venta de planta de pirólisis

Planta De Pirólisis

Como el fabricante de la planta de pirólisis, Beston Grupo no solo prestar atención el problema de entorno, también puede brindar avanzada tecnología para ayudar los clientes realizar alto valor. Hasta hoy en día, la alta calidad de nuestra máquina y servicio completo ya reconocida por muchos clientes.
Planta de Pirolisis gif- Beston Group
La planta de pirólisis es muy importante para proteger el medio ambiente. Cada año, hay una gran cantidad de neumáticos usados, plásticos, lodos de aceite, aceite de desecho y grasa de desecho. Estas contaminaciones han tenido un tremendo impacto en el entorno de vida y la salud de toda humana. Por lo tanto, son problemas ambientales que deben resolverse urgentemente en el mundo. Pero ahora tenemos la tecnología de pirólisis que permitir el 100% de reciclaje de residuos biológicos (pirólisis de plásticos, de neumáticos y de lodos, etc.). Las plantas de pirólisis pueden producir recursos relevantes, como gasóleo, negro de carbón y alambre de acero, etc. Estos recursos tienen un gran valor económico.

Tipos De Plantas De Pirólisis – Beston

Materira Prima

Pirólisis De Neumático y Caucho

✦Sus dispositivos tienen muchas formas de emparejarlos. Así que es perfecto para diferentes trabajos y proyectos. y las materas primas de planta de pirolisis de neumatico incluyen todo tipo de llantas para autos, Cables, Suelas, Suelas Mixtas, Pantuflas, Alfombras De Residuos De Fibra, PMMA, Otros Cauchos Mixtos, ect.
✦ Además, podemos ofrecer soluciones de trituración de neumáticos. Producimos los mejores y más completos planes para el manejo de sus neumáticos.

Neumático y caucho de desecho
Pirólisis De Neumático y Caucho
Pirólisis De Neumático y Caucho de Beston Group
Contaminación de los Neumáticos
Reciclaje de Neumático y Caucho
Reciclaje de Neumático y Caucho
Planta de Pirólisis De Neumático de Beston Group
Planta de Pirólisis De Neumático

Pirólisis De Plásticos

✦Esta máquina para pirolisis de plástico ha sido favorecido por muchos países. Porque todo tipo de productos plásticos, como PP, PE, PS, PET, PVC, ABS, PA, etc., se pueden convertir en aceite de pirólisis, negro de humo y otros productos valiosos a través de nuestra máquina de pirólisis.
✦Y nuestro ingeniero ya desarrolla un mejor aditivo, lo que reduce las ceras del aceite de pirólisis.

Pirólisis De Plásticos de desecho
Pirólisis De Plásticos
Pirólisis De los Plásticos de Beston Group
Contaminación de los Plásticos
Planta de Pirólisis De Plásticos de Beston Group
Reciclaje de Plásticos
Máquina para Pirólisis de Plástico
Máquina para Pirólisis de Plástico

Pirólisis De Lodos De Aceite

✦El lodo de aceites muy difícil de reciclar en muchos países. Y la contaminación de lodo es muy grave. La máquina de pirólisis de lodos resuelve perfectamente este problema. A través del horno de pirólisis de lodos, los residuos se pueden descomponer de manera eficiente en: gasóleo, escoria de tierra, gas combustible y agua.
✦Puede desintegrar eficientemente los lodosde aceite. Entonces, este tipo de reciclaje reduce en gran medida la contaminación.

Pirólisis de Lodos de Aceite de Beston Group
Pirólisis de Lodos de Aceite
Aceite de Lodos
Aceite de Lodos
Los Residuos de Aceite de Lodos
Los Residuos de Aceite de Lodos
Planta de Pirólisis de Lodos de Aceite de Beston Group
Planta de Pirólisis de Lodos de Aceite

Otros

✦La mayoría de los residuos sólidos se pueden reciclar utilizando la planta recicladora de Beston. Además, puede obtener una variedad de materiales reciclables, incluidos plásticos de desecho, metales, productos orgánicos y más. El equipo de pirólisis de residuos sólidos de Beston es la mejor opción para invertir en la industria del reciclaje de recursos.

