Planta de Pirólisis de Lodo Aceitoso

Planta de pirólisis de lodo aceitoso es una buena máquina para reciclaje los aceites usados y lodo aceitoso. Y nuestra empresa Beston Group se ha comprometido con la solución técnica de craqueo térmico y la producción de las máquinas. Como el líder de la industria de producción de la planta de pirolisis, No solo tenemos tecnología madura, sino que también acumulamos una rica experiencia.

Planta de Pirólisis de Lodo Aceitoso

¿Cuáles son las Plantas Que Puede Elegir?

Como la planta de pirólisis de neumático y máquina para pirólisis de plástico, esta planta de pirólisis de lodos aceitosos también cuenta con tres métodos de trabajo. Y puede elegir los diferentes modelos a raíz de sus requisitos.

ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLL-16BLL-30
Capacidad Diaria2-3T5-6T8T-10T13-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L8.5m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.65kw/h37.85kw/h44.3kw/h44.6kw/h256kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)18m*4.2m*6m30m*12m*8m33m*13m*8m33m*13m*8m70m*20m*10m
Peso18T32T36T42T150T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

Intermitente

BLJ-3 Planta de Pirólisis Intermitente de Beston Group
BLJ-3 Planta de Pirólisis Intermitente
Los modelos de BLJ-3, BLJ-6, BLJ-10 son máquina de pirólisis intermitente. Y la artesanía de este tipo es muy simple y tradicional, o sea, el proceso de pirólisis completa ciclo por ciclo.

  • Ventajas: Las plantas no ocupa mucha área, por lo demás, tienen un pequeño consumo de energía relativamente, y son muy fácil de manejo y mantenimiento.
  • Desventajas: Pero en comparación con otros métodos de trabajos, la eficiencia de capacidad baja y costo alto.

Semicontinuo

Figura Tridimensional Planta de Pirólisis Semicontinuo
Planta de Pirólisis Semicontinuo-Beston Group
BLL-16 es nuestra planta de pirólisis de lodos aceitosos semicontinua, y es más popular en los modelos, también es la versión mejorada de la estructura. Porque puede alimentación y descarga escoria en alta temperatura, lo que puede aumentar la eficiencia de trabajo.

  • Ventajas: Ahorra energía, reduce el tiempo de precalentamiento, y cuenta con una alta eficiencia, bajo costo de trabajador.
  • Desventajas: Aunque la instalación es fácil, el mantenimiento es más complejo que el de intermitente.

Continuo

BLL-30 Planta de Pirólisis Continuo Beston Group
BLL-30 Planta de Pirólisis Continuo
BLL-30 es una serie de la máquina que puede trabajar sin ininterrumpido a largo plazo.

  • Ventajas: la eficiencia de capacidad alta y costo bajo.
  • Desventajas: se necesita un área grande, en comparación con la máquina intermitente y semicontinuo, la de continuo cuenta con una alta consumo de energía.

Qué es Lodo Aceitoso y Por Qué Reciclamos

La composición de los lodos aceitosos es diferente, normalmente el contenido de aceite está entre 10% y el 50%, y el contenido de agua está entre el 40% y el 90%
Debido a acompañado de cierta cantidad de sólidos, Arena, suelo, sales de metales pesados y componentes aceitosos pesados, no solo afecta el trasporte de petróleo crudo, sino también muy difícil de reciclaje. Por eso, Beston dedica a buscar el plan de pirólisis de lodos de aceite, queremos que proporcionar más apoyo de tecnología a los clientes para hacerles obtener un alto valor económico.

Producto de Planta de Pirólisis de Lodos de Aceite

¿Si utilizamos la planta de pirólisis de lodo aceitoso, qué producto podemos obtener? Pues bueno, los productos principales son arena negra, gas, aceite pesado. (Son similares a los productos de pirólisis de neumático, plástico y caucho.)

Uso

Debido a que la componente de arena de negro es una mezcla de tierra y una pequeña cantidad de coque activado. Por lo tanto, cuenta con un valor de economía muy bajo. En la mayoría situación, el carbón se emplea vertedero. Por supuesto, ellos también pueden usar como materiales de construcción como ladrillos permeables.

Sin embargo, la capacidad de producción de gas es menos, por eso, el gas producto por el horno de pirólisis se convierte en combustible de la cámara de combustión. Generalmente, no colectábamos el gas individualmente.

