maquina para hacer carbon

Máquina para Hacer Carbón Continuo

Máquina para hacer carbón continuo es una de las series de máquinas de carbonización de Beston Group, es mejorado por los ingenieros sobre una base de intermitente. Lo que puede tratar de las biomasas y residuos más rápido y más eficiente. Actualmente, mediante esta máquina, muchos clientes de Beston obtienen un alto retorno.

Máquina para Hacer Carbón Continuo en la Fabrica
Máquina para Hacer Carbón Continuo en la Fábrica

Ventajas de Máquina para Hacer Carbón Continuo

Máquina para hacer carbón continuo es cada vez más populares. Por un lado, se debe a que los clientes necesitan procesar una gran cantidad de materias primas, como biomasa y lodos. Por otro lado, muchos clientes han reconocido el valor de los equipos de carbonización después de invertir en máquina para hacer carbón vegetal tradicional y esperamos ampliar invertir.

BST-50 Máquina para Hacer Carbón Continuo en Turkey
BST-50 Máquina para Hacer Carbón Continuo en Turkey
  • Alta eficiencia:máquina automática de hacer carbón puede ahorrar el tiempo de precalentamiento y enfriamiento del horno de carbonización, realiza la alimentación y descarga al mismo tiempo, y puede funcionar 24 horas del día, 5 días de la semana..
  • Tecnología avanzada:máquina continua para hacer carbón tiene alimentación automática, eliminación de escoria enfriada por agua, horno de carbonización de doble capa y varias soluciones de tratamiento de gas de escape.
  • Bajo costo operativo:la planta de carbonización continua completamente automático no solo reduce los costos de energía cuando la máquina está funcionando, sino que también reduce los costos de mano de obra.
  • Alto retorno de la inversión:Se mejora la eficiencia del trabajo, pero se reducen los costos operativos. Además, también podemos conseguir más productos. El retorno integral de la inversión es mayor.

Cotización Gratuita

Intermitente versus Continuo

Sea máquina para hacer carbón vegetal intermitente o máquina para hacer carbón continuo, son las máquinas populares de Beston Group. Y También hemos sido líderes en plantas de carbonización. Para permitir que más clientes conocen la diferencia entre estos dos tipos de máquinas, también hicimos algunas comparaciones.

3D Máquina para Hacer Carbón Vegetal Intermitente
3D Máquina para Hacer Carbón Vegetal Intermitente
3D Máquina para Hacer Carbón Continuo
3D Máquina para Hacer Carbón Continuo

Nombre máquina para hacer carbón vegetal intermitente máquina para hacer carbón continuo
Alimentación máquina para hacer carbón vegetal intermitente puede usar alimentación manual y alimentación mecánica. Versátil y flexible. alimentación por máquinas solamente.
Manera de trabajar se requiere precalentamiento antes de la alimentación y enfriamiento antes de la descarga de la escoria puede trabajar continuamente.
Capacidad de procesamiento (kw) 13 m³/hora – 40m³/hora 0.3 m³/hora – 15m³/hora (5000kg/h)
Costo el precio de la máquina es moderado y el costo operativo es relativamente alto. precio de la máquina es alto, pero el costo operativo es bajo y el ROI es alto.

Cotización Gratuita

Precio de Máquina para Hacer Carbón Continuo

La calidad determina el precio de la máquina para hacer carbón vegetal, y las máquinas de alta calidad no solo pueden ayudar a los inversores a obtener ganancias rápidas, sino que también evitan los problemas causados por el mantenimiento frecuente durante el uso de la máquina. La máquina de reciclaje de Beston es famoso por su alta calidad, el propósito de Beston Group es brindar a los clientes productos más rentable. El precio inicio de máquina para hacer carbón vegetal es 56,000 dólares.

BST-10 Máquina para Hacer Carbón Continuo en China
BST-10 Máquina para Hacer Carbón Continuo en China
BST-50 Máquina para Hacer Carbón Continuo en Turkey
BST-50 Máquina para Hacer Carbón Continuo en Turkey
BST-05 Máquina para Hacer Carbón Continuo
BST-05 Máquina para Hacer Carbón en United Arab Emirates

¿Cuáles Son los Usos de Máquina para Hacer Carbón Continua?

Máquina para hacer carbón continuo tiene una amplia aplicación,ya sea que se trate de protección ambiental, plantación agrícola o producción industrial, puede brindarnos una gran comodidad.

