máquina de moldeadora de pasta

Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

Con la implementación del orden de límite plástico en muchos países, más y más personas se dan cuenta de que la importancia de proteger el entorno y elegir los productos de papeles. Por ejemplo, las cubetas de huevos, en comparación con los otros materiales, los de papeles son más bonito y económico. Por eso recientemente años, nuestra máquina para fabricar cubetas de huevos ha sido cada día más popular. Por supuesto, como el líder de la industrial de moldeadora de pasta de papel, al mismo tiempo de proporcionar las máquinas al cliente mundial, también sigue mejorando nuestra tecnología y servicio. ¡Creemos que desde los puntos de vista de protección de medio ambiente o del retorno que danos, la máquina de Beston vale la pena de inversión!

Máquina Para Fabricar Cubetas De Huevos de Beston Group

Parámetro de Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

Debido a que Beston tenemos muchos diferentes tamaños de la máquina, nuestro precio también hay diferente. Y generalmente si calcula los costos de una máquina, nos necesita calcular los precios de la máquina, materiales primas, electricidad, mano de obra. Pero entre estos, el agua es reciclaje. El precio de materiales local determina el costo de invertir una máquina. Ahora podemos brindar un rango de precio de la máquina de nuestra empresa. Pues bien, si cuál es el modelo o costo que te interesa, por favor deja sus mensajes o contáctenos.
Pues ahora el precio una máquina para hacer cartones de huevo de Beston es casi USD 8000-70000. Por lo tanto, es baja inversión, pero alto retorno.
Aquí, hay cuatro tipos de tamaños de la máquina para hacer bandejas de huevos que son vendidos de nuestra empresa y ya cada modelo había exportado al extranjero también. Por otra parte, cada tipo cuenta con dos modelos. Así como todos los modelos los hemos categorizado por su capacidad de producción.

BTF-1
BTF-4
BTF-8
BTF-12
Máquina para Hacer Bandejas de Huevos BTF1-3 - Beston Group
Máquina para Hacer Bandejas de Huevos BTF1-3
BTF-1-3 es el más pequeño de esta serie. Es que solo hay un lado para colocar los moldes. Debido a la máquina se puede poner tres moldes, su capacidad de producción es 1000 piezas por hora.
Máquina de Cubetas del Huevo BTF1-4 - Beston Group
Máquina de Cubetas del Huevo BTF1-4
BTF-1-4 es el más popular de todos nuestros productos, sobre todo en algunos países de Latinoamérica. Por ejemplo, Bolivia, Argentina, Perú, México. Se cuenta con cuatro moldes, capacidad de producción es 1500 piezas por hora.
Máquina para Hacer Maples de Huevos - Beston Group
Máquina para Hacer Maples de Huevos BTF3-4
Es que BTF-3-4 tiene cuatro lados y cada lado cuenta con tres moldes. Por eso cantidad de molde de formación es 12 piezas, capacidad de producción es 2000 piezas por hora.
Máquina de Cubetas de la taza BTF4-4 - Beston Group
Máquina de Cubetas de la taza BTF4-4
BTF-4-4 también es el modelo común, cada hora se puede producir 2500 piezas. La máquina de hacer maples de huevo BTF-4-4 cuenta con cuatro lados, y cada uno se puede poner cuatro moldes.
Máquina de Cubetas del Huevo BTF4-8 - Beston Group
Máquina de Cubetas del Huevo BTF4-8
BTF-4-8 es una máquina de ocho lados, se pueden colocar al menos cuatro moldes a cada lado. Es que su cantidad de molde de formación es 32 piezas, pertenece la máquina más grande en las máquinas de cubetas. Capacidad de producción es 3000-4000 piezas por hora.
Máquina de Cubetas del Huevo BTF5-8 - Beston Group
Máquina de Cubetas del Huevo BTF5-8
BTF-5-8 su capacidad de producción calculado es 4000-5000. Esta Máquina también tiene ocho lados, pero cuenta con cinco moldes a cada lado. Cantidad de molde de formación es 40 piezas, capacidad de producción es 4000-5000 piezas por hora.
Máquina para Hacer Bandejas de Manzana BTF6-8 - Beston Group
Máquina para Hacer Bandejas de Manzana BTF6-8
BTF-5-12 es la maquina para hacer cartones de huevo más grande que vendemos. También tenemos BTF-6-12, pero generalmente solo fabricamos cuando los clientes necesitan. Claro, cualquier tamaño que podamos personalizar para cliente. BTF-5-12 es la máquina de doce lados y cinco moldes en cada lado. Cantidad de molde de formación es 40 piezas, capacidad de producción es 5000-6000 piezas por hora.
Modelo BTF-1-3 BTF-1-4 BTF-3-4 BTF-4-4 BTF-4-8 BTF-5-8
Capacidad de Producción 800-1000 1200-1500 2000 2200-2500 3500-4500 5000-5500
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 3 4 12 16 32 40
Potencia Total (kw) 33 42 53.7 82 127 161
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total) 23.1 29.4 37.59 57.4 89 113
Mano de Obra 3-5 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7
Aunque las capacidades de producción están aumentando, la obra de mano de las máquinas basta con 3-7 personas.Y son muy fácil de manejo. Además, si necesita el consumo de combustible u otra información que ya todavía no mencionamos, por favor contáctenos.

