planta de pirólisis

Planta De Pirólisis

Como el fabricante de la planta de pirólisis, Beston Grupo no solo prestar atención el problema de entorno, también puede brindar avanzada tecnología para ayudar los clientes realizar alto valor. Hasta hoy en día, la alta calidad de nuestra máquina y servicio completo ya reconocida por muchos clientes.
La planta de pirólisis es muy importante para proteger el medio ambiente. Cada año, hay una gran cantidad de neumáticos usados, plásticos, lodos de aceite, aceite de desecho y grasa de desecho. Estas contaminaciones han tenido un tremendo impacto en el entorno de vida y la salud de toda humana. Por lo tanto, son problemas ambientales que deben resolverse urgentemente en el mundo. Pero ahora tenemos la tecnología de pirólisis que permitir el 100% de reciclaje de residuos biológicos (pirólisis de plásticos, de neumáticos y de lodos, etc.). Las plantas de pirólisis pueden producir recursos relevantes, como fueloil, negro de carbón y alambre de acero, etc. Estos recursos tienen un enorme valor económico.

Planta de pirólisis BLL-30 - Beston Group

Varios Métodos de Trabajo de Planta de Pirólisis

Con el desarrollo de la tecnología de pirólisis de Beston, nuestra máquina ya alcanzada. Ahora tenemos la serie desde discontinuo, semicontinuo hasta completamente continuo. Y cada método tiene sus propias características. Excepto el volumen de procesar residuos, mano de obra, materias primas aplicables también existen la diferencia. A continuación, vamos a introducir sus pros y contras conforme a sus estructuras.

Planta de Pirólisis Intermitente

En primer lugar, el discontinuo de pirólisis es el equipo de craqueo tradicional, pertenece a la forma de estructura común. Debido a hacer falta en una secuencia específica, se necesitan 24 horas para completar un horno. Por eso, en comparación con el modelo de automático completo, su eficiencia es más lento.
Actualmente, tenemos un nuevo modelo llamado montado sobre patines, la planta de pirólisis de montado sobre patines es el modelo más pequeño en la serie de intermitente. Lo que considera los problemas de la instalación, transporte, móvil, costo de envío.
Figura Tridimensional Planta de Pirólisis Discontinuo
Planta de Pirólisis Discontinuo-Beston Group

Característica

1. Es un método tradicional de trabajo de la máquina de pirólisis. Y comprado por muchos los clientes.
2. No solo puede disminuir la producción de residuos, sino también sin proceso químico y sin contaminación.
3. El proceso es fácil, por eso, la operación es conveniente.
4. Además, no hace falta costar mucho tiempo para mantenimiento.
5. El tamaño completo, desde 1.5-3T hasta 12-16T, podemos satisfacer todos sus requisitos.
6. La planta de pirólisis montada sobre patines es pequeña, flexible y fácil de transportar, mover e instalar.

Proceso

Su proceso: alimentación → precalentamiento → craqueo → intercambio de calor, aceite-gas → enfriamiento del horno principal → descarga de escoria → alimentación. Es que baja eficiencia de producción, casi necesita 3-5 trabajador. Además, su tiempo de trabajo efectivo es 16 horas diaria.

Beneficio

1. En comparación con automático completo, tiene un bajo consumo de energía.
2. Lo que cuenta con una menos demanda del área de fábrica.
3. Y el costo de inversión es bajo.
4. Cuenta con una tecnología madura, y buena seguridad.

Planta de Pirólisis Continuo

En comparación con la planta de pirólisis discontinua, la eficiencia de pirólisis de la planta de semicontinuo y la planta de continuo son más rápido. Pues veamos cuáles son las diferencias entre ellos.
Figura Tridimensional Planta de Pirólisis Continuo
Planta de Pirólisis Continuo-Beston Group

Característica

1. Tiene una tecnología de pirólisis avanzada, alto rendimiento y retorno
2. Realiza continuo completo y cuenta con una alta automático.
3. No necesita muchos obreros, más a seguridad y eficiencia.
4. Hay equipos de reciclaje completo de los residuos, por lo tanto, bajo contaminación, amistad a medioambiente.
5. Cuenta con una alta capacidad de tratamiento de basuras, alta producción de combustible.

