planta de pirólisis

Planta De Pirólisis

Ahora, con el desarrollo y la madurez de la tecnología de pirólisis, la planta de pirólisis no solo se pueden recuperar estos desechos sólidos (pirólisis de plásticos, llantas y lodos, etc.), sino que también convertirlos en un recurso de enorme valor económico, como aceite de pirólisis, negro de humo, alambre de acero, etc. Y como fabricante de máquinas de pirólisis, Beston Group se compromete a proporcionar a los clientes tecnologías avanzadas que les ayuden a crear un alto valor. Hasta el día de hoy, la alta calidad y el perfecto servicio de nuestras máquinas han reconocido por muchos clientes.

Sitio de instalación de Planta de Pirólisis en Netherlands
Beston Planta de Pirólisis en Netherlands en 2022

Venta de Planta de Pirólisis – Beston Group

En el presente, Beston había vendido muchas máquinas de pirólisis a todo el mundo, incluyendo la de montada sobre patín, de intermitente, semicontinuo y la máquina continuo. Además, también diseñado diferentes modelos a raíz de su capacidad diaria, consumo de energía, etc.

Planta de pirólisis BLJ-10 - Beston Group

Planta de Pirólisis Intermitente

Es un método tradicional de trabajo de la máquina de pirólisis.

El proceso es fácil, por eso, la operación es conveniente.

Además, no hace falta costar mucho tiempo para mantenimiento.

El tamaño completo, de 1.5-3T a 12-16T, podemos satisfacer todos sus requisitos.

Planta de pirólisis BLJ-3 - Beston Group

Planta de Pirólisis Montada sobre Patín

Es un pequeño modelo de equipo de pirólisis intermitente.

Tiene una estructura compacta, es muy conveniente de transportar.

Cuanta con una amplia aplicación, es fácil de mover e instalar.

Hay un bajo flete y coste de inversión.

Planta de pirólisis semicontinua - Beston Group

Planta de Pirólisis semicontinua

Una versión actualizada de la máquina de pirólisis por lotes.

El grado de automatización es relativamente alto y la eficiencia es mayor.

Aumente el enfriamiento del agua de escoria de entrada y salida automática.

Apto para las inversiones a pequeña y mediana escala.

Planta de pirólisis BLL-20 - Beston Group

Planta de Pirólisis Continuo

Tiene una tecnología de pirólisis avanzada, alta producción y retorno.

Reducir la operación de mano de obra, más a seguridad y eficiencia.

Equipos de reciclaje completo, bajo contaminación, amistad a medioambiente.

Estructura simple, esta máquina es conveniente de mantener y funcionar.


ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLL-16BLL-30
Capacidad Diaria2-3T5-6T8T-10T13-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L8.5m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.65kw/h37.85kw/h44.3kw/h44.6kw/h256kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)18m*4.2m*6m30m*12m*8m33m*13m*8m33m*13m*8m70m*20m*10m
Peso18T32T36T42T150T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

Cotización Gratuita

Materias Primas de Planta de Pirólisis

La mayoría de los residuos sólidos en nuestra vida diaria se pueden reutilizar mediante la planta recicladora de Beston, incluidos plásticos de desecho, cauchos, neumáticos fuera de uso, lodos de aceite, metales, productos orgánicos y más. Por un lado, equipo de pirólisis puede dar un valor a los desperdicios, por otro lado, este equipo puede resolver el problema medioambiental en la actualidad.

Pirólisis de Neumático/Caucho

Actualmente, la planta de pirólisis de neumático/llanta tiene una amplia aplicación, todos los neumáticos fuera de uso, como los neumáticos de automóviles grandes, neumáticos de automóviles, neumáticos de bicicletas, cubiertas de cables de caucho, suelas de zapatos, alfombras de fibra química de desecho, plexiglás, caucho diverso, etc., pueden utilizar como materias primas de la máquina. Después de pirólisis, logrará obtener aceite de pirólisis, negro de carbón , alambre de acero y gas combustible, etc.
llanta de desecho

Pirólisis de Plásticos

Las materias primas que pueden reciclaje por la máquina de pirólisis de plástico, incluyendo Polipropileno PP, polietileno PE, poliestireno PS, copolímero de acrilonitrilo-butadieno-estireno ABS, poliamida PA. Al contrario, PET, PVC, plásticos halogenados no puede utilizar pirólisis. A través de pirólisis, usted puede producir aceite de combustible, negro de carbón, gas combustible y cera. Además, nuestro ingeniero ya desarrolla un mejor aditivo, lo que reduce las ceras del aceite de pirólisis.

