas que necesita mantenimiento frecuente, no solo aumenta nuestro costo de producto, sino también retrasa nuestro progreso de la producción. También hay un proverbio en china: Tienes lo que pagas. Por eso el precio de máquina para hacer bandejas de huevos de Beston no es el más barato, pero todos nuestros materiales adoptan el mejor material en el país y en el extranjero.

Certificado de las máquinas Beston group
Una Parte del Certificado de Beston group

Servicio de Fabricante

El servicio de fabricante es un asegurar. Se decida que si puede usarlo con confianza después de pagar. Y cuando aparece pregunta durante producción, si hay persona profesional que brinda ayuda a tiempo. En Beston, pensamos en que nunca termina el servicio y el pago solo significa que comenzamos nuestro servicio. ¡Nuestro ingeniero está online en 24 horas del día y resuelve cualquier problema de nuestro cliente en cualesquier momentos!

Reunión por videollamadas con nuestro cliente
Reunión por videollamadas Beston Posventa

TOP3 Fabricante de Máquina de Reciclaje

Beston es una empresa especializada en la producción de equipos de reciclaje. Nuestra fábrica cuenta con equipos avanzados de procesamiento CNC y una fuerte fuerza técnica. Todos nuestros socios confían en nuestros productos.

Las principales operaciones comerciales de Beston son: una variedad de moldeadoras de pasta papel, máquina y accesorio para fabricar cubetas de huevo.

  1. Podemos instalar un conjunto completo de líneas de cubetas de huevos y construir una línea de secado.
  2. Producimos varios tipos y modelos de las máquinas para fabricar cubetas de huevos (serie BTF-1, BTF-4, BTF-8, BTF-12).
  3. Ofrecemos reparación e instalación de la línea de producción de cubetas de huevos.
  4. Ofrecemos servicios profesionales personalizados y soluciones de compra. Por lo tanto, el equipo que compre debe ser el mejor para usted.


Este vídeo es tomado en nuestra fábrica de máquina por nuestros colegas. Se nos introducimos el proceso de que cómo se hace una máquina. Y en este momento, nuestro obrero está producto la BTF4-8 y el equipo de secado metales.

Los años recientes, cada día más clientes vienen a China y visitan nuestra empresa y fábrica. Después de ver las máquinas de reciclajes de Beston, ellos también eligieron cooperar con nuestra empresa. Por supuesto, bienvenido a ustedes vienen a nuestra fábrica, es que no puede comprensión detallada por las fotos o sea los vídeos.

Y si quiere visitar nuestra empresa, por favor contáctenos. Nuestros colegas harán un plan de viaje perfecto y actuarán como su guía turístico. No solo introduce nuestra fábrica, sino también incluye la cultura y gastronomía de nuestra provincia.

Los Diferentes Materiales

Regeneración de recursos, mejora la vida. Pero cada año se existe en muchos papeles de desechos que había desperdicio. Por lo tanto, cada más país y lugares prestan atención los reciclajes. Mientras el rápido desarrollo del moldeo de papel, los plásticos están restringidos y cada vez más empresas están mejorando la tecnología de reciclaje de papel. ¡Pues, Beston brindamos unas tecnologías de reciclajes de papeles de desechos! A través de moldeadora de pasta de papel, danos un valor a los desechos. Y vamos a ver los materiales de papel, plástico, aluminio en nuestra máquina para hacer cartones de huevo.

Cubetas de Plásticos y de Papeles

En primer lugar, es las cubetas de huevos de papeles y cubetas de plásticos. Antes, debidos a sus apariencias, y barato, las cubetas de plásticos son muy popular. Sin embargo, con la creciente conciencia de la protección del medio ambiente. Cada más personas concentran que el plástico no solo no pueden reciclar, sino también no pueden degradación. Al mismo tiempo, las cubetas de papel también más bonito en estado y bajo de costo. Y usando las cubetas de papel danos más valor que los plásticos. Actualmente, en el mercado de mundial, las ventas de productos de papel ha sido aumentado constantemente.

dos tipos de bandejas de papel
Bandejas de Huevos y Cartones de huevos

Moldes de Plásticos y de Aluminio

Pues, mencionamos a los moldes de moldeadora, lo que emplea un papel importante durante de hacer cubetas de huevos. En nuestra empresa, proporcionamos dos materiales de moldes: plástico y aluminio. La principal diferencia de los dos es la vida de útil. El molde de plástico puede utilizar dos años y brindamos un año de período de garantía. Y el de aluminio puede usar tres años y proveemos dos años de período de garantía. En comparación con los plásticos, el aluminio es más sólido y durable. Ciertamente, su precio será caro que plástico. Además, todos los moldes se pueden personalización.

