Máquina Para Hacer Cartones De Huevo

Máquina Para Hacer Cartones De Huevos
Máquina Para Hacer Cartones De Huevos BTF-8​ – Beston


La máquina para hacer cartones de huevo BTF-8 de Beston es un equipo avanzado. Su eficiencia es más alta que el modelo BTF-1 y BTF-4. Es capaz de producir 2000-7000 cartones de huevo por hora. Gira por encima de la piscina de pulpa. Se pueden instalar 3-5 moldes por superficie de succión. Cuando se gira la máquina, se producirán 3-5 cartones de huevo. Por lo tanto, produce productos de espesor uniforme y alta densidad.

  • Voltaje: 220/380V
  • fuerza de motor: 3kw
  • tamaño de plantilla: 1.47m*0.47m
  • velocidad de operacion: 18-29 veces/min
  • dimensión global: 3.3*2.6*2.7m

Cotización Gratuita

ModeloProducción/hMoldePodenciaMano de obraConsumo de papel
BTF-4-84500-6500 piezas3285kw5-7110-260kg
BTF-5-85000-7000 piezas40110kw5-7270-450kg

Ventajas De La Máquina Para Hacer Cartones De Huevos

  1. Es un proceso de producción totalmente automatizado. Así que no requiere demasiado personal. Solo se necesitan 5 personas para controlar toda la línea de producción. Puede controlar efectivamente los costos de inversión y expandir los beneficios de producción.
  2. El tamaño de la máquina para hacer cartones de huevo no es muy grande, pero su capacidad de producción es muy fuerte. Por lo tanto, es ideal para clientes con altos requisitos de producción, sin embargo, con un capital y tamaño de fábrica limitado.
  3. Puede producir muchos tipos de cartones. Tales como: bandeja de huevos, soporte de zapatos, bandeja de frutas, vajillas desechables, etc.
  4. Los servicios de Beston abarcan todo el mundo. Proporciona una variedad de planes de producción de reciclaje de papel de desecho perfectos para empresas en varios países (Incluye: España, Chile, Argentina, Colombia, México, Perú, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Bolivia, etc.).
  5. Beston máquina para hacer cartones de huevos utiliza la última tecnología de reciclaje. Garantiza la producción segura de equipos a largo plazo. Al mismo tiempo, su capacidad de producción eficiente brinda enormes beneficios a los clientes.
  6. Es capaz de reciclar todo tipo de residuos de papel (periódicos de desecho, papeles de cartón usados, materiales impresos usados y restos de varias fábricas de productos de papel). Por lo tanto, su costo de reciclaje es muy bajo.
  7. Casi no hay contaminación en el proceso de reciclaje de la máquina para hacer cartones de huevos. Se consigue un 100% de reciclaje de residuos.

Otros modelos de Beston Máquina Para hacer cartones: BTF-1, BTF-4, BTF-12.

Cotización Gratuita

Precio de Máquina Para Hacer Cartones De Huevo

Debido a que tenemos cada tipo de modelos desde el pequeño, mediano, hasta grande. Por eso el precio de la máquina de reciclaje de nuestra empresa es diferente según los tamaños, producción, accesorio. Y actualmente, el precio de un conjunto de máquinas entre $8,000-70,000. Por supuesto, si necesitas el precio del modelo que te interesa, puede dejar sus mensajes, nuestro ingeniero cotizará gratuito.

Máquina para Hacer Cartones De Huevos de Beston
Máquina para Hacer Cartones De Huevos

Cotización Gratuita

Razones para Elegir Máquina para Hacer Cartones De Huevos de Beston

Diferentes clientes tienen diferentes demandas en el mercado para productos de bandejas. Mientras tanto, los principales factores de producción de la mano de obra local, la energía, el sitio y el clima también son diferentes. Por eso, las especificaciones de la línea de productos de bandejas de cartón también deben ser diversificadas. Con este fin, Beston Eco Grupo ha desarrollado una variedad de líneas de máquina para hacer cartones de huevo. Beston tiene capacidad de satisfacer todas necesidades de diferentes clientes.

