planta de pirólisis

Máquina Para Pirólisis De Plásticos

La máquina para pirólisis de plásticos de Beston recicla una gran cantidad de residuos de plástico (PP, PE, ABS). Puede pirolizar completamente estos desechos para producir sustancias de alto valor (aceites, negro de carbón, cera, etc.).

Máquina de reciclaje-planta de pirolisis
  • Casi no hay contaminación en todos los procesos en ejecución. La máquina de pirólisis es la mejor opción para reciclar basura de plástico.
  • Este dispositivo de reciclaje ha sido bien recibido en muchos países. La mayoría de los gobiernos también están muy dispuestos a comprarla para reciclar los residuos urbanos y proteger el medio ambiente local.
  • Hemos actualizado la máquina para pirólisis de plásticos. Puede adaptarse mejor a los estrictos requisitos medioambientales de cada país.

Tipos Principales De Máquina Para Pirólisis – Beston

Máquina Para Pirólisis Discontinua De Plásticos

Figura Tridimensional Planta de Pirólisis Discontinuo
Planta de Pirólisis Discontinuo-Beston Group
Modelo BLJ-3 BLJ-6/BLJ-10
Capacidad Diaria 2-3T 5T-6T/8T-10T
Materias Primas Residuos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del Reactor D1.4m*L5m – D2.2m*L6.0m
Poder Total 16.65kw/h – 44.3kw/h

Ventajas de BLJ pirólisis de plásticos

  • ◆La carga de la máquina discontinua para pirólisis de plásticos es conveniente y rápida. El producto se enfría rápidamente. Puede eliminar completamente la escoria
  • ◆El condensador es estable. Es fácil de limpiar. Tiene una alta tasa de producción de buen aceite. Además, tiene una larga vida útil.
  • ◆Está equipado con la última eliminación de polvo. Elimina eficazmente los gases contaminantes y el polvo. Por supuesto, nuestros equipos de pirólisis cumplen con las normas ambientales internacionales.
  • ◆Se limpia automáticamente la escoria. El horno de pirólisis es de alta temperatura, sellado y limpio, sin polvo. Trabaja rápido y ahorra tiempo. Por lo tanto, tiene mayor eficiencia.

Máquina Para Pirólisis Continua De Plásticos​

Modelo BLL-30
Capacidad Diaria 20-30T
Materias Primas Residuos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del Reactor D1.8m*L18.5m
Poder Total 256kw/h
Figura Tridimensional Planta de Pirólisis Continuo
Planta de Pirólisis Continuo-Beston Group

Ventajas de BLL Pirólisis de Plásticos​

  • ◆La máquina continua para pirólisis de plásticos está totalmente automatizada. Su tecnología de equipos es avanzada. Su eficiencia y calidad de producción de aceite también son muy buenas.
  • ◆Tiene una unidad de pared antiadhesiva única para la producción continua de materiales especiales.
  • ◆Su capacidad de tratamiento diario puede alcanzar las 50-100 toneladas. No requiere combustible, y el gas producido por la pirólisis puede recuperarse y quemarse.
  • ◆No hay contaminación durante el trabajo. Es fácil de operar y ahorra mano de obra.

Producto de Pirólisis de Plástico

Como el principio objetivo de pirólisis, los plásticos desechos, los productos que podemos obtener también muy importante. A través de la máquina para pirólisis de plásticos, obtendremos algunos combustibles, tales como, carbón, gas, aceite de pirólisis, etc.

– Carbón

Cuando la temperatura de reactor de pirólisis alcanza 300-500℃, se producirá el carbón negro. Debido a que el carbón de pirólisis de plástico no hay una alta valor económico, podemos hacer briquetas de carbón con la briqueteadora. Se puede utilizar como combustible.carbón de horno metálico para hacer carbón

– Aceite de Pirólisis

Si la temperatura de reactor de pirólisis dentro de 300-450℃, generará el fueloil. Y el aceite de pirólisis puede instituir los combustibles diesel como el combustible en calderas de calefacción, plantas de cemento, plantas de acero.Alquitrán de horno metálico para hacer carbón

– Gas

Si la temperatura del reactor supera 600℃, el producto de la máquina será gas combustible mixto, tales como H2, CH4, hidrocarburos ligeros, etc. Además, el gas generado por nuestro equipo de pirólisis también se emplea como combustible de la cámara de combustión de la planta.gas de horno metálico para hacer carbón

Casos Exitosos De Máquina Pirólisis

Beston Grupo Maquinaria es una empresa de equipos respetuosos con el medio ambiente con capacidades completas de investigación y desarrollo independientes. Siempre se ha comprometido a investigar formas más eficientes de reciclar residuos peligrosos para el medio ambiente (residuos de caucho, residuos de plástico, neumáticos usados, lodos, etc.). Los productos de Beston se utilizan en los campos de protección ambiental, reutilización de recursos y reciclaje de residuos sólidos municipales. Hasta hoy en día, nuestra máquina de pirólisis ya exportada a muchos países, por ejemplo, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Perú, Brasil, Bolivia, Venezuela, España, etc.