Proceso

Primero, los equipos de pirolisis semicontinuos no hace falta enfriarse. Por eso su efecto de producción es alta, puede alcanzar 2 hornos por día. Dentro de mismo trabajador, este modelo reducirá más costo de laboral. Pero el precio de compra será más caro. A continuación, es la planta de continuo, es capaz de una reacción de pirólisis ininterrumpida durante mucho tiempo. Por eso no solo ahorra el tiempo de calefacción, sino también mejora la eficiencia. Pero debido a que configuración completa y alto grado de automatización, el costo de la planta de continuo es caro.

Beneficio

1. Reduce el paso de enfriarse y no necesita abrir la puerta de horno de pirólisis.
2. Su capacidad de alimentación supera 20-30T,
3. Hay una pequeña área de piso relativamente, y consumo de energía relativamente bajo.
4. Y a causa de su estructura simple, esta máquina es conveniente de mantener y funcionar.
5. Con el permiso de cumplir con los requisitos de tecnología y operación segura, adoptamos el modelo estándar y repuestos generales.
6. Por consiguiente, usted puede reducir el costo de mantener y comprar más barato.

Especificación de Planta de Pirólisis

En la introducción de tabla de datos, mencionamos tres métodos de trabajo, en Beston, tenemos nuestro modelo corresponder a los métodos. La seria BLJ/BLL son los modelos de Beston. Conforme a su método de trabajo, llamado BLJ-3/ BLJ-6/ BLJ-10 (intermitente), BLL-16 / BLL-30 automática completa.

BLJ-3
BLJ-6 / BLJ-10
BLL-16 / BLL-30
Otros
Planta de Pirolisis Enviado a Omán
Planta de Pirolisis Enviado a Omán
BLJ-3 es un modelo de planta de pirólisis montada sobre patines. Lo que diseñado por satisfacer los necesitas de los clientes que tiene lugar de trabajo incierto, poca materia prima y área de fábrica limitado. Es que la mayoría de los accesorios de BLJ-3 ya construido en la fábrica y la estructura adoptado la tecnología de arreglo denso, no solo ahorra el tiempo de instalación, sino también que reduce área de trabajo, evita la construcción de fábrica despacito.
Planta de pirólisis BLJ-10 enviado a México
Planta de Pirólisis BLJ-10 en México
BLJ-6/BLJ-10/BLJ-16 son los modelos de equipos de pirólisis intermitente. Debido a que es un modelo semiautomático, tales como la alimentación necesitan operación por obreros, hay un largo tiempo de trabajo relativamente. Pro el discontinuo es una serie tradicional, a causa bajo costo de inversión, gustado por muchos clientes que los productos uso propio o tiene un trabajo barato en sus países.
BLL-16 Planta de Pirólisis de Aceite de Lodos
Planta de Pirólisis de Aceite de Lodos Enviado a Nigeria
BLL-16/BLL-30 son los modelos de máquinas de pirólisis más común en Beston. Es que se perteneciente de automático completo, desde tratamiento de materia prima hasta obtenido los productos finales, casi no hace falta intervenir de los manos de obreros. Y operación completamente automatizada, más eficiencia, seguridad y bajo costo de funcionamiento.
BLJ-12 Planta de Pirólisis
BLJ-12 Planta de Pirólisis Funciona en Chile
Excepto los modelos comunes, también brindamos el servicio de personalizar, ya, por ejemplo, diseñado y producido los modelos de BLJ-12, BLJ-16, etc. Por lo tanto, si está interesante de los diferentes métodos de trabajo o hay ninguna duda de los modelos, por favor contáctenos, nuestro ingeniero responderá rápidamente.
ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLL-16BLL-30
Capacidad Diaria2-3T5-6T8T-10T13-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L8.5m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.65kw/h37.85kw/h44.3kw/h44.6kw/h256kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)18m*4.2m*6m30m*12m*8m33m*13m*8m33m*13m*8m70m*20m*10m
Peso18T32T36T42T150T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