Pirólisis de Lodos Aceitosos

Por ejemplo, la extracción de petróleo crudo, la recolección y transporte de campos petroleros, el tratamiento de aguas residuales de refinerías, el suelo contaminado por el petróleo utilizado en la fundición de acero y el suelo a lo largo de ríos o costas contaminados por la construcción y reparación de barcos, etc. todos puede realizar la pirólisis. A través del horno de pirólisis de lodos de Beston, los residuos se pueden descomponer de manera eficiente en: aceite de pirólisis, arena negro, gas combustible y agua.
Materia prima de planta de pirolisis: lodo de aceite

Tasa de Rendimiento de Aceite de Diferentes Materias Primas

Para la mayoría de inversionistas, carbón y aceite de pirólisis son los principales producto que quiere obtener. Pero a diferente del carbón, el rendimiento del aceite de pirólisis será afectado por muchos factores, tales como, material de materia prima, la temperatura de pirólisis, etc. Por esto, Beston ha hecho un análisis sobre la tasa de rendimiento de aceite de algunos tipos de materias primas en común. Desde luego, si no encuentra el dato de su materia prima, por favor, contáctanos, hay ingenieros en Beston quien podrá responderle en detalles.

remdimiento de aceite de nuemático/caucho/plástico
Planta Pirólisis – Rendimiento de Aceite

Cotización Gratuita

¿Cuáles son los Usos de Productos Finales de Pirólisis?

Aceite de combustible, carbón, gas combustible, alambre de acero, cera son los productos finales de pirolisis, Entonces, ¿Cómo podemos aprovechando productos de pirólisis después de obtenerlos? Como combustibles, ellos cuentan con un alto valor, en realidad, también tienen una amplia aplicación de la industria de gas, industria química, planta de tratamiento de residuos, etc.

Sitio de Instalación de Planta de Pirólisis en China
Sitio de Instalación de Planta de Pirólisis en China
Aceite de combustible

Aceite de combustible

  • En circunstancias normales, se utiliza como combustible de la fábrica, tales como, fábrica de calderas, fábrica de ladrillos, planta de cemento, etc.
  • Después de destilación, aceite de pirólisis puede procesando en diésel no estándar. Y luego, mezcla con diésel, puede utilizar como combustible de vehículos de baja velocidad.
  • Utilizar como el combustible de unos generadores especiales.
Carbón

Negro de Carbón

  • Generalmente, los carbones se venden a la fábrica de briquetas. Pero si tiene la máquina de briquetas, también puede convertirse el negro de cartón en Briquetas para combustión.
  • Negro de carbón de lodo es muy bajo, puede vertedero directamente. O agregar al material de ladrillo aislante en una cierta proporción para hacer ladrillos aislantes.
  • A través de procesamiento profundo, convertir los negros de carbones en N990, N330, N550,etc. Ellos pueden utilizar como aditivos, rellenos, etc.
  • También puede usar como la materia prima de cada categoría de productos de Caucho, tales como, correas y llantas, etc.
  • Después de moler, se puede producir tinta de imprenta o pigmento negro de tinta para impresión.
Gas Combustible

Combustible Gas

  • Por lo general, el gas que obtiene de la máquina actúa de la combustible de la cámara de combustión. Dentro de la planta de pirólisis de Beston tiene un sistema para reciclar los gases.
  • Y también puede colectar para utilizar como combustibles de otra máquina.
Gas Combustible

Alambre de Acero

  • Durante del trabajo de la máquina de pirólisis de llantas, podremos obtener algunos alambres de aceros. lo que puede utilizar para hacer los alambres de acero nuevo.
  • Naturalmente, puede colectar para vender en el mercado directamente.