Proceso De Máquina Pirólisis De Plásticos – Beston

proceso de funcionar la máquina de pirólisis- Beston Group
Figura de Proceso de Pirolisis de Neumáticos
  • 1. Primero, el plástico de desecho entra en el horno de pirólisis a través de un alimentador automático. El calentamiento catalítico en el horno produce vapor de aceite.
  • 2. El vapor de aceite pasa a través del tambor de vapor al condensador y se condensa en aceite combustible.
  • 3. El gas restante ingresa al sistema de purificación. Luego entra en el sistema de reciclaje para su uso como combustible.
  • 4. Los negros de carbón se descarga automáticamente a través del sistema de filtración durante el proceso de escoria.
  • 5. Casi no hay contaminación en todos los procesos de producción en la máquina pirólisis de plásticos.

Beston Rector De Pirólisis

La calidad del reactor de pirólisis determina el tiempo y la seguridad del equipo de pirólisis. Entonces, La máquina para pirólisis de plásticos de Beston presenta un diseño único y avanzado. Contiene múltiples reactores de pirólisis. Un reactor está hecho de acero inoxidable para evitar la corrosión del aceite. Los otros reactores fueron hechos de acero Q245R con un espesor de 16 mm. La función principal de estos reactores de pirólisis es calentar el material de residuos y convertirlo en vapor de aceite. Además, hemos diseñado dispositivos de protección avanzados para proteger el reactor de pirólisis. Por lo tanto, los excelentes reactores de pirólisis de Beston pueden prolongar la vida útil de la planta pirólisis. También pueden ahorrar mucha energía de combustible.

Beston Rector De Pirólisis
Rector De Pirólisis

Disminuir Contaminación De La Máquina Pirólisis

Disminuir Contaminación De La Máquina Pirólisis de Planta de Pirólisis de Beston
Disminuir Contaminación De La Máquina Pirólisis
La máquina de pirólisis de plásticos tiene el sistema de recuperación de gases de escape más avanzado. Es capaz de recuperar gases de escape y se quema completamente. Esto ahorra combustible y previene la contaminación.
El líquido residual se filtra como líquido refrigerante.
El plástico residual produce una parte del residuo sólido después de la pirólisis. Estos residuos son principalmente negro de carbón y alambre de acero. El negro de carbón se puede utilizar como materia prima para la producción de negro de carbón industrial. El alambre de acero se puede vender directamente.

 

Servicio De Beston la Máquina

Equipo de Servicio de Posventa
Equipo de Servicio de Posventa

Servicio Completo

Podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio y la planificación de productos más completo (diseño de productos, producción, ventas, transporte, instalación, mantenimiento). Esperamos trabajar con usted como un socio a largo plazo.

Garantía de Calidad

Beston le proporcionará servicios de garantía de calidad a largo plazo. El equipo que vende casi no tiene problemas de calidad. Por supuesto, si tiene preguntas sobre la máquina pirólisis de plásticos que compró, Beston le proporcionará una consulta y reparación precisas de forma gratuita.

Buena Postventa

Beston tiene un departamento de servicio postventa muy completo, que puede resolver todos los problemas de equipos para los clientes. Hará todo lo posible para ayudarlo a resolver problemas rápidamente. Garantiza que su equipo funcione de manera eficiente.

Amplia Experiencia

Tenemos los ingenieros que cuentan con amplia experiencia de instalación y producción en la industria de máquina de reciclaje. Y tenemos madura tecnología sobre instalación por videoconferencia, ya ayudamos muchos clientes completar Instalación en línea.

Fábrica de Planta de Pirólisis

Excepto el servicio completo, también podemos brindar el mejor precio todos ustedes. Es que tenemos nuestra propia fábrica, nuestro propio equipo de I+D. la máquina para pirolisis de plásticos de Beston adoptado el buen material de doméstico y extranjero y tecnología avanzada. Además, también recepto muchos clientes que fue a visitar la máquina en fábrica. Y bienvenido a todos visitar nuestra empresa y fábrica.

También ofrecemos otras máquinas de pirólisis: máquina de pirolisis de neumáticos, reciclaje de lodos y reciclaje de residuos sólidos. Si está interesado en nuestros productos, la máquina pirólisis de plásticos, puede contactarnos. Le damos la bienvenida a tener la oportunidad de visitar nuestras fábricas y productos.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?