maquina para hacer carbon

Planta de Pirólisis de Biomasa

A medida que se nota más el valor del biocarbón, la planta de pirólisis de biomasa también han ganado mucha atención. Cada vez más empresas esperan utilizar una máquina de este tipo para resolver los problemas de eliminación de residuos de biomasa, escasez de combustible, secuestro de carbono y reducción de emisiones. En la actualidad, la planta de carbonización de biomasa de Beston Group ha brindado a muchos clientes de todo el mundo las soluciones que necesitan.

Planta de Pirolisis de Biomasa BST-10 saudí Arabia
Planta de Pirolisis de Biomasa BST-10 saudí Arabia

Productos de Pirólisis de Biomasa

Los cultivos comunes, los desechos de cultivos, la madera, los desechos de madera en nuestras vidas, incluidas las cáscaras de cacao, las cáscaras de café, las cáscaras de frutas, las cáscaras de palma, las cáscaras de aceitunas, las cáscaras de maní, los huesos de melocotón, el aserrín, el bambú, etc. son materias primas de pirólisis de biomasa.

cáscara de arroz
cáscara de arroz
Cascara de Maní
Cascara de Maní
Cascará de coco
Cascará de coco
Cáscara de Café
Cáscara de Café

A través de colocar las biomasas en un ambiente con poco oxígeno, la planta de pirólisis de biomasa puede convertir los residuos de biomasa en carbón vegetal, gas de combustibles, alquitrán, vinagre de madera. Al mismo tiempo de aumentar el valor de los residuos de biomasa, alivia el problema de ambiente.

Cotización Gratuita

Usos del Biocarbón de Pirólisis de Biomasa

¿Por qué la planta de pirólisis de biomasa es cada vez más popular? Es que ya sea producción manufacturera o agrícola, la máquina de hacer carbón vegetal puede traer un alto ingreso.

Por un lado, sus productos finales de la máquina son buenas materias primas de combustibles, los carbones vegetales y gas combustibles todos puede utilizar en la producción como combustibles alternativos. Por otro lado, el carbón vegetal puede ser ampliamente utilizado en la mejora del suelo, el agente fertilizante de liberación lenta es una buena materia prima de fertilizante orgánico. No solo eso, el biocarbón también puede lograr el secuestro de carbono y la reducción de emisiones, lo que es beneficioso para nuestro medio ambiente.

biochar

Gas Combustible

biocarbon

  • Económicamente: hacer carbón, se utiliza como combustible alternativo de la fabricación de planta de ladrillos, planta de cemento, planta de vidrio, acerías, astilleros, etc.
  • En agricultura: El biocarbón se puede utilizar como acondicionador del suelo, mejorar el suelo y el entorno microecológico, remediar la contaminación del suelo y mejorar rendimiento y la calidad de los cultivos.
  • En el medio ambiente: reducir el uso de combustible fósil, reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Cotización Gratuita

Cómo Hacer Biocarbón

El carbón vegetal juega un papel importante en nuestra vida diaria, especialmente el biocarbón no solo es valioso sino también amplia gama de usos. Así que hay muchas formas de hacer carbón. Actualmente, existen tres métodos comunes de producción de carbón vegetal: tostado, carbonización hidrotermal y pirólisis. Sin embargo, a diferente de los primeros dos métodos, el carbon vegetal producto por planta de pirólisis de biomas es biochar más estándar.

Planta de Pirolisis de Biomasa 3D
Planta de Pirolisis de Biomasa 3D

biocarbon
biocarbón en cultivo
biocarbón de carbonización

  • Tostado: Seque la humedad en la biomasa con fuego. Los productos de carbón del proceso de tostado todavía contienen algunos componentes orgánicos volátiles.
  • Carbonización hidrotermal: El proceso de transformación química y física de la biomasa en agua bajo cierta temperatura y presión.
  • Pirólisis: El proceso de destilación seca de biomasa en un ambiente hermético y de alta temperatura del horno de metalico. Durante el proceso, la biomasa sufre una serie de cambios físicos y químicos.

Proceso de Pirólisis de Biomasa

¿Cómo funciona la planta de pirólisis de biomasa? ¿El humo y el polvo en el proceso de producción contaminarán el medio ambiente? El grado de automatización la máquina de pirólisis de biocarbón de Beston Group es muy alto, no solo tiene gabinetes de control eléctrico PLC, sino que también se puede conectar a Internet de las Cosas, y la operación es simple. Además del sistema de pirólisis, Y esta máquina cuenta con sistemas de eliminación de polvo de gases de combustión, sistemas de condensación y sistemas de eliminación de escoria, que no solo han pasado ISO9001, ISO14001, sino también la certificación CE.

