planta de pirólisis

Planta de Pirólisis Continua

La planta de pirólisis continua de Beston Group tiene un grado de automatización muy alto, ya que puede alimentar y descargar automáticamente la escoria, lo que no solo mejora la capacidad de procesamiento de las máquinas, sino que también mejora en gran medida la eficiencia del trabajo. En la actualidad, hemos diseñado soluciones de pirólisis para muchos inversores grandes y medianos, ayudando a muchos clientes a lograr el propósito de refinar el aceite a partir de desechos sólidos, como desechos plásticos y llantas de desecho.

Planta de Pirólisis Continua de lodo de aceite en China
Proyecto de Planta de Pirólisis de lodo de aceite en China

Por Qué Necesita una Planta de Pirólisis Continua

Para los inversionistas que desean obtener aceite para neumáticos, aceite para plásticos o incluso aceite en lodos, ya sea que deseen obtener productos finales para venderlos o utilizar estos productos finales como combustibles alternativos para la producción diaria en sus propias fábricas, Una máquina de estable, de alta capacidad y alto rendimiento será la mejor opción.

Planta de Pirólisis Continua BLL-30 de Beston Group
Planta de Pirólisis Continua BLL-30
Venta de Planta de Pirólisis Continua
Planta de Pirólisis en Nigeria
Venta de Planta de Pirólisis Continua
Planta de Pirólisis en Paraguay
Venta de Planta de Pirólisis Continua
Planta de Pirólisis en Zimbabue

Por un lado, la planta de pirólisis continua adopta la tecnología más avanzada y el producto final tiene una calidad estable y un alto rendimiento de aceite. Por otro lado, la máquina de pirólisis continua reduce la apertura de la puerta del horno para alimentación y enfriamiento del horno durante el trabajo, mejora la eficiencia y mejora el ambiente de trabajo al mismo tiempo.

Cotización Gratuita

Venta de Planta de Pirólisis Continua – Beston Group

En la actualidad, un modelo de pirólisis continua común y popular en Beston Group es BLL-30. Del mismo modo, también hemos vendido diferentes modelos de planta de pirólisis a muchos países. (Podemos personalizar productos adecuados de acuerdo con la demanda de producción de los clientes).

Cotización Gratuita

Sitio de Instalación de Planta de Pirólisis Continua

Las máquinas de Beston Group se exportan a muchos países, y también brindamos a muchos clientes un servicio posventa perfecto a través de la guía fuera de línea y mandar al ingeniero al país del cliente. En los últimos años, afectados por la epidemia, las máquinas se instalan principalmente en línea y nuestros ingenieros también tienen una gran experiencia en la guía de instalación en línea. Hemos resumido un caso en el que se envió a un ingeniero para instalar esta máquina al fábrica del cliente y la planta de pirólisis continua funciona bien localmente.

BLL-30 planta de pirólisis continua
BLL-30 planta de pirólisis continua

 Cliente de BLL-30 planta de pirólisis continua en Rumania visitaron la fábrica de Beston Group
 Cliente de BLL-30 planta de pirólisis continua en Rumania visitaron la fábrica de Beston Group
Sitio de BLL-30 planta de pirólisis continua en Rumania

  • Modelo de máquina: BLL-30 planta de pirólisis continua
  • Materia prima: residuo sólido
  • Produto final: aceite de pirólisis de neumático y plástico, negro de carbón, etc.
  • Capacidad de tratamiento: 20 a 30 toneladas cada día
  • Método de instalacón: Instalación in situ del ingeniero de Beston Group
  • Estado: funcionamiento bien

Cotización Gratuita

Usos de Planta de Pirólisis Continua

Como máquina amigable con el medio ambiente, las planta de pirólisis se utilizan principalmente para tratar residuos y promover el reciclaje de materiales y energía. De manera respetuosa con el medio ambiente, los materiales de desecho, como llantas de desecho, plásticos de desecho, lodos, etc., se convierten en aceite de pirólisis, negro de carbón y gas combustible,etc. La máquina de pirólisis tiene una amplia aplicación porque puede lograr el propósito de reducir los desechos y proteger el medio ambiente. Y sus productos finales son muy buenos combustibles alternativos y tienen un alto valor económico.

