maquina para hacer carbon

Máquina para Hacer Carbón Vegetal

Al mismo tiempo que aligera degradación ambiental y reduce el consumo a recursos naturales, la máquina para hacer carbón vegetal puede completar la producción de carbón vegetal y crear un alto valor económico. El propósito de la máquina para hacer carbón vegetal es convertir los residuos sólidos, tales como, biomasa, lodo, basura diaria, en recursos disponibles, incluyendo carbón vegetal, vinagre de madera y el alquitrán. Que es capaz de generar ingresos económicos para las empresas, más y más países y empresas están dispuestos a comprarlo. Por lo tanto, las máquinas de carbón Beston se han vuelto cada vez más populares.

Máquina para Hacer Carbón Vegetal en Fábrica
Máquina para Hacer Carbón Vegetal Instalación en Fábrica

Cotización Gratuita

¿Qué es la Máquina para Hacer Carbón Vegetal?

Máquina para hacer carbón vegetal también se denomina planta de carbonización, es una máquina ecológica emergente para hacer el carbón ecológico y polvo de carbón. Dentro del horno de la máquina, creando un ambiente anaeróbico o anóxico, hace las materias primas calentar gradualmente, que sufran una serie de reacciones químicas y físicas, a través de calentamiento de alta temperatura, puede obtener los productos finales.

Proceso de Máquina para Hacer Carbón Vegetal de Beston Group

Escenarios de Máquina para Hacer Carbón Vegetal

En muchos países, hacer carbón vegetal es una industria provechosa, mediante convertir la biomasa, basuras, lodos en algunos combustibles, lo que pueden reemplazar parte de la energía utilizada en la producción y la vida. Por lo tanto, la máquina de hacer carbón está ampliamente utilizando en diversos campos de nuestras vidas.

Por supuesto, los siguientes escenarios que utiliza la máquina de hacer carbón vegetal, es acumulación de experiencia de Beston, los proyectos también han creado mucho valor a diferentes clientes.

Hacer Alta Calidad de Carbón

Con el desarrollo de económico, es muy importante que los carbones vegetales cumplen los requisitos de calidad. Entonces, el carbón producido por la máquina para hacer carbón vegetal no solo puede hacer carbón de narguile, sino también hacer carbón para barbacoa y otro carbón industrial. Sea uso propio o venta, basta con los requisitos y tiene un alto valor.

Hacer Alta Calidad de Carbón por utilizar la máquina de hacer carbón vegetal

Producir los Sustitutos de Combustible

Debido a escasez de combustible, el costo de fabricación de muchas fábricas está aumentando, tales como, planta de cemento, planta de caldera, planta de energía y fábrica de cerámica, pero el producto final de planta de carbonización es un buen sustituto del combustible para las plantas.

Lograr los Objetivos de Secuestro de Carbono y Reducción de Emisiones


Lograr los Objetivos de Secuestro de Carbono y Reducción de Emisiones

En el presente, más y más países proponen realizar secuestro de carbono y reducción de emisiones, también hay muchas empresas que quiere alcanzar la transición. Pues, la máquina para hacer carbón, aunque no puede lograr el objetivo sin emisiones, puede realizar “cero netos”. satisfacer las necesidades.

Sustitutos de Combustible de las Máquinas

Realizar la Reducción de Lodo

En proceso del tratamiento de lodos, en comparación con método normal, por medio de máquina para hacer carbón vegetal no solo reduce el estrés ambiental, sino también da un valor extra. Para la mayoría industria de tratamiento de dragado de río y tratamiento de aguas residuales domésticas urbanas, es un buen ayudante.

Realizar la Reducción de Lodo


Mejorar la Calidad de Tierra

A causa de contaminación cada día más grave, resulta reducción de los rendimientos de los cultivos. Sin embargo, el carbón vegetal cuenta con algún material que puede aumentar el PH del suelo, cambiar la textura del suelo, aumentar el intercambio de bases salinas, etc. Incluso, el vinagre de madera que produce la máquina puede utilizar para hacer regulador de crecimiento de vegetal, lo que puede aplicar en el cultivo de arándano, aguacate, etc.

Mejorar la calidad de tierra por medio de utilizar el producto de carbonización

Tratamiento de los Residuos de Agrosilvicultura

Excepto de aumentar el rendimiento de cultivos de agrícolas, hay un gran uso la máquina para hacer carbón. Sabemos, cáscara de fruto, cáscara de cacao, cáscara de serrín, etc., es muy difícil de reutilizar, sin embargo, si reciclaje, ellos tienen un gran valor económico, actualmente la máquina de hacer carbón vegetal puede tratar de los residuos de agrosilvicultura y traducir en carbón vegetal, sin contaminación ambiental.

