planta de pirólisis

Máquina Para Pirólisis De Plásticos

La máquina de pirólisis de plásticos es la mejor opción para reciclar desechos plásticos, puede pirolizar completamente los plásticos de desechos (PP, PE, ABS) para producir sustancias de alto valor (aceite, negro de carbón, gas, etc.). Esta máquina de reciclaje es bien recibida en muchos países. La mayoría de los gobiernos también están muy dispuestos a comprarlo para reciclar los desechos municipales y proteger el medio ambiente local. Además, Beston Group ha mejorado la tecnología de pirólisis de plástico, que puede cumplir mejor con los estrictos requisitos de protección ambiental de varios países al mismo tiempo que proporciona rendimiento de aceite.

Funciona la Planta de Pirólisis
Funciona la Planta de Pirólisis

Venta de Máquina Para Pirólisis De Plásticos

Actualmente, cada empresa vende diferentes máquinas de pirólisis de plástico. Beston también ha lanzado diferentes modelos de máquinas en cuanto a capacidad de procesamiento y métodos de trabajo según las necesidades del cliente. Del intermitente, semicontinuo al continuo completo, la capacidad de procesamiento también es de 2 toneladas a más de 30 toneladas.

ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLL-16BLL-30
Capacidad Diaria2-3T5-6T8T-10T13-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L8.5m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.65kw/h37.85kw/h44.3kw/h44.6kw/h256kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)18m*4.2m*6m30m*12m*8m33m*13m*8m33m*13m*8m70m*20m*10m
Peso18T32T36T42T150T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

Cotización Gratuita

Además, Beston también consideró las demandas de algunos pequeños escalas de inversores y desarrolló una planta de pirólisis montada sobre patines basada en la máquina de pirólisis intermitente, que no solo reduce el costo de inversión de los clientes, sino que también facilita el transporte y el movimiento de la máquina.

Máquina para Pirólisis de Plásticos Discontinua
Máquina para Pirólisis de Plásticos Discontinua
Máquina para Pirólisis de Plásticos Continua
Máquina para Pirólisis de Plásticos Continua
Máquina para Pirólisis Montada sobre Patín
Máquina para Pirólisis Montada sobre Patín

Máquina para Pirólisis de Plásticos Discontinua

  • La carga de la máquina discontinua para pirólisis de plásticos es conveniente y rápida. El producto se enfría rápidamente. Puede eliminar completamente la escoria
  • El condensador es estable. Es fácil de limpiar. Tiene una alta tasa de producción de buen aceite. Además, tiene una larga vida útil.
  • Está equipado con la última eliminación de polvo. Elimina eficazmente los gases contaminantes y el polvo. Por supuesto, nuestros equipos de pirólisis cumplen con las normas ambientales internacionales.
  • Se limpia automáticamente la escoria. El horno de pirólisis es de alta temperatura, sellado y limpio, sin polvo. Trabaja rápido y ahorra tiempo. Por lo tanto, tiene mayor eficiencia.

Máquina para Pirólisis de Plásticos Continua

  • La máquina continua para pirólisis de plásticos está totalmente automatizada. Su tecnología de equipos es avanzada. Su eficiencia y calidad de producción de aceite también son muy buenas.
  • Puede trabajar de forma continua y tiene un sello de nitrógeno, el proceso de producción es muy seguro.
  • Su capacidad de tratamiento diario puede alcanzar las 50-100 toneladas. No requiere combustible, y el gas producido por la pirólisis puede recuperarse y quemarse.
  • No hay contaminación durante el trabajo. Es fácil de operar y ahorra mano de obra.

Máquina para Pirólisis Montada sobre Patín

  • Diseño modular, fácil de operar.
  • Ciclo de instalación corto, solo 15 días.
  • Precio más barato, flete marítimo bajo, bajo costo de inversión, adecuado para pequeños inversores.
  • Ofrece las ventajas del equipo de pirólisis por lotes, pero es más móvil.