Por lo tanto, hasta hoy en día hemos recibido mucho admitido por nuestros clientes en diferentes países y lugares. Ciertamente, nuestros ingenieros ha proporcionado muchos planes según los requisitos de clientes. Además, para dar un mejor servicio, nuestra empresa tiene algunas oficinas en Europea, Asía y África. También configuraremos unas oficinas en Latinoamérica en el futuro. ¡Si está interesante por nuestra empresa y fábrica, bienvenido a visitar!

Cotización Gratuita

Cómo se Hace el Cartón de Huevo

La máquina para hacer cubetas de huevos está compuesto de máquina de hacer pulpa, moldeadora, equipo de secado y máquina de empaque principalmente. Por eso la máquina de Beston no solo tiene un bajo costo, sino que también es fácil de manejo.

Accesorios de máquina para Hacer Cartones De Huevos de Beston
Accesorios de Máquina para Hacer Cartones De Huevos

Máquina de Hacer Pulpa

Es que nuestras materias primas de la máquina son cada tipo papeles. Por eso, antes de moldeado, nos necesita hacerlas en pulpa uniforme. Generalmente, la máquina de hacer pulpa se puede utilizar con la piscina de pulpa, Homogeneizador.

Moldeadora

A través de moldeadora, podemos convertir la pulpa en cartones de huevo humedad. Pero la máquina moldeadora hace falta utilizar con molde, bomba de vacío, compresor de aire de tornillo, tanque de presión negativa, bomba de agua, cinta transportadora

Equipo de Secado

Ahora tenemos tres planes de secado en común. El secado natural, secado de ladrillos y secado metales. Pues según diferentes costos de mano de obra, energía, temperatura y la capacidad de producción, puede elegir un método de secado adecuado.

Máquina de Empaque

La máquina de empaque incluye máquina formadora de prensado en caliente, máquina apiladora. Las dos máquinas son para recoger y colocar los cartones de huevos y hacer las apariencias limpias. Estas máquinas no hace falta para fabricar el cartón de huevos.

Cotización Gratuita

Proceso de hacer cartón de huevo de la máquina de Beston
Proceso de hacer Cartones de Huevo

Después de conocer los sistemas de la máquina, ahora vamos a leer cómo se hace el cartón de huevo en detalles. Y qué prestamos atención durante manejar la máquina.

  • Poner las materias primas y agua en la máquina de pulpa.(La proporción de papel a agua es 1:3, es decir 20-30% papel, 70-80% agua). Con el efecto del agua, los papeles se convierte en la pulpa gruesa, las pulpas gruesas puede convertir en la pulpa uniforme por nuestro homogeneizador. Generalmente, tenemos preparar dos piscinas para colocar diferentes pulpas.
  • Por la bomba de lodo, la pulpa entra en la máquina moldeadora. Por medio del efecto de bomba de vacío, las pulpas aspira en el molde, y al mismo tiempo, la bomba de vacío separa el agua de la pulpa. Pues nuestro cartón de huevos ha sido hecho. (las aguas se puede reciclaje.)
  • Las cartones de huevos humedad salen de los moldes de moldeadora por el efecto de compresor de aire. El aire del compresor puede soplar las cartones de huevos en la cinta transportadora para empezar el proximo paso.
  • El sistema de secado puede convertir los cartones humedades en nuestros productos terminados. (La temperatura de secado se necesita alta de 30°, y el tiempo de secado casi necesita 20 minutos a 5 horas.)
  • Después de secado, podemos apilar con máquina de embalaje la máquina de empaque. Es para ahorrar el espacio, costo de transporte y hacer la superficie se volverá lisa y dura, con una hermosa apariencia.