Tasa de Rendimiento de Aceite

Generalmente, la tasa de rendimiento de aceite de pirólisis es importante para las mayorías inversionistas. Por eso, nuestro ingeniero hizo un análisis que incluye los tres tipos comunes de basuras en nuestra diaria.

Si todavía hay materia prima que quiere pirolisis, puede dejarnos sus mensajes o enviar las materias primas. Nuestra colega  puede probar individualmente para usted.

remdimiento de aceite de nuemático/caucho/plástico
Planta Pirólisis – Rendimiento de Aceite

Principal Uso de los Productos

Productos de planta pirólisis de neumáticos cuenta con aceite de pirólisis, negro de carbón, gas y alambre de acero. Debido a que el gas es muy difícil de reciclaje y recogida, por lo tanto, la mayoría gas que produce del horno se convierte en el combustible de nuestra cámara de combustión. Al contrario, aceite de pirólisis, negro de carbón cuentan con unas amplias aplicaciones. Por ejemplo, se utiliza como el combustible de cada tipo fábrica(fábrica de ladrillos, fábrica de cementos, etc.). Además,  a través de procesamiento profundo, ellos también pueden usar para vender, aumentando sus valores económicos y brindándonos mayores ingresos.

Carbón de Pirolisis
Uso de Carbón de Pirolisis
Aceite Combustible de pirolisis
Uso de Aceite Combustible de Pirolisis

Especificación De Planta Pirólisis – Beston

Los siguientes son los modelos de varias máquinas populares en nuestra empresa. Desde la perspectiva de sus métodos de trabajo, se pueden dividir en intermitentes, semicontinuos y totalmente continuos. Además de estos modelos, está el BLL-16, que también es uno de nuestros modelos más personalizados. (Por lo tanto, si estos modelos no cumplen con sus requisitos, puede comunicarse con nosotros y podemos adaptarlos a sus necesidades específicas).

ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLJ-16BLL-30
Capacidad Diaria1.5-3T6T8T-10T12-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L22m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.6kw/h24kw/h30kw/h54kw/h135kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)20m*8m*8m30m*10m*8m30m*10m*8m40m*10m*8m50m*20m*10m
Peso18T39T44T60T103T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

Importante Parte de Planta Pirólisis de Beston

Importante Parte de Planta Pirólisis de Beston
Planta Pirólisis de Beston

Rector de pirólisis

La calidad del reactor de pirólisis determina el tiempo y la seguridad del equipo de pirólisis. Entonces, La planta de Beston presenta un diseño único y avanzado. Contiene múltiples reactores de pirólisis (y reactor de carbonizacíon). Un reactor está hecho de acero inoxidable para evitar la corrosión del aceite. Los otros reactores fueron hechos de acero Q245R con un espesor de 16 mm. La función principal de estos reactores de pirólisis es calentar el material de residuos y convertirlo en vapor de aceite. Además, hemos diseñado dispositivos de protección avanzados para proteger el reactor de pirólisis. Por lo tanto, los excelentes reactores de pirólisis de Beston pueden prolongar la vida útil de la planta pirólisis. También pueden ahorrar mucha energía de combustible.

Reactor de pirolisis

Métodos De Alimentación Para Máquinas De Pirólisis

Alimentación Manual

1. Su tiempo de alimentación es corto, la intensidad del trabajo es pequeña y el costo del trabajo es bajo. Es adecuado para plantas de pirólisis discontinuas.
2. Se puede usar todo el neumático, el corte en cubitos, la trituración basta, la trituración fina y otras alimentaciones. La selectividad del cliente es relajada.

Alimentación Directa

1. Su tiempo de alimentación es corto, la intensidad del trabajo es pequeña y el costo del trabajo es bajo. Es adecuado para plantas de pirólisis discontinuas.
2. Se puede usar todo el neumático, el corte en cubitos, la trituración basta, la trituración fina y otras alimentaciones. La selectividad del cliente es relajada.