Cotización Gratuita

¿Qué Plásticos se Pueden Reciclar?

La categoría y el material de plástico es más amplio. Por lo tanto, no todos los plásticos se pueden reciclar y todavía tenemos que reducir el uso de plásticos altamente tóxicos. Existen dos métodos de reciclaje de plástico comúnmente utilizados: el uso de plásticos de desecho para producir plásticos reciclados y plásticos de desecho para producir combustibles como el aceite plástico de pirólisis.

Materia prima de Máquina para Pirólisis de Plásticos - PE
Materia prima de Máquina para Pirólisis de Plásticos - PP
Materia prima de Máquina para Pirólisis de Plásticos - PS

En primer lugar, las materias primas que recomendamos reciclaje por la máquina de pirólisis de plástico, por ejemplo, Polipropileno PP, polietileno PE, poliestireno PS, copolímero de acrilonitrilo-butadieno-estireno ABS, poliamida PA.

  1. PE: Pielículas, botellas, materiales de aislamiento eléctrico, carteras, pipas de agua, bidones de aceite, botellas de bebidas, artículos de primera necesidad, etc.
  2. PP: Película, cuerda de plástico, utensilios de comida, palanganas, barriles, muebles, bolsas tejidas, tapas de botellas, parachoques de automóviles, etc.
  3. PS: Electrodomésticos, papelería, vasos, recipientes para alimentos, carcasas para electrodomésticos, accesorios eléctricos, productos de espuma, juguetes, etc.

PVC
PVC
PVC

Y otros, las materias primas que no recomendamos reciclaje por la máquina de pirólisis de plástico, tales como Tereftalato de polietileno, PET, cloruro de polivinilo, PVC, plásticos halogenados

  1. PET: el proceso de pirólisis de PET producirá mucha molécula pequeña, por eso bajo rendimiento de aceite. Además, la cera producida es más coloidal. Por tanto, no recomendamos la pirólisis.
  2. PVC: Generará el gas CL2 y HCL, lo que afectará la vida de uso de nuestra máquina.
  3. Plásticos halogenados: este material también producirá el gas tóxico, reducirá la vida de uso de la máquina para pirólisis de plásticos.

Productos Finales de Pirólisis de Plástico

A través de la máquina de pirólisis de plásticos, usted puede producir aceite de combustible, negro de carbón, gas combustible. Además, nuestro ingeniero ya desarrolla un mejor aditivo, lo que reduce las ceras del aceite de pirólisis.

Carbón

Cuando la temperatura de reactor de pirólisis alcanza 300-500℃, se producirá negro de carbón. Debido a que el carbón de pirólisis de plástico no hay una alta valor económico, podemos hacer briquetas de carbón con la briqueteadora. Se puede utilizar como combustible.

Carbón
Carbón Vegetal

Aceite de pirólisis

Si la temperatura de reactor de pirólisis dentro de 300-450℃, generará el Aceite de pirólisis. Y el aceite de pirólisis puede instituir los combustibles diesel como el combustible en calderas de calefacción, plantas de cemento, plantas de acero, plantas de ladrillos, etc.

aceite de pirólisis
Aceite de Pirólisis

Gas

Si la temperatura del reactor supera 600℃, el producto de la máquina será gas combustible mixto, tales como H2, CH4, etc. Además, el gas generado por nuestro equipo de pirólisis también se emplea como combustible de la cámara de combustión de la planta.