Cómo Funciona Máquina Para Hacer Carbón Vegetal
Cómo Funciona Máquina Para Hacer Carbón Vegetal

El proceso de carbonización de biomasa se puede dividir en tres etapas, secado del material, pirólisis endotérmica y finalmente carbonización.

En primer lugar, para garantizar la calidad del producto carbonizado, recomendamos que el tamaño de la materia prima sea inferior a 20 mm y el contenido de humedad sea inferior al 15%. La temperatura en la etapa de secado es de 150 °C.

En segundo lugar, cuando la temperatura en el horno de carbonización alcanza los 220-270 °C, la biomasa en el horno comienza a sufrir pirólisis y se producirán algunos productos gaseosos.

Por fin, cuando la temperatura en el horno de carbonización alcanza los 270-400 ℃, es la etapa de carbonización y se producirán algunos cambios químicos en el material en este momento.

Nota: Si el contenido de humedad de nuestra biomasa es del 10%, entonces el rendimiento de carbón vegetal es del 30%. Por supuesto, si necesita una proporción detallada, puede dejar un mensaje o enviar sus materias primas, y Beston Group puede detectarlo por usted.

Cotización Gratuita

Venta de Planta de Pirólisis de Biomasa

Actualmente, la planta de pirólisis de biomasa de Beston Group había exportado a muchos países del mundo. Y también proporciona una variedad de diferentes modelos de máquinas de acuerdo con las diferentes necesidades de diferentes clientes en cuanto a capacidad de procesamiento, espacio de piso y métodos de trabajo.

Planta de Pirolisis de Biomasa montada sobre patín

Máquina de Carbonización Montada de Patín

Pequeña máquina para hacer carbón de Bajo costo de inversión, Transporte marítimo bajo

Diseño modular, fácil de instalar y transportar.

Planta de Pirolisis de Biomasa intermitente

Equipo de Pirólisis de Biomasa Intermitente

Modelo tradicional, tecnología madura

Capacidad de procesamiento moderada, adecuada para pequeños y medianos escala inversionistas

Planta de Pirolisis de Biomasa continua

Máquina de Pirólisis de Biomasa Continua

Completamente continuo, alta automatización

Barril doble y horno doble, más ahorro de energía

Gran capacidad de procesamiento y mayor eficiencia


Cotización Gratuita

Costo de la Planta de Pirólisis de Biomasa

¿Cuánto cuesta comprar una planta de pirólisis de biomasa de cualquier modelo? Además del precio de la máquina, ¿a qué otros costes debemos prestar atención? En el presente, máquina para hacer carbón vegetal precio es 56,000 dólares, Además de la máquina, costo de la instalación, los costos de materia prima, la operación y los costos de mantenimiento de la máquina son todos necesarios.

Planta de Pirolisis de Biomasa BST-05 en GHANA
Planta de Pirolisis de Biomasa BST-10 EN FÁBRICA
Planta de Pirolisis de Biomasa BST-50 EN Turquía

  • Materia prima: El tamaño de las partículas, el contenido de humedad y la fluidez de las materias primas afectarán los resultados de la carbonización. Por lo tanto, la fuente de materias primas y el procesamiento de materias primas también son uno de los costos.
  • Operación: además del gas combustible generado en el proceso de carbonización, se requieren otras fuentes de calor para el funcionamiento de equipo de pirólisis de biocarbón, y es necesario combinar diferentes fuentes de calor con diferentes quemadores.
  • Dispositivo: nuestras máquinas tienen una larga vida útil y algunas piezas desgastadas se reemplazan durante el uso.
  • Mantenimiento: para maximizar el valor de la máquina, es necesario realizar un mantenimiento regular durante el uso. Las piezas del sistema de eliminación de polvo también deben reemplazarse y limpiarse con regularidad.

Cotización Gratuita

Inversión y Retorno de Planta de Pirólisis de Biomasa

Pues, ¿Es rentable invertir en una planta de pirólisis de biomasa? ¿Cómo es rentable esta máquina? A partir de los muchos años de experiencia exportadora de Beston Group, esta máquina es definitivamente rentable y las máquinas que vendemos han brindado buenos ingresos a muchos clientes. Tomemos como ejemplo el modelo BST-50 para ver su inversión y retorno.

