Máquina para Hacer Cubeta del Huevo

Como una especie de máquina de pasta formando, nuestra máquina para hacer cubetas del huevo siempre ha sido muy popular entre los clientes.

Una de las razones por las que nos eliges es que contamos con una serie de máquinas de diferentes tamaños. Desde máquinas pequeñas que solo necesitan 3 personas para operar, hasta máquinas medianas que requieren 7 personas para completar la operación. Tenemos un producto maduro línea y experiencia buena.

Máquina para Hacer Cubetas de Huevos
Dibujo del Proceso de Hacer Bandejas

Lo Siguiente Son Nuestra Forma Común

Serie 1: BTF-1-3, BTF-1-4

Estos dos tipos de máquina para hacer cubetas del huevo tienen un solo lado. Y luego se pueden colocar tres o cuatro moldes. De tres a cuatro trabajadores pueden operar completamente, la producción de esta serie de máquinas es de 1000-1500 piezas por hora

La máquina de Cubetas del Huevo
Máquina de Hacer Cubeta del Huevo 1-3
La Máquina de Cubetas del Huevo BTF1-4
La Máquina de Cubetas del Huevo 1-4
Modelo BTF-1-3 BTF-1-4
Capacidad de Producción 1000 1500
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 3 4
Potencia Total (kw) 34 41.2
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)23.8 28.84
Mano de Obra 3-5 4-6

Cotización Gratuita

Serie 4: BTF-3-4, BTF-4-4

 Estos dos tipos de máquinas para bandejas de huevos tienen 4 lados, y luego se pueden colocar tres o cuatro moldes. De cuatro a seis trabajadores pueden operar completamente, la producción de esta serie de máquinas es de 2000-2500 piezas por hora

La Máquina de Cubetas del Huevo BTF 3-4
La Máquina de Cubetas del Huevo 3-4
La Máquina deCubetas del Huevo BTF4-4
La Máquina de Cubetas del Huevo 4-4
Modelo BTF-3-4 BTF-4-4
Capacidad de Producción 2000 2500
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 12 16
Potencia Total (kw) 53.7 57
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)37.59 39.9
Mano de Obra 4-6 4-6

Cotización Gratuita

Serie 8:BTF-4-8,BTF-5-8

Estos dos de máquinas para bandejas de huevos tienen 8 lados, y cada lado se puede colocar con cuatro o cinco moldes. Se necesitan de 5 a 7 trabajadores para completar la operación de la máquina. La producción de esta serie de máquinas es de 3000 a 5000 piezas por hora.

La Máquina de Cubetas del Huevo 4-8
La Máquina de Cubetas del Huevo 4-8
La Máquina de Cubetas del Huevo BTF 5-8
La Máquina de Cubetas del Huevo 5-8
Modelo BTF-4-8 BTF-5-8
Capacidad de Producción 3000-4000 4000-5000
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 32 40
Potencia Total (kw) 90 150
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)63 105
Mano de Obra 5-7 5-7

Cotización Gratuita

Serie 12:BTF-5-12

Estos dos tipos de máquinas para cubetas del huevo tienen 12 lados y cada lado puede contener 5 moldes. Se necesitan 5-7 trabajadores para completar la operación de la máquina La producción de esta serie de máquinas es de 5000-6000 piezas por hora.

La Máquina de Cubetas de Huevos BTF 5-12
La Máquina de Cubetas de Huevos 5-12
Modelo BTF-5-12
Capacidad de Producción 5000-6000
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 60
Potencia Total (kw) 153
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)107.1
Mano de Obra 5-7

Cotización Gratuita

Introducción de Nuestra Máquina para Hacer Cubetas del Huevo

En la actualidad, el combustible de nuestra máquina para hacer cubetas del huevo sigue siendo principalmente carbón, gas y petróleo. Las materias primas incluyen todo tipo de papel de alta calidad, papel de cartón amarillo, cajas de papel de desecho, papel recortado, papel de embalaje, papel para unidades empresariales, papel de ingeniería, libros y periódicos, etc.