Gas Combustible
Gas Combustible

Cotización Gratuita

Proceso de Máquina Para Pirólisis De Plásticos

La máquina de pirólisis de plástico adopta la tecnología de pirólisis más avanzada, al crear un ambiente cerrado libre de oxígeno, los plásticos de desecho se pueden pirolizar a alta temperatura. Al mismo tiempo, se asegura que los residuos generados durante el proceso no contaminarán el medio ambiente.

proceso de funcionar la máquina de pirólisis- Beston Group
Figura de Proceso de Pirolisis de Neumáticos
  1. Primero, el plástico de desecho entra en el horno de pirólisis a través de un alimentador automático. El calentamiento catalítico en el horno produce vapor de aceite.
  2. El vapor de aceite pasa a través del tambor de vapor al condensador y se condensa en aceite combustible.
  3. El gas restante ingresa al sistema de purificación. Luego entra en el sistema de reciclaje para su uso como combustible.
  4. Los negros de carbón se descarga automáticamente a través del sistema de filtración durante el proceso de escoria.
  5. Casi no hay contaminación en todos los procesos de producción en la máquina pirólisis de plásticos.

Características de Máquina Para Pirolisis De Plásticos de Beston Group

Beston Group tiene el grupo de ingeniería, que han estado trabajando arduamente para mejorar el rendimiento de la máquina y aumentar la eficiencia de la producción. Además, para poder resolver mejor los diferentes problemas técnicos planteados por los clientes, Beston también coopera con colegios profesionales nacionales para desarrollar y mejorar nuestros productos. Actualmente, nuestros ingenieros realizan actualizaciones en todos los sistemas de la planta de pirólisis de plástico.

3D Máquina Para Pirólisis De Plásticos

Sitio de Instalación de Planta de Pirólisis en Dominica - Beston Group
Instalación de Planta de Pirólisis BLJ-6 en Zimbabwe
Instalación de Planta de Pirólisis BLJ-6 en Zimbabwe

Varios métodos de alimentación: combinado con el tamaño, la fluidez de las materias primas y el modo de trabajo de la máquina, Beston ofrece varios métodos de alimentación: alimentación manual, alimentación por tornillo, alimentación hidráulica, etc.

Horno de pirólisis: El horno de pirólisis de máquina de pirólisis de plástico Beston es de una sola pieza, lo cual es simple y ahorra tiempo durante la instalación.

Condensación: Para evitar que el aceite de cera obstruya el condensador cuando se piroliza el plástico, nuestro equipo condensador está equipado con un sistema de autolimpieza.

Recuperación de gases: el gas combustible producido en la pirólisis se puede recuperar y utilizar como fuente de calor del horno de pirólisis, que es respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.

Catalizador de plástico: los ingenieros de Beston también han desarrollado catalizadores que se pueden utilizar en la pirólisis de plástico para mejorar la calidad del aceite de pirólisis de plástico.

Trabaja con Beston Group

Si trabaja con Beston, No solo obtendrá un producto satisfactorio, sino que también obtendrá tranquilidad.

Planta de Pirólisis en México

Planta de Pirólisis en REINO UNIDO
Cliente de Máquina Para Pirólisis de Plásticos BLJ-10
Cliente de Máquina Para Pirólisis de Plásticos BLL-16

Obtenga la mejor relación calidad-precio: Beston no proporciona productos de bajo precio, cada equipo de pirólisis que proporcionamos a los clientes es el más rentable. Para garantizar que todos los inversores sean rentables, por supuesto, también volveremos a los clientes para realizar un análisis de ganancias.

Obtenga productos de la más alta calidad: Los productos de Beston utilizan los mejores materiales en el país y en el extranjero y se han sometido a estrictas inspecciones de calidad. No solo ha obtenido una serie de certificados de patentes, sino también una certificación internacional de calidad y protección del medio ambiente.

Obtenga el servicio más perfecto: En cada etapa de la cooperación con Beston Group contamos con un equipo profesional para brindar servicios dedicados, desde ingenieros, gerentes de productos hasta la instalación posventa, brindamos un servicio integral.

Cotización Gratuita

Casos exportados de Beston Group

Los productos de Beston se utilizan en los campos de protección ambiental, reutilización de recursos y reciclaje de residuos sólidos municipales. Hasta hoy en día, nuestra máquina de pirólisis ha exportada a muchos países, por ejemplo, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Perú, Brasil, Bolivia, Venezuela, España, etc.