El Caso de Nuestra Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

Diferentes Países

Hasta hoy, Nuestras máquinas para bandejas de huevos se han exportado a muchos países diferentes. Tales como: México, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, Bolivia, Paraguay, etc. Además, Malasia e India en Asia, Nigeria en África, Indonesia en el sudeste de Asia y España en Europa son todos nuestros países exportados con mayor frecuencia. Si desea saber más, puede consultar nuestra página de noticias sobre envíos.

Cada Tipo Modelo

Todos nuestros modelos han sido reconocido por clientes, pero el modelo BTF 4-4 sigue siendo más popular. Es que este modelo es de tamaño moderado y la producción cuenta un amplio applicado. Ya sea a escala o capacidad de producción, son perfectos para el autouso o la inversión.

¿Cómo Fabricar Cubetas de Huevos?

En principio, las materias primas y la máquina juegan un papel importante de fabricar cubetas de huevos. Desde usar la materia prima, la función de los accesorios, hasta el proceso de trabajo de la máquina, hemos resumido un listo para ayudar conocerlos.

Materia Prima & Auxiliares

Como todos sabemos, el reciclaje de papel desecho es una importante tendencia de desarrollo de la industria papelera moderna.Con motivo del desarrollo económico, el consumo del papel está aumentando rápido. Pero, el reciclaje de papel no mantuve el ritmo del consumo, se resultan grave contaminación por el medio ambiente.
Y la máquina Beston alcanza la idea de reciclaje del papel usado. Es que nuestra materia prima es todo tipo papel desechos, sea papel empresarial, papel de ingeniería, libros y periódicos o papel para el hogar. Sin añadir ninguna sustancia, por medio de mezclar y revolver con el agua, los papeles convierten en nuestra materia prima de la máquina.
materias primas de máquina para fabricar cubetas de huevos - Beston Group
materia prima de la máquina para fabricar cubetas de huevos
Materia prima de fabricar cubetas de huevos
Aunque los auxiliares no es necesario para hacer las materias primas, algunas veces podemos añadir algunas agende aumentada impermeabilidad y durezas. Es para hacer las bandejas más fortalezas. (Elige si usar o no según tus necesidades.) Sin embargo, todos los auxiliares son productos químicos. Y ellos no son necesario durante del proceso de producción de la máquina para fabricar cubetas de huevos.
01
Aumentar las durezas de los productos de la máquina moldeadora de pasta de papel. Si utilizamos los potenciadores durante el proceso de fabricación, la dureza aumentará 2-3 veces. Además, las cubetas de huevos pueden llegar el efecto de resistente a la tracción, a la compresión y a la torsión.
02
Para mejorar la potencial de impermeable, se pueden añadir Hidrófugo en las materias primas. El principio función de estés auxiliares es mejora la calidad de la pulpa y rebajar tensión superficial de los productos. A través de rellenar espacio interior de las cubetas de huevos, para jugar el efecto impermeable.

Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

La máquina Beston incluyendo cinco sistemas: Máquina de pulpa, Máquina de moldeo, Máquina de secado y Máquina formadora de prensado en caliente, máquina apiladora automática. Pero entre ellos, la Máquina formadora de prensado en caliente y máquina apiladora automática son máquinas subcontratadas. En general, puede decidirán si compra o no a raíz del necesario entre sus característicos y sus usos.