Método de secado

Secado natural

Este método de secado no requiere dinero, pero tiene altos requisitos en condiciones naturales. Primero, hacemos falta preparar gran lote baldío para colocar el cartones de huecos humedades. Es que secado natural necesita 4-5 horas. Además, el mínimo de temperatura de secado es 30 grados. Por eso nos demanda simistrar bastante viente y brillo solar.

Secado de ladrillos

Secado de ladrillos es un método de secado automático. Y lo que no es limitado por el cliema. Debido a su estructura simple, la inversión es bajo y el costo es adecuado. Además, es muy conveniente de verificar y reparar. Desde humendad a secado, solo necesita 20 minutos. Pero construir el casa de secado de ladrillos se requiere algunos ladrillos, no aplica en los países con un alto costo de Materiales de construcción.

Secado de metales

También es secado automático, y el tiempo de secado es 25 minutos. Debido a que está compuesto de los metales, tiene un buen efecto de conservación del calor. Además, dentro de esta máquina se puede construir muchos pisos, se ahorrará el costo de tiempo. Y en comparación con los dos otros, este método es más fácil de uso y más bonito.

Diferentes Métodos de Secado
Métodos de Secado

Cotización Gratuita

Moldes para Hacer Cartones de Huevo

Generalmente, nuetra fábrica Beston proporciona dos moldes a cliente. Uno es el material plático, y otro es aluminio. La diferencia principio es el costo bajo del plástico, y la vida servicio largo del aluminio.

La esperanza de vida de moldes de plástico es más 2 años, y nuestra empresa Beston daremos una garantía 1 años. Pues la esperanza de vida de moldes de aluminio es más 3 años, y daremos una garantía 2 años.

Diferentes Moldes de Cartón de Huevo
Moldes de Cartón de Huevo

Es muy importante de limpio, sea el plástico o aluminio. Y es necesaria limpieza manual, por supuesto también compraría un equipo de limpieza de automática para ahorrar más energía.

Prestar atención

  1. Para evitar dañar, no toque los moldes antes de la máquina parar.
  2. Es mejor tocar algún aceite antioxidante, cuando no trabaja la máquina
  3. Puede utilizar accesorio especial para poner y sacar el molde
  4. Verifica los moldes regularmente para entender la pérdida del molde

Cotización Gratuita

Cartones de Huevos

Nuestra máquina para hacer cartones de huevo puede fabricar diferentes tipos de los productos, y actualmente hemos vendido la máquina moldeadora para producir bandejas de huevos, cartones de huevos, bandejas de taza de café, loncheras, bandejas de manzanas, bandejas de vino, bandejas de plántulas, etc.

Y Beston tiente los diferentes moldes también, por ejemplo el molde de bandejas de huevos, el molde de cartones de huevos y el molde con forma. Claro, podemos personalizar según diferentes requisitos en el mercado.

Molde de bandeja de huevos existente: colocar 20 huevos, 24 huevos, 30 huevos.

Molde de cartón de huevos existente: colocar 6 huevos,12 huevos,15 huevos, 18 huevos, 24 huevos.

Molde de bandeja de taza de café existente: poner 2 tazas, 4 tazas

Molde de bandeja de manzana existente: poner 28, 32, 32, 40, 44 manzanas.

Cotización Gratuita

Productos de Máquina Para Hacer Cartones De Huevo
Moldes de Cartones de Huevos

Prestar atención

  1. Depresión de la bandeja de huevos es diferente, podemos personalizar.
  2. El producto de bandeja de huevos tiene dos modelos, con agujero y sin agujero

Inversión Máquina para Hacer Cartones De Huevos de Beston

Como todo sabemos, con implementación del orden de límite plástico, la instruía de moledora de pulpa está en popular. Por otro lado, a causa del bajo costo, invertir en máquinas de cartón de huevos es una buena elección. Lo un análisis sobre la proporción de la inversión y retorno. Dar ejemplo por un modelo de nuestra máquina:

