Planta de Carbonización

Nuestra planta de carbonización puede hacer los residuos domésticos cambiar en el carbón vegetal. Como sabemos, cada año nuestro medioambiente sufre grave daño por el residuo sólido. 

Es que hace unos años no hay tecnología madura, las basuras solo se puede enterrar, incinerar. Pero algunos residuos sólidos contienen sustancias nocivas, enterrarles o sea incinerarles resultará contaminación ambiental. De ahí según diferente residuo, estudiamos y mejoramos algunas máquinas, por ejemplo, esta planta de carbonización, planta de pirólisis.

Venta de Planta de Carbonizacion
Planta de Carbonización

Cotización Gratuita

Modelo de La Planta de Carbonización

Hasta hoy, tenemos tres modelos de la planta de carbonización, ellos son BST-05, BST-10, BST-20, BST-30. Y el método de trabajo es continuo. Lo siguiente son sus diferente

La Máquina de Carbonizacion de BESTON
La Máquina de Carbonizacion
ArtículoDetalles
ModeloBST-05 BST-10 BST-20 BST-30
Capacidad de Alimentación por hora500kg 0.8-1Tons 1.5-2Tons 2.5-3Tons
Método de Trabajo Continuo
Tamaño del ReactorΦ800 Φ1000 Φ1300 Φ1700
Patrón Horizontal y Giratorio
Poder total 40 kw/h 55kw/h 60kw/h 72kw/h
Superficie del Piso (LWH) 30m*15m*7m 35*1*57m 45*15*10m 50*15*10m

Cotización Gratuita

Por Qué Utiliza Planta de Carbonización

Después de conocer el parámetro de la planta de carbonización, hacer falta reconocer las ventajas de nuestra máquina. En comparación con el método de hacer carbón tradicional, nuestra planta de carbonización es diseñado y mejorado por nuestra persona técnica muchas veces. La máquina puede hacer reciclaje las basuras y produce el carbón vegetal seguridad y altamente eficiente.

Gasóleo - producto de carbonización
Gasóleo
Vinagre de Madera - producto de carbonización
Vinagre de Madera
Carbón - Producto de Carbonización
Carbón

Ahorrar Costos

  1. Después de conocer el parámetro de la planta de carbonización, hacer falta reconocer las ventajas de nuestra máquina. En primer lugar, esta máquina para hacer carbón vegetal nos ayuda ahorrar costo. No solo el costo de materia primera, sino también el costo de combustible.
  2. Como sabemos, la mayor parte del carbono antes que se utiliza para ser hecho de árboles frescos, por eso necesita muchos árboles. El precio es caro y muy desperdicio. Pero la máquina de nuestra utiliza los residuos domésticos, la materia prima es barato.
  3. Además, durante el proceso de producir, produce algos gas lo que entrará nuestra cámara de combustible por medio de los equipos de la máquina. Este eslabón reducirá unos costos de combustible.

Protección Ambiente

 Según la encuesta, cada año resultan cuantiosos residuos. y entre estos residuos la basura sólida trae mucho más daño por nuestra vida. Es favorable eliminar el residuo que es difícil reciclaje.

No sólo eso, debido a diseñar muchos equipos de eliminación de polvo, durante el proceso de producción, no resultan contaminación al medioambiente tampoco.

Medioambiente
Contaminacion de Medioambiente

Materias Primas de Carbonización

Biomasa- la materia prima de carbonizacion
Biomasa

Varios Tipos de Biomasa

la biomasa incluye cado tipo de concha de madera. Por ejemplo, cáscara de cacao, cáscara de coco, aserrín, tallo de plantas, madera Serrín, madera etc. Pero hay una cosa que necesita prestar atención, antes de carbonización, las cáscaras de madera hace falta cortar en pedazos. Además, las biomasas no pueden contenido demasiado el agua. Es que la materia prima afecta la calidad y tiempo de hacer carbón.

