Máquina Para Hacer Cartones De Huevo

Máquina Para Hacer Cartones De Huevo BTF-8​ - Beston

Máquina Para Hacer Cartones De Huevo BTF-8

La máquina para hacer cartones de huevo BTF-8 de Beston es un equipo avanzado. Su eficiencia es más alta que el modelo BTF-1 y BTF-4. Es capaz de producir 2000-7000 cartones de huevo por hora. Gira por encima de la piscina de pulpa. Se pueden instalar 3-5 moldes por superficie de succión. Cuando se gira la máquina, se producirán 3-5 cartones de huevo. Por lo tanto, produce productos de espesor uniforme y alta densidad.

  • Voltaje: 220/380V
  • fuerza de motor: 3kw
  • tamaño de plantilla: 1.47m*0.47m
  • velocidad de operacion: 18-29 veces/min
  • dimensión global: 3.3*2.6*2.7m
Cotización Gratuita

Modelo

BTF-3-8

BTF-4-8

BTF-5-8

Producción/h

2000-4000 piezas

4500-6500 piezas

5000-7000 piezas

Molde

24

32

40

Podencia

72kw

85kw

110kw

Mano de obra

5-7

5-7

5-7

Consumo de papel

110-260kg

110-260kg

270-450kg

Ventajas De La Máquina Para Hacer Cartones De Huevo BTF-8

  1. Es un proceso de producción totalmente automatizado. Así que no requiere demasiado personal. Solo se necesitan 5 personas para controlar toda la línea de producción. Puede controlar efectivamente los costos de inversión y expandir los beneficios de producción.
  2. El tamaño de la máquina para hacer cartones de huevo no es muy grande, pero su capacidad de producción es muy fuerte. Por lo tanto, es ideal para clientes con altos requisitos de producción pero con un capital y tamaño de fábrica limitados.
  3. Puede producir muchos tipos de cartones. Tales como: bandeja de huevos, soporte de zapatos, bandeja de frutas, vajillas desechables, etc.
  4. Los servicios de Beston abarcan todo el mundo. Proporciona una variedad de planes de producción de reciclaje de papel de desecho perfectos para empresas en varios países (Incluye: España, Chile, Argentina, Colombia, México, Perú, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Bolivia, etc.).
  5. Beston máquina para hacer cartones de huevo utiliza la última tecnología de reciclaje. Garantiza la producción segura de equipos a largo plazo. Al mismo tiempo, su capacidad de producción eficiente brinda enormes beneficios a los clientes.
  6. Es capaz de reciclar todo tipo de residuos de papel (periódicos de desecho, papeles de cartón usados, materiales impresos usados y restos de varias fábricas de productos de papel). Por lo tanto, su costo de reciclaje es muy bajo.
  7. Casi no hay contaminación en el proceso de reciclaje de la máquina para hacer cartones de huevo. Se consigue un 100% de reciclaje de residuos.

Otros modelos de Beston Máquina Para hacer cartones: BTF-1, BTF-4, BTF-12.

Razones Para Elegir Máquina Para Hacer Cartones De Huevo - Beston

Diferentes clientes tienen diferentes demandas en el mercado para productos de bandejas. Mientras tanto, los principales factores de producción de la mano de obra local, la energía, el sitio y el clima también son diferentes. Por eso, las especificaciones de la línea de productos de bandejas de cartón también deben ser diversificadas. Con este fin, Beston Eco Grupo ha desarrollado una variedad de líneas de máquina para hacer cartones de huevo. Beston tiene capacidad de satisfacer todas necesidades de diferentes clientes.

Cliente De Beston Máquina Moldeadora - En Paraguay
Cliente De Beston Máquina Moldeadora - En Paraguay
Nuestra Cliente De Beston Máquina - En Dominica
Nuestra Cliente De Beston Máquina - En Dominica
Cliente De Beston Máquina Moldeadora - En Seychelles
Cliente De Beston Máquina Moldeadora - En Seychelles

¿Por Qué Necesitamos Reciclar El Papel Usado?

  1. El reciclaje de residuos de papel puede ahorrar al país una gran cantidad de recursos. Por otro lado, la máquina para hacer cartones de huevo puede traer altos beneficios a los inversionistas. Esto es beneficioso para el país y la gente.
  2. La cantidad de papel de desecho producido cada año también es muy grande. Además, una gran cantidad de residuos de papel se desperdician en todas partes. Por lo tanto, todos deben apoyar firmemente la industria de reciclaje de residuos de papel. En la actualidad, muchos países tienen una serie de políticas de apoyo y subsidios para la industria del reciclaje.
  3. La máquina para hacer cartones de huevo de Beston puede lograr un 100% de reciclaje de papel de desecho. Resuelve perfectamente el problema del desperdicio de recursos. También crea mucha riqueza para los inversores.
  4. Podemos concluir que el reciclaje del papel de desecho será cada vez más importante en el futuro. Las empresas prestarán cada vez más atención al valor de los cartones de huevo.
Tipos De Bandejas De Cartón - Beston

Centro De Servicio De Ventas Perfecto De Beston Máquina

  • Beston proporcionará detalles y las calificaciones de la máquina para hacer cartones de huevo al cliente. Esto les da a los clientes una comprensión profunda de las fortalezas del producto.
  • Beston ayuda a los clientes a instalar una línea completa de producción de cartones de huevo. Por supuesto, también ayuda a establecer una línea de secado.
  • El equipo de Beston puede producir todo tipo de cartones de huevo (bandejas impermeables para huevos, bandejas para huevos con forma, etc.). Estamos comprometidos con la excelente calidad del equipo. Además, proporcionamos servicios globales (diseño, transporte, instalación, mantenimiento, inspección).

Si está interesado en nuestros productos, puede contactarnos. Le damos la bienvenida a tener la oportunidad de visitar nuestras fábricas y productos.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Empresa:

Su Nombre*:

Teléfono*:

Su Email*:

País:

Producto:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!

Empresa

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*

¡Obtener Mejor Precio!