Análisis de la línea de producción de cartones de huevos BTF1-3
basado en el precio chino
Material Papeles usados 85kg/hr 22.5Hour $0.14/kg
Agua (reciclaje) 255kg/hr 22.5Hour $0.32/t
Electricidad 24KW/H 22.5Hour $0.14/KWH
Labor 4 personas / turno 2 turnos / día $ 7.5 / persona / día
Bandejas de huevos 1000 piezas / hora 22.5 horas $ 0.05 / pieza
Entrada diaria
Elementos Unidad ConsumoPrecio unitario Observación total Observación total
Papeles usados
kg 1912.5 $0.14 $267.75
Agua
t 5.7$0.32$1.82el agua se recicla en la producción real
Electricidad
KWH 540 $0.14 $75.60
Labor
Persona 8 $7.50 $60.00
Total
$405.17
Salida diaria
Elementos
Unidad Cantidad Precio unitario Total Observación
Bandejas de huevospieza 22500 $0.05 $1,125.00

Total
$1,125.00
Beneficios diarios
Salida entrada
$ 719.83
Beneficios mensuales (30 días)
$21,594.78
Anual (12 meses)$259,137.36

Cotización Gratuita

¿Por Qué Necesitamos Reciclar El Papel Usado?

  1. El reciclaje de residuos de papel puede ahorrar al país una gran cantidad de recursos. Por otro lado, la máquina para hacer cartones de huevo puede traer altos beneficios a los inversionistas. Esto es beneficioso para el país y la gente.
  2. La cantidad de papel de desecho producido cada año también es muy grande. Además, una gran cantidad de residuos de papel se desperdician en todas partes. Por lo tanto, todos deben apoyar firmemente la industria de reciclaje de residuos de papel. En la actualidad, muchos países tienen una serie de políticas de apoyo y subsidios para la industria del reciclaje.
  3. La máquina para hacer cartones de huevos de Beston puede lograr un 100% de reciclaje de papel de desecho. Resuelve perfectamente el problema del desperdicio de recursos. También crea mucha riqueza para los inversores.
  4. Podemos concluir que el reciclaje del papel de desecho será cada vez más importante en el futuro. Las empresas prestarán cada vez más atención al valor de los cartones de huevos.
Tipos De Bandejas De Cartón - Beston
Tipos De Bandejas De Cartón – Beston

Cómo Elegir Máquina Para Hacer Cartones De Huevo

Aunque el costo de la máquina para hacer cartones de huevo es bajo, nuestro retorno depende de la calidad y la vida de la máquina. Por lo tanto, es muy importante elegir una alta calidad máquina y cooperar con un fabricante con un servicio completo y perfecto.

Máquina Para Hacer Cartones De Huevo BTF1-3
BTF1-3
Máquina Para Hacer Cartones De Huevo BTF1-4
BTF1-4
Máquina Para Hacer Cartones De Huevo BTF3-4
BTF3-4
Máquina Para Hacer Cartones De Huevo BTF4-4
BTF4-4
Máquina Para Hacer Cartones De Huevo BTF4-8
BTF4-8
Máquina Para Hacer Cartones De Huevo BTF5-8
BTF5-8

Debido a que la tasa de uso de la máquina es alta, los accesorios hace falta error cero de precisión de funcionamiento y completamente sellado. Es para reducir el costo y crear el retorno cuando antes.

  • La máquina principia de Beston es un tipo de equipo con control por computadora, transmisión mecánica de precisión, alta eficiencia, bajo consumo y estabilidad ultraalta.
  • Todos los accesorios adoptamos mejor materiales, las tuberías están hechas de acero inoxidable 304. Los ejes de transmisión son todos ejes sólidos para garantizar la estabilidad y la seguridad. La guía está soldada con una placa de acero 45 # tratada térmicamente
  • La  placa giratoria de vacío adopta un diseño de ajuste automático de presión de placa de cobre. Todos los rodamientos de transmisión adoptan rodamientos Había genuinos y agregan sellos mecánicos para eliminar por completo la posibilidad de entrada de agua (las partes principales adoptan rodamientos NSK japoneses)
  • Y para ahorrar más costo, Beston también ha desarrollado algunos equipos por ejemplo compresores de aire de tornillo, equipo de secado de metal multicapa, función de tecnología de apilamiento automático etc.
Equipo de Servicio de Beston
Servicio de Beston

Y también es muy importante del servicio de una empresa, nadie puede garantizar un equipo funcionando bien siempre. Entonces, nos necesita la empresa quien puede brindar el apoyo en cualquier momento.

