planta de pirólisis

Planta de Pirólisis en México

Todos creemos que la planta de pirólisis en México será la importante máquina de reciclaje en hoy o en el futuro. Por supuesto, salvo México, casi todo el mundo ha empezado a prestar atención el nuevo método y tecnología de reciclajes los residuos sólidos de urbanos. Como el experto de este campo, la máquina de Beston también había exportado a muchos países, por ejemplo México, Paraguay, Bolivia, Venezuela, España, Perú, chile, colonia, dominica, Canadá, Brasil, argentina, y algunos países de otros continentes.

Beston Group- máquina de pirólisis 3D
3D Planta de Pirólisis
Al decir tratamiento de las basuras, ¿cuáles son los métodos que aparece en suya mente?
Incineración;
Vertedero;
Reciclaje;
tres métodos de tratamiento de residuo
Incineración/Vertedero/Reciclaje

– Cómo Funciona la Planta de Pirólisis –

Beston planta pirólisis , sea en México o en los otros países de esta nueva continente, tiene una amplia experiencia y cuenta con el mejor tecnología. Es que tenemos el equipo de venda e ingeniería profesional que conoce el mercado de Latinoamérica, y hemos ayudado unos clientes diseñar, instalar la máquina. (nuestro equipo de posventa también fueron muchas veces a México a guiar la instalación en el sitio.)

Proceso de producir

3D Proceso planta de pirólisis Beston Group
Proceso del Trabajo de Planta de Pirólisis

Emission dedustor/ el humo y polvo que producen durante el proceso de trabajo de la planta de pirólisis puede purificar por esto aparado.
Activated carbon tank/proporcionar carbón activado al sistema de purificación de hollín.
Draft fan/se utiliza para extraer humos calientes de la cámara del horno.
Condenser/ a través del condensador, humo y polvo que salen del reactor de pirólisis se enfría, en consecuencia, proteger nuestro sistema de eliminación de polvos.
Reactor / toda la pirólisis de los residuos sólidos se efectúan en este reactor. Es un principal parte de nuestra máquina de pirólisis.
Manifold/ el petróleo y el gas natural de la pirólisis ingresan a nuestro sistema concentrador de vapor a través de un colector.
Out put silo/ el dispositico controla la dirección de diferentes productos que genera por el reactor. El vapor está saliendo de la boca de arriba, y el carbón al revés.
Sludge tank/ este tanque se encarga colocar aceite residual.(Los gases pesados con bajo punto de congelación se condensan en líquidos).
Water cooling discharger/ es un tipo de sistema de descarga de escoria. Lo que cuenta con fuente de agua móvil, por eso realizará descarga de escoria a alta temperatura.
Carbon black/ es un principal producto de nuestra máquina de pirólisis.
Cooling tower/ es para proveer agua por todos los lugares que necesita agua para enfriarse. Por ejemplo el aparato de descarga, eliminación polvo, condensador.
Condenser/ desempeña un papel en el enfriamiento del vapor. Lo que es un importante accesorio de pirólisis, es que afecta la taza de salida de aceite.
Oil storage tank/ después de enfriamiento, se forman algunos aceites combustibles. Y los colectarán en este tanque de almacén de aceites combustibles.
Oil/ también es un de los productos de nuestra planta de pirólisis. Principalmente, son los aceites combustibles. Pero puede procesar en otros tipos de aceite.
Hydroseal/ es un dispositivo aseguro, es para purificar el gas que genera por la máquina, y también puede prevenir el templado.
Exhaust chamber/ cuando el gas que produce de la máquina más que la necesidad de la cámara de combustión. Este cámara de escape quemará exceso de gas.

 

– Precio de Planta de Pirólisis en México –

Actualmente, el rango de precio de la máquina de pirólisis es USD49000-75000. Lo que determina por muchos partes. Por ejemplo, qué modelo necesita, si necesita accesorios y qué sistema de funcionamiento es mejor para usted.

Modelo

El principal factor que decide el precio es el modelo de la máquina de pirólisis. Y el modelo determina la capacidad de tratamiento de materias primas, costo de operaciones, cantidad de productos finales. Hasta hoy en día, tenemos cinco modelos que son más vendidas en todos las máquinas de Beston . A raíz de su capacidad de tratamiento diario, se clasifican: BLJ-3, BLJ-6, BLJ-10, BLJ-16, BLL-30.

Modelo BLJ-3 BLJ-6 BLJ-10 BLJ-16 BLL-30
Capacidad Diaria 1.5-3T 6T 8T-10T 12-16T 20-30T

Aparado

Para alcanzar la idea de ahorrar energía y promover eficiente, nuestros ingenieros diseñaron algunos diferentes accesorios y plan de uso. Por ejemplo: el sistema de condensador, plan uno: condensador de canal de aceite más tanque de aceite y sello de agua. Plan dos: tres en uno, convertir los tres equipos en un dispositivo.