Crea un buen entorno de vida

Cotización Gratuita

Materias Primas que Puede Hacer Carbón

La máquina tiene una amplia aplicación, se puede aplicar a diferentes industrias, pero existe algunas demandas al material y estado de las materias primas. Actualmente, la materia prima que puede tratar por la máquina para hacer carbón vegetal incluye biomasa, lodos, basura diaria.

Astillas de Madera
Astillas de Madera
Bagazo
Bagazo
Bambú
Bambú
Paja de arroz
Paja de Arroz

Cáscara de Café
Cáscara de Café
Cascará de coco
Cascará de coco
Cascara de Maní
Cascara de Maní
Lodos de depuradora
Lodos de Depuradora

Biomasa: cáscara de cacao, cáscara de café, cáscara de frutos, cáscara de arroz, cáscara de coco, cáscara de palma, cáscara de aceituna, cáscara de avellana, cáscara de maní, semilla de durazno, serrín, roble, varilla de yute, poste de girasol, bambú, etc.

Lodo: lodos municipales, lodos de río, lodos industriales

Basura: residuos sólidos urbanos

Nota: Generalmente, con el fin de garantizar la calidad de los productos terminados para cumplir con requisitos de uso, nuestros ingenieros recomiendan que el tamaño de materia prima es mejor dentro de 20mm, el contenido de agua de la materia es menor de 15%. En esta circunstancia, la tasa de formación de carbón podría conseguir 3:1. Por supuesto, si quiere saber el valor calorífico y otra información de su material, puede dejarnos su mensaje o enviarnos la muestra, nuestra fábrica ayudará a detectar.

Usos de Productos Finales de Carbonización

Los productos que logramos de la máquina para hacer carbón vegetal también cuentan con un amplio uso en nuestra vida. Y los productos finales incluyen el carbón, gases combustibles, alquitrán, vinagre de madera.

Carbón

Uso en la vida: actuando como combustible en mucho campo. Tales como, hacer carbón de narguile, carbón de barbacoa, etc.

Uso en la producción: utilizado como combustible para fábricas de cemento, fábricas de ladrillos, fábricas diversas, etc.

Campo agrícola: mejorar la calidad del suelo.

Campo industrial: el arrabio fundido por el carbón generalmente tiene una estructura muy compacta, sin grietas. Contiene menos impurezas y puede producir acero de alta calidad.

Producto de Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Carbón
Carbón de Trozos de Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Carbón de Trozos

Gas

Uso en la vida: se utiliza como combustible.

Campo agrícola: utilizado en invernaderos de calefacción en invernaderos.

Campo industrial: se utiliza como combustible. Puede ser usado en generadores para generar electricidad también.

Alquitrán y Vinagre de Madera

Mientras produce carbón vegetal, la máquina también produce alquitrán de madera y vinagre, que tienen un alto valor de utilización. Por ejemplo, mejorar la calidad de tierra, hacer desodorante antivirus, hacer regulador de crecimiento de vegetal, elaborar los productos para el cuidado de la salud, todos podemos ver el vinagre de madera. Como los desinfectantes y antiséptico se pueden producción con el alquitrán.

Gas producido por la planta de carbonización también puede utilizar como combustible
Gas Producido por la Planta de Carbonización
vinagre de madera
Vinagre de madera
Alquitrán de carbonización
Alquitrán de carbonización

Tipos de Máquina para Hacer Carbón Vegetal Beston

Ahora, para satisfacer las demandas de diferentes usuarios e inversionistas, diseñamos tres categorías de máquina que cuentan con la máquina de carbonización montada sobre patín, la máquina para hacer carbón intermitente, la máquina para hacer carbón continuo, y siete modelos, incluidos BST-J12, BST-J18, BST-J40, BST-05PRO, BST-10, BST-30, BST-50.