Reciclaje de plástico/neumático/

El principal componente del plástico es la resina. La resina se refiere a un compuesto de polímero que no se ha mezclado con varios aditivos. Y la composición del neumático también es caucho sintético, que es un polímero elástico. A través de pirólisis, romper las moléculas de estos compuestos puede producir productos como aceite de neumático/plástico, negro de carbón y gas combustible. Además, la reacción ocurre en el horno de pirólisis cerrado, por eso, no contamina al medio ambiente.

Materia prima de Máquina para Pirólisis de Plásticos - PS
Materia prima de planta de pirolisis: lodo aceitoso
Neumático de desechos

Remedición de suelo

En el proceso de explotación y perforación de campos petroleros, una gran cantidad de petróleo penetrará en las tierras de cultivo circundantes, lo que no solo causará una gran contaminación en nuestra tierra, sino que también causará daños a los animales y plantas circundantes. Nuestro equipo de pirólisis continua puede procesar 1.875-2.08 toneladas de lodo de aceite por hora y, finalmente, el aceite de pirólisis se puede vender nuevamente y el suelo se puede devolver a las tierras de cultivo como fertilizante.

lodo de aceite
Derrame de petróleo
contaminación por lodos

Ganar dinero

Los productos finales de planta de pirólisis: aceite de pirólisis , negro de carbón, gas combustible, pueden usarse directamente como combustible para la producción y la vida, o mediante un procesamiento profundo para aumentar el valor de venta.

Aceite de Pirólisis de Plastico

Carbón

Gas Combustible

Ahorrar costos

Construye una planta de pirólisis, puede ahorrar muchos costes de combustible. Es que aceite de pirólisis, carbón, gas todos puede como combustible alternativo en la planta de cemento, planta de ladrillos, planta de energía, planta de cerámica, etc.

Planta de Ladrillos

Planta de Cemento

Planta de Vidrio

Cotización Gratuita

ROI de Planta de Pirólisis Continua de Neumático

Para iniciar un proyecto, necesitamos saber la inversión y el retorno. En primer lugar, el costo de operación de una planta de pirólisis incluye el precio de la máquina, los salarios de los trabajadores locales, el precio de algunos diesel locales, gas natural, agua, electricidad y otras fuentes de energía, etc.

Planta de Pirólisis Continua onstalación
Instalación Planta de Pirolisis en Arabia Saudita

Cliente de Máquina Para Pirólisis de Plásticos BLL-16
Cliente de Máquina Para Pirólisis de Plásticos BLJ-10
Qué Puede Brindar Beston Group al Cliente Méxicano

El precio inicial de máquina de pirólisis es de $49 000 y los precios de la energía varían según la región. Ahora tomamos el mercado mexicano como ejemplo y preparamos un análisis de ROI local, espera que lo ayudará a comprender mejor la factibilidad de la operación del proyecto, y si tiene necesidades diferentes, puede contactarnos y decirnos su país y región, nuestro ingeniero puede hacer un informe de viabilidad especial para usted.

Proceso de Planta de Pirólisis Continua

La inversión de los proyectos de pirólisis es alta, se debe a que la planta de pirólisis actual, especialmente planta de pirólisis continua, ya no es un solo horno de pirólisis, sino una gran planta de pirólisis compuesta por múltiples sistemas diferentes. Desde la pirólisis, la condensación, hasta el tratamiento de gases de escape y finalmente la escoria, cada sistema tiene diferentes componentes. Por lo tanto, nuestro equipo de pirólisis actual puede completar el tratamiento de residuos sin dañar nuestro medio ambiente.

proceso de funcionar la máquina de pirólisis- Beston Group
Figura de Proceso de Pirolisis de Neumáticos
Sistema de pirólisis

La materia prima entra en el horno de pirólisis por el equipo de alimentación, Bajo la acción del dispositivo de conducción, comienza a girar continuamente y, al mismo tiempo, absorbe calor y reacciona para producir aceite y gas.

