Planta De Pirólisis

Planta De Pirólisis De Beston

¿Quiere lograr el precio del producto con más detalles?

Cotización Gratuita

La planta de pirólisis es muy importante para proteger el medio ambiente. Cada año, hay una gran cantidad de neumáticos usados, plásticos, lodos de aceite, aceite de desecho y grasa de desecho. Estas contaminaciones han tenido un tremendo impacto en el entorno de vida y la salud de toda humana. Por lo tanto, son problemas ambientales que deben resolverse urgentemente en el mundo. Pero ahora tenemos la tecnología de pirólisis que permitir el 100% de reciclaje de residuos biológicos (pirólisis de plásticos, de residuos sólidos, de neumáticos y de lodos, etc.). Las plantas de pirólisis pueden producir recursos importantes, como gasóleo, negro de carbón y alambre de acero, etc. Estos recursos tienen un gran valor económico.

Tipos De Planta De Pirólisis - Beston

Planta De Pirólisis De Neumáticos Usados
Planta De Pirólisis De Neumáticos - Beston
  • Sus dispositivos tienen muchas formas de emparejarlos. Así que es perfecto para diferentes trabajos y proyectos.
  • Nuestra tecnología de pirólisis de neumáticos es muy avanzada. Además, podemos ofrecer soluciones de trituración de neumáticos. Producimos los mejores y más completos planes para el manejo de sus neumáticos.
  • Productos de planta pirólisis de neumáticos: gasóleo, negro de carbón y alambre de acero.
Cotización Gratuita

Equipos principales de procesamiento de neumáticos: Planta de pirólisis neumáticos, planta trituradora de neumáticos, máquina trituradora de neumáticos.

Planta De Pirólisis De Plásticos - Beston
  • Usted puedeproducir a través de la planta de pirólisis de plásticos: aceite, negro de carbón, gases inflamables y cera. 
  • El valor de mercado de esta planta es muy grande.Por lo tanto, ha sido favorecido por muchos países.
Cotización Gratuita
Planta De Pirólisis De lodos - Beston
Planta De Pirólisis De lodos - Beston

Planta De Pirólisis De Lodos De Aceite

  • El lodo de aceitees muy difícil de reciclar en muchos países. Y la contaminación de lodo es muy grave. La planta de pirólisis de lodos resuelve perfectamente este problema.
  • A través del horno de pirólisis de lodosde Beston, los residuos se pueden descomponer de manera eficiente en: gasóleo, escoria de tierra, gas combustible y agua.
  • Puede desintegrar eficientemente los lodosde aceite. Entonces, este tipo de reciclaje reduce en gran medida la contaminación.
Cotización Gratuita
Planta De Pirólisis De Residuos Sólidos - Beston
Planta De Pirólisis De Residuos Sólidos - Beston
  • La mayoría de los residuos sólidos se pueden reciclar utilizando la planta recicladora de Beston. Además, puede obtener una variedad de materiales reciclables, incluidos plásticos de desecho, metales, productos orgánicos y más. La planta de pirólisis de residuos sólidos de Beston es la mejor opción para invertir en la industria del reciclaje de recursos.
Cotización Gratuita

La combinación de equipos de beston más diversa y completa. Tiene distintos modelos de la planta de pirólisis, permiten a cada cliente encontrar el producto adecuado. 

Sobre Maquinaria Para Reciclaje - Beston

  • Beston Grupo Maquinaria Reciclaje es una empresa de equipos respetuosos con el medio ambiente con capacidades completas de investigación y desarrollo independientes. Siempre se ha comprometido a investigar formas más eficientes de reciclar residuos peligrosos para el medio ambiente (residuos de caucho, residuos de plástico, neumáticos usados, lodos, etc.).
  • Los productos principales de Beston son: planta de pirólisis, máquina para hacer carbón, planta de separacion de residuos, maquina trituradora de neumaticos, maquina moldeadora de pasta de papel. Se utilizan en los campos de protección ambiental, reutilización de recursos y reciclaje de residuos sólidos municipales.
Planta Pirólisis De Beston En Nigeria 2014
Planta Pirólisis De Beston En Nigeria 2014
Planta Pirólisis De BestonEn Brazil 2015
Planta Pirólisis De Beston En Brazil 2015
Planta Pirólisis De Beston En Ukraine 2016

