Máquina para Hacer Cartones del Huevo

Actualmente la máquina para hacer cartones del huevo ha sido popular cada día más. Todos sabemos, el papel es muy difícil para coleccionar y reciclar. Sin embargo, el papel es el imprescindible para nosotros. De ahí, hacemos falta resolver el problema del papel desechos. Según las investigaciones, la mayoría de los residuos sólidos es el papel de desecho. A decir verdad, todavía tenemos mucho margen de mejora en el reciclaje de papel. Y la máquina moldeadora de pasta de papel de nuestra empresa puede proveer una buena solución al problema del reciclaje papel. Hasta hoy tenemos todos tipos moldeadoras de pasta de papeles, y entre ellos, la de hacer cartones del huevo es más popular.

Máquina para Hacer Cartones del Huevo de BESTON -3D

Moldeadora y la Máquina para Hacer Cartones del Huevo

En el antes del artículo, hablamos la máquina de moldeadora de pasta del papel y la máquina para hacer cartones del huevo. Ahora, vamos a ver cuáles sus diferencias. Realmente, los cartones del huevo es uno de la moldeadora de pasta del papel. La máquina moldeadora concluye bandejas para huevos, bandejas para manzanas, bandejas para tazas de café, bandejas de papel para diversos productos electrónicos, forros de zapatos, etc.

Además, cada tipo de bandejas tienen diferentes tamaños también. Pero si necesita hacer cartones del huevo y las bandejas para tazas de café, no debe que comprar dos máquinas. Solo necesita cambiar los moldes del moldeadora, podrá obtener diferentes bandejas. Por eso es muy fácil y conveniente.

Cartones de Huevos de Gallina
Cartones de Huevos de Gallina

Parámetro de Máquina para Hacer Cartones del Huevo

La Máquina de Cubetas del Huevo BTF1-4
La Máquina de Cubetas del Huevo 1-4
Modelo BTF-1-3 BTF-1-4
Capacidad de Producción 1000 1500
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 3 4
Potencia Total (kw) 34 41.2
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)23.8 28.84
Mano de Obra 3-5 4-6

Cotización Gratuita

Modelo BTF1-3 y BTF1-4 son las máquinas pequeñas de nuestra empresa. Sus capacidades de producciones son 1000-1500 piezas por hora. Esto serie solo cuenta con un lado. Por lo tanto, hay poco lugar para colocar los moldes. Generalmente solo necesita 3 -6 personas para mantener su trabajo de la máquina.

La Máquina deCubetas del Huevo BTF4-4
La Máquina de Cubetas del Huevo 4-4
Modelo BTF-3-4 BTF-4-4
Capacidad de Producción 2000 2500
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 12 16
Potencia Total (kw) 53.7 57
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)37.59 39.9
Mano de Obra 4-6 4-6

Cotización Gratuita

Modelo BTF3-4, BTF4-4 cuenta con cuatro lados, de ahí 12 o 14 moldes funcionan al mismo tiempo. Sus capacidades de producciones son 2000 a 2500 piezas por hora. Y necesita 4 -6 personas para mantener su trabajo de la máquina.

La Máquina de Cubetas del Huevo BTF 5-8
La Máquina de Cubetas del Huevo 5-8
Modelo BTF-4-8 BTF-5-8
Capacidad de Producción 3000-4000 4000-5000
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 32 40
Potencia Total (kw) 90 150
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)63 105
Mano de Obra 5-7 5-7

Cotización Gratuita

Modelo BTF4-8, BTF5-8 son las máquinas más grandes entre nuestra máquina para hacer cartones del huevo. Sus capacidades de producciones son 3000 a 5000 piezas por hora. Porque tienen ocho lados lo que funcionan al mismo tiempo, por eso la capacidad de Producción es mejor. Además, esto modelo necesita 5 -7 personas para mantener su trabajo de la máquina.

La Máquina de Cubetas de Huevos BTF 5-12
La Máquina de Cubetas de Huevos 5-12
Modelo BTF-5-12
Capacidad de Producción 5000-6000
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 60
Potencia Total (kw) 153
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)107.1
Mano de Obra 5-7

Cotización Gratuita

BTF5-12 es el más grande de los modelos existentes, claro, también podemos personalizar según diferentes demandas, por ejemplo, antes fabricamos la de BTF 6-12. Esto modelo se deben 5-7 o más personas para hacerlo operación.

Residuo Sólido Reciclaje

¿Y cuáles son los residuos de reciclajes? Las máquinas de nuestra empres son las máquinas reciclaje, pero entre todos los residuos sólidos, nuestro producto se abordan estas basuras principalmente, papel desechos, plásticos, llantas desechos, biomasas, lodos. Por los métodos de rehacer, pirólisis y carbonización, se pueden producir diferentes productos.

Venta de Máquina para Hacer Cartones del Huevo de BESTON

Papel

 Recursos reciclables descartados después de su uso en producción y vida, incluidos todo tipo de papel de alta calidad, papel de cartón amarillo, cajas de papel de desecho, papel de recorte, papel de embalaje, papel para unidades empresariales, papel de ingeniería, libros y periódicos, etc. Todos los papeles pueden reciclaje por la máquina moldeadora de pasta del papel.

Plástico

Los plásticos y algunos productos de plásticos también son los residuos difícil reciclaje. Pero por la planta de pirólisis, podemos obtener alguno producto que puede traer valor económico. Por ejemplo, Diesel, gas combustible, negro cartón etc.