Moldeadora de Pulpa

Como una especie de máquina moldeadora de pulpa, la máquina de bandejas de huevos es bien conocida . Debido a la creciente demanda de productos de huevo. Sin embargo, de hecho, hay muy poca diferencia en el proceso de producción de bandejas para huevos, bandejas para tazas de café, bandejas para zapatos y otros productos de bandejas de papel.

Personalización del Moldes

Cuando fabricamos los bandeja de papel, solo necesita cambiar el molde en la máquina de moldeo para obtener diferentes productos. Nuestra empresa BESTON también puede personalizar diferentes moldes para usted de acuerdo a sus necesidades. Excepto el moldes de bandejas de huevos, hay el moldes de bandejas de papel para huevos de diferentes tamaños, como huevos de pato o huevos de gallina etc.

Cotización Gratuita

Máquina para Hacer Cubetas del Huevo Precio

Por supuesto, antes de comprar un producto, el precio también es un entorno muy importante. Entonces, compare y analice el precio determinando el modelo y el rendimiento de la máquina que desea comprar. Finalmente, ¿cuáles son los factores que afectan los precios? Tomemos como ejemplo la máquina para hacer cubetas del huevo de BESTON.

Habrá algunas diferencias según el tamaño de la máquina y las diferentes instalaciones equipadas. 

Cubetas del Huevo
Diferente Cubetas de Huevos
Dos Moldes
moldes de plastico y de aluminio
Otros Factores
Otros Factores

Factor del Tamaño

En primer lugar, los diferentes modelos tienen diferentes precios. Hay diferentes modelos. Podemos elegir diferentes tamaños y accesorios según nuestras necesidades.

Por ejemplo, nuestros moldes se dividen en dos tipos. Uno es un molde de plástico y el otro es un molde de aluminio . Obviamente la vida útil es diferente. El plástico se puede usar durante dos años, el aluminio se puede usar durante tres años, por lo que el precio será diferente.

Factor del Accesorio

 En segundo lugar, el precio del equipo completo será más caro que el equipo básico. Por ejemplo, el equipo completo estará equipado con tecnología de apilado automático y el grado de automatización será mucho mayor que el de otros productos

Otras Factores

Por último, habrá algunos factores inciertos que afectarán los precios, como la epidemia de los dos últimos años que hará subir las materias primas, o si la política es de apoyo o restricción, etc.

Reciclado Moldeadora de Bandeja de Huevo de Pulpa de Papel

¿Cuáles son las razones por las que máquina para hacer cubetas del huevo de papel de BESTON son más populares que las fabricadas con bandejas de huevos de plástico?

Reciclable y Verde

En primer lugar, desde la perspectiva de la protección del medio ambiente, los productos plásticos son difíciles de clasificar y descomponer, si se entierran bajo tierra, tardarán al menos cien años en descomponerse y no podrán reciclarse. Pero nuestras bandejas de papel para huevos son muy respetuosas con el medio ambiente a partir de las materias primas y pueden reciclarse.

Ciclo de Agua

Aunque el agua se usa mucho en la producción de pulpa, nuestra agua se someterá a una separación de bomba aspiradora . Después de que se forme, y el agua separada se devolverá a la piscina para ser utilizada nuevamente la próxima vez. De ahí, no cause desperdicio de agua.

Contaminación por Residuos Sólidos
Reciclable

Reciclaje de Papel

 Todos sabemos que cada año se desecha una gran cantidad de desechos en todo el mundo. Según las encuesta, para el año 2050, se espera que los desechos mundiales aumenten a 3.400 millones de toneladas, más del doble del crecimiento de la población durante el mismo período. Entre esta basura, el papel es el que más se desperdicia, pero de hecho, el papel también es el mejor para reciclar.