Alimentación Hidráulica

1. Trabaja con el equipo de escoria de enfriamiento de agua. Puede funcionar continuamente durante 24 horas. Es capaz de descargar la escoria y alimentarse inmediatamente después del final del proceso de pirólisis.
2. Su tiempo de alimentación es corto, la intensidad del trabajo es pequeña y el costo del trabajo es bajo. Puede alimentarse en ambientes de alta temperatura.

Alimentación De Tornillo

1. El empuje de la alimentación hidráulica es muy grande. No se ve afectado por la colocación limpia. Por eso, el material se puede rellenar muy bien en todo el horno y se apilan muchos materiales.
2. Es muy adecuado para plantas de pirólisis discontinua. No es necesario esperar hasta que la temperatura del horno de pirólisis se enfríe a temperatura ambiente antes de alimentar. Además, es capaz de producir 3 hornos durante 2 días.

Cuatro métodos de alimentación beindado por Beston Group
Cuatro Métodos de Alimentación

Según diferentes escenarios, podemos proporcionar cuatro esquemas de alimentación diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, la alimentación manual es la más económica y no es necesario preprocesar las materias primas, mientras que la alimentación por tornillo es la más automatizada, pero el uso de este método de alimentación tiene ciertos requisitos sobre el tamaño de las materias primas. Si no está seguro de cuál necesita, puede ponerse en contacto con nosotros y planificaremos el esquema de alimentación más práctico para usted según sus necesidades.

Sistema de Condensación

Tipo de tubo: Este método de condensación cubre un área grande, requiere la instalación de una plataforma de trabajo en el sitio, lleva mucho tiempo instalarlo y tiene altos costos de instalación. Cuando se realiza la pirólisis de plástico, es necesario limpiarla a tiempo para evitar que la tubería se bloquee, por lo que es más adecuada para la pirólisis de neumáticos. Pero este método de condensación tiene un mejor efecto de condensación.

Condensación - Tipo de Tubo
Tipo de Tubo de Planta de Pirólisis
Tres en uno de Planta de Pirólisis
Tres en uno de Planta de Pirólisis

Tres en uno: Debido a que es una estructura de un solo canal, el efecto de condensación es relativamente pobre. Sin embargo, el sistema de condensación tres en uno no requiere la instalación de una plataforma de trabajo, el espacio de piso es relativamente pequeño, el tiempo de instalación es corto y el costo de instalación es bajo. Además, es fácil de mantener y no es fácil de bloquear.

Sistema de Eliminación de Polvo

El sistema de purificación es capaz de manejar pequeñas cantidades de contaminantes que se producen durante la pirólisis. A través de esto, la contaminación ambiental se reduce efectivamente. La planta de pirólisis proporciona una fuerte protección contra el medio ambiente. Por ejemplo tenemos tratamiento de combustión: La cámara de combustión se quema para lograr cero emisiones.

Protección Ambiental
Protección Ambiental

Por lo demás, ofrecemos una amplia gama de sistemas de tratamiento de contaminación.(lo siguiente son los tres métodos más comunes en Beston.) Podemos satisfacer los requerimientos ambientales de todos nuestros clientes.

  • ✦1 sprays: Tiene bajo costo de compra, espacio mínimo en el piso y fácil mantenimiento. Es la forma más común de eliminar el polvo.
  • ✦2 sprays: Su precio es un poco alto, el espacio del piso es pequeño y el mantenimiento es conveniente. Sin embargo, el efecto de eliminación de polvo es mejor.
  • ✦2 sprays con carbón activado: Su efecto de eliminación de polvo es muy bueno. Es ideal para áreas y empresas que requieren protección ambiental extrema.

Dispositivo  de Seguridad

La seguridad es muy importante, y prestamos mucha atención en el diseño de seguridad. En la planta de pirólisis de Beston eco Grupo, hay retardante de llama; sello de agua; válvula de alivio de presión en el tambor de vapor; válvula reductora de presión en la puerta del horno. Además, hay un dispositivo de alarma de presión en el gabinete de control eléctrico también, lo que automáticamente emitirá una alarma cuando la presión del transmisor de presión en el equipo exceda la presión máxima establecida.