Fortalezas de Planta de Pirólisis de Beston Group

Buena Calidad: Todas las materias primas (perfiles, placas, tuberías, etc.) de la planta pirolisis de Beston se compran en estricta conformidad con las normas internacionales. Por lo tanto, garantizamos su resistencia y su vida útil de la estructura general.

Precio Razonable: Propia fábrica, no hay intermediarios. Además, podemos producir cientos modelos, ofrecen una amplia gama de opciones para diferentes países y regiones.

Operación Segura y Confiable: la máquina está diseñada con sellos de agua e instalada con varios dispositivos de alarma, que pueden resolver todos los problemas de seguridad.

Producción Eficiente: Alta grada de automatización, reduce la operación de mano de obrero y aumenta la producción de eficiencia, al mismo tiempo que ahorra el tiempo de alimentación y descargar la escoria.

Menores Costos Operativos: Beston le ofrece la solución más rentable y eficiente. Es fácil de instalar y mantener. Y hay una baja tasa de avería.

Amplia Selección: Planta de pirólisis está diseñado para ser modular, por lo que se pueden encontrar repuestos con la misma función para cada equipo. Se pueden implementar más soluciones de pirólisis para satisfacer más necesidades.

¿Cuál es Retorno de la Inversión de Planta de Pirólisis?

¿Cuánto Cuesta una Planta de Pirolisis? ¿Y el proyecto de planta de pirólisis es rentable?

El precio inicial de la planta de pirólisis es 49000 dólares. Insistimos en que en comparación con el precio, el alto rentable es más importante. Por esto, prestamos la atención de la calidad, el valor que puede traer al cliente, la realimentación de uso de los clientes constantemente. Además, el equipo de ingenieros profesional de Beston también dará el plan más adecuado y oportunidad a cada cliente, según sus requisitos, situación local, etc.

BLL- 16 Planta de Pirólisis Instalación en Rumania
BLL- 16 Planta de Pirólisis Instalación en Rumania

Las máquinas de reciclaje que encarga hacia Beston Group es excelente relación calidad-precio.

Es que en un lado, la materia prima de la planta es cada tipo de residuo, barato y fácilmente disponible. Y tiene muchas fuentes de calor, el coste de energía es bajo, además, alto automático, significa que necesita menos mano de obra, el coste de trabajador es bajo. Por otro lado, los productos finales cuentan con una amplia aplicación, el ROI es alto. En la actuación, hacemos un análisis de ROI, lo que basa en los datos del mercado de un cliente de Latinoamérica, queremos que le ayuda conocer el estado del proyecto en detalles.

Costo
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Materia PrimaNeumático de Desechos10MT/Day$30/MT
CombustibleGas Natural200M³/Day$0.50/M³
Electricidad38.5KW/H18Hora$0.15/KWHComsumo Diario 693kwh
Mano de Obra8 Persona1 Día$20/Persona/Día
Aceite de pirólisis45% oil yield4.5MT$410/ton
Negro de Carbón30% yield3MT$50/ton
Alambre de acero15% yield1.5MT$300/ton
Entrada Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioPrecio Total
Neumático DesechosTonelada10$30.00
$300.00
Gas Natural200$0.50
$100.00
ElectricidadKWH693$0.15
$103.95
Mano de ObraPersona8$20.00
$160.00
DepreciaciónDía1$25.00
$25.00
Otros GastosDía1$20.00
$20.00
En Total$708.95
Salida Diaria
ItemsUnidadConsumoPrecio UnitarioTotal
Aceite de pirólisisTonelada4.5$410.00
$1,845.00
Alambre de aceroTonelada1.5$300.00
$450.00
Negro de CarbónTonelada3$50.00
$150.00
En Total$2,445.00
Beneficios diarios
Salida - Entrada$1,736.05
Beneficios Mensuales (25 días hábiles)$43,401.25
Beneficios Anuales (10 Meses)$434,012.50

Cotización Gratuita

¿Cómo Funciona una Planta de Pirólisis?