Es que los aceites que obtenemos por medio de pirólisis son aceite peso. Si quiere dar un alto calor a los aceites pesos, puede uso la tecnología de destilación. A través de destilación, logramos diésel no estándar. Y es alta pureza del aceite, color brillante, apariencia es marrón amarillento claro. Se utiliza para tractores, camiones, barcos, grandes grupos electrógenos, diésel y calderas (quemadores de aceite liviano) después de mezclarlo con diésel estándar nacional en una cierta proporción.

Producto de planta de pirólisis de lodos de aceite

La tasa de rendimiento de aceite de los lodos aceitosos éxito una diferencia también, por ejemplo, Los residuos de pirólisis del aceite de motor utilizado y el aceite lubricante usado son principalmente sustancias similares al asfalto, su gravedad específica es mayor que la de los residuos de aceite ordinarios, y tienen un cierto valor de mercado. Actualmente, hacemos alguna tasa de rendimiento de diferentes materias primas, si todavía hay duda de otros materiales, puede enviarlos las muestras. Y detectaremos sus tazas de rendimientos de aceite.

Materia Prima de Planta de Pirólisis de Lodo Aceitoso

Las materias primas de nuestra planta de pirólisis vienen de las tres industrias principales, Petroquímico, Fundición de acero y Astillero de reparación de barcos.

  • Petroquímico: Lodo de fondo de la trampa de grasa, escoria del tanque de flotación, exceso de lodo activado.
  • Fundición de acero: Lodos contaminados de fundición de acero
  • Astillero de reparación de barcos: Lodo contaminado por petróleo pesado durante la operación en el astillero de reparación de barcos.

Los Residuos de Aceite de Lodos

Aceite de Lodos

Pirólisis de Lodos de Aceite de Beston Group

Factores de Medioambiente

Como sabemos, cada año, la producción de lodo y aceite es casi 350 millones de toneladas. Y cuando petróleo crudo o petróleo refinado mezclado con suelo u otro medio, entre ellos, el lodo de aceite es difícil de reciclaje directamente. Por eso, esta mezcla de formas que pueden causar contaminación.

Además, es uno de los principales contaminantes en la industria petroquímica. Tales como, el lodo es voluminoso, sea coloca en el espacio abierto o descarga directa, produce gran riesgo a nuestro medioambiente, agua, tierra, aire, etc. Por otro lado, el lodo irá acompañado de gas oloroso. Si se quema, se producen gases tóxicos como el azufre. Por lo tanto, el dispositivo de pirólisis de lodos aceitosos que convierte los lodos aceitosos en fueloil, carbón y gas es un buen método de reciclaje para el medio ambiente y los inversores.

¿Cuánto Proceso de Pirólisis de lodos Aceitosos?

A decir verdad, la artesanía de pirólisis de lodos es proceso de pirólisis también. Y como el fabricante de producción de la planta de pirólisis. Ya tenemos una amplia experiencia de producir y diseñar esta máquina. Por supuesto, nuestros ingenieros también han mejorado y actualizado la tecnología constantemente.

Componente Importante

Alimentación Planta de Pirólisis

Alimentación

la materia prima de planta de pirólisis de lodos aceitosos es pasta fluida o pasta. Generalmente, se utiliza elevador de cangilones o excavadora para transportar la materia prima. Y a las materias primas que contenido agua bajo, puede usar excavadora, transportador de cinta o transportador de tornillo.
Horno de Pirólisis

Pirólisis

La temperatura de pirólisis está entre 200 – 450℃. a través de pirólisis, convierte el petróleo ligero, petróleo pesado de lodos de aceites en cada tipo combustible. (gas, gasolina, carbón)
Durante el proceso de reacción de pirólisis, no produce la sustancia nociva, por eso no nos necesita tratamiento de proteger medioambiente.
Condensación y Separado de Planta de Pirólisis

Condensación y Separado

El gas y aceite que puede aprovechado y el gas que no puede condensación entra el equipo de condensador. Bajo el efecto de condensador, aceite de reciclaje entrará el sistema de almacén, y gas pasará al sistema de combustión después de atravesar el equipo de sello de agua.
Descarga Escoria de Planta de Pirólisis

Descarga Escoria

Después de pirólisis, la escoria de contenido de aceite salir del sistema de sellado de escoria.
Eliminación de Humo de Planta de Pirólisis

Eliminación de Humo

El humo de combustible generado por la cámara de combustión es desulfurado y desempolvado por la torre de absorción de rociado mejorada, enfriado y purificado al mismo tiempo, y el humo se descarga hasta el estándar.

Como Funciona Planta de Pirólisis de Lodo Aceitoso

Ahora, hacemos una versión de video sobre cómo funciona la planta de pirólisis. Y es tomado en nuestra fábrica, por lo tanto, no solo conocerá su funcionada, sino también puede poco visitar nuestra fábrica.