Cómo Funciona una Planta de Pirolisis

Como una maquinaria grande, la instalación y funcionado es muy importante para cada comprador. Si quiere un bien corriente, no solo necesita amplia experiencia, sino también buena tecnología. Y estamos muy orgullosos de decirles, Beston cuenta con el mejor tecnología y amplia experiencia. Si tienen ninguna pregunta, por favor contáctenos, nuestro ingeniero responderá a usted rápidamente.

Flujo de operaciones de la-planta de pirolisis
Flujo de Operaciones de la Planta de Pirolisis

Este proceso simple del trabajo de la planta de pirólisis es creado por nuestro ingeniero. Y en el proceso de cooperación, nuestro ingeniero brindará todos los diagramas. Por eso, no le preocupe la funcionada y uso de la máquina.

Servicio de Una Parada de Beston Group
Servicio de Una Parada

Por supuesto, si cree que nuestro proceso de operación de imágenes no es lo suficientemente claro, también preparamos un video 3D de la máquina de pirólisis. Según el video, puede obtener más información sobre cómo ingresan las materias primas al horno de pirólisis y cómo se recolectan los productos.

Cuanto Cuesta una Planta de Pirolisis

La máquina de pirólisis está compuesta con muchos equipos, y también proporcionamos diferentes escenarios y configuraciones. Cada modelo de la máquina y diferentes combinación cuenta con diferentes costo. Por eso, si hace falta obtener un cierto precio de esta máquina, es mejor decirnos sus requisito. Y nuestros empleos también brindarán un precio más adecuado.

Actualmente, el rango precio de planta de pirólisis es 49000 – 75000 dólares

Excepto el preco de la máquina de pirólisis, si invierte una planta, necesita condiferar los otros costos, tales como agua, combustible, salario del trabajador etc. Por supussto, los retornos también es un inportante factor que puede referirse. Ahora hacemos un análisis de ROI, lo que basa en los datos de China.

Análisis de la planta de pirólisis BLJ-16 para procesar neumáticos de desecho
Material Neumático 13 MT/día $46/tonelada
Gasolina Aceite de pirólisis 150 kg/día $0/kg
Electricidad 54KW/H 18 horas $0.14/KWH Consumo diario 972kwh
Labor 6 personas 1 día $15/persona/día
Aceite de pirólisis 45% rendimiento de aceite 5.85MT $ 410 / tonelada
Negro carbón 30% de rendimiento 3.9MT $ 50 / tonelada
Alambre de acero 15% de rendimiento 1.95MT $ 150 / tonelada
Entrada diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Neumático Tonelada 13 $ 46 $ 598
Aceite de pirólisis KG 150 0 0
Electricidad kWh 972 $ 0.14 $ 136.08
Labor Persona 6 $ 15 $ 90
Total $ 824.08
Salida diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Aceite de pirólisis Tonelada 5.85 $ 410 $2,398.50
Negro carbón Ton 3.9 $50.00 $195.00
Alambre de acero Ton 1.95 $150.00 $292.50
Total $2,886.00
Beneficios diarios
Salida entrada $2,061.92
Ganancias Mensuales (25 días hábiles) $51,548.00
Anual (10 Meses) $515,480.00

Casos de Beston Planta de Pirolisis


Los años recientes, la plnata de pirólsis de Beston ya exportado a muchos paísis de todo el mundo. Antes, nos establecemos algunos oficiana en Europa, Asia, África, también preparamos construir algunas oficinas en Latinoamérica para proporcionar un servicio más completo.
Y nos ponemos muy agradecidas de que algunos clientes quieren compartir con nosotros la situación de uso de sus plantas.

¿Por Que Invertir la Planta de Pirólisis?