Eliminación de residuos

En primer lugar, puede eliminar las residuos sólidos, lo que es difícil de manejar en nuestra vida diaria, pero es dañino para nuestro entorno de vida. La máquina automática de hacer carbón puede reducir una gran cantidad de desechos sólidos que se acumulan y causan el desperdicio de los recursos de la tierra. Especialmente, se pueden reducir los lodos municipales, lodos de río, hojas podridas, ramas, cáscaras de frutas, desechos domésticos, etc.Eliminación de residuos

Aliviar la escasez de energía

Es que los productos finales de carbonización es polvo de carbon vegetal, gas combustibles, alquitrán, vinagre de madera, etc. Entre ello, el polvo de carbón y gas  se puede usar como combustible. Como el carbón de la cachimba, el carbón de barbacoa, el carbón activado, etc., todos tienen un alto valor económico. Incluso, pueden venderse directamente a las fábricas como combustible alternativo y utilizarse como fuente de calor para calderas.Aliviar la escasez de energía

Mejorar la producción agrícola

En segundo lugar, la mayoría de las materias primas utilizadas para la carbonización son desechos orgánicos y se puede obtener una gran cantidad de polvo de carbón a través de la destilación seca. Debido a que carbón son ricos en nutrientes, tienen un gran efecto en la mejora del suelo. Estos polvos de carbón obtenidos de la planta de carbonización no solo pueden fertilizar el suelo y mejorar el rendimiento de los cultivos en la agricultura, sino también limpiar el aire.Mejorar la producción agrícola

Mitigar la contaminación ambiental

Por un lado, la conversión de materiales de desecho en combustible puede paliar la escasez de combustibles fósiles. Por otro lado, el biocarbón, el producto de la carbonización, juega un papel importante en la protección del medio ambiente, ya que no solo puede reparar el suelo contaminado, sino también hacer evolucionar el aire. Hornos metálicos para hacer carbón es uno de los buenos asistentes para aliviar la contaminación ambiental.

Cotización Gratuita

¿Cuál es la Tasa de Producción de Carbon de Máquina para Hacer Carbón Continuo?

Los productos finales de máquina para hacer carbón continuo son carbón, gas, alquitrán, vinagre de mdera. Y para la mayoría de los clientes, lo más importante es la producción de carbón vegetal. En la actualidad, si la humedad del material se puede controlar en alrededor del 10 %, entonces la tasa de carbonización es del 30 % y el gas combustible es del 56 %. Por supuesto, máquina para hacer carbón automática puede agregar un horno de secado.Si la materia prima tiene demasiada humedad, primero se puede secar en el horno de secado.

Carbón
Carbón Vegetal
biochar
Carbón Vegetal
Carbón Vegetal

Pues bien, La mejor manera de aumentar la producción de carbón vegetal es reducir la temperatura de reacción del material y acortar el tiempo de reacción de carbonización. (en el proceso de producción normal, el tiempo de carbonización es de 15 a 25 minutos).

Cómo Utilizar Máquina para Hacer Carbón Continuo

El proceso de producción de máquina para hacer carbón continuo también se divide principalmente en cuatro partes, alimentación, carbonización, eliminación de polvo y descarga de escoria. Sin embargo, a diferencia de máquina para hacer carbón intermitente, la máquina de tipo continuo no necesita abrir la puerta del horno para alimentar la máquina. Además, máquina automática de hacer carbón se enfría con agua para eliminar la escoria y no es necesario esperar a que se enfríe.

Proceso de máquina para hacer carbón vegetal de Beston Group

Proceso de máquina para hacer carbón continuo

  • El material se envía al horno de carbonización mediante una gran cinta transportadora inclinada.
  • En horno metálico para hacer carbón tienen lugar una serie de reacciones físicas y químicas para producir gas combustible, carbón vegetal y algunas otras sustancias.
  • El gas de escape generado en el horno se purifica mediante un equipo de eliminación de polvo y luego se descarga
  • El gas combustible producido en el proceso de carbonización se puede utilizar como combustible cuando la máquina funciona.
  • Finalmente, nuestro carbón se envía fuera del horno mediante un equipo de eliminación de escoria enfriado por agua.

Precauciones para máquina para hacer carbón continuo

La máquina continua es más eficiente, pero también tiene más requisitos para el estado de las materias primas. En primer lugar, el tamaño de partícula de las materias primas debe ser inferior a 20 mm y, en segundo lugar, la humedad de las materias primas debe ser inferior al 15%.

Cotización Gratuita

Comprar Máquina para Hacer Carbón Vegetal Continuo en Beston Group

En los últimos años, la calidad y el servicio de máquina para hacer carbón continuo de Beston han sido reconocidos por más y más clientes. También estamos a la altura de las expectativas y continuamos brindando a los clientes más y mejores experiencias de compra.

Varias opciones: De acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, mejoramos la tecnología en muchos aspectos, como la capacidad de procesamiento de la máquina, la instalación y el transporte de la máquina. Actualmente, tenemos 4 modelos en la serie continua.