  • Beston proporcionará detalles y las calificaciones de la máquina para hacer cartones de huevo al cliente. Esto les da a los clientes una comprensión profunda de las fortalezas del producto.
  • Beston ayuda a los clientes a instalar una línea completa de producción de cartones de huevos. Por supuesto, también ayuda a establecer una línea de secado.
  • El equipo de Beston puede producir todo tipo de cartones de huevos (bandejas impermeables para huevos, bandejas para huevos con forma, etc.). Estamos comprometidos con la excelente calidad del equipo. Además, proporcionamos servicios globales (diseño, transporte, instalación, mantenimiento, inspección).

Cotización Gratuita

Fábrica de Beston

Nuestra fábrica sitúa en Henan, China. Recientemente, también tenemos muchos clientes visitan la fábrica y empresa de Beston. (Es que nuestra fábrica construye en la afuera de la ciudad)Por supuesto, ellos dan admitido hacia nuestra tecnología y máquina. ¡Y bienvenido a visitar nuestra máquina en China, como todos sabemos, Los objetos reales son más intuitivos que las imágenes y los videos!

Cotización Gratuita

Pregunta Común

Principalmente, nos preocupa si podemos conseguir piezas de repuesto aquí en caso de que ocurra algo.

Cuando enviemos la máquina, incluiremos las instrucciones. En segundo lugar, somos de fábrica, estoy en línea, cuando tenga preguntas, lo guiará cómo resolverlo, esto es muy conveniente; Tercero, durante el tiempo de instalación, le enseñaremos con qué parte cómo tratar. Cuarto: contamos con un departamento profesional de posventa.

¿Cuánto espacio se requiere para la producción?

Por favor, confirme el modelo de máquina que necesita, para la confirmación del modelo, necesito saber cuál es la capacidad de producción que desea, 1000 unidades por hora, 2000 unidades por hora, 3000 unidades por hora u otro requisito después de confirmar el modelo de la máquina, el espacio del área se le enviará en consecuencia.

Nuestros materiales son Papeles y cartones ¿Cuáles son los aditivos para combinar esos materiales?

El papel y los cartones son un buen material para producir bandejas de huevos, ¿podría enviarme algunas fotos de su papel y cartones? No es necesario agregar otros aditivos. La pulpa se combina con papel y agua.

¿Tiene alguna sugerencia de aditivos? ¿Y cuáles deberían ser las concentraciones de estos?

No recomendamos agregar los aditivos, y solo se necesita agua y papel. Por supuesto podemos agregar algunos auxiliar para ajustar la calidad. Por ejemplo el pigmento y el agente de impermeabilizante. y se deben determinarse de acuerdo con la situación, no hay una concentración uniforme

Está bien agregar en la piscina de suministro y la piscina de homogeneización

Aclaraciones de Máquina para Hacer Cartones De Huevos

  1. La pérdida de la máquina afecta la calidad de los cartones de huevos, por lo tanto, nos necesita verificar y notar cuando utiliza.
  2. Nos necesita mantenimiento y conservación. Cuando trabajan en el periodo de la alta temperatura.
  3. Se necesita limpiar oportunamente, sea la máquina o los moldeas. Es para prolongar la vida de la máquina.

Aunque el costo de la máquina para hacer cartones de huevo es bajo, se puede darnos un gran valor económico. Por eso, es mejor mantenerlo buen para hacerlo traemos más retorno. Y si todavía hay ninguna información que está interesante de la máquina de Beston, puede dejar sus mensajes y repodemos cuando antes.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*