Máquina de pulpa
Máquina moldeadora
Sistema de secado
Otros
Máquina de pulpa: después de preparar los papeles desechos, nos necesita hacer los de pulpa igual. En este proceso máquina de pulpa, piscina y bomba de lodo es necesario. Por supuesto, si quiere reducir el tiempo de hacer pulpa, recomendamos la máquina de homogeneizador. Esta máquina puede acelerar velocidad de pulpa.
1. Máquina de pulpa: pone el papel en la máquina de pulpa, Bajo la acción del agua, el papel usado se convertirá en pulpa gruesa. La lechada gruesa fluirá luego al tanque de homogeneización. Este proceso dura unos 40 minutos.
2. Homogeneizador: pulpa gruesa necesita ajustar la consistencia. Entonces, podemos utilizar la máquina de homogeneizador. Lo que hacer la consistencia de la pulpa se ajustará bien.
3. Piscina de lodos: generalmente se necesitan dos piscinas de lechada, uno para lechada gruesa y otro para lechada terminada.
4. Bomba de lodos: la bomba de lodos conecta la máquina de pulpa y la máquina de moldeo. Por bomba de lodos, los La pulpa puede llegar al interior de la máquina formadora. Su función principal es suministrar pulpa.
Máquina moldeadora: el moldeo es el clave de la máquina para fabricar cubetas de huevos. aquí nos necesita utilizar la Máquina de moldeo, Bomba aspiradora, Compresor de aire, Transportador.
5. Máquina de moldeo: según el tamaño de la máquina de moldeo, podemos poner diferentes números de moldes, al menor es tres moldes. La pulpa entregada por la bomba de lodos a la tolva de la máquina de moldeo se adsorbe en el molde de la máquina de moldeo.
6. Bomba aspiradora: bomba aspiradora hay dos funcione. Primero, la lechada debajo de la máquina de moldeo se aspira al molde formador. Segundo, elimina el exceso de agua. (también es para las cubetas formar)
7. Compresor de aire: después de las cubetas húmedas formadas, se necesita utilizar compresor de aire para hacer las cubetas húmedas separado del molde y transferido a la cinta transportadora. Su función principal es soplar.
8. Cinta transportadora: cinta transportadora conecta el sistema de moldeo con el sistema de secado. Por esta cinta, las cubetas húmedas llegarán los equipos de secados.
Sistema de secado : las cubetas húmedas saliendo de la máquina de moldeo necesita secarse antes de usar. Hasta hoy, Beston Group provee tres métodos de secado a nuestro cliente. Secado natural, secado de ladrillos y secado de metales. La principal diferencia es diferente del tiempo y el costo necesarios para el secado. lo siguiente es la introducción detalle.
9. Secado natural: este método de secado tiene mayores requisitos para el entorno natural. En condiciones normales, recomendamos los clientes que sitúan en los países o regiones con altas temperaturas durante todo el año. Las cubetas de huevos húmedas no se pueden apilar. Por lo tanto, el secado natural también tiene requisitos sobre campo amplio. el tiempo de secado natural es diferente también. si la temperatura alcanza 30 ℃, necesitará 6 a 7 horas. pero si la temperatura es más de 38 ℃, el tiempo de secado es de aproximadamente 4-5 horas.
10. Secado de ladrillos: Este método de secado solo tiene una sola capa, por lo que ocupa una gran superficie también. Por supuesto tenemos muchos clientes de los países en África y Sudamérica que eligieron de esta manera. es que secado automático, el secado no se ve afectado por el clima. Si el precio de los ladrillos locales no es caro, usar este método ahorrará mucho tiempo y costo. El efecto de secado de la cubeta de huevos es bueno y tarda unos 20 minutos desde la cubeta húmeda hasta la bandeja seca.
11. Secado de metales: es la medida más conveniente de todos los metros de secados. porque está máquina El espacio del piso es pequeño y no hay necesidad de construir. Pero, en comparación con secado natural y secado de ladrillos, secado de metales es el más caro. Además, La velocidad de secado no es tan rápida como el secado de ladrillos. Tarda unos 25 minutos desde la cubeta húmeda hasta la bandeja seca. La fuente de calor de esta máquina es principalmente LPC, GNL, Diesel, gas natural, etc. la mayoría ventaje de esta máquina es Aspecto hermoso, fácil de instalar. Si el espacio es limitado y los ladrillos son más caros, es más rentable utilizar este método de secado.
Otros : las cubetas húmedas saliendo de la máquina de moldeo necesita secarse antes de usar. Hasta hoy, Beston provee tres métodos de secado a nuestro cliente. Secado natural, secado de ladrillos y secado de metales. La principal diferencia es diferente del tiempo y el costo necesarios para el secado. lo siguiente es la introducción detalle.
Las siguientes dos máquinas no están incluidas en nuestra serie de máquina para fabricar cubetas de huevos. Si necesita estos dos productos, debe comprarlos por separado. por supuesto, las vendemos también. ellos son Máquina formadora de prensado en caliente, máquina apiladora automática. La razón por la que se venden por separado es que muchos de nuestros clientes no necesitan estas dos máquinas. Máquina formadora de prensado en caliente presione las cubetas de huevos deshidratados para que las cubetas de huevos se vean más hermosas.
Del mismo modo, si las cubetas amontonan en la habitación sin procesamiento, ocupará muchos espacios. En comparación con el apilado manual, nuestra máquina apiladora es más compacta y rápida. claro, consideramos los diferentes necesarios, también proveer servicios más personalizados. Con máquina de envasado industrial, nosotros Beston podemos proporcionar servicios personalizados. Por supuesto, si tienes alguna duda sobre la máquina o quieres saber más sobre el tamaño del producto, puedes contactarnos. Nuestros técnicos diseñarán soluciones específicas de acuerdo a sus necesidades reales.

El Proceso de Fabricar Cubetas de Huevos

Ahora introducimos el proceso completo de fabricación cubetas de huevos con la máquina.

Materias Primas

Preparar las materias primas, todas las materias primas que utilizamos son los papeles desechos en la vida diaria. tales como cajas de papel de desecho, libros de desecho, periódicos de desecho, cajas de papel de desecho, recortes de libros, bandejas de huevos reciclados y bandejas de huevos usados, etc. y otros papeles de desecho.

Hacer Pulpa

Para obtener una pulpa uniforme, la proporción de agua a papel para hacer bandejas de huevos es del 20% al 30% de papel y del 70% al 80% de agua. En circunstancias normales, solo necesitamos poner las materias primas (varios papeles de desecho) en la máquina de despulpado y agregar agua. Se necesita proximadamente 40 minutos de agitación de alta concentración.

Máquina Subcontratada

En este entonces, a través de bomba de pulpa se transportan las pulpas que está en la piscina de lechada a la próxima fase. Es clave para transportar la pulpa a la máquina de moldeo hacia hacer bandejas de papel.

Cubeta Formada

El siguiente es que la pulpa se puede adsorber al molde en la máquina formadora con la ayuda del vacío, y la cubeta de huevos se forma absorbiendo la humedad de la pulpa. En este momento podemos obtener unas cubetas de huevos húmedas.

Cinta

Por medio de compresor de aire, cubetas de huevos húmedas se sacará del molde y entrará en la cinta de transportadora para preparando secar. Hasta este paso, la mayor parte de nuestra producción de bandejas de huevos se ha completado. (la figura es secado de metales multicapa se diseña por nuestra empresa)

Secado

Secado natural, secado de ladrillos y secado de metales. Cada método de secado tiene sus diversas ventajas y desventajas, puede elegir el método adecuado según sus necesidades. La principal diferencia entre ellos es la duración del tiempo de secado. En la actualidad, la mayoría de nuestros clientes eligen el secado de ladrillos.