ModeloBST-J12BST-J18BST-J40BST-05 PRO
BST-10
BST-30BST-50
Capacidad de Alimentación12m³18m³40m³0.3-0.5m³/h2-4m³/h7-9m³/h10-15m³/h
Método de TrabajoDescontinuoContinuo
Materias Primas1. Todo tipo de residuos de biomasa, como aserrín, cáscaras de coco, cáscaras de aceitunas, cáscaras de palma, bambú, etc.
2. Lodos aceitosos, lodos municipales, lodos industriales, etc.
3. Residuos sólidos municipales, residuos de alimentos.
Tamaño del ReactorΦ1900mm*L4500mmΦ1900mm*L6600mmΦ2800mm*L7100mmΦ830mm*L5500mm
φ1300mm×L14051mm
Φ1700mm*L14180mmΦ2000mm*L14260mm
Materiales del CalentamientoDiesel, Gas Natural, LPG, Biomasa, Etc.
Poder total11kw/h13.5kw/h25kw/h37kw/h
49Kw/h
52kw/h102kw/h
Superficie del Piso (L*W*H)9m*6m*6m12m*6m*7m15m*18m*7m10m*8m*3.9m29m*15m*5m30m*15m*8m35m*18m*9m
Peso18T22T34T15T35T35T49T
Presión OperacionalLigera presión positivaLigera presión negativa
Vida de Servicio5-8 años

Máquina para Hacer Carbón Vegetal Intermitente

Máquina para Hacer Carbón Vegetal Intermitente

1. Intermitente es un tipo más común y tradicional, durante el proceso de trabajo, sin ningunos requisitos a la tecnología de las manos de obras.

2. Antes de asegurar satisfacer la demanda de artesanía y seguridad, la máquina para hacer carbón intermitente simplificar la estructura, lo que es más fácil para manejo y mantenimiento.

3. En comparación con los otros tipos, el costo de inversión del intermitente es bajo.

Máquina para Hacer Carbón Vegetal continuo - Beston Group

Máquina Para Hacer Carbón Vegetal Continuo

1. Adopta la tecnología avanzadas de carbonización.

2. Es una máquina para hacer carbón vegetal automático completo. Debido a su alto automaticidad, reducirá la mano de obra, disminuirá el costo de obrera.

3. En comparación con intermitente, esta máquina cuenta con una alta eficiencia de hacer carbón vegetal.

4. Además, gracias a su función automática, puede aprovechar al máximo el calor, ahorrando así energía.

Máquina de carbonización montada sobre patines para hacer carbón vegetal - Bestongroup

Máquina de Carbonización Montado sobre Patines

1. Es una pequeña máquina, se pertenece de un tipo la máquina automáticos, es muy fácil de mover, por lo tanto, tiene amplia aplicación. Es muy importante que el flete sea mucho menor.

2. Lo que puede ahorrar el tiempo de instalación, además, es muy rentables y ecológicamente racionales.

3. La máquina se utiliza el intercambiador de calor de aire, el que puede aumenta la taza de utilización de caliente 5-10% efectivamente.

Cotización Gratuita

Cómo Funciona Máquina para Hacer Carbón Vegetal Beston

¿Cómo hace carbón vegetal? Lo que puede resumir en cinco pasos, alimentación, reacción de material, condensación, tratamiento de gases de escape y descarga la escoria.

Cómo Funciona Máquina Para Hacer Carbón Vegetal

1. Alimentación

Por la máquina de alimentación, cada tipo de materia prima puede entrar en el horno metálico de hacer carbón. (Si el tamaño de materia prima no alcanza el requisito, es mejor hacer un preprocesamiento.)

2. Reacción dentro de Horno

La reacción de carbonización también incluye tres etapas, en cada etapa, su estado, su producción es diferente. En este proceso, la temperatura es clave.

  • 150℃: Cuando la temperatura de la máquina sobre 150°, su propósito principal es sacar la humedad de las materias primas.
  • 220℃ – 270℃: Con el aumento de la temperatura del horno, dentro de 220° y 270°, las materias primas comenzará la reacción de pirólisis, y también libraría los productos de gaseoso.
  • 270℃ – 400℃: La última etapa es carbonización, la temperatura es unos 270° a 400°. Los productos finales, tales como, metanol, etc.producen de esta etapa.
Alimentación de Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Alimentación
Máquina para Secado de Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Máquina para Secado
Máquina de Carbonización de Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Máquina de Carbonización

3. Condensación

Por medio de condensación, gaseoso producido por el horno podrá enfriarse y entrar la cámara de combustible de la máquina para hacer carbón vegetal.

4. Tratamiento de Gases de Escape

Es muy importante el tratamiento de los gases de escape de la máquina para nuestro medio ambiente, y toda la máquina de Beston presta mucha atención en esta clave.

5. Descarga de la Escoria

El producto final de nuestra máquina de hacer carbón saldrá del horno por el descargador de refrigeración por agua.