ModeloBST-J12BST-J18BST-J40BST-05 PRO
BST-10
BST-30BST-50
Capacidad de Alimentación12m³/lote18m³/lote40m³/lote0.3-0.5m³/h2-4m³/h7-9m³/h10-15m³/h
Método de TrabajoDescontinuoContinuo
Materias Primas1. Todo tipo de residuos de biomasa, como aserrín, cáscaras de coco, cáscaras de aceitunas, cáscaras de palma, bambú, etc.
2. Lodos aceitosos, lodos municipales, lodos industriales, etc.
3. Residuos sólidos municipales, residuos de alimentos.
Tamaño del ReactorΦ1900mm*L4500mmΦ1900mm*L6600mmΦ2800mm*L7100mmΦ830mm*L5500mm
φ1300mm×L14051mm
Φ1700mm*L14180mmΦ2000mm*L14260mm
Materiales del CalentamientoDiesel, Gas Natural, LPG, Biomasa, Etc.
Poder total11kw/h13.5kw/h25kw/h37kw/h
49Kw/h
52kw/h102kw/h
Superficie del Piso (L*W*H)9m*6m*6m12m*6m*7m15m*18m*7m10m*8m*3.9m29m*15m*5m30m*15m*8m35m*18m*9m
Peso18T22T34T15T35T35T49T
Presión OperacionalLigera presión positivaLigera presión negativa
Vida de Servicio5-8 años

Servicio perfecto: Además del diseño modular, es conveniente para los clientes instalarlo y usarlo. También Beston Group cuenta con un equipo profesional para brindar servicios integrales, desde el diseño del dibujo del proyecto hasta la capacitación final de instalación posventa.

Servicio de Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Servicio de Máquina para Hacer Carbón Vegetal

Liderazgo tecnológico: Por supuesto, no solo tiene un servicio perfecto, las máquinas de Beston están diseñadas y desarrolladas por nuestro propio equipo de ingenieros y procesadas por un equipo de producción profesional. La máquina para hacer carbón vegetal de Beston puede garantizar un funcionamiento estable a largo plazo.

Liderazgo tecnológico
Liderazgo tecnológico

Seguro de calidad: Como líder en la industria, hemos seguido brindando a los clientes productos de alta calidad durante muchos años. Cada uno de nuestras máquinas automática de hacer carbón es revisado por el departamento de diseño, el departamento de producción y el departamento de inspección de calidad antes de enviarse al cliente.

Certificado de máquina para hacer carbon continuo

Cotización Gratuita

Sitio de Instalación de Máquina para Hacer Carbón de Beston Grupo

Hasta hoy en día, hemos proporcionado muchas soluciones para diferentes clientes.

BST-05 Máquina para Hacer Carbón Instalación en United Arab Emirates

El cliente de United Arab Emirates compró máquina continua para hacer carbón para procesar madera de palma. Debido al gran tamaño de la materia prima, Beston lo equipó adicionalmente con un horno de secado y una maquina de trituradora. Actualmente, la máquina ha llegado a la fábrica del cliente en los United Arab Emirates y nuestros ingenieros están ayudando al cliente a completar la instalación de forma remota.

alimentacion de BST-05 Máquina para Hacer Carbón
BST-05 Máquina para Hacer Carbón
BST-05 Máquina para Hacer Carbón Continuo

BST-10 Máquina para Hacer Carbón Enviado a Colombia

Eata máquina para hacer carbón BST-10 encargó un cliente colombiano en Beston no hace mucho y la máquina no ha llegado a Colombia hasta el momento. El cliente espera obtener biocarbón mediante la pirólisis de la biomasa y utilizar este biocarbón para mejorar el fertilizante de su propio suelo agrícola. Después de que la máquina llegue a Colombia, continuaremos compartiendo el progreso de este proyecto con usted.

BST-10 Máquina para Hacer Carbón Continuo Enviado a Colombia

BST-10 Máquina para Hacer Carbón Continuo Enviado a Colombia
BST-10 Máquina para Hacer Carbón Continuo Enviado a Colombia

Otros Casos de Máquina de Beston Group

¿Necesita Otra Máquina para Hacer Carbón?

Salvo máquina para hacer carbón continuo, Beston también tiene otras soluciones de carbonización según las diferentes necesidades de los clientes.

Máquina para hacer carbón vegetal intermitente

Este es un tipo tradicional de planta de carbonización, porque es un método de trabajo discontinuo, por lo que la producción es relativamente baja, pero el costo de inversión no es alto.

BST-05 Máquina para Hacer Carbón Instalación en United Arab Emirates

Máquina de carbonización montado sobre patines

Este es pequeña máquina para hacer carbón, debido a que el diseño modular reduce el trabajo de instalación, es muy adecuado para clientes con sitios de trabajo inestables y requisitos de producción pequeños.

Máquina de carbonización montado sobre patines

Por supuesto, máquina de reciclaje de Beston no es solo para el tratamiento de varios tipos de biomasa y lodos, sino que Beston Group también cuenta con máquinas de reciclaje para neumatico de desecho, plástico de desechos, papel de desecho, etc. Si también quiere convertir los residuos sólidos en un tesoro, ¡contáctanos!

    CONTÁCTENOS AHORA

    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!

    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS

      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?