Información De Planta Pirólisis - Beston

Modelo:

Capacidad de reciclaje:

Tamaño:

Potencia:

Area requerida:

BLJ-6

6t/d

Φ2.2mX6m

33KW

24*10m

BLJ-10

10t/d

Φ2.2mX6m

35KW

27*12m

BLJ-16

16t/d

Φ2.8mX7.1m

41KW

30*13m

BLL-16

16t/d

Φ2.8mX7.1m

65KW

30*15m

BLL-30

30t/d

Φ0.53mX22m

84KW

32*17m

Rector de pirólisis

La calidad del reactor de pirólisis determina el tiempo y la seguridad del equipo de pirólisis. Entonces, La planta de pirólisis de Beston presenta un diseño único y avanzado. Contiene múltiples reactores de pirólisis (y reactor de carbonizacíon). Un reactor está hecho de acero inoxidable para evitar la corrosión del aceite. Los otros reactores fueron hechos de acero Q245R con un espesor de 16 mm. La función principal de estos reactores de pirólisis es calentar el material de residuos y convertirlo en vapor de aceite. Además, hemos diseñado dispositivos de protección avanzados para proteger el reactor de pirólisis. Por lo tanto, los excelentes reactores de pirólisis de Beston pueden prolongar la vida útil de la planta pirólisis. También pueden ahorrar mucha energía de combustible.

Horno Pirólisis Para Hacer Carbón

Mejor Planta De Pirólisis, Más Avanzado, Más Eficiente, Más Ventajas - Beston

Planta Pirólisis De Beston
Planta De Pirólisis BLJ - Beston
  • En la industria de equipos de pirólisis, los productos de Beston tienen grandes ventajas: buena calidad, operación segura y confiable, producción muy eficiente y menores costos operativos para el cliente, etc.
  • El costo de comprar una planta de pirólisis es más bajo. Porque tenemos nuestra propia fábrica, no hay intermediarios.
  • Beston le ofrece la solución más rentable y eficiente. Es fácil de instalar y mantener. Tiene una pequeña huella. Consume menos energía.
  • Todas las materias primas (perfiles, placas, tuberías, etc.) de la planta pirolisis de Beston se compran en estricta conformidad con las normas internacionales. Por lo tanto, garantizamos su resistencia y su vida útil de la estructura general.
  • El diseño de la planta de pirólisis es modular, por lo que cada dispositivo puede encontrar un reemplazo para la misma función. Este diseño facilita la combinación de módulos. Por lo tanto, se pueden implementar más soluciones de pirólisis para satisfacer más necesidades.
  • De estas maneras, Beston puede producir cientos modelos de plantas de pirólisis. Estos dispositivos ofrecen una amplia gama de opciones para diferentes países y regiones.

Una Variedad De Métodos De Alimentación Para Máquinas De Pirólisis

Alimentación Manual

  1. Este método tiene un largo tiempo de alimentación, alta intensidad de mano de obra y alto costo de mano de obra. Es adecuado para plantas de pirólisis discontinua.
  2. No requiere complicados trabajos de preprocesamiento. Se ahorra en gastos de compra de equipos.

Alimentación Directa

  1. Su tiempo de alimentación es corto, la intensidad del trabajo es pequeña y el costo del trabajo es bajo. Es adecuado para plantas de pirólisis discontinuas.
  2.  Se puede usar todo el neumático, el corte en cubitos, la trituración basta, la trituración fina y otras alimentaciones. La selectividad del cliente es relajada.