Diferentes accesorios del sistema de condensador
Accesorios de Planta de Pirólisis

Sistema de Funcionamiento

Nuestra máquina de pirólisis cuenta con tres diferentes métodos de trabajo: descontinuo, semi-continuo y continuo.y cada tipo de método tiene sus ventajas y escenarios aplicables. Y por supuesto con aumento de su automatización, el precio de la planta de pirólisis cada vez es más caro.

Descontinuo: la pirólisis sigue un proceso estricto. (alimentación→ precalentamiento→ pirólisis→Intercambio de calor de petróleo y gas→ condensador del reactor→ descarga escoria → alimentación). Hace falta la operación de obreros en algunos lugares.
Semi-continuo: base a la máquina descontinuo, este método de trabajo puede alimentación y descarga escoria a alta temperatura. Por lo tanto, ahorra muchos tiempos de precalentamiento.
Continuo: excepto el tiempo de mantenimiento y reparación, la planta de pirólisis continuo completo puede funcionar constantemente. Que tiene el mayor eficiencia y mayor rendimiento.

 

– Por Qué invertir Planta de Pirólisis en México –

Nuestro ingeniero hizo un formulario de costo y retorno de invertir una máquina. (Por supuesto, estos datos no son planta de pirólisis en México, si quiere conocer el ratio de retorno de la inversión de su parte, por favor contáctenos. Tenemos los equipos de ingenieros profesionales que puede haría un análisis de proyecto acuerdo de sus mercados.)

Análisis de la Planta de Pirólisis BLJ-16 para Procesar Neumáticos de Desecho
Material Neumático 13 MT/día $46/tonelada
Gasolina Aceite de pirólisis 150 kg/día $0/kg
Electricidad 54KW/H 18 horas $0.14/KWH Consumo diario 972kwh
Labor 6 personas 1 día $15/persona/día
Aceite de pirólisis 45% rendimiento de aceite 5.85MT $ 410 / tonelada
Negro carbón 30% de rendimiento 3.9MT $ 50 / tonelada
Alambre de acero 15% de rendimiento 1.95MT $ 150 / tonelada
Entrada diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Neumático Tonelada 13 $ 46 $ 598
Aceite de pirólisis KG 150 0 0
Electricidad kWh 972 $ 0.14 $ 136.08
Labor Persona 6 $ 15 $ 90
Total $ 824.08
Salida diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Aceite de pirólisis Tonelada 5.85 $ 410 $2,398.50
Negro carbón Ton 3.9 $50.00 $195.00
Alambre de acero Ton 1.95 $150.00 $292.50
Total $2,886.00
Beneficios diarios
Salida entrada $2,061.92
Ganancias Mensuales (25 días hábiles) $51,548.00
Anual (10 Meses) $515,480.00

– Casos Hemos Exportado a Latinoamérica –

Desde nuestro proyecto de hacer la máquina de pirólisis fundación, nuestra planta de pirólisis exporta a México, España, Paraguay, dominica, chile, brasil, Bolivia, Colombia y muchos países de otro continente. Nuestros colegas también elevan nuestra tecnología de pirólisis, hasta hoy, ya hemos diseñado unos tipos modelos. Según el video de 3D animal, puede conocer cómo se funciona la máquina también.

– Ventaja de Beston Group –

Excepto las experiencias de muchos años, elige Beston lo que puede trae mayor valor económico. Desde la empresa hasta la fábrica, tenemos muchos equipos profecionales. Lo que cuenta con clara división de trabajo, para brindar el servicio más conveniente, cómodo, profesional, oportuno.

Perfecto servicio de Planta de Pirólisis en México
Perfecto servicio de Beston Group Planta de Pirólisis en México
  • Diseño proyecto
  • Si todavía no hay claro o adecuado plan, nuestra empresa puede brindar el servicio de diseño de proyecto. Según sus recursos y situación, dale unos planes. Y ayúdale completar el aterrizaje de todo el proyecto.
  • Consulta oportuno
  • Si tiene pregunta sobre la máquina, la tecnología o nuestra empresa, puede dejar sus preguntas en el formulario de mensaje o llamanos en cualquier momento. Nuestros empleados contactarán dentro de seis horas.
  • Evaluación de riesgo
  • Si quiere reconocer el ratio de retorno de la inversión detalles, tenemos analista de datos. Por eso ellos pueden proveer un informe sobre el costo que funciona una planta de pirólisis en su sitio.
  • Apoyo de instalación
  • Manual de instalación de papel y versión electrónica, videollamadas, mandar ingeniero, pues, tomaremos medidas para ayudarle completar la instalación y funcionamiento.
  • Posventa
  • Hemos establecido un Departamento de Asesoramiento y Reclamaciones. Estamos muy preocupados por sus sentimientos. Visitamos regularmente para asegurarnos de que la máquina esté actualizada.