Materias Primas de Planta de Pirólisis

Pirólisis de Neumático

Con el desarrollo de auto industria, la requiere nuestra de los productos de gomas ha sido aumentando cada día más. Pero al mismo tiempo, el número de los neumáticos de desechos de producción también ha aumentado considerablemente. Y el neumático cuenta con muy fuerte resistencia al calor, biológica y mecánica. También es muy difícil para descomponer como el plástico. Si no les procesamos, no solo ocupará monta tierra, sino también contaminará el entorno, resultará daño por nuestra salud. Incluyente es fácil provocar un incendio, lo que provoca un gran desperdicio de recursos. Para que evita criar mosquitos, propagar enfermedades, contaminar las fuentes de agua subterránea y destruir la estructura del suelo, es mejor reciclaje los neumáticos usados.
Neumático y caucho de desecho
Pirólisis De Neumático y Caucho
Reciclaje de Neumático y Caucho
Reciclaje de Neumático y Caucho
Pirólisis De Neumático y Caucho de Beston Group
Contaminación de los Neumáticos
Actualmente, los neumáticos de automóviles grandes, neumáticos de automóviles, neumáticos de bicicletas, cubiertas de cables de caucho, suelas de zapatos, alfombras de fibra química de desecho, plexiglás, caucho diverso, etc., pueden utilizarse como materias primas de pirólisis de neuáticos. Y los productos de pirólisis son diésel no estándar, negro de carbón, alambre de acero y gas combustible.
01
Debido a que la categoría de las llantas es simple, el proceso de pirólisis es relativamente sencillo. En el proceso de pirólisis de llanta es la escisión de polímeros con enlaces insaturados en la cadena principal de caucho. Lo que completa en condiciones anaeróbicas o hipoxia y a temperaturas adecuadas.
02
Pues hay dos temperaturas adecuadas también, una es 200-450℃ y otra es más 300-350℃. No obstante La temperatura de pirólisis del neumático es de 200 ~ 450 ℃. Y la temperatura máxima de salida de aceite es de 300-350 ℃. En este momento, el combustible es principalmente fueloil.

Pirólisis de Plásticos

Aunque cada día más países comienza a promulgación de una política de orden de restricción de plástico, la contaminación de plástico todavía es el principal problema de nuestro entorno. Y como sabemos, debido a que el plástico está estabilización es difícil de descomponer. Si entierra en la tierra, causará el deterioro del suelo. Y si flota en el agua, resultará la contaminación de ríos, lagos y océanos. Por eso nos necesita la tecnología de pirólisis de plásticos, es que reciclar el plástico no solos es método de reciclaje de recursos, sino también reduce la contaminación del entorno.

Pirólisis De los Plásticos de Beston Group

01
Las materias primas de la máquina para pirólisis de plásticos son plástico general. Por ejemplo, Polipropileno PP, polietileno PE, poliestireno PS, copolímero de acrilonitrilo-butadieno-estireno ABS, poliamida PA.
PE: Pielículas, botellas, materiales de aislamiento eléctrico, carteras, pipas de agua, bidones de aceite, botellas de bebidas, artículos de primera necesidad, etc.
PP: Película, cuerda de plástico, utensilios de comida, palanganas, barriles, muebles, bolsas tejidas, tapas de botellas, parachoques de automóviles, etc.
PS: Electrodomésticos, papelería, vasos, recipientes para alimentos, carcasas para electrodomésticos, accesorios eléctricos, productos de espuma, juguetes, etc.
02
Sin embargo, todavía algunos plásticos no pueden pirólisis, tales como Tereftalato de polietileno PET, cloruro de polivinilo PVC, plásticos halogenados
PET: el proceso de pirólisis de PET producirá mucha molécula pequeña, por eso bajo rendimiento de aceite. Además, la cera producida es más coloidal. Por tanto, no recomendamos la pirólisis.
PVC: Generará el gas CL2 y HCL, lo que afectará la vida de uso de nuestra máquina.
Plásticos halogenados: este material también producirá el gas tóxico, reducirá la vida de utilización de la máquina para pirólisis de plásticos.
El pirólisis de residuos plásticos es un proceso de sustancias macromoleculares generar hidrocarburos de pequeño peso molecular. En el proceso que necesita en condiciones anaeróbico o hipoxia y a temperaturas adecuadas. Pues hay dos temperaturas adecuadas, una es 300-500℃ y otra es más 600℃. y en diferente temperatura las producciones de pirólisis son diferente. Reacción de 300-500 ℃, los productos de este tipo de temperatura son principalmente fuel oíl, gas combustible, negro de humo, cera y carbon. Reacción a 600 ℃, el producto de este tipo de temperatura es principalmente gas combustible mixto. Usted puede producir a través de la máquina de pirólisis de plásticos: aceite, negro de carbón, gases inflamables y cera.El valor de mercado de esta planta es muy grande. Por lo tanto, ha sido favorecido por muchos países.Además, nuestro ingeniero ya desarrolla un mejor aditivo, lo que reduce las ceras del aceite de pirólisis.