Factores de Entorno

En la vida diaria, se genera una gran cantidad de residuos domésticos, y entre ellos, el plástico y neumático es el más peligroso, pero el más a menudo pasado por alto. El plástico, neumático  y el papel, es producto más común, al mismo tiempo, es el principal contaminación a nuestro medio ambiente. Como sabemos, ellos son diferentes degradaciones naturales, pero a medida que la economía se desarrolla, la demanda de ellos crece. En esta situación, cada día más país tiene unas políticas de reciclaje o uso restringido. Por ejemplo, Países de todo el mundo han emitido sucesivamente órdenes de restricción de plástico y algunos países han fomentado el reciclaje de neumáticos. Pues bien, una planta de pirólisis que convierte el plástico, neumático en carbón, fueloil, gas, será más bienvenido en el futuro.

Factores de Retorno

Los productos terminados de pirólisis son los combustibles, con el aumento del precio de los combustibles, invertir una planta traerá un gran retorno.
Pirólisis es un buen método de reciclaje los residuos. Es que al mismo de tratar los residuos, se puede dar un valor a los desperdicios. Por supuesto, danos un gran valor económico también.
Todos los modelos (Intermitente, Semicontinuo, Continuo)son elegidos por nuestro ingeniero según sus ampias esperiencias y los requisitos más común de clientes.

¿Qué Tipo de Equipos Puede Obtener?

En la industria de equipos de pirólisis, los productos de Beston tienen grandes ventajas: buena calidad, operación segura y confiable, producción muy eficiente y menores costos operativos para el cliente, etc.
Beston le ofrece la solución más rentable y eficiente. Es fácil de instalar y mantener. Tiene una pequeña huella. Consume menos energía
El costo de comprar una máquina de pirólisis es más bajo. Porque tenemos nuestra propia fábrica, no hay intermediarios. Además puedemos producir cientos modelos, ofrecen una amplia gama de opciones para diferentes países y regiones.
Todas las materias primas (perfiles, placas, tuberías, etc.) de la planta pirolisis de Beston se compran en estricta conformidad con las normas internacionales. Por lo tanto, garantizamos su resistencia y su vida útil de la estructura general.
El diseño de las plantas de pirólisis es modular, por lo que cada dispositivo puede encontrar un reemplazo para la misma función. Este diseño facilita la combinación de módulos. Por lo tanto, se pueden implementar más soluciones de pirólisis para satisfacer más necesidades.

¿Por Qué Coopera con Beston?

En comparación con otros equipos de reciclaje, la planta de Beston tiene la capacidad de ser seguro, ecológico y 100% reciclado. Como líder de esta industria, tenemos muchas de las tecnologías de pirólisis industrial más avanzadas del mundo. Por eso, somos capaces de producir los productos de pirólisis más económicos.

Perfecto Servicio De Beston

equipo de posventa de Beston Group
Equipo de Posventa de Beston Group
Beston Empresa tiene un equipo profesional de diseño, adquisición, producción y ventas. También contamos con un estricto proceso de inspección de calidad. Por lo tanto, garantizamos que la calidad de cada producto alcanzará un alto nivel de calidad.

Nuestras plantas pirólisis tienen diferentes configuraciones. Beston puede configurarse para cumplir con los requisitos ambientales del cliente y para reducir el costo de la adquisición del cliente.

Beston ofrece servicios de garantía de calidad. Cuando haya algún problema con el producto, Beston le proporcionará servicios de consulta y reparación profecionales.

Además, el servicio posventa de beston siempre ha sido muy bueno en la industria. Hará todo lo posible para ayudarlo a resolver problemas rápidamente y garantizar que su planta de pirólisis esté en funcionamiento.

Fábrica de Beston

Tenemos nuestra fábrica propia, por eso, podemos dar un gran apoyo a suyo proyecto. Por elejmplo visitar fábrica, modificar diagroma o vertificar por agencia de inspección de terceros, etc.


Por supuesto, damos la bienvenida a los clientes a visitar nuestra empresa y entender las plantas de pirólisis. Te presentamos tus productos favoritos. También esperamos que nos pueda dar sus valiosas opiniones.

Alta Calidad

¡Todos nuestros productos no son más baratos, pero deben ser los más rentables! Ya sea material de la máquina o proceso de producción, seguimos estrictamente los estándares. Por lo demás, por medio de esfuerzo constantemente de nuestros ingenieros, ya obtenemos muchos certificados de patentes sobre la planta de pirólisis.