Prensa caliente

Como todos sabemos, la superficie de los productos de papel será más rugosa después del secado. Si desea una apariencia más hermosa, puede usar una prensa en caliente. Aunque esta máquina no está incluida en la máquina para hacer bandejas de huevos, también la vendemos.

Apilador Automático

El último es nuestro apilador automático. Con el tiempo, la máquina con la producción más pequeña también tiene 1.000 piezas por hora. Si desea que estas bandejas de huevos se apilen ordenadamente para ahorrar más espacio, podemos usar una máquina apiladora automática.

¿Qué Es la Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos?

BANDEJAS DE MANZANA
BANDEJAS DE JUEGO
BANDEJAS DE HUEVOS
BANDEJAS DE TAZA
BANDEJAS DE FRUTO
BANDEJAS DE ZAPATO
CAJAS DE HUEVO
BANDEJAS DE BOTELLA
La máquina para fabricar cubetas de huevos es una categoría de la máquina moldeadora de pasta de papel. Es una máquina reciclaje.Nuestra Beston ideal es por medio de reciclar los papeles desechos obtener nuevo valor económico. Se consiste en tres máquinas principio: la máquina pulpa, la máquina moldeo y la máquina secado. A través de la máquina convierte los papeles desechos tale como papeles, cajas, cartones, libros, periódicos, revistas, Caja de embalaje etc. En una nueva cubeta. Conveniente para el almacenamiento y transporte de huevos.
Además, es muy importante que la máquina de Beston no solo puede fabricar cubetas de huevos, sino también fabricar algunos tipos de las bandejas. Por ejemplo, bandejas de taza de café, bandejas de manzana, bandejas para proteger equipo electrónico y juguete etc. Si quiere otras bandejas, solo necesita reemplazar el molde en la máquina de moldeo. Pues, podemos obtener diferentes bandejas con una máquina. Sin embargo, diferentes moldes también necesitan personalizar.

El Número de Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos de Formas Especiales Existentes Colocadas

Especificaciones Modelo Tamaño 6+6 huevera 12 hueveras 10 hueveras 15 huevera 18 hueveras 24 hueveras 4 tazas de café 2 tazas de café
BTF1-3 1250*400mm 3 3 3 3 2 2 3 6
BTF3-4 1250*470mm 3 3 3 3 2 2 3 6
BTF1-4 1550*400mm 4 4 4 4 3 3 5 10
BTF4-4 1470*470mm 4 4 4 4 3 3 5 10
BTF4-8 1470*470mm 4 4 4 4 3 3 5 10
BTF5-8 1790*470mm 5 5 5 5 4 4 6 12
BTF6-8 2100*470mm 6 6 6 6 5 5 7 14

Artesanía de Nuestra Máquina

Baja Potencia
La parte de vacío es un tornillo de doble vacío presurizado desarrollado independientemente por nuestra empresa, que puede alcanzar la mayor presión de vacío con la menor potencia.
Ahorar Energía
Para ahorar energía durante hacer el proceso de fabricar cubetas, nuestros ingenieros desarrollan muchos accesorios de la máquina. Tales como, compresores de aire de tornillo que ahorran energía.
Motor Principal
El motor principal adopta la tecnología de división de engranajes de Taiwán para lograr sin errores en la precisión de la operación . La base principal de nuestra máquina está hecha de acero de canal 20 # engrosado.
Empresas I + D
los equipos de secado (por ejemplo el secado de metales ) ha sido mejorado más de diez veces por colegas, y también es un método de secado que cuenta el mejor efecto de en nuestra empresa.
Automatizar
Conjunto completo de equipo está equipado con la función de tecnología de apilamiento automático. Y La placa giratoria de vacío utiliza un diseño de regulación de presión automática de placa de cobre.
Tecnología de Engranajes
El anfitrión adopta una excelente tecnología de divisor de engranajes. se puede lograr un error cero en la precisión del funcionamiento del equipo.
304 Acero Inoxidable
La plantilla principal de la máquina, el tanque de lechada, el techo de la máquina y los tubos internos todos están hechos de acero inoxidable 304.
Sello Mecánico
Todos cojinetes de transmisión están fabricados con cojinetes domésticos genuinos. Para garantizar que no entre agua, también se utilizan sellos mecánicos.
Medidas de Protección
También hemos tomado medidas de protección para electrodomésticos, maquinaria, tuberías y otras partes. Para extender la vida útil de la máquina.
Compresión de Aire
El aparato de compresión de aire es desarrollado por nuestro ingeniero también, y lo que puede aumentar eficiente al mismo de ahorrar la energía.

¿Por Qué Elegir Nuestra Empresa Beston?

Ventajes de Beston

Beston Group está ubicado en la ciudad Zhengzhou de la provincia Henan, China. En primer lugar, nuestra empresa tiene una clara división del trabajo, con un equipo profesional de producción e I + D. En la actualidad, varias máquinas reciclaje de nuestra empresa se obtienen a través de la investigación, el desarrollo y la mejora continuos. Además, para ahorrar energía y proteger el medio ambiente, hemos trabajado arduamente para mejorar la tecnología.
También continuamos desarrollando y produciendo nuevos productos. Además de las máquinas para fabricar cubetas de huevos,las máquinas para hacer bandejas de tazas de café, las máquinas de envasado y otras tecnologías de producción, también somos muy maduros. En la actualidad también hemos exportado a muchos países diferentes.