Aunque la planta de pirólisis es un gran proyecto, la tecnología de pirólisis ya es muy madura. Sea la producción ,operación o mantenimiento, es muy fácil, y ahora su automática es muy alta tambiém. Por lo tanto, no hace falta preocuparse su funcionamiento.(Todas las máquinas fabricadas por Beston Group está funcionado bien en el sitio de Cliente.) Desde alimentación hasta obtener los productos finales, el proceso de pirólisis puede dividir en cuatro etapas.

proceso de funcionar la máquina de pirólisis- Beston Group
Figura de Proceso de Pirolisis de Neumáticos
1.Pirólisis

En primer lugar, las materias primas entran en el reactor de pirólisis por la máquina de pirólisis. A través de aspirar al calor en el horno de pirólisis, las materias primas alcanza la temperatura de cambio, y producen el gas aceitoso

Nota: actualmente, podemos brindar cuatro planes de alimentación, Alimentación Manual, Alimentación Directa, Alimentación Hidráulica, Alimentación de Tornillo. Y la fuente de calor puede ser fueloil, gas natural, GLP, etc.

2.Condensación

En segundo lugar, cuando el gas aceitoso sale del horno, un parte del gas aceitosos cambiará el líquido y será almacenado en el tanque , el otro parte se convertirá en gas y revolverá al cámara de combustible de la máquina de pirólisis por medio de purificar en el sello de agua.

Nota: el aceite de pirólisis producido en esta etapa. Además, proporcionamos dos planes de condensación, tipo de tubo, y condensación de caja.

3.Eliminación de gases de escape

Al mismo tiempo, gases de escape producido en el proceso de pirólisis entra en el sistema de eliminación de gases de escape después de refrescar el humo. Las emisiones de gases de la planta de pirólisis ya había alcanzado el estándar del proteger el medio ambiente.

Nota: conforme a diferentes estándares de los países y lugares, también podemos modificar el dispositivo del sistema de emisiones para resolver el problema de medioambiental.

4.Descarga de escoria

Por último, es la etapa de descargar la escoria. A través del equipo de escoria enfriada por agua, se puede transportará negro de carbón que producen en el horno de pirólisis al lugar prefije.

Cotización Gratuita

Preparación de Empezar una Planta de Pirólisis

¿Cómo ahorramos costo de empezar un proyecto de planta de pirólisis? Como todos sabemos, este es un proyecto que requiere una gran inversión en la etapa inicial, y hacer preparativos completos nos ayudará a ahorrar gastos en todas las etapas.

Determinar su Materia Prima y su Fuente

Conocido la cantidad y el material de materia prima, no solo segura que la máquina puede funcionar diario constantemente, sino también que puede aumentar la eficiencia y reducir el desperdicio de energía.

Cuál Es su Área de Lugar

Es mejor elegir el modelo de planta de pirólisis según sus áreas de fábrica. Desde BLJ-3 hasta BLL-30, el Tamaño del Reactor es diverso, modelo acuerdo a el área de fábrica puede evitar el costo innecesario.

Si Hay Subvenciones sobre la Máquina de Reciclaje

Como un tipo de máquina de reciclaje, el equipo de pirólisis tiene algunas subvenciones en muchos países. Incluso, puede solicitar una subvención supera 50% en algún lugar.

Uso de Producto Final

¿Quiere obtener carbón, aceite de pirólisis o gas? ¿Planifica uso en su fábrica o venta en el mercado? La temperatura y tiempo de pirólisis afectará la calidad de productos finales.


BLJ-16 Planta de Pirólisis de Llantas en Filipinas
BLJ-16 Planta de Pirólisis de Llantas en Filipinas
Instalacion Planta de Pirólisis BLJ 16 en Nigeria
Venta de Planta de Pirólisis BLJ 16 en Nigeria

¿Cómo Elegir la Planta de Pirólisis?

Material de las Máquinas de Pirólisis

El material determina en cierta medida la vida útil de la máquina. Especialmente construyendo grandes plantas como plantas de pirólisis o plantas de carbonización. Los buenos materiales reducirán la tasa de fallas técnicas y también ahorrarán el costo de uso. ¡Tienes lo que pagas!