Condensación de Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Condensación
Tratamiento de Gases de Escape de Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Tratamiento de Gases de Escape
Descarga la Escoria de Tratamiento de Gases de Escape
Descarga la Escoria

6. Moldeador de Polvo de Carbón Vegetal

Si quiere lograr el carbón de narguile, puede añadir la línea de moldeadora de polvo de carbón. Lo que puede hacer carbón para barbacoa, carbón en trozos, etc.

Máquina de Prensado de Carbón de Beston Group
Máquina de Prensado de Carbón

Si hay ninguna duda sobre cómo funciona o hace carbón vegetal, por favor lee más en este video. Por supuesto, también puede contactarnos, y tenemos equipo de ingeniería que dará respuesta profesional y más detalle.

Cotización Gratuita

Ventajas de Máquina de Beston Grupo

Como fabricante profesional de máquinas para hacer carbón, no solo cuenta con los tipos y modelos completos, sino también su característica propia. En el mismo tiempo de que trae más valor económico a los clientes, Beston Group presta más atención en proteger el medio ambiente también.

Ahorrar Energía: gas que produce dentro del trabajo de la máquina para hacer carbón vegetal puede utilizarse como combustible de la máquina.

Seguro y protegido: hay unos dispositivos de alerta en PLC, en tubería de gas combustible, en el final de horno. Si encuentra algún problema en el proceso de trabajo, dará alerta temprana.

Inteligencia: la planta de carbonización controlada por la PLC, incluso, a través de internet de las cosas, puede realizar operación y monitorización en remota.

Eficiencia: adoptado el diseño de doble cilindro interior y exterior, asegura que gaseas de escape no mezcla con la materia prima, ahorra la energía, protege el medio ambiente y aumenta la eficiencia de hacer carbón.

Alta Calidad: sea el material de horno o los materiales de los otros equipos, todos usan el mejor material, ya recibe la buena acogida el acogido de muchos clientes del mundo.

Alto Retorno: la vida de uso de la máquina para hacer carbón es 5 – 8 años, ya trae mucho valor económico a los clientes.

BST-50 Tratamiento de Gases de Escape instalación en Turkey

Máquina para Hacer Carbón Vegetal Precio y ROI

Cuando empezamos un proyecto, excepto la fortaleza de la máquina, el precio, costo, inversión y retorno son los factores importantes también.

Precio de la Máquina para Hacer Carbón Vegetal

Un conjunto de máquinas para hacer carbón, ¿su precio ideal? Puede dejar un mensaje para hacernos saber. Como la máquina consta con muchos diferentes partes, podemos ofrecer un precio inicial. (por lo regular, según los requisitos de clientes, nuestro ingeniero combina unas máquinas completas con configuraciones óptimas y un coste mínimo.)

Actualmente, el precio inicial de máquina para hacer carbón vegetal es 56,000 dólares
Máquina Para Hacer Carbón Vegetal
Horno de Máquina Para Hacer Carbón Vegetal

¿El Proyecto de Máquina de Hacer Carbón Gana Dinero?

Sí, como un proyecto de proteger medio ambiente, máquina para hacer caraón vegetal no solo obtiene el apoyo de muchos países, sino también mitiga el problema de combustible de la fabricación. Sabemos que, con el aumento del precio de gasolina, la vida y producción ya ha sido afectado gravemente. ¡Pues, sea uso propio o la venda, el producto final como el combustible cuenta con un alto valor! Ahora hacemos un análisis de inversión y retorno, queremos que ayudará a conocer la industria de detalles.

Costo
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Materia PrimaCáscara de coco80MT/Día$75/MT
CombustibleGas Natural150M³/Día$0.50/M³
Electricidad92.8KW/H16Horas$0.15/KWHConsumo Diario 1187.84kwh
Mano de Obra4 personas/turno 2turnos/día1 Día$20/Persona/Día
Carbón30% de Rendimiento de Carbón24MT$500/Tonelada
Entrada Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Cáscara de CocoTonelada80$75.00
$6,000.00
Gas Natural150$0.50
$75.00
ElectricidadKWH1187.84$0.15
$178.18
Mano de ObraPersona8$20.00
$160.00
Depreciacióndía1$25.00
$25.00
Otros Gastosdía1$20.00
$20.00
En Total$6,458.18
Salida Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioTotal
CarbónTonelada24$500.00
$12,000.00
En Total$12,000.00
Beneficios diarios
Salida - Entrada$5,541.82
Beneficios Mensuales (25 días hábiles)$138,545.60
Beneficios Anuales (10 Meses)$1,385,456.00

Note: los datos toman BST-50 máquina para hacer carbón vegetal como ejemplo, y la materia prima es cáscara de coco.

Cotización Gratuita

¿Por Qué Elegir Beston?

En toda la industria de tratamiento de residuo sólido, entre los proveedores de la máquina para hacer carbón vegetal, durante seleccionar la máquina y fabricante, hay algunos factores que son muy importantes, tales como, el certificado, la potencia de fábrica y empresa, experiencia. Como líder de máquina para hacer carbón exportado de China, la capacidad de Beston ha sido admitida por todos los clientes.

Fábrica Propia de Máquina para Hacer Carbón Vegetal

Tenemos 16000 metro cuadrado de fábrica, en donde cuenta con más de 10 equipos avanzados equipos de fabricación. En el presente, nuestra fábrica ya ha hecha muchas inspecciones a las materias primas del cliente. Además, como fabricante exportado de máquina para hacer carbón, somos el primer constantemente.

Fábrica de Beston
Fábrica de Beston
Fábrica de Máquina de Reciclaje
Fábrica de Máquina de Reciclaje

Equipos Profesionales de I+D+I

Hasta hoy en día, tenemos un equipo de ingeniería que tiene más de 20 personas, y ellos están mejorando la tecnología constantemente, ofreciendo apoyo técnico a los clientes.

Inspección de Máquina de Reciclaje
Inspección de Máquina de Reciclaje
Inspección de Horno de Máquina
Inspección de Horno de Máquina
Instalación de Máquina de Reciclaje
Instalación de Máquina de Reciclaje

Amplia Experiencia Exportado

Cada tipo de máquina de hacer carbón de Beston ya ha exportado a muchos países, tales como, México, España, Bolivia, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, etc. Entre los casos, también habíamos enviado nuestro ingeniero a su país para instalación. Por lo tanto, tenemos amplia experiencia del mercado de Latinoamérica.

Por supuesto, excepto el mercado de Latinoamérica, las máquinas de Beston también ya están funcionado en muchos países de los otros continentes. Vale la pena mencionar, Beston ya ha inaugurado casi 7 sucursales en los diferentes países del mundo, lo que asegura que podemos brindar el servicio a los clientes rápida y oportuna.

Equipo de Venta Multilingüismo

Tenemos equipo de venta quien habla de inglés, español, indonesio, ruso, etc. Sea preventa o posventa, podemos comunicar con ustedes sin obstáculos. Y responderemos su pregunta correcta. Especialmente, en la posventa, comunicación eficiente hace la cooperación más perfecta.

Solución Personalizada

Además de las soluciones existentes, ingenieros de Beston puede personalizar diferentes soluciones a raíz de su situación y demanda. Por eso, sea planear un proyecto o únicamente tener un propósito, puede contactarnos.

BST-10 Máquina Para Hacer Carbón Vegetal instalación en China
BST-10 Máquina para Hacer Carbón Vegetal
BST-50 Máquina Para Hacer Carbón Vegetal instalación en Turkey
BST-50 Máquina para Hacer Carbón en Turkey
Sitio de Instalación de la Máquina Para Hacer Carbón Vegetal en China
Sitio de Instalación de la Máquina

Quiere Comenzar Negocio de Fabricación de Carbón

¿Necesita Consulta?

Equipo de ingeniería, equipo de diseño, equipo de venta, responderán su pregunta en 24 horas por día.

¿Necesita Programa/ Diseños/Dibujo?

Análisis de proyecto, diagrama de diseños, diagrama de función, diagrama de PID, diagrama de circuito, 3D figura, instalación, etc. Todos los datos podemos brindar al cliente.

¿Hace Falta Licencia de Máquina de Carbón Vegetal?

Además del diagrama, Beston Grupo también puede proporcionar todos los datos para ayudarle solicitar la licencia de máquina de carbón vegetal.

¿Preocupa por Instalación y Mantenimiento?

Manual de uso, manual de mantenimiento de la máquina para hacer carbón enviará con la máquina a los clientes. Además, si necesita, también manda al ingeniero para instalación de la máquina a puerta o guía de instalación por videoconferencia.

¿Pues bien, ha interesado a la máquina para hacer carbón vegetal? ¿O todavía hay duda sobre la materia prima de carbonización, producto final de la máquina? Por favor, contáctenos, háganos conocer su requisito, brindaremos una solución perfecta a usted.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?