Pirólisis de Lodos

Al mencionar los lodos, sabemos que se cuenta con alta valor energético y valor de aplicación. Sin embargo, debido a la característica de los lodos que tiene un alto contenido de aceite y no se puede degradar cuando se entierra. Los lodos han resultado una gran amenaza a nuestro medio ambiente.
Los Residuos de Aceite de Lodos
Los Residuos de Aceite de Lodos
Aceite de Lodos
Aceite de Lodos
Pirólisis de Lodos de Aceite de Beston Group
Pirólisis de Lodos de Aceite
El lodo de aceite es un residuo sólido viscoso con una composición compleja y propiedades químicas estables. Si no reciclamos el lodo, se resultarán contaminación a nuestro suelo, agua, aire y los organismos circundantes. Generalmente, el lodo se proviene de muchos caminos. Por ejemplo, la extracción de petróleo crudo, la recolección y transporte de campos petroleros, el tratamiento de aguas residuales de refinerías. Incluso el suelo contaminado por el petróleo utilizado en la fundición de acero y el suelo a lo largo de ríos o costas contaminados por la construcción y reparación de barcos. A través del horno de pirólisis de lodos de Beston, los residuos se pueden descomponer de manera eficiente en: gasóleo, escoria de tierra, gas combustible y agua.
01
Por tanto, uno de los mejores métodos de reciclaje los lodos es pirólisis. La artesanía de pirólisis es en algunas condiciones de temperatura, el enlace de la cadena principal del hidrocarburo polimerizado se rompe y luego se polimeriza.
02
Por medio de planta de pirolisis de lodo aceitoso podemos obtener aceite , gas combustible, cenizas, etc. la temperatura de pirólisis sugerimos controlar dentro de 300 ~ 400 ℃. En este momento, la producción es combustible diésel.
La mayoría de los residuos sólidos se pueden reciclar utilizando la planta recicladora de Beston. Además, puede obtener una variedad de materiales reciclables, incluidos plásticos de desecho, metales, productos orgánicos y más. El equipo de pirólisis de residuos sólidos de Beston es la mejor opción para invertir en la industria del reciclaje de recursos.

Tasa de Rendimiento de Aceite de Diferentes Materias Primas

Generalmente, la tasa de rendimiento de aceite de pirólisis es importante para las mayorías inversionistas. Por eso, nuestro ingeniero hizo un análisis que incluye los tres tipos comunes de basuras en nuestra diaria.Si todavía hay materia prima que quiere pirolisis, puede dejarnos sus mensajes o enviar las materias primas. Nuestra colega puede probar individualmente para usted.

remdimiento de aceite de nuemático/caucho/plástico

¿Cuáles son los Usos de la Producción de Pirólisis?