Por ejemplo, para nuestros productos de máquinas para bandejas de huevos, solo utilizamos dos materiales, papel y agua. Y no hay necesidad Cualquier otro aditivo. Cualquier papel desechado, cartones, periódicos viejos, libros en mal estado, incluso bandejas de papel probadas pueden ser nuestra materia prima.

Cotización Gratuita

Beneficios de Nuestra Máquina para Hacer Cubetas del Huevo

Al igual que la situación de nuestra máquina para hacer bandejas de huevos , la demanda de la persona de mundo de huevo esta aumentando . La razón por la que la demanda sigue creciendo es que los huevos son una parte integral de nuestra dieta. Pero debido a que la cáscara de los huevos es muy fácil de romper, limita su almacenamiento y transporte. Esta es también una de las razones por las que más afectó las ventas de huevos en el pasado.

Fábrica de Cubetas de Huevos
Fábrica de Cubetas de Huevos

Ventajas Medioambientes

Por lo tanto, la principal fuerza impulsora del mercado mundial de embalaje de cartón de huevos es la comodidad del transporte y el transporte de huevos. Con la premisa de transportar huevos de forma segura, las bandejas de huevos producidas por la máquina de bandejas de huevos siguen siendo cartones de huevos hechos de papel reciclables. Porque logra el propósito de protección del medio ambiente y transporte al mismo tiempo. Por lo tanto, se convierten en una solución muy rentable para almacenar huevos. Todos estos factores han promovido el crecimiento del mercado mundial de cartones de huevos.

Ventaja de Conveniencia

Entonces, ya sea que desee utilizarlo para ventas locales, o desee transportarlo a un lugar más lejano, o desee producir en masa para la venta de bandejas de papel, podemos diseñar diferentes soluciones de acuerdo con sus necesidades.

Cotización Gratuita

Razones para Elegir Nuestra Empresa

Superioridad del producto de BESTON

 

Nuestra serie BTF de equipos para máquina para hacer cubetas del huevo es un tipo de control por computadora, rotación mecánica de precisión, alta eficiencia, bajo consumo y equipo de estabilidad ultra alta.           

Serie BTF la Maquina para Hacer Cubetas del Huevo-Beston
Serie BTF la Maquina para Hacer Cubetas del Huevo
  • Anfitrión: Todas las partes del anfitriónde nuestra máquina están hechas de los mejores materiales en el país y en el extranjero, que pueden funcionar con precisión y sin errores. El sello de la máquina también elimina por completo la posibilidad de que entre agua mecánicamente. Además, todas nuestras piezas están fabricadas en acero inoxidable 304.
  • Accesorios: Los accesorios se seleccionan de marcas nacionales conocidas, y la parte de vacío es de tornillo de doble vacío presurizado de forma independiente desarrollada por nuestra empresa. Se han tomado medidas de protección para aparatos eléctricos, maquinaria, tuberías y otras partes para extender la vida útil.
  • Tecnología: Nuestros productos no solo tienen una estructura hermosa, sino que también pueden lograr otra tasa de mantenimiento, baja potencia y alta productividad. Todo el conjunto de equipos estará equipado con tecnología de apilado automático, el grado de automatización es mucho mayor que otros productos

Cotización Gratuita

Las Piezas de la Maquina
Las Piezas de la Maquina

Superioridad de BESTON

 Tenemos una estructura empresarial completa y un departamento de postventa dedicado, que puede garantizar el embalaje, la entrega y la instalación. Tenemos nuestra propia fábrica, bienvenidos a visitar nuestra fábrica antes de comprar. Contamos con personal que comprende diferentes idiomas. Y brinda soporte a las instrucciones de instalación en línea y fuera de línea, que no están controladas por las condiciones. Elija nuestros productos, no tiene que preocuparse por ningún producto o problemas postventa.

Firmar un Contrato
Firmar un Contrato
Fábrica y Cliente
Fábrica y Cliente

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*