Basuras Doméstocas
Basuras Doméstocas

Basura Domestica

 En nuestra vida diaria, generará muchas basuras que son difícil de reciclar. Tales como residuos domésticos, residuos electrónicos, residuos industriales, otros residuos . En los años pasados, la mayoría de las basuras había sido rellenado, vertido e incinerado. Pero los métodos son inevitable resultado conminación al medioambiente. La carbonización no solo ahorra el tiempo y el dinero gastados en la eliminación de estas basuras, sino que también se da cuenta de la utilización de desechos de esta basura para alcanzar su valor económico.

Lodo- la Materia Prima de Carbonizacion
Lodo

Basuras de Lodos

 Excepto la biomasa y el residuo doméstica, la materia prima de nuestra planta de carbonización también tienen lodos de río, lodos domésticos, lodos municipales, otros lodos.

Equipos de Producción de Carbón Vegetal

Alimentación

En la entrada y el puerto de salida, tenemos una cabeza entrante y saliente, además, cuando fuera de material, hay diseño de dos niveles. Por eso puede controlar la conducción de la temperatura del horno en efectiva. Y garantizar la seguridad durante el trabajo.

Escoria

Nuestro tornillo de escoria hace el carbón en movimiento está constantemente en contacto con las cuchillas, el eje y la cáscara hueca.

Pues, el agua de refrigeración que fluye en la cáscara quita su calor. Finalmente, el carbón enfriado se descarga a través de la salido. Entonces no nos necesita esperar el tiempo de refrigeración. Y puede ayudarnos ahorrar unos tiempos.

Condensador

El ventaje de este equipo es bajar la temperatura. El enfriamiento del agua se utiliza para la temperatura del gas inflamable. Y enfriamiento físico y purificación para separar y recoger el alquitrán de vinagre de madera. En este equipo, no nos necesita preocupar el desperdicio, porque el agua está circulando. Y el agua y el gas están separados, por lo que el agua no estará contaminada.

Accesorios de Carbonizacion
Accesorios de la Máquina de Carbonización

Removedor de Polvo Ciclónico

 Como sabemos, el polvo es el importante problema dentro de hacer carbón vegetal. Y el polvo también es la fuente de contaminación. Nuestro removedor de polvo ciclónico puede eliminación el problema bueno. Este equipo hace que el flujo de aire cargado de polvo se rota.

Además, las partículas de polvo se separan del flujo de aire por la fuerza centrífuga y se recogen en la pared del recipiente. Luego las partículas de polvo caen en la torca de cenizas por gravedad. Hay dos tipos de colectores de polvo con eliminación de polvo de la parte inferior.

Horno de la Planta de Carbonizacion
Horno de la Planta de Carbonización

Torre de Pulverización

 El gas de combustión ingresa al barril de la torre de aspersión. Después de la purificación, una parte del gas de combustión se convertirá en partículas de polvo húmedo. Las partículas de polvo húmedo fluyen hacia el fondo de la torre de aspersión y se descargan desde el orificio de desbordamiento hacia la sedimentación tanque.

La otra parte del gas purificado se desempaña y se deshidrata mediante un desempañador para completar todo el proceso de eliminación de polvo y desulfuración, y luego se saca a través del cono de la parte superior del cilindro. El líquido residual que contiene polvo se descarga en el tanque de sedimentación a través del orificio de desbordamiento en la parte inferior del cilindro y se recicla después de la sedimentación y la adición de álcali.

Varios Transportadores

 La planta de carbonización está compuesta de varias máquinas (algos hemos introducido antes), por eso nos necesitan los transportadores, por ejemplo, Transportador de inclinación grande, espiral suave, espiral sin eje etc.

Horno Metálico para Hacer Carbón Vegetal

El proceso principio de carbonización termina en el horno metálico. Se puede dividido en tres etapas. Y el horno metálico también es el clave de hacer carbón vegetal.

