Máquina para Hacer Cubetas de Huevos Precio

Como todos sabemos, la máquina está compuesto de algunos partes (moldeadora, secadora, embalaje, etc.). Por eso máquina para hacer cubetas de huevos precio se decidió por sus planes de compra. Por ejemplo, la capacidad de producción, cantidad de materias primas, el método de secado etc. Beston Group ha dedicado muchos años la producción, desarrollado y venda las máquinas de reciclajes. Hasta hoy en día, acumulamos muchas experiencias y tenemos los equipos profesionales, si necesita, según sus requisitos y situación propios, podemos brindar el servicio de consulta y diseño también.

Cotización Gratuita

Factores que Determina Máquina para Hacer Cubetas de Huevos Precio

Actualmente, el rango de nuestra máquina para hacer cubetas de huevos precio es $8,000-70,000. Y salvo las máquinas existentes, también brindamos el servicio de personalizar, incluyendo desde el base accesorio hasta los accesorios energéticamente eficientes. Vamos a conocer los principios factores que afectará el precio.

Máquina para hacer cubetas de huevos precio de Beston
Máquina para hacer cubetas de huevos precio

Modelo de Moldeadora

Nuestra máquina de moldeadora existente se clasifica BTF-1, BTF-4, BTF-8, BTF-12. Debido a que cada modelo puede colocar diferente cantidad de moldes, el tamaño de la moldeadora determina la capacidad de producción. La capacidad de producción en común es 1000 – 6000 piezas de bandejas de huevos por hora.

Entre cada serie, es más vendidos el BTF1-4, BTF4-4, BTF5-8. Por supuesto, Máquinas auxiliares de moldeadora también utilizamos los materiales mejor en el país y en el extranjero. Tales como, Bomba de vacío, compresor de aire de tornillo, tanque de presión negativa, bomba de agua, cinta transportadora. Especialmente el parte de vacío, nuestro ingeniero desarrolla independientemente con doble presión en espiral de vacío. Lo que logra la presión de vacío más alta con la menor potencia. Ahorra la energía para nuestra máquina.

La Máquina de Cubetas del Huevo Precio de BTF1-4
La Máquina de Cubetas del Huevo Precio 1-4
La Máquina de Cubetas del Huevo Precio de BTF1-4
La Máquina de Cubetas del Huevo Precio 1-4
La Máquina de Cubetas del Huevo Precio de BTF 3-4
La Máquina de Cubetas del Huevo Precio 3-4
La Máquina de Cubetas del Huevo Precio de BTF4-4
La Máquina de Cubetas del Huevo 4-4
La Máquina de Cubetas del Huevo Precio de 4-8
La Máquina de Cubetas del Huevo 4-8
La Máquina de Cubetas del Huevo Precio de BTF 5-8
La Máquina de Cubetas del Huevo 5-8
La Máquina de Cubetas de Huevos Precio de BTF 5-12
La Máquina de Cubetas de Huevos 5-12

Cotización Gratuita

Método de Secado

De acuerdo con la capacidad de producción y las condiciones climática, recomendamos tres métodos de secado. Si la temperatura local es alta, y la capacidad es adecuado, puede utilizar secado natural. Casi necesita 4-5 horas. Pero el costo es bajo. Si la temperatura local no puede superar 30 Celsius, puede elegir el secado de ladrillos o secado de metales, lo que necesita 20-25 minutos.

El secado de ladrillos hace falta comprar los ladrillos para construir la casa de secado. El precio está determinado principalmente por el precio de los ladrillos. El secado de metales es diseñado por nuestra empresa y obtenido después de 10 mejoras. El secado de ladrillos y secado de metales tienen un gran rendimiento y bajo exposición por medio natural.

Cotización Gratuita

Máquina para hacer cubetas de huevos precio- tres métodos de secado
Métodos de Secado

Máquina de Embalaje

Las máquinas que puede elegir si se requiere una compra máquina de prensado en caliente y máquina de apilador. Esta máquina puede hacer las bandejas de huevos más limpios y belleza. Debido a su alta autocrática, las dos máquinas también aumentan la eficiencia y ahorran el espacio de almacén.

Cotización Gratuita

Además, algunos accesorios tales como, moldes, homogeneizador, todos podemos proveer diferentes de acuerdo sus demandas.