Equipo de Servicio de Posventa

Servicios de Beston

Diseñar
En el proceso de compra, muchos clientes nuestros no están seguros de qué máquina es más adecuada para ellos. Si también tiene estos problemas, no se preocupe. Puedes contarnos tus requerimientos, presupuesto, etc., y contaremos con diseñadores profesionales para hacerte diferentes planes de acuerdo a tus necesidades.
Postventa
La fábrica y los obreros de Beston Group tienen muchas experiencias. Una vez que se recibe el pedido, nuestra fábrica organizará rápidamente la producción y actualizará el programa de producción para nuestros clientes en cualquier momento.
Instalar
No solo proporcionaremos métodos de instalación, sino que también proporcionaremos orientación técnica. Si es necesario, podemos proporcionar orientación remota mediante videollamada. Por supuesto, también podemos enviar personal para realizar la instalación.
Fabricar
El servicio postventa es una garantiza. Si la máquina quiere ser utilizada por largo tiempo, debe ser inspeccionada y reparada a tiempo. Periódicamente volveremos a visitar al estado de funcionamiento de la máquina .Para que los problemas se puedan resolver a tiempo durante el uso.

Ventajes de la Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

Buena Función de Protección

En la actualidad, nuestras cubetas de papel para huevos están reemplazando gradualmente los plásticos espumados EPS y los revestimientos de papel corrugado. Que no solo tienen un buen rendimiento de protección y amortiguación, reducen el daño del producto, mejoran la calidad del empaque, sino que también reducen los costos,no contaminan el medio ambiente y pueden ser reciclado y reutilizado. Es un ejemplo típico de la tendencia de envases ecológicos que está aumentando rápidamente.

Moldes Diversos

Cómo sabemos, la máquina para fabricar cubetas de huevos se puede usar ampliamente en el empaque interno de diversos productos básicos. como huevos de aves de corral, frutas, bebidas embotelladas y enlatadas, productos de vidrio y cerámica, artesanías, maquinaria pequeña, repuestos, electrónica, productos eléctricos, juguetes, etc. Y nuestra máquina puede fabricar cada tipo cubetas de papel por medio de cambio los moldes. (nuestra fábrica brinda el servicio de personalizar.)

Amigable con el Medio Ambiente

En primer lugar, la materia prima utilizada en este producto es el papel de desecho, que es una máquina respetuosa con el medio ambiente. Además, no habrá contaminación para el medio ambiente durante el proceso de producción, y el agua que utilizamos para hacer pulpa también se puede reciclar. Además, las bandejas de huevos desechadas aún se pueden procesar y usar nuevamente. Incluso si finalmente optamos por tirarlo, no contaminará el medio ambiente, porque nuestras bandejas de huevos se pueden diferenciar en fibras vegetales.

Buenas Perspectivas de Mercado

Como el bien sabido, como fuente barata de proteínas, los huevos se han vuelto cada vez más populares entre todos nosotros. Por lo tanto, a medida que aumenta la demanda de huevos, el transporte y almacenamiento de huevos se vuelve más importante. (Cada día, más países practican Orden de Límite de Plástico.) Junto con el fortalecimiento de la conciencia de protección ambiental, el mercado de bandejas de huevos de papel se ha convertido en uno de los mercados de más rápido crecimiento en los últimos años.

Mercado Mundial de Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos de Beston

País Modelo Producto Producción / hora Cantidad Tiempo
Colombia BTF-1-3 Bandeja de huevos 1000 pcs/hr 1 2021
Venezuela BTF-1-4 Bandeja de huevos 1500 pcs/hr 1 2021
México BTF-1-4 Bandeja de huevos 1500 pcs/hr 1 2021
Chile BTF-4-4 Bandeja de huevos 2500 pcs/hr 1 2020
Chile BTF-1-3 Bandeja de huevos 1100 pcs/hr 1 2020
Colombia BTF-1-4 Bandeja de huevos 1500 pcs/hr 1 2020
Colombia BTF-4-4 Bandeja de huevos 2500 pcs/hr 1 2020
Perú BTF-4-4 Bandeja de huevos 2500 pcs/hr 1 2020
Perú BTF-4-4 Bandeja de huevos 2500 pcs/hr 1 2020
Bolivia BTF-4-4 Bandeja de huevos 2500 pcs/hr 1 2020
Bolivia Secador de metal BTF-4-4 Bandeja de huevos 2500 pcs/hr 1 2020
Bolivia BTF-1-4 Bandeja de huevos 1500 pcs/hr 1 2020
Colombia BTF-4-4 Bandeja de huevos 2500 pcs/hr 2 2020
México Molde BTF-1-4 Bandeja de huevos / 1 2020
México BTF-1-4 Bandeja de huevos 1500 pcs/hr 1 2020
Colombia BTF-1-4 Bandeja de huevos 1500 pcs/hr 1 2020
Ecuador Molde BTF-3-4 Bandeja de huevos / 1 2020
Guatemala BTF4-4 Bandeja de huevos 2500 pcs/h 1 2020
Bolivia BTF-1-4 Bandeja de huevos 1500 pcs/h 1 2019
Argentina BTF-6-8 Bandeja de huevos 5500-6000pcs 1 2019
Dominica Molde BTF-4-8 Bandeja de huevos / 1 2019
Ecuador BTF-3-4 Bandeja de huevos 2000pcs 1 2018
Dominica BTF-5-8 Bandeja de huevos 4500-5500pcs 1 2018
Dominica BTF-4-4 Bandeja de huevos 2500pcs 1 2018
Brasil BTF-3-4 Bandeja de huevos 2000pcs 1 2015
Brasil BTF-3-4 Bandeja de manzana 2000pcs 1 2015
Como un de los líderes de la fabricante de fabricar la máquina moldeadora de pasta de papel, los productos de Beston ha exportado a alrededor del mundo. Además, para proporcionar el servicio perfecto, también tiene oficinas en muchos lugares, por ejemplo Europa, Asia Central, sudeste asíatico.
Actualmente, Beston máquina moldeadora de pasta de papel ha sido exportadas a muchos países: Argentina, Chile, México, Filipinas, Reino Unido, Hungría, Indonesia, Rumania, Corea del Sur, Turquía, Dominica, Brasil, India, Rusia, Ucrania, Australia, etc.
Lo siguiente son unos datos de los modelos y países habíamos vendado recientemente. Creemos que esta forma extenderá sinlímite, y nuestra máquina traerá más conveniente para la persona. ¡Esperando Cooperamos con ustedes en el futuro!