Ventajas de la Planta

  • 1.Utilizamos el sistema de calentamiento rápidamente, por eso, se puede ayudarle realizar calentamiento eficiente y constante, y ahorrará el costo de combustión y funcionada de la máquina.
  • 2.Adoptamos el reactor rotatorio, o sea, aumentar el área de calefacción. Cuando en el proceso de manejar, descargar escoria y limpiar el horno, se puede reducir el tiempo de trabajo. Más económico y proteger medioambiente.
  • 3.Cuando funciona la planta de pirólisis de lodos aceitosos, debido a baja potencia y bajo ruido, puede obtener un buen entorno de trabajo.
  • 4. Usamos el material de aislamiento especial, no solo ahorra la combustión, sino también está seguro y eficiencia.
  • 5.La tecnología de pirolisis avanzada, por eso, puede obtener la calidad aceite.

ROI del Proyecto

Análisis de la planta de pirólisis BLJ-10 para procesar neumáticos de desecho
Material waste tires 10MT/Day $30/MT
Fuel Natural Gas 200M³/Day $0.50/M³
Electricity 38.5KW/H 18Hour $0.15/KWH Daily consump 693kwh
Labor 8 person 1 day $20/person/day
Pyrolysis oil 45% oil yield 4.5MT $410/ton
Carbon black 30% yield 3MT $50/ton
Steel wire 15% yield 1.5MT $300/ton
Daily Input
Items Unit Consumption Unit price Total Remark
Wste tires Ton 10 $ 30 $ 300
Natural gas 200 $ 0.5 $ 100
Electricity/td> kWh 693 $ 0.15 $ 160
Labor Person 8 $ 20 $ 160
Depreciation day 1 $ 25 $ 20
Other expenses day 1 $ 20 $ 20
Total $ 708.95
Daily Output
Items Unit Consumption Unit price Total Remark
Pyrolysis oil Ton 4.5 $ 410 $1,845
Steel wire Ton 1.5 $300 $450
Carbon black Ton 3 $50 $150
Total $2,445.00
Daily Profits
Output – Input $1,736.05
Month Profits (25 working days) $43,401.25
Annual (10 Months) $434,012.50

Por Qué Utiliza la Planta de Pirólisis de Lodo Aceitoso de Beston

Servicio Completo

Coopera con Beston, podrá disfrutar un servicio de una parada. Desde consultar temprano, deseñar proyecto, hasta instalar las máquinas, Beston puede darles un servicio completo y profesionales

Alta Calidad de Planta de Pirólisis

Sin intermediario, puede obtener las máquinas en buen precio. Además, tenemos equipo de fabricación y I+D propio. Y todas las máquinas de Beston cuenta con una alta calidad.

Personalización Flexible

Proporcionamos el servicio de personalizable, desde área, tamaño, método de trabajo, modelo, color, sistema de máquina, tienen un gigante espacio de elección. Y tenemos plan adecuado para diferente mercado.

Departamento de Servicio
Departamento de Servicio

¿Por Qué Confía en Beston?

Casos Existas

Actualmente, la planta de pirólisis de Lodo Aceitoso ya exportado a muchos países, y nuestro ingeniero de equipo de posventa también fuera a muchos sitios para ayudar a nuestros clientes instalar las máquinas.

Elogios de Cliente

Estamos muy orgulloso de que después de corriente la máquina, hemos recto muchos elogios de clientes en forma de figura o video. Por supuesto insistimos en que la innovación es riqueza, la mejora es desarrollo.

Nuestra empresa mejora su propia competitividad con un excelente servicio y tecnología, se adhiere a la política de “seguridad, alta eficiencia y bajo consumo” y siempre se adhiere al principio de “primero la calidad, el servicio primero”.

Visita de Cliente

nuestra máquina de pirólisis ya enviado a muchios países, tales como, México, Colombia, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Brasil, Venezuela, Cuba, Panamá, España, etc. y también hay muchos clientes fue a visistar nuestra fábrica.

Visita Fábrica de BESTON
Visita Fábrica
Clientes de India en Fábrica de Beston Group
Clientes de India visitan Fábrica de Beston
visitan a fábrica de máquina para hacer bandejas de huevos de Beston
Visitan a Fábrica Clientes de Egipto
visitar la fábrica de planta de pirolisis
Visita de Clientes de Singapur

Si está interesado en planta de pirólisis de lodo aceitoso, ¡contáctenos de inmediato!

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?