Fabricantes de las Máquinas

Para proyectos grandes, los fabricantes pueden brindar más apoyo que los intermediarios y las empresas de comercio exterior. Por ejemplo, proporcione dibujos de diseño profesional o reemplace los materiales del equipo según las necesidades y personaliza según las necesidades del proyecto.

Servicio de los Vendedores

En este punto, hay una serie de factores que pueden afectar la finalización de su proyecto a tiempo, como la pandemia. Si el vendedor no puede proporcionar servicios como instalación en línea, mantenimiento remoto, capacitación, manuales, etc., la máquina será difícil de operar.

Funciona la Planta de Pirólisis
Funciona la Planta de Pirólisis en el Sitio de Cliente

¿Por Que es el Fabricante – Beston?

Certificado de Nuestra Empresa

A través de los continuos esfuerzos de nuestros ingenieros, hemos obtenido muchos certificados de patentes para unidades de craqueo. No solo eso, las pruebas de emisión de gases de combustión de Beston Group cooperan con la organización internacional de pruebas SGS, que no solo cumple con los requisitos de la norma nacional, sino que también cumple con los requisitos de la norma de la Unión Europea.

Servicio Completo de Beston

  1. Beston cuenta con equipos profesionales de diseño, adquisiciones, producción y ventas. También tenemos un estricto proceso de inspección de calidad. Por lo tanto, garantizamos que la calidad de cada producto alcanzará un alto nivel de calidad.
  2. Nuestro equipo de pirólisis tiene diferentes configuraciones. Beston se puede configurar para cumplir con los requisitos ambientales del cliente y reducir los costos de adquisición de clientes.
  3. Beston brinda servicios de control de calidad. Cuando haya algún problema con el producto, Beston le brindará servicios profesionales de consultoría y mantenimiento.
  4. Además, el servicio posventa de Beston siempre ha sido muy bueno en la industria. Hará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a resolver los problemas rápidamente y mantener su equipo de pirólisis en funcionamiento.
Servicio de Una Parada de Beston Group
Servicio de Una Parada

Fábrica de Beston

Tenemos nuestra propia fábrica, por lo que podemos brindar un gran apoyo para su proyecto. Por ejemplo, visite la fábrica, modifique el gráfico o verifique con una agencia de inspección de terceros, etc.

Por supuesto, para todas las máquinas producidas en nuestra fábrica, también mantendremos la información de datos básicos de la máquina para su posterior mantenimiento y actualizaciones.

Años de Experiencia Exportadora

En la actualidad, hemos brindado servicios a clientes en muchos países de América Latina, como México, Paraguay, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, etc. Tanto las máquinas instaladas como las máquinas que se han puesto en uso se llevan a cabo de manera ordenada, no se produce ningún problema. Además, para el mercado de habla hispana, también contamos con un equipo dedicado multilingüe responsable de ello, con una rica experiencia desde la consultoría hasta la personalización y la posventa.

Precauciones Antes y Después de la Pirólisis

Trituradora de llantas

El manejo de materia prima es muy importante si necesita utilizar un equipo de pirólisis totalmente automático. Además de la alimentación artificial, otros métodos requieren el procesamiento de materias primas. Trituradora de llantas puede triturar nuestros neumáticos en piezas relativamente uniformes para una mejor pirólisis.

Trituradora de llantas de planta de pirólisis

Equipo de destilacion

Cuando pirólisis se completa, obtenemos algo de petróleo pesado. Si bien el petróleo pesado también se puede usar como combustible, tiene un valor de venta mucho más bajo. Si está vendiendo sus productos de pirólisis, entonces el equipo de destilación lo ayudará mucho.

Planta de Pirolisis y Destilación


Hoy en día, las plantas de pirólisis de Beston brindan grandes beneficios económicos a los clientes en diferentes regiones y, al mismo tiempo, mitigan algunas preocupaciones ambientales. ¿Le gustaría invertir en el proyecto? ¿Obtenga más información y precios ahora!

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?