Etapa de Secado

 Aunque hemos despachado la materia prima, todavía necesita secado cuando añadirlas en el horno. Entonces cuando la temperatura del horno dentro de 150 grados, las materias empezarán secado físico. Por ambiente del calor, la humedad externa e interna se evapora. Pero Durante el proceso la forma cambia.

Cotización Gratuita

La Fábrica de Carbonización -BESTON
La Fábrica de Carbonización
Carbonicaion para Hacer Carbón
Carbonizacion para Hacer Carbón

Etapa de Pirólisis Endotérmica

 Después de secado, entra la etapa de pirólisis, en este proceso, nuestra materia prima producirá el cambio químico. Por ejemplo, cuando la temperatura alcanza 150 a 300 grados, suelte el gas (CQ, C02, H2 S etc.) Pues debido a diferentes materias se empiece carbonización en diferente temperatura. Por eso los materiales con bajo deterioro también comienzan a temperaturas de pirólisis

Cotización Gratuita

Etapa de Carbonización

 La última etapa es el punto importante de planta de carbonización. Porque en el proceso producirá el carbón, alquitrán, metanol, etileno y otros productos. En este tiempo, la temperatura del horno alcanzará 300 a 600 grados. Esta etapa está dominada por una reacción de acumulación y descomposición térmica.

Cotización Gratuita

Ayudar Instalacion la Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Instalacion la Máquina para Hacer Carbón Vegetal

Diseño Reciclaje

En el pasado, los equipos que utilizamos son los hornos sin gasificado en común. Este tipo de horno de carbonización, produce mucho humo y polvo con frecuencia y resulta gran contaminación por el medio ambiente.

La planta de carbonización de BESTON, es mejorada por nuestra persona técnica. Por eso es con horno de gasificación (último diseño de protección ambiental)

Cómo Hacer Biocarbón

Diagrama de operación de carbonización de BESTON

Cotización Gratuita

Horno para Carbonización Precio

Tamaño

Nuestra planta de carbonización hay diferente reactor, por ejemplo, Φ800 Φ1000 Φ1300 Φ1700. Y cada reactor tiene su precio. Por cierta, según su demanda, el tamaño del reactor también podemos personalizar a usted.

Material

Debido a nuestra hay muchos accesorios, además, para hacer la planta carbonización más reciclaje. Nuestra persona técnica también diseña algunas máquinas usando diferente material. por eso, según diferente optación, su precio existe un poco diferencia.

Venta de Hornos para Hacer Carbón

1. El control central se puede diseñar de acuerdo con la situación de inversión del cliente para realizar la separación entre el hombre y la máquina.
2. La parte de gas combustible ha sido diseñada para su reutilización y combustión.
3. Hay un gabinete confiable en producción
4. La parte de la fuente de alimentación tiene un sistema de control estandarizado para garantizar la seguridad.
5. Parte del gas de escape es realizado por el ventilador de tiro inducido para lograr la descarga de cumplimiento, seguridad y protección ambiental a través de la desulfuración, supresión de humo y enfriamiento.
6. Las piezas de alimentación y descarga están equipadas con dispositivos de sellado para garantizar un entorno limpio y seguridad en la producción.

Cotización Gratuita

Servicio de BESTON

Personalización

Es que la planta de carbonización es una máquina granda, en diferente país, tierra, entorno, hay diferencia. por eso, antes de comprar, puede contactarnos, y nuestras colegas diseñará un plan según sus demandas.

Instalación

Después de recibir la máquina, no preocupa la pregunta de instalar. Podemos ayudarlo a instalar a través de la videollamada o guiar la instalación en la vida real. Contamos con personas que conocen diferentes idiomas.

Por lo tanto, que proveemos el servicio de postventa y preventa perfecta. Coopera con nosotros, no preocupe por ningún problema. La calidad de nuestros productos ha sido reconocida por clientes de muchos países.

ISO - BESTON
ISO - BESTON

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*