Máquina Para Pirolisis De Plásticos en América latina

Máquina Para Pirolisis De Plásticos en Otras Áreas

Cotización Gratuita

Por Qué Tantos Clientes Eligen Planta de Pirólisis de Plástico

Por un lado, la máquina de pirólisis de plástico es un proyecto rentable y, por otro lado, el equipo de pirólisis puede aliviar de manera efectiva los problemas de escasez de energía y contaminación ambiental.

Costo
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Materia PrimaNeumático de Desechos10MT/Day$30/MT
CombustibleGas Natural200M³/Day$0.50/M³
Electricidad38.5KW/H18Hora$0.15/KWHComsumo Diario 693kwh
Mano de Obra8 Persona1 Día$20/Persona/Día
Aceite de pirólisis45% oil yield4.5MT$410/ton
Negro de Carbón30% yield3MT$50/ton
Alambre de acero15% yield1.5MT$300/ton
Entrada Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Neumático DesechosTonelada10$30.00
$300.00
Gas Natural200$0.50
$100.00
ElectricidadKWH693$0.15
$103.95
Mano de ObraPersona8$20.00
$160.00
DepreciaciónDía1$25.00
$25.00
Otros GastosDía1$20.00
$20.00
En Total$708.95
Salida Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioTotal
Aceite de pirólisisTonelada4.5$410.00
$1,845.00
Alambre de aceroTonelada1.5$300.00
$450.00
Negro de CarbónTonelada3$50.00
$150.00
En Total$2,445.00
Beneficios diarios
Salida - Entrada$1,736.05
Beneficios Mensuales (25 días hábiles)$43,401.25
Beneficios Anuales (10 Meses)$434,012.50

Beneficio: en primer lugar, los productos de pirólisis plástica tienen un alto valor económico.El aceite de pirólisis plástica, el negro de carbón y el gas combustible no solo se pueden usar como combustibles alternativos, sino que también se pueden usar para la venta.

Protección del medio ambiente: en segundo lugar, el equipo de pirólisis puede resolver algunos de los desechos plásticos, lo que reduce la contaminación del medio ambiente.

Política: ya sea como alternativa a los combustibles fósiles o para paliar la contaminación ambiental, este proyecto puede obtener apoyo público y gubernamental, e incluso subsidios.

¿Quiere Iniciar un Proyecto de Pirólisis de Plástico?

Ya sea que se trate de planta de pirólisis montados sobre patines o máquinas de pirólisis de plástico continuos e intermitentes, existen requisitos para el sitio. (El peso de una planta de pirólisis es de 18-150 toneladas)

Servicio de Una Parada de Beston Group

Al mismo tiempo, los proyectos de pirólisis de plástico en muchos países deben solicitar certificados EIA antes de que puedan comenzar a ejecutarse. (Por supuesto, Beston Grupo puede proporcionar todos los materiales necesarios para solicitar el certificado).

Finalmente, los productos de pirólisis, aceite de pirólisis plástica, negro de carbón y gas combustible tienen muchos usos. Si está a la venta, también puede considerar la recolección de gas combustible, destilación de aceite de pirólisis y otros dispositivos.

Claramente, puede comunicarse con nuestra empresa Beston Group, desde planos hasta análisis de ganancias del proyecto, selección de materiales, producción, instalación, operación, mantenimiento, habrá un equipo dedicado para servirle.

¿Otro Reciclaje de Residuos Sólidos?

Beston Grupo es una empresa de equipos respetuosos con el medio ambiente con capacidades completas de investigación y desarrollo independientes. Siempre se ha comprometido a investigar formas más eficientes de reciclar residuos peligrosos para el medio ambiente (residuos de caucho, residuos de plástico, neumáticos usados, lodos, etc.).

Neumático de desechos
Materia prima de planta de pirolisis: lodo aceitoso
Materia prima de planta de pirolisis: plástico

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?