Además, añadimos el diseño de protección del medio ambiente, ahorro de energía y seguridad. Nuestra idea no solo incluye crear más valor a usted, también incluye hacer un mundo mejor. Esperando incorporase a nuestro proyecto.

 

– Certificado de la Máquina de Beston Group –

En la parte de tecnología, nuestra empresa también hace esfuerzos. Por ejemplo, durante muchos mejorando, nuestra empresa ha logrado muchos certificados de patente. Por supuesto también los equipos de pirólisis cuentan con el certificado de normas internacionales. Sea la tecnología de Beston o la calidad de producto, merecemos la pena de confianza.

Certificados de Beston Group
Certificados sobre la Planta de Pirólisis

– Materias Primas de la Planta de Pirólisis en Mexico –

Aunque el horno de nuestra planta puede tratamiento de diferentes materias primas, es mejor que no coloque diferentes materiales de materias primas en un horno. Lo que afecta la calidad de los productos final y la vida de la planta. Actualmente, materia prima común es neumáticos, plásticos y lotos.

Caucho :

Cada tipo de los neumáticos/llantas de auto, cuero de cable de goma, PMMA, suela de zapato, caucho misceláneo etc.

Plásticos :

PE, PVC, PP, PS, ABS, lámina de plástico puro.

Lotos:

materia prima de pirólisis
Llanta/Plástico/Loto

– Retornos de Pirólisis –

¿Qué podemos obtener por medio de la pirólisis? Los productos de pirólisis son principalmente carbón, aceites combuetibles, gas. Y los productos puede utilizar directamente, también puede procesar profundo para obtener un valor más alto. Ahora simplemente damos un estimado de proporción de diferentes basuras. (si necesita los datos detalles puede enviarnos sus materias primas. Después de verificar, le daremos resultados precisos.)

Nuemáticos:

Aceites combustibles: 35-45%

Carbón: 30-35%

Alambre de acero: 8-15%

Gas: 8-15%

Plásticos(PP:):

Aceites combustibles:75-85%

Carbón:5-10%

Gas:8-15%

Cera: 2-5%

– Superioridad de Beston Planta de Pirólisis –

    1. Alto rendimiento: el rendimiento diario de nuestra planta de pirólisis es 1.5 – 30 toneladas.
    2. Largo vida de uso: generalmente la vida de una máquina es 5-8 años
    3. Ahorro energía: cuenta con muchos diseños de ahorro energía.
    4. Seguridad: tenemos el dispositivo seguridad único.
    5. Protección entorno: todos los humos y polvo purifica dentro de la planta.

– Servicio Consumado de Beston Group –

Servicio

Cuando deje sus necesidades e información de contacto, el servicio de atención al cliente de nuestro sitio web se pondrá en contacto con usted. Después de eso, nuestro gerente de ventas ha diseñado el equipo de I + D y le proporcionará una solución para que elija de acuerdo con sus necesidades. Con respecto a la posventa, también tenemos un equipo dedicado de ingenieros responsables de guiar la instalación, la inspección mecánica y la capacitación en operaciones. Por supuesto, si no está satisfecho con ningún enlace, puede volver a nuestro sitio web para presentar una queja. Enviaremos directamente sus comentarios y sugerencias a los líderes de la empresa.

Evaluaciones

A través de los esfuerzos conjuntos de todos los empleados de nuestra empresa, nuestras máquinas continúan recibiendo elogios de los clientes. Hay clientes que reconocen nuestro servicio y nos envían un video de agradecimiento después de que la máquina ha estado funcionando por un tiempo.

Oficina

Por supuesto, para poder resolver los problemas de los clientes de manera rápida y oportuna, hemos establecido oficinas en diferentes países. También planeamos abrir nuestra oficina en América Latina a continuación. Antes de lo desee, visite la máquina de pirólisis en el sitio. Podemos ponernos en contacto con nuestros clientes para pedir asesoramiento sobre si realizar un recorrido. O puede venir directamente a nuestra fábrica en China, tendremos un equipo profesional para llevarlo en un recorrido para explicarle.

Proceso de Beston Servicio
Proceso de Nuestro Servicio

 

– Máquina Trituradora y Máquina Clasificación –

Planta Reciclaje De Separación De Residuos – en Columbia
Máquina Reciclaje Trituradora De llantas
Máquina Reciclaje Trituradora De llantas – Beston

 

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*