Costo
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Materia PrimaCáscara de coco80MT/Día$75/MT
CombustibleGas Natural150M³/Día$0.50/M³
Electricidad92.8KW/H16Horas$0.15/KWHConsumo Diario 1187.84kwh
Mano de Obra4 personas/turno 2turnos/día1 Día$20/Persona/Día
Carbón30% de Rendimiento de Carbón24MT$500/Tonelada
Entrada Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Cáscara de CocoTonelada80$75.00
$6,000.00
Gas Natural150$0.50
$75.00
ElectricidadKWH1187.84$0.15
$178.18
Mano de ObraPersona8$20.00
$160.00
Depreciacióndía1$25.00
$25.00
Otros Gastosdía1$20.00
$20.00
En Total$6,458.18
Salida Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioTotal
CarbónTonelada24$500.00
$12,000.00
En Total$12,000.00
Beneficios diarios
Salida - Entrada$5,541.82
Beneficios Mensuales (25 días hábiles)$138,545.60
Beneficios Anuales (10 Meses)$1,385,456.00

Además del valor económico que nos puede aportar directamente este equipo de carbonización, como equipo de protección medioambiental, habrá subvenciones a solicitar en muchos países. Además, con el creciente daño ambiental causado por los combustibles fósiles, el carbón vegetal, ya sea que se use como combustible alternativo o para el secuestro de carbono, es de gran importancia para nuestro medio ambiente.

Tecnología Avanzada de Pirólisis de Biomasa de Beston Group

BST-50 Máquina para Hacer Carbón Continuo en Turkey
BST-50 Máquina para Hacer Carbón Continuo en Turkey
Fábrica de Beston
Fábrica de Beston
Inspección de Máquina de Reciclaje
Inspección de Máquina de Reciclaje
Registro de Máquina de Reciclaje
Producción de Máquina de Reciclaje
Producción de Máquina de Reciclaje
Producción de Máquina de Reciclaje

Diseño de seguridad: existen dispositivos de seguridad al final del horno de carbonización, tuberías de gas combustible, etc. para garantizar un funcionamiento seguro.

Tecnología madura: desde lote hasta continuo, se puede proporcionar una variedad de métodos de tratamiento diferentes.

Diseño único: el horno de carbonización adopta cilindros de doble capa internos y externos, lo que no solo evita que las materias primas entren en contacto con los gases de combustión, sino que también mejora la tasa de utilización del calor.

Ahorro de energía y protección del medio ambiente: el sistema de recuperación de gas combustible puede ahorrar energía.

Otros: de acuerdo con las diferentes necesidades, se puede agregar un horno de secado y un sistema de formación de polvo de carbón a planta de pirólisis de biomasa.

Certificado de patente: la máquina de reciclaje de Beston Group no solo ha obtenido los certificados ISO, CE y otros, sino que también se ha utilizado para 15 certificados de patente.

Cotización Gratuita

Solución de Máquina de Pirólisis de Biomasa de Beston

Beston Group tiene propia fábrica, equipo de ingenieros, equipo de diseño, equipo de ventas multilingüe y equipo de instalación posventa, que pueden brindar soluciones perfectas para los proyectos de los clientes.

Obtenenr Combutible Alternativo  de Pirólisis de Biomasa

  • País: planta de pirólisis de biomasa de Irán
  • Materia prima: residuos de invernadero
  • Capacidad de procesamiento: 5 toneladas por hora
  • Requisito: producción de carbón de barbacoa
  • Solución: Nuestro gerente de producto recomienda la planta de carbonización continua BST-50 para el cliente según el estado y la cantidad de materia prima del cliente. Además, los clientes tienen sus propios invernaderos, y nuestros ingenieros también proporcionan a los clientes planos de distribución y otros planos según el área de la fábrica del cliente. Cuando la máquina llega a Irán, también contamos con un equipo de posventa dedicado para brindar orientación de instalación remota a los clientes.

Planta de pirólisis de biomasa de Irán BST-50
Planta de pirólisis de biomasa de Irán BST-50
planta de pirólisis de biomasa de Irán

Hacer biocarbón con Equipo de Pirólisis de Biocarbón

  • País: Estados Unidos
  • Materia prima: Residuos agrícolas y forestales
  • Capacidad de procesamiento:
  • Requisito: obtener biocarbón para compostaje
  • Solución: Pequeña máquina para hacer carbón ayuda los clientes entrar la industria de carbonización.

Cómo Invertir una Máquina de Pirólisis de Biomasa

Si ya tiene un plan de proyecto, podemos proporcionarle plantas de pirólisis de biomasa con diferentes capacidades de procesamiento, brindando una serie de servicios desde la instalación hasta la operación.

Servicio de Máquina para Hacer Carbón Vegetal
Servicio de Máquina para Hacer Carbón Vegetal

Por supuesto, si no tiene planes, puede contactarnos, solo díganos el área de su fábrica, las materias primas, tenemos ingenieros especiales que pueden diseñar dibujos en 3D, dibujos de diseño, y todos los dibujos necesarios, también podemos proporcionar todos los documentos requeridos antes de construir la fábrica.

    CONTÁCTENOS AHORA

    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!

    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS

      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?