Sistema de condensación

La función principal del sistema de condensación es licuar el gas que contiene aceite del horno de pirólisis cuando está frío y enfriar el gas que no se puede licuar.

Sistema de tratamiento de gases de escape

El sistema de eliminación de polvo tiene una variedad de soluciones de tratamiento de gases de escape que pueden eliminar el polvo y eliminar los gases de escape y finalmente cumplir con los estándares de emisión.

Sistema de escoria

La planta de pirólisis continua puede descargar directamente la escoria a través del enfriamiento por agua, sin operación manual, y enviar directamente el negro de humo a la ubicación designada.

Cotización Gratuita

Ventajas de Planta de Pirólisis Continua

  • La tecnología de pirólisis continua es madura, la eficiencia de producción es alta y la calidad del producto final es buena
  • Todo el conjunto de equipos puede adoptar el sistema de control remoto PLC y DCS, y puede control de IoT también.
  • Nuestro equipo tiene una variedad de métodos de tratamiento de gases de escape, y las emisiones de gases de escape tratadas cumplen con los estándares de emisión de la UE
  • Además del diseño de seguridad convencional, el sistema de alimentación de nuestra línea de producción continua completa adopta un diseño de sellado de nitrógeno, que puede aislar el aire.

Diferencia de Planta de Pirólisis Continua e Intermitente

 

BLJ-10 Planta de Pirolisis Intermitente
Horno de metal

Trabajar de manera diferente: El modo de trabajo continuo completo utilizado por la planta de pirólisis continua tiene un mayor grado de automatización. La máquina de pirólisis intermitente adopta el modo de trabajo por lotes tradicional y la eficiencia es relativamente baja.

Los requisitos de materia prima son diferentes: El uso continuo del método de alimentación automática tiene requisitos relativamente altos en el tamaño de las materias primas, que generalmente no superan los 1200 mm. La planta de pirólisis intermitente puede usar alimentación manual o alimentación mecánica, y no requiere un gran tamaño de materia prima.

La eficiencia de rendimiento es diferente: El equipo de pirólisis continua de Beston puede funcionar de forma continua, puede funcionar durante 24 días, y la máquina intermitente solo puede completar un horno por día.

Cómo Personaliza una Planta de Pirólisis Continua Propia

Beston Group puede proporcionar servicios personalizados, desde el tamaño y la forma de la puerta del horno del reactor hasta el procesamiento de diferentes materias primas, el diseño de la máquina y el logo, podemos personalizarlo según sus necesidades.

Servicio de Una Parada de Beston Group

  • Puede personalizar un dispositivo único para su proyecto en nuestra página de personalización.
  • Puede contactarnos y dejar sus necesidades, contamos con un equipo de ingenieros dedicados que pueden diseñar un producto adecuado para usted de acuerdo con el tamaño de su sitio, el diseño de la fábrica, la capacidad de procesamiento real, etc.

Cotización Gratuita

Máquina Relacionados con la Pirólisis

Además de los servicios personalizados, también ofrecemos soluciones todo en uno. Desde materias primas (Por ejemplo, neumáticos, trituración de plástico, tratamiento de lodos) hasta productos terminados (Destilación de aceite de pirólisis, precios del carbono), contamos con soluciones dedicadas.

Planta de Pirólisis Continua más Destilación
Destilación
Trituradora de llantas de planta de pirólisis
Trituradora de Llantas

  • Trituradora: Los neumáticos se pueden cortar a medida para su reutilización inmediata o para la alimentación de la máquina.
  • Destilación: Puede mejorar la calidad del aceite de pirólisis.
  • Catalizador: puede resolver el problema del aceite de cera que obstruye la tubería en el proceso de pirólisis plástica.

Por supuesto, salvo planta de pirólisis continua, tenemos la máquina de pirólisis de intermitente, de semicontinuo, montada sobre patín. Y conforme a diferentes demandas, brindaremos servicio de consulta, diseños, instalación, posventa, etc. ¡Si necesita comenzar un proyecto de pirólisis, va a contactarnos!

    CONTÁCTENOS AHORA

    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!

    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS

      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?