Comentario de los Clientes de Beston

A través de esfuerzo de nuestra empresa y fábrica, el servicio y la tecnología de Beston ha reconocido por nuestro cliente. A continuación se muestran algunos videos de instalación y experiencia enviados por nuestros clientes de diferentes países. Entre ellos,algunas instalaciones en el sitio las realiza el cliente y otras las completa nuestro personal en el sitio. Por supuesto, durante nuestra visita de regreso posterior, nos ponemos muy agradecido de que algunos clientes danos altos comentarios de nuestra máquina también.
2021/11/27
Planta de Pirólisis de Beston por Cliente de Indonesia
2020/9/29
Nuestro Cliente sobre Máquina Moldeadora de Pasta de Papel
2021/9/26
Secado de Metales Casero de Nuestro Cliente Mexicano

¿Cuanto es el Precio de Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos?

Debido a nuestra máquina es una combinación de diferentes partes, el precio de la máquina para fabricar cubetas de huevos no es fijo. Generalmente hay muchos factores que afectarán nuestro precio. Por ejemplo, el tamaño de la máquina moldeadora de pasta de papel, el material de la máquina, la tecnología de nuestra empresa y las políticas etc. Entre ellos, el tamaño es el importante factor. Ahora vamos a ver la diferencia de diferentes tamaños.

Tamaño

Lo mencionamos en el artículo anterior, hasta hoy tenemos Ocho modelos comunes: BTF-1-3, BTF-1-4, BTF-3-4, BTF-4-4, BTF-4-8, BTF-5-8, BTF-5-12. La forma más intuitiva de distinguir el tamaño entre ellos es que cada tipo de máquina tiene varias ranuras para colocar moldes. Y cuántos moldes se pueden colocar a cada lado.
En circunstancias normales, Cuantos más moldes se puedan colocar, más caro será el precio. Desde luego, establecemos el precio de las máquinas de cubetas de huevos en función de su producción por hora. Cuantas más cubetas de huevos se produzcan por hora, más cara será la máquina para fabricar cubetas de huevos.

Accesorio

Desde la hacer pulpa hasta la línea de secado, brindamos nuevas tecnologías para ahorrar el tiempo o energía. Por ejemplo podemos utilizar despulpadores de alta consistencia para la parte de pulp. En la parte de moldeadora, empleamos un compresor de aire de gran ahorro de energía – presurización de tornillo de vacío doble. Cuando en el secado, Nuestra cadena de transmisión de línea de secado adopta una cadena de transmisión de servicio pesado. por eso la vida útil es varias veces mayor que la de otras cadenas. Además, nuestro secado de metales multicapa también se puede personalizar.

Opción

Porque tenemos máquinas de fabricar cubetas de todo tamaño, además no importa que sea el desarrollo de que les necesiten. Puede buscar el producto que cumple sus demandas en Beston, (las máquinas tiene cubierta por más pequeña o más grande que sea). y kuego, según sus opciones de los accesorios, tamaños, secadores, logrará el último precio del equipo. Por supuesto, si no hay plan todavía, tenemos muchos equipos profesionales quien conozca el mercado de cada país. Por lo tanto, puede déjanos sus requisito o duda, ellos disañarán unos planes más Asequible y adecuado para ustedes.

Otros

Algunas veces el precio de la máquina para fabricar cubetas de huevos aumentará o rebajará seguir el precio de transporte, materia prima de máquina y política . por ejemplo, afectados por la epidemia en los últimos dos años, los precios de nuestros productos también han ido cambiando. Primero, el precio de las materias primas aumentó constantemente. Luego, debido al aumento de los precios de envío, el precio de la máquina también fue más alto que antes. A pesar de que el producto de proteger del medio ambiente está apoyado por muchos gobiernos. Nuestros precios siguen siendo inestables. Si está interesado en esta industria, puede comprar lo antes posible.

