Máquina para Hacer Bandejas de Huevos En Argentina

La máquina para hacer bandejas de huevos a Argentina BTF-1-4, capacidad de producción es 1500 por hora. El perdido de nuestro cliente argentino ha enviado de nuestra fábrica. Estos son las fotos de carga en China

Excepto BTF-1-4, también tenemos BTF-1-3, BTF-3-4, BTF-4-4, BTF-4-8, BTF-5-8, BTF-5-12. Sus capacidades de producción son 1000-6000 por hora. Pero la máquina para hacer bandejas de huevos es muy fácil para utilizar. Solo necesita 3-7 personas, se pueden completar toda la producción.

Bandejas de Huevos Enviada a Argentina

Cotización Gratuita

Además, todas las máquinas de nuestra empresa beston son máquina reciclaje. Las materias primas lo que se utilizan son los residuos desechos. Y la materia prima de la máquina para hacer bandejas de huevos es el papel desecho. Por ejemplo, todo tipo de papel de alta calidad, cartón, caja de papel de desecho, papel de recorte, papel de embalaje, papel para unidades empresariales, papel de ingeniería, libros y periódicos, etc. (Pero debe tenerse en cuenta que es mejor no utilizar pastilleros o cajas de embalaje de productos químicos.)

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:
    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*