planta de pirólisis

Pirólisis De Residuos Sólidos

Pirólisis Continua De Residuos Sólidos. Permite la alimentación continua y la escoria ininterrumpida. Su cuerpo del horno está sellado. Por lo tanto, este tipo de pirólisis de residuos es más eficiente.

El Potencial y El Futuro De La Pirólisis De Residuos Sólidos

Cada día se produce una gran cantidad de residuos sólidos reciclables en todas las ciudades del mundo. Sin embargo, el tratamiento principal en la mayoría de las ciudades es el vertedero o la quema al aire libre. Esto contamina seriamente nuestra salud y nuestro entorno de vida. Por lo tanto, cada país está investigando formas efectivas y libres de contaminación para reciclar los residuos sólidos. Entonces, la gente comenzó a prestar atención a los nuevos métodos de reciclaje de baja contaminación, como la generación de energía de incineración y la pirólisis de residuos desechos.

Potencia De Pirólisis Residuos Sólidos
Residuos Sólidos De Ciudad

Ventajas De Pirólisis De Residuos Sólidos – Beston

  1. Sin contaminación. El gas de escape de la pirólisis se puede descargar directamente al aire (sin dioxina). Cumple con los estándares internacionales. Por lo tanto, no causa ninguna contaminación al medio ambiente.
  2. Altos ingresos. El costo de reciclar los residuos sólidos es muy bajo. Además, el carbono y el aceite producidos por la pirólisis son de alto valor. En consecuencia, la pirólisis de residuos es muy adecuada para la inversión. Puede traer altos rendimientos a los inversores.
  3. Purificar el medio ambiente. Todos los días la ciudad produce mucha basura. La mayoría de basura no se procesan de manera efectiva. Pero en la actualidad, Beston planta pirólisis de residuos, recicla eficientemente diversos desechos sólidos.
  4. Ahorra energía. Produce gas inflamable durante la operación. Estos gases pueden usarse como combustibles de pirólisis.
  5. Personaliza el plan de pirólisis que quieras. Podemos proporcionarle múltiples planes de reciclaje de residuos: pirólisis de plásticos, pirólisis neumáticos, pirólisis de lodos, etc.
Productos de Beston Planta Pirólisis
Planta de Pirólisis para Residuos Sólidos

Proceso De Pirólisis De Residuos Sólidos

La pirólisis de residuos desechos es una reacción que los materiales se pirolizan a altas temperaturas en un reactor de pirólisis. El proceso de pirólisis se lleva a cabo en condiciones anóxicas. Por eso, tiene una pequeña cantidad de gases de escape. De esta manera, es beneficioso reducir la contaminación secundaria al ambiente atmosférico. Al mismo tiempo, la mayoría de los componentes dañinos del azufre y los metales pesados en la basura se fijan en el negro de carbón.

Productos De Planta Pirólisis De Neumáticos
Productos De Planta Pirólisis De Neumáticos – Beston

¿Cómo Convertir Los Residuos En Recursos?

Las máquinas de pirólisis de residuos puede resolver este problema perfectamente. Puede pirolizar grandes cantidades de residuos sólidos en aceite, negro de carbón y gases inflamables. El dispositivo de filtración purifica otros gases producidos por pirólisis. Se puede descargar directamente al aire.

Beston Máquina De Reciclaje

Beston le ofrece la solución avanzada de reciclaje de basura (cauchos, plásticos, biomasas, papeles, etc.). Por supuesto, Beston puede construir una poderosa planta de pirólisis de residuos sólidos para usted. Además, tiene la capacidad de proporcionar soluciones de plantas de energía de incineración y programas de clasificación de residuos sólidos.

Fabricante De Beston Eco
Fabricante De Beston Eco

Si está interesado en nuestros productos, puede contactarnos. Le damos la bienvenida a tener la oportunidad de visitar nuestras fábricas y productos.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?