Carbón de Negró
Neumático
Planta Cemento
Pista
Suelo de Zapato
Horno
Planta de Vidrio
Planta de Ladrillos
Briquetas de Carbón

Carbon Negro

1.Debido al valor del negro de carbón de plástico muy bajo, por eso no se puede traer muchos ingresos a nosotros. Generalmente, los carbones se venden a la fábrica de briquetas. Pero si tiene la máquina de briquetas, también puede convertirse el negro de cartón en Briquetas para combustión.
2.Aunque el valor de mercado del negro de carbón de lodo es muy bajo, su contaminación de la tierra es baja también. Y si no queremos procesamiento, podemos elegir vertedero directamente. Pero si también no resulta desperdicio, También se puede agregar al material de ladrillo aislante en una cierta proporción para hacer ladrillos aislantes.
3.El negro de carbón de la planta de pirólisis neumática tiene diferentes valores debido a diferentes procesos. Si no se procesa, su valor de mercado es como el plástico negro de carbón. Se puede como combustible en directo. O se utiliza como accesorios de carreteras de asfalto para agregar uso y orugas de goma para agregar uso.
Cera de Pirólisis Plástica
Cera de Pirólisis Plástica

Cera de Pirólisis Plástica

La máquina de pirólisis de plástico se puede fabricar la cera. Y a causa de que actúa de lubricante durante la extrusión de plástico, calandrado, procesamiento de inyección. Por consiguiente, cuenta con una alta valor en el mercado. Por supuesto, excepto lubricante, se puede como Una variedad de masturbarte de relleno y dispersarte de masturbarte de color grueso de resina termoplástica, auxiliares de procesamiento de caucho, portadores de tintes avanzados, etc.
Combustible Gas
Combustible Gas

Combustible Gas

Por lo general, el gas que obtiene de nuestra máquina actúa de la combustible de la cámara de combustión. La planta de pirólisis de Beston tiene un sistema para reciclar los gases. Y el combustible gas se puede proporcionar fuente de calor del horno de pirólisis con las gasolinas y combustible biomasa.
Aceite de combustible
Aceite de combustible

Aceite de combustible

Como principal producto de nuestro equipo de pirólisis, es muy importante para los clientes la tasa de rendimiento y la aplicación de fueloil. El aceite de pirólisis es un tipo de diésel no estándar. En circunstancias normales, se utiliza como combustible de la fábrica, tales como, fábrica de calderas, fábrica de ladrillos, planta de cemento etc.
Además de esos, también podemos dar mejor valor a los productos. Tales como, si procesa profundo en negro de carbón de alta calidad, tales como N330, N550 u otros productos. Entonces, este carbón se puede hacer cada tipo de productos industriales de cauchos. Por ejemplo, banda de rodadura del neumático, cordón de goma, cinta transportadora de alta resistencia, lado interior del neumático.
Excepto fueloil, carbón, gas, también producido alambre de acero cuando pirólisis de neumáticos. Sin embargo, como combustible, sea los productos o la planta de pirólisis, tienen una amplia aplicación. Por ejemplo, la industria de gas, industria química, planta de tratamiento de residuos etc.

¿Qué Tipo de Equipos Puede Obtener?

En la industria de equipos de pirólisis, los productos de Beston tienen grandes ventajas: buena calidad, operación segura y confiable, producción muy eficiente y menores costos operativos para el cliente, etc.
Beston le ofrece la solución más rentable y eficiente. Es fácil de instalar y mantener. Tiene una pequeña huella. Consume menos energía
El costo de comprar una máquina de pirólisis es más bajo. Porque tenemos nuestra propia fábrica, no hay intermediarios. Además puedemos producir cientos modelos, ofrecen una amplia gama de opciones para diferentes países y regiones.
Todas las materias primas (perfiles, placas, tuberías, etc.) de la planta pirolisis de Beston se compran en estricta conformidad con las normas internacionales. Por lo tanto, garantizamos su resistencia y su vida útil de la estructura general.
El diseño de las plantas de pirólisis es modular, por lo que cada dispositivo puede encontrar un reemplazo para la misma función. Este diseño facilita la combinación de módulos. Por lo tanto, se pueden implementar más soluciones de pirólisis para satisfacer más necesidades.

¿Qué es Retorno de la Inversión de Planta de Pirólisis?

Cuánto Cuesta una Planta de Pirolisis

Primero, el precio del equipo de pirólisis, debido a que la máquina de pirólisis está compuesta con muchos equipos, y también proporcionamos diferentes escenarios y configuraciones. Cada modelo de la máquina y diferente combinación cuenta con diferente costo. Por eso, si hace falta obtener un cierto precio de esta máquina, es mejor decirnos su requisito. