Máquina para Hacer Carbón Vegetal

El propósito de la máquina para hacer carbón vegetal es convertir los residuos en recursos disponibles. Como sabemos, el residuo de vida era incinerado en el pasado. Pero los hechos han demostrado que la incineración de residuo no solo causa contaminación ambiental, sino que también desperdicia recursos.

Máquina para Hacer Carbon Vegetal-bestoneco

Por eso, la máquina para hacer carbón vegetal de BESTON realiza tratamiento centralizado e inofensivo de la basura. Si se trata del desperdicio diario, y biomasa, lodos son capaz de eliminación eficaz. Además, después de carbonización, el carbón negro, el vinagre de madera y el alquitrán que se producen también son muy útiles.

Cotización Gratuita

Historial de Desarrollo de Máquina para Hacer Carbón Vegetal

A lo largo de la historia, la gente ha comenzado a utilizar los materiales circundantes para fabricar carbón por medio de utilizar los materiales que se rodean. Pero las máquinas antes resultan contaminación también. ¡Ahora vamos a recordar el desarrollo de la máquina para hacer carbón vegetal!

  • Horno de tierra
  • Horno de carbonización
  • Horno de carbonización
  • Equipo de carbonización de tubo en espiral continuo
  • Máquina de carbonización de un solo barril (capa)
  • Equipo de carbonización de doble horno y doble capa
  • Equipo de carbonización de horno único de doble capa

Cotización Gratuita

Al principio, el horno para hacer carbón están amontonadas con barro o ladrillos. Durante el proceso de carbonización, todavía produce mucho humo negro, lo que causa daño al medio tiempo. Con el progreso de la tecnología, el humo en el proceso de carbonización se puede purificar y el equipo de carbonización es cada vez más diverso.

Desde necesita el mano de obra funcionar la máquina hasta hoy la máquina para hacer carbón vegetal se ha alcanzado el nivel completo de automatización, además es menos inversión, pequeña huella, ubicación fácil, ciclo de construcción corto. Sin duda nuestra máquina le traerá la mejor experiencia de buenos beneficios económicos.

Parámetro de La Máquina para Hacer Carbón Vegetal

ArtículoDetalles
ModeloBST-05 BST-10 BST-20 BST-30
Capacidad de Alimentación por hora500kg 0.8-1Tons 1.5-2Tons 2.5-3Tons
Método de Trabajo Continuo
Tamaño del ReactorΦ800 Φ1000 Φ1300 Φ1700
Patrón Horizontal y Giratorio
Poder total 40 kw/h 55kw/h 60kw/h 72kw/h
Superficie del Piso (LWH) 30m*15m*7m 35*1*57m 45*15*10m 50*15*10m

Cotización Gratuita

Equipo de Carbonización y Su Estructura

Partes Principales del Equipo de Carbonización
Partes Principales del Equipo de Carbonización

Horno de carbonización principal; Materias primas deshidratadas, donde se llevan a cabo materiales y reacciones químicas. Al mismo tiempo el carbón negro, el vinagre de madera y el alquitrán que se producen en aquí.

Removedor de polvo ciclónico; para purificar el humo durante la producción.

Colector de polvo de cortina de agua; para purificar el humo durante la producción también.

Condensador; una herramienta para enfriar el agua.

Torre de pulverización; para purificar el humo durante la producción también.

Transportadores de correa; poner las materias primas en el horno.

Horno de secado; las materias primas seca en esta máquina, solo cuando toda el agua está seca puede entrar en el horno principal de carbonización.

Ventilador de tiro inducido; transpira el humo del horno y mantener la presión negativa en el horno.

Torre de enfriamiento; utilice el agua como refrigerante circulante para absorber el calor del sistema a la atmósfera para reducir la temperatura del agua.

Sello de agua; se utiliza para resistir los cambios en los diferenciales de presión del aire en los desagües

Sistema de descarga; los desperdicios transpiran por el sistema de descarga.

Diagrama de operación de carbonización de BESTON

Cotización Gratuita

Máquina De Reciclaje de BESTON

Hace mucho tiempo, I + D, fabricación y ventas las máquinas de reciclaje es nuestra misión. Hasta hoy, en BESTON, Los tres dispositivos de protección ambiental más populares son la máquina para hacer bandejas de huevos de papel, planta de pirólisis y esta máquina para hacer carbón vegetal. En base de la idea de reciclaje el residuo, queremos crear más valor económico. Como sabemos, la materia prima de las máquinas es residuo, y el proceso de producir insiste en no emitir residuos que contaminen el medio ambiente.

Esperando Carga
Esperando Carga
Visita Fabrica
Visita Fabrica y Firma Contrato
Carga de Producto
Carga de Producto

Por eso creemos que la máquina de protección del medio ambiente tendrá una buena perspectiva de desarrollo del mercado, y ahora nuestro producto ha exportado a muchos países, tales como Perú, México, Argentina, Malaysia, Rusia, India, España etc. Si no le resulta conveniente venir a China, también podemos contactar a nuestros clientes locales, para que pueda inspeccionar lo real.

Cotización Gratuita

Artesanía y Proceso de Máquina para Hacer Carbón Vegetal

¿Cómo hacer carbón y todavía otra pieza? El trabajo de nuestra máquina para hacer carbón vegetal necesita tres etapa alimentar, secado, carbonización y escoria, por lo cual el principio proceso termina en el horno metálico para hacer carbón.

Gas Combustible, Diesel
Gas Combustible, Diesel
Vinagre de Madera
Vinagre de Madera

El Primer Paso en la Carbonización

Fase de secado; en este proceso, la temperatura del horno bajo a 150 grado, Humedad externa e interna de la materia prima se evapora dependiendo del calor externo, la forma de la materia prima permanece sin cambios.

El Segundo Paso en la Carbonización

Cuando la temperatura es de 150-300 grados, la materia prima comienza a descomponerse y liberar el producto gaseoso, y la composición química de la materia prima comienza a cambiar. Diferentes materiales comienzan a temperatura piynetic es diferente, como el bajo grado de deterioro del material inicio temperatura de piración también es relativamente baja.

El último Paso en la Carbonización

El paso final es la etapa de salida del producto. A temperaturas superiores a 300-600 grados, las materias primas son precipitadas en masa, alquitrán, metanol, etileno, etc. se producen en esta etapa.

Aplicaciones de Productos Carbonizados

Campo industrial

El primero es el sector industrial, que se puede utilizar tanto en metalurgia como en la industria química. El hierro de cerdo con carbón se puede utilizar para hacer acero de alta calidad, y el carbón también se puede utilizar en la producción de silicio cristalino

El mismo carbón que las materias primas, y luego añadir un cierto número de agentes de contacto para hacer agentes carburantes, algunos requieren una alta superficie de dureza y resistencia al desgaste del acero necesitan utilizar agentes carburantes.

Campo de la agricultura

En segundo lugar, se puede aumentar la fertilidad de la tierra. Por ejemplo, agrega el polvo de carbón, lo que absorbe el calor solar para elevar la temperatura del suelo. Además, como retardante de pesticidas o fertilizantes, puede reducir la pérdida de fertilizante. El carbono también puede cambiar el ácido del suelo y el álcali, mejorar la vitalidad de los microorganismos del suelo, etc.

acero
acero
Insecticida
Insecticida
Desodorización de frigoríficos
Desodorización de frigoríficos
Silicio-monocristalino
Silicio-monocristalino

Campo de la vida

En nuestra vida, excepto utilizamos Combustible para calefacción de carbón, barbacoa y olla caliente, agentes de preservación de alimentos, pueden ser hechos de carbono

Por lo demás, El vinagre de madera, el alquitrán y el gas inflamable también son muy útiles, lo que produce en el proceso de la máquina para hacer carbón vegetal, tales como el gas inflamable pueden revolver en la cámara de combustión cambiar la combustible. El alquitrán es una materia prima química con un valor económico muy alto y vinagre de madera tiene muchas funciones, como promover el crecimiento de las plantas, la prevención antibacteriana y de enfermedades, y es un buen fertilizante verde y pesticida, que se utiliza cada vez más ampliamente en la agricultura.

¿La Pirólisis y la Carbonización de la Materia Orgánica Significan lo Mismo?

En BESTON, tenemos la planta de pirólisis y la máquina para hacer carbón vegetal. ¿Y cuáles son sus diferencias? Pirólisis es el proceso de reacción por el cual una sustancia se descompone por calor, muchas sustancias inorgánicas y sustancias orgánicas sufren reacciones de descomposición cuando se calientan hasta cierto punto.

Al contrario, carbonización llamado destilación seca también. Es el método de procesamiento termoquímico de combustible sólido.

Además, la materia prima de planta de pirólisis es más que la máquina para hacer carbón de vegetal. Si todavía quiere saber la diferencia o la tecnología, puede dejar sus preguntas. Responderemos cuando antes.

Cotización Gratuita

Planta de Pirolisis blj-6 de beston
Planta de Pirolisis BLJ-6

Medidas de Seguridad de Máquina para Hacer Carbón Vegetal

  1. Cuando la máquina está trabajando, el dispositivo es ligeramente negativo, casi 8mm. Además, para evitar presión inusual en el dispositivo, tenemos agujeros a prueba de explosiones al final del horno principal.
  2. En el gabinete eléctrico del PLC está colocado un equipo de alarma. Si la pieza ocurre un error, el equipo advertirá.
  3. Para evitar la presión del gas inusual en el dispositivo, contamos con sellos de agua a prueba de explosión en el gasoducto de gas inflamable.
  4. La situación de confusión en la ruta del gas nunca surgirá, porque toda la dirección del gas de la tubería es guiada por un ventilador.

Cotización Gratuita

Fábrica de BESTON

Fabricante De Beston Eco
Fabricante De Beston Eco

Tenemos nuestra fábrica, por lo tanto, si no ha decidido qué producto de tamaño y rendimiento desea, le invitamos a visitar nuestra fábrica. Y también contamos la persona técnica, podemos personalizar un plan acorde a tus necesidades.

No dudes en tener cualquier consulta, puedes dejarnos un mensaje para contarnos o contactarnos directamente, esperamos recibir tu información.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*