Certificado provee la empresa de inspección de terceros hacia nuestra máquina
Inspección de Terceros – Planta de Pirolisis de Beston

No solos eso, la máquina de pirólisis de Beston Group toma seriamente en cuenta de proteger del medio ambiente. tales como, las pruebas de emisión de gases de combustión de nuestra empresa cooperan con la agencia internacional de pruebas SGS para las pruebas, que no solo cumple con los requisitos de la norma nacional sino que también cumple con los requisitos de la norma de la Unión Europea.

Pregunta Y Respuesta

1.¿Qué materia prima se puede tratar su planta de pirólisis?
Cada tipo neumático fuera de uso, todos los plásticos salvo PVC, PET(Exterior de plástico de cloro), aceite de lodos, tales como, neumáticos de desecho, caucho, plásticos, bolsas tejidas, acrílico, desechos médicos, lodos aceitosos, residuos de alquitrán y otros materiales que contienen fases de pirólisis.
2.¿Hay requisita al contenido de agua de las materias primas?
Tenemos tres método de alimentación. Entre ellos, si el tamaño de neumático y plastico no supera 1.2 metro, alimentación manual y alimentación hidráulica no hace falta preprocesamiento. Si utiliza alimentador de tornillo, el tamaño de neumático y plastico necesita menos 5 cm, el contenido de agua bajo 10%.
3.¿Qué está compuesta de un equipo de preprocesamiento de neumático ?
Preprocesamiento de planta de pirólisis intermitente: cortadora de anillos, máquina laminadora de roscas, máquina de ajuste de neumáticos
Preprocesamiento de planta de pirólisis semicontinuo: máquina de desarmado y troceado todo en uno, máquina de laminación de roscas, trituradora
Preprocesamiento de planta de pirólisis continuo: máquina de desarmado y troceado todo en uno, máquina laminadora de roscas, trituradora, pulverizadora
4.¿Cuales son los rendimientos de las materias primas?
BLJ-3: neumático:1-3 t;plástoco: 0.5-1t;lodo: 3t
BLJ-6: neumático:4-6 t;plástoco2-3 t;lodo: 6 t
BLJ-10: neumático:8-10 t;plástoco3-5 t;lodo: 10 t
BLJ-16: neumático:12-14 t;plástoco6-8 t;lodo: 15-20 t
5.¿Cuál es la temperatura de trabajo del horno de craqueo?
Generalmente, la temperatura es 280-350 y casi no supera 400. pero la temperatura de pirólisis de plásticos es más alta que pirólisis de neumáticos.
6.¿Cuánto dura el proceso de pirólisis?
Intermitente: almentación 3 horas + pirólisis 11 horas + enfriarse 7 horas +descarga escoria 3 hora
Semi-continuo: almentación 1.5 horas + pirólisis 8 horas + enfriarse 2 horas + descarga escoria 2 hora

Máquina de Reciclaje de Beston

Somos una empresa de equipos respetuosos con el medio ambiente con capacidades completas de investigación y desarrollo independientes. Siempre se ha comprometido a investigar formas más eficientes de reciclar residuos peligrosos para el medio ambiente (residuos de caucho, residuos de plástico, neumáticos usados, lodos, etc.). contra diferentes residuo, también brindamos máquina de pirólisis, máquina para hacer carbón, planta de separacion de residuos, maquina trituradora de neumaticos, maquina moldeadora de pasta de papel. Se utilizan en los campos de protección ambiental, reutilización de recursos y reciclaje de residuos sólidos municipales.

Diferentes máquina de reciclaje

A raíz de diferentes inversores, Beston ya recomienda los cinco modelos de diferentes métodos de trabajo. Si los modelos no satisface su demanda, también puede personalizar su solución propia.
Personalizar su Solución de Reciclaje de Residuo - Beston Group
Hoy en día, las plantas de pirólisis de Beston tiene capacidad de pirolizar eficientemente estos contaminantes graves. Además, le trae enormes beneficios económicos a usted. ¿Quieres invertir en Beston planta de pirólisis? ¡Obtenga más información y precios ahora!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*