Alimentación Hidráulica

  1. El empuje de la alimentación hidráulica es muy grande. No se ve afectado por la colocación limpia. Por eso, el material se puede rellenar muy bien en todo el horno y se apilan muchos materiales.
  2. Es muy adecuado para planta de pirólisis discontinua. No es necesario esperar hasta que la temperatura del horno de pirólisis se enfríe a temperatura ambiente antes de alimentar. Además, es capaz de producir 3 hornos durante 2 días.

Alimentación De Tornillo

  1. Trabaja con el equipo de escoria de enfriamiento de agua. Se combinan con una máquina de pirólisis para formar un planta pirólisis semicontinuo. Puede funcionar continuamente durante 24 horas. Es capaz de descargar la escoria y alimentarse inmediatamente después del final del proceso de pirólisis.
  2. Su tiempo de alimentación es corto, la intensidad del trabajo es pequeña y el costo del trabajo es bajo. Es adecuado para plantas de pirólisis continuas. Puede alimentarse en ambientes de alta temperatura.
  3. Los materiales deben ser procesados por adelantado. Su tamaño de alimentación es preferiblemente de 6-20 mm y el máximo no es superior a 60 mm.
Partes De Planta Pirólisis - Beston
Cotización Gratuita

Ventajas De La Planta De Pirólisis - Beston

  • En comparación con otros equipos de reciclaje, la planta de pirólisis de Beston tiene la capacidad de ser seguro, ecológico y 100% reciclado.
  • Beston tiene muchas de las tecnologías de pirólisis industrial más avanzadas del mundo. Por eso, somos capaces de producir los productos de pirólisis más económicos.
  • Hoy en día, la planta de pirólisis de Beston tiene capacidad de pirolizar eficientemente estos contaminantes graves. Además, le trae enormes beneficios económicos a usted.

¿Cómo Limpiar Los Contaminantes Durante El Proceso De Pirólisis?

El sistema de purificación es capaz de manejar pequeñas cantidades de contaminantes que se producen durante la pirólisis. A través de esto, la contaminación ambiental se reduce efectivamente. La planta de pirólisis proporciona una fuerte protección contra el medio ambiente. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de tratamiento de contaminación. Podemos satisfacer los requerimientos ambientales de todos nuestros clientes.

  • 1sprays: Tiene bajo costo de compra, espacio mínimo en el piso y fácil mantenimiento. Es la forma más común de eliminar el polvo.
  • 2 sprays: Su precio es un poco alto, el espacio del piso es pequeño y el mantenimiento es conveniente. Sin embargo, el efecto de eliminación de polvo es mejor.
  • 2 sprays concarbón activado: Su efecto de eliminación de polvo es muy bueno. Es ideal para áreas y empresas que requieren protección ambiental extrema.
  • Tratamiento de combustión: La cámara de combustión se quema para lograr cero emisiones.

Perfecto Servicio De Beston

  • Beston Empresa tiene un equipo profesional de diseño, adquisición, producción y ventas. También contamos con un estricto proceso de inspección de calidad. Por lo tanto, garantizamos que la calidad de cada producto alcanzará un alto nivel de calidad.
  • Nuestras plantas de pirólisis tienen diferentes configuraciones. Beston puede configurarse para cumplir con los requisitos ambientales del cliente y para reducir el costo de la adquisición del cliente.
  • Beston ofrece servicios de garantía de calidad. Cuando haya algún problema con los producto, Beston le proporcionará servicios gratuitos de consulta y reparación. Además, el servicio postventa de beston siempre ha sido muy bueno en la industria. Hará todo lo posible para ayudarlo a resolver problemas rápidamente y garantizar que su planta de pirólisis esté en funcionamiento.
  • Por supuesto, damos la bienvenida a los clientes a visitar nuestra empresa y entender la planta de pirólisis. Te presentamos tus productos favoritos. También esperamos que nos pueda dar sus valiosas opiniones.

¿Quieres invertir en Beston planta de pirólisis? ¡Obtenga más información y precios ahora!

Proceso De Producción De Planta Pirólisis - Beston
Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Empresa:

Su Nombre*:

Teléfono*:

Su Email*:

País:

Producto:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!

Empresa

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*

¡Obtener Mejor Precio!