Biomasa

Tales como cáscara de coco, madera, serrín, cáscara de trigo, cáscara de cacao etc. las biomasas puede reciclaje por nuestra máquina para hacer cartón vegetal. Por carbonización, obtenemos carbón, vinagre de madera, gas combustible.  

Llanta

Como un tipo de las gomas, la llanta también es conocido por más difícil reciclar. Además, la llanta resulta mucho daño a nuestra salud y entorno. Sin embargo, provechamos la planta de pirólisis, no solo resolver el problema de contaminación, sino darse cuenta de su valor económico.

Accesorios de la Máquina para Hacer Cartones del Huevo

Moldeadoras de Pulpa
Moldeadoras de Pulpa

Los accesorios de la máquina para hacer cartones del huevo principalmente son la máquina de pulpa, la máquina de formadora y el equipo de seco. Debido sus piezas son pequeñas, la superficie que necesita general es pequeña. En primer lugar, introducimos las tres piezas principales.

Moldeadoras de pulpa

La primera de hacer cartones del huevo es pulpa. Como todos sabemos, todos tipos del papel desecho son nuestra materia prima de la máquina. Pero si queremos rehacer los papeles, nos necesitan convertirse en las pastas. Y solo las pulpas se pueden paso suave a través de la bomba de lodo.  Porque demandamos las pulpas iguales, recomendamos los clientes utilizar la máquina homogénea a veces. La máquina homogénea puede acelerar la fabricación de pulpa. Generalmente, el proceso necesita 40 minutos.

Máquinas de moldeo

Después de la pulpa hecho, tenemos necesidad de usar la máquina de moldeo. Máquina de moldeo es más importante de la máquina para hacer cartones de huevos. En primer lugar, ponemos los moldes en la máquina de moldeo, y cuando la bomba de lodo trae la pulpa a la moldeadora. La bomba de vacío aspira la pulpa en el molde de la máquina de moldeo. En el momento, el agua exceso se succiomará en el tanque de separación de vapor de agua, y luego se bombea a la piscina para su almacenamiento.

Entonces, unas bandejas humo ha hecho. Compresor de aire soplará las bandejas en la línea de transportador. En el último, el cinturón transporta los cartones del huevo al proceso final

La Máquina de Moldeo Enviado a Colombia
La Máquina de Moldeo
Venta de la Máquina Secado
Tres Método para Secado

Equipo de seco

Tenemos tres medidas: secado natural, Secado de ladrillos y Secado de metales. Entre el secado de metales todavía clasificado por Secado de metales de una sola capa, secado de metales de varias capas.

Según diferente situación, puede elegir las medidas de secado. Por ejemplo, secado natural necesita fuerte luz de sol, temperatura adecuada, y grande tierra para poner los cartones. Es método de secado original que casi 5-7 horas dentro de 30grados, y 3-4 horas en 38-40 grados.

Y secado de ladrillos necesita construye una casa de ladrillos, pero solo costa 20 minutos desde cartones hunos hasta cartones secos. En comparación con las dos medidas de secados, secado de metales es más cómodo, pero es caro. Y necesita 25 minutos para acabar del proceso seco.

Buenas Partes de Nuestra Máquina

Diseño

Para hacer la máquina para hacer cartones del huevo puede ahorrar más energía y mejorar su eficacia. Hacemos mucho renovar entre los accesorios de la máquina. Por ejemplo, Compresor de aire Ofrecemos dos modelos para elegir, modelos convencionales y de ahorro energético. Compresor de aire de tornillo es mejorado por nuestra persona técnica es el modelo de ahorro energético.

Además, la parte de pulpa, todavía contamos con máquina despulpadora de alta consistencia, asistida por un dragón despulpador automático, despulpado automático, adición automática de polvo de piedra y aditivos, etc. esta parte también puede elegir según sus demandas.

Y los equipos de seco que introducimos en el artículo. Debido a cada lugar, l iluminación, la temperatura, el tamaño del sitio es diferente, diseñamos tres diferentes medidas para secar las bandejas del papel.

Reciclaje

Nuestra misión es obtener más valor dentro de no dañar el entorno. Por eso, en otras palabras, las materias primas y el proceso de fabricación del cartón no contaminarán el medio ambiente. Aunque en el proceso de pulpa, necesita muchas aguas para hacer los papeles convertir en pulpa, colocamos dispositivo para la separación de vapor de agua. Todas las aguas reciclajes volverán a la cisterna para utilizar otra vez.

Flexible

Aunque es la máquina para hacer cartones de huevos, solo cambiamos los moldes que colocada en la máquina de moldeo. Y Obtendremos las diferentes bandejas. Por lo tanto, es muy flexible. Según diferente demanda del mercado, se pueden hacer diversos cartones.

El Proceso de Hacer Cartones del Huevo

Proceso de Producción de Bandejas de Huevos

Visita la Fábrica de BESTON

Clietes Visitan Empresa
clietes visitan empresa

Hasta hoy, hemos exportado las máquinas a muchos países del mundo. Por ejemplo, Colombia, Perú, Argentina, India, Singapur, Azerbaiyán, Estados Unidos, Bolivia, Botsuana, Zimbabue etc.

Antes del covid-19, también algunos clientes habían visitado nuestra fábrica y empresa. Las figuras son unas de las fotos que tomaron en el proceso de visitar.

Si le interesa nuestra fábrica o producto, bienvenido a dejar sus mensajes. Después de ver la noticia, te responderemos de inmediato. Y si quiere conocer cualquier información, también puede decirnos.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*