Inversión y Retorno de la Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

Inversión

El reciclaje de papel usado es una importante tendencia de desarrollo de la industria papelera moderna. La tecnología de reciclaje de papel está ahora muy madura en muchos países. Si queremos invertir, es mejor conocer sus impulsores y limitaciones. Por supuesto también hay que tenemos que hacer de antemano.
Primer, Factores favorables, apoyo de varios países a la protección del medio ambiente. La conciencia de la protección del medio ambiente se fortalece gradualmente. Y la demanda del mercado sigue creciendo.
Según la encuesta, se espera que los desechos globales aumenten a 3.400 millones de toneladas, más del doble del crecimiento de la población durante el mismo período. Pero, de hecho, nuestro papel tiene la tasa de reciclaje más alta. En otras palabras, prestamos más atención al reciclaje de papel. Esta es también una de las razones por las que nuestra máquina tiene un gran potencial.
Pues, ¿A qué debemos prestar atención al elegir invertir en máquinas para fabricar cubetas de huevos? Al invertir, debemos prestar atención a las economías de escala. La máquina debe garantizar al menos un funcionamiento estable a largo plazo. También hay una baja tasa de fallas, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
Por otro lado, el factor desfavorable es la feroz competencia de las bandejas de plástico para huevos. Actualmente, Las bandejas de huevos más utilizadas son las bandejas de plástico para huevos y las bandejas de papel para huevos. Sin embargo, las materias primas de las bandejas de huevos de papel han cambiado mucho. En comparación con el plástico, su precio y otros aspectos no serían estables.

Retorno

Máquina para fabricar cubetas de huevos industrias con un rápido retorno de la inversión, relativamente poca inversión y umbrales relativamente bajos. En primer lugar, se necesita poco tiempo desde las materias primas hasta los productos terminados. y podemos obtener resultados rápidamente. En segundo lugar, requiere menos mano de obra: incluso la máquina más grande puede ser operada por solo 7 personas. Finalmente, la producción es flexible, porque el molde en la máquina de moldeo se puede reemplazar. Por lo tanto,podemos usar una máquina para producir diferentes productos, como bandejas de café, bandejas de frutas,etc. Además, es mejor invertir en cooperación con las fábricas.

¿Cómo Elegir una Buena Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos?

Material de Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

La primera es que debemos determinar el tipo de máquina de bandejas de huevos que se va a comprar y la elección de las materias primas. Ya sea que se trate de una máquina para cartones de huevos o una máquina moldeadora de pulpa, el modelo del equipo es diferente. La capacidad de producción también es diferente y el precio es diferente. El modelo y la capacidad de producción de nuestra máquina para hacer maples de huevos se presentan al principio del artículo. Puede consultarlo según sus necesidades. También hay diferentes materias primas, diferentes configuraciones de equipos y diferentes precios. Cuando hablamos de piezas de productos, como nuestro propio diseño, la configuraciónón que ahorra más energía es más cara.
En la actualidad, las mejores ventas en máquinas para hacer cartones de huevo exportadas por nuestra empresa son BTF1-4,BTF 4-3, BTF 4-4, BTF 4-8, BTF5-8. A causa de que estos tipos de equipos son de tamaño pequeño y tienen una eficiencia de producción muy buena, no requieren mucha inversión.
Departamento de Servicio
Departamento de Servicio

Fabricante de Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

Antes de comprar, también debemos prestar atención al servicio postventa del fabricante. Los fabricantes profesionales deben tener un buen servicio postventa.
Elegimos un producto con la esperanza de que nos traiga buenos beneficios. El trabajo continuo y estable puede lograr este objetivo. Si la fábrica cuenta con un buen servicio postventa para brindarle mantenimiento, podrá evitar todas sus preocupaciones. Asegúrese de poder usarlo con confianza. Por lo tanto, el servicio posventa es muy importante. Porque solo las fábricas que pueden proporcionar a los clientes servicios profesionales de reparación y mantenimiento tienen los mejores productos.
Además, también es muy importante tener una comprensión completa de los precios de los productos. Asegúrese de comprender el modelo y el precio del equipo, porque la calidad de cada fabricante no es la misma, por lo que la diferencia de precio será relativamente grande. Esto también ha provocado el fenómeno de que algunas fábricas serán de mala calidad.
Por lo tanto, antes de comprar, debemos tener cierto conocimiento del material del producto, el precio de varios modelos y el fabricante. Debido a que el precio suele estar determinado por muchos factores, la artesanía y la calidad son más importantes que el precio.

Los Diferentes Materiales de Cubetas de Huevos

Hay muchos tipos de bandejas de huevos, que incluyen: bandejas de pulpa para huevos, bandejas de plástico para huevos y bandejas individuales para huevos.
Las cubetas para huevos más populares y utilizadas en el mercado son las bandejas de papel y las bandejas de plástico. Y estos dos son también los dos materiales con la mayor cuota de mercado y la competencia más intensa.

Cubetas de Huevos de Plásticos

Las bandejas de huevos de plástico tienen muchas ventajas. Por ejemplo, utiliza plástico como material, por lo que se pueden hacer bandejas de huevos de colores y formas hermosas. Sin embargo, los plásticos no son reciclables y causan una grave contaminación ambiental. Con motivo de la conciencia de ambiental despierta, las bandejas plásticas han sido abandonados por cada vez más personas. Por otro lado, su costo es relativamente alto que el papel.

Cubetas de Huevos de Papel

La bandeja de huevos de papel es prensada por nuestro molde formador de pulpa. La materia prima es el papel de desecho. Entonces, nuestra máquina de bandejas de huevos también es una máquina de reciclaje. Su mayor ventaja radica en su proceso de producción simple y bajo precio, y no contaminará el medio ambiente tanto en el proceso de producción como en el proceso de uso. Muchas personas también lo llaman empaque verde.

Preguntas Frecuntes

¿Temperatura de bandeja de huevos?
La temperatura en la sala de secado: 200-230 grados, la temperatura a la salida de la bandeja de huevos: 60-70 grados, la temperatura de la bandeja de huevos es de aproximadamente 35 grados.
¿Qué materias primas planeas utilizar?
Las materias primas son todo tipo de papel de desecho, como cajas de papel de desecho, periódicos viejos, revistas viejas, libros, bandejas de papel de desecho, etc.
¿Cómo hacer las cubetas de huevos?
La línea de producción incluye principalmente tres partes: despulpado, conformado y secado.
Secado: Dependiendo del rendimiento por hora, tenemos tres opciones de secado, secado natural, secado de ladrillos y secado de metales. Si se seca de forma natural, tomando máquina de hacer maples de huevo BTF1-3 como ejemplo, se necesitarán unos 500 metros cuadrados de terreno para secar 1000 piezas.
¿Cuales son las capacidades de la máquina ?
Contamos con una capacidad de producción de diferentes modelos desde 1,000 hasta 6,000 piezas por hora. La salida está determinada por el tamaño de la máquina.
¿Cuántos días es la entregada?
Podemos proporcionar precios para diferentes métodos comerciales. Pero tenga en cuenta que nuestro tiempo de producción es de 20 días hábiles y el tiempo de entrega es de 60 días.
¿Que tan grande es la maquina?
El costo de nuestro producto consta de 3 partes. La primera parte es el costo de nuestra máquina y la segunda parte son los costos de transporte e importación de la máquina. La tercera parte es la tarifa de instalación. Todos los costos deben calcularse después de que sepamos la máquina exacta que necesita.
lo que me preocupa es que cuando recibamos las piezas, la máquina se detendrá
Adjuntaremos el manual cuando enviemos la mercancía. Además, nuestro personal técnico siempre estará en línea, y puede contactarnos si encuentra algún problema. También podemos enviar ingenieros al sitio para recibir orientación durante la instalación. Inspeccionaremos nuestras máquinas en su domicilio dos veces al año.
¿Cuántos días se lleva a cabo la instalación?
la instalación de una máquina tarda unos 30 días.

Prestar Atención Durante Uso Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos

Atención
Mantenimiento
Para proteger la máquina para fabricar cubetas de huevos y nuestra salud, nuestro ingeniero dar algunas sugerencias. Cuando usa la máquina de nuestra, es mejor recordar las precauciones.
1.Para evitar dañar la persona, antes de la máquina dejar de funcionar, ninguna persona toca los moldes.
2.Para evitar oxido. es mejor lambiar la máquina y el molde, luego aplique aceite antioxidante sobre él. Cuando no usa el molde.
3.Verifique el tamaño del molde y registre los datos. Solo conociendo el grado de daño a nuestros moldes podemos controlar la calidad de nuestros productos dentro de nuestro plan.
¡Si utilizamos accesorio dedicado para recoger y colocar productos, reduciremos nuestro trabajo!
Porque la parte del molde se usa con más frecuencia. Entonces, cada vez que se enciende y se ejecuta, habrá una pérdida. Especialmente el uso prolongado acortará su vida útil. Entonces, además de sugerencias, también puede resumir su experiencia para que la máquina funcione mejor.
Como todos sabemos, es también importante del cuidado y mantenimiento de la máquina. Para evitar reducir la capacidad de máquina por el clima caliente, vamos a ver en esta situación qué necesita hacer para mantenimiento.
Al ingresar al período de alta temperatura, lo mejor es hacer un mantenimiento integral de la maquinaria de construcción, cambiar el aceite del motor, bomba de agua, etc., reemplazar o ajustar la cinta de cuero, verificar si el rendimiento del ventilador, bomba de agua, motor y compresor es confiable, y realice el mantenimiento si es necesario. Para maquinaria que trabaja en áreas de alta temperatura, aumente adecuadamente el nivel de viscosidad del aceite y, al mismo tiempo, verifique si el sistema de enfriamiento y el sistema de combustible no están obstruidos; y reemplace los cables, tapones y mangueras envejecidos, verifique y apriete el combustible. tubería para evitar fugas de combustible, limpiar el cuerpo del motor La contaminación por aceite y el polvo garantizan que el motor esté “ligeramente instalado” y tenga una buena disipación de calor.
Porque la parte del molde se usa con más frecuencia. Entonces, cada vez que se enciende y se ejecuta, habrá una pérdida.Especialmente el uso prolongado acortará su vida útil. Entonces, además de sugerencias, también puede resumir su experiencia para que la máquina funcione mejor.

Otra Máquina Reciclaje de BESTON

Beston se dedica principalmente a la producción, investigación y desarrollo de equipos de protección ambiental. Actualmente,nuestros productos más vendidos incluyen máquinas para hacer cubetas de huevos, planta de pirólisis y máquinas para hacer carbón vegetal.
Si está interesado en la máquina para fabricar cubetas de huevos o nuestras otras máquinas de reciclaje ¡contáctenos de inmediato!Nos comunicaremos con usted lo antes posible después de recibir su mensaje.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:
    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*