Moldes de Máquina para Hacer Cubetas de Huevos
Moldes de Cartones de Huevo

Preguntas Frecuntes

1.¿Cuánto espacio se necesita para la producción de la máquina para hacer cartones de huevo?
¿cuáles son los modelos de máquina que está interesante? Ahora tenemos las máquinas cuentan con una capacidad de producción 1000-6000 piezas por hora. Por eso, necesitamos saber cuál es la capacidad de producción que desea. Por favor confiarnos el modelo de máquina que interesa y después de confiarlo, nuestro ingeniero se le enviará el espacio de área correspondiente.
2.Nuestros materiales son papeles desechos y cada tipo de cartones . ¿Cuáles son los aditivos para combinar esos materias primas?
Los papeles y cartones son una buena materia primas para producir cubetas de huevos. Generalmente, no hace falta agregar otros aditivos y la pulpa se combina con papel y agua. ¿Y podría enviarnos alguna foto de sus papeles y cartones? Es para le damos una resulta si las materias primas está adecuada.
3.¿Cuánto costo se requiere para la configuración completa?
El costo está compuesto de tres partes. Parte 1: costo de la máquina, parte 2: gastos de transporte e importación parte 3: cargo de instalación. Y los costos deben calcular después de las máquinas y requisitas que necesita.
4.¿Cuántos días se lleva a cabo la instalación?
unos 30 días.
5.¿El secado de ladrillos debe estar debajo de un cobertizo o abierta al cielo?
Sí, está sellado, hecho con ladrillo refractario, consulte la imagen.
6.¿Cuál es la principal diferencia entre el secado de ladrillo y el de metal?
Opción diferente, depende de ti.
7.¿La bandeja de huevos se recogerá al final de la cinta o volverá al punto de partida?
Secado de mampostería, final de la cinta. Secador de metal multicapa, punto de partida.
8.¿Puedo hacer que la cubetas sea de color azul?
Sí, necesita agregar un aditivo de color.

– Prestar Atención –

Secar de las Cubetas

  1. La situación que necesita los diferentes métodos de secados es diferente. Y por lo general, se decida las capacidades de producción por hora, el clima de su local etc.
  2. El secado natural necesita 4-5 hora. Pero es gratuita
  3. El secado de ladrillos necesita 20 minutos para secar
  4. El secado de metales necesita 25 minutos.
Secado de Ladrillos y Metales de máquina de Beston Group
Secado de Ladrillos y Metales

Usar los Moldes

  1. No pueda tocar los moldes cuanto las máquinas está trabajando. Es para enviar los daños a nuestra salud.
  2. Es mejor aplicar aceite protector de vez en cuando. Nuestro molde se necesita contacto con el agua.
  3. Es mejor que no puesta y saque los moldes directamente, puede utilizar el accesorio especial.
  4. Para entender la pérdida y garantizar la calidad de las cubetas, hace falta verificar los moldes con frecuencia.
Diferentes productos de bandejas
Exposición de diferentes productos de cubetas – Beston

Elegir los Modelos de Moldes

Hay varios estilos de depresiones de cubetas de huevos. Suave, jerárquico, patrón, etc. Y cada uno tiene sus caracteríceos. Por ejemplo, la capacidad de carga y el tamaño de huevos colocado en las cubetas de huevos cóncavos liso son más grandes que las de cóncavos de grado y patrón. Mientras que las resistencias a la compresión y anticolisión de los cartones de huevos es menor que la del grado y patrón.

diferentes caracteríceos de cubetas de Beston
Caracteríceos de Cubetas

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?