Análisis de Rentabilidad

Si inversión esta máquina para hacer cubetas de huevos precio, en su funciona, ¿cuánto nos necesita costar y qué podemos lograr? Según las dudas de mayoría cliente, nuestros ingerirnos hicieron un formulario tomado ejemplo el modelo BTF 1-3. Podemos conocido claro los costos y las rentabilidades de la máquina. (si tiene el modelo interesante, puede decirnos, y nuestra colega puede hacer un análisis según sus situaciones)

Análisis de la línea de producción de cartones de huevos BTF1-3
basado en el precio chino
Material Papeles usados 85kg/hr 22.5Hour $0.14/kg
Agua (reciclaje) 255kg/hr 22.5Hour $0.32/t
Electricidad 24KW/H 22.5Hour $0.14/KWH
Labor 4 personas / turno 2 turnos / día $ 7.5 / persona / día
Bandejas de huevos 1000 piezas / hora 22.5 horas $ 0.05 / pieza
Entrada diaria
Elementos Unidad ConsumoPrecio unitario Observación total Observación total
Papeles usados
kg 1912.5 $0.14 $267.75
Agua
t 5.7$0.32$1.82el agua se recicla en la producción real
Electricidad
KWH 540 $0.14 $75.60
Labor
Persona 8 $7.50 $60.00
Total
$405.17
Salida diaria
Elementos
Unidad Cantidad Precio unitario Total Observación
Bandejas de huevospieza 22500 $0.05 $1,125.00

Total
$1,125.00
Beneficios diarios
Salida entrada
$ 719.83
Beneficios mensuales (30 días)
$21,594.78
Anual (12 meses)$259,137.36

Cotización Gratuita

Qué Podemos Brindar a Ustedes

  1. Consultas profesionales: tenemos muchos equipos profesionales de ingenieros, diseñadores, vendas, producciones, desarrollados. No importa qué preguntas tenga sobre las máquinas de reciclaje de papel, nuestros colegas las resolverán por usted de manera oportuna.
  2. Amplia experiencia: las máquinas de Beston han exportado a muchos países y lugares en Latinoamérica, también acumulamos mucha amplia experiencia en venda y producción en los lugares. 
  3. Máquina de calidad: todas las máquinas de reciclajes de nuestra empresa adoptada las materiales calidades en nacional y extranjero. Toda nuestra tecnología no solo cumple el requisito de China, también cumple las normas de UE.
  4. Servicio satisfactorio: desde la preventa hasta la posventa, tenemos persona dedicada a cargo. Después de la máquina corriente, también tenemos colega para visitas de regreso. Y tenemos mecanismos de quejas en este web, puede quejar cualquier servicio que siente descontento.
  5. Mejor precio: disponemos fábrica propia, por eso podemos brindar la mejor máquina para hacer cubetas de huevos precio.
  6. Máximo beneficio: nuestro equipo analizará sus planes y recomendará el plan mejor para ayudarles obtener el máximo beneficio.

Cotización Gratuita

Casos en Latinoamérica

Hasta la fecha, nuestras diferentes modelos de máquina para hacer cubetas de huevos habían exportado a colonia, Bolivia, México, Venezuela, argentina, chile, ecuador, Perú etc.

Y también hay mucha cliente iba a visitar nuestra empresa Beston Grupo. Y nuestra colega también llevó a los clientes en un recorrido por nuestra fábrica. Si quiere visita a nuestra fábrica por favor contáctenos. Nuestra fábrica ubicada a la provincia Henan de China, y nuestra colega puede como guía llevarlos conocer las máquinas de moldeador y los lugares pintorescos de nuestro lugar nativo.

Fábrica de Beston

En Beston, tenemos las máquinas automáticas de cubetas de huevos, máquinas semiautomáticas de cubetas de huevos y las máquinas pequeñas de cubetas de huevos etc. Pues, ¿cómo es la fábrica de nuestra empresa? Aunque tomamos los videos cada vez despachar mercancía, todavía no puede conocer nuestra fábrica en completo. Por lo tanto, nuestra colega de fábrica creó esto video para presentarles.

Elogios de Cliente

Aunque no es el más bajo máquina para hacer cubetas de huevos precio de Beston, garantizamos todos nuestros productos son excelente relación calidad-precio. Y debido a la alta calidad de nuestra máquina y actuar integridad, recibimos muchos elogios de cliente de diferentes países.

Para brindar más y mejor servicio a usted, nuestra oficina en Latinoamérica inaugura dentro de poco. También creemos constantemente que el servicio no termina y perdido solo es comienza de la cooperación dentro nuestra empresa y los clientes.

Si tiene ninguna duda sobre la máquina para hacer cubetas de huevos precio o nuestra empresa, por favor contáctenos, y nuestra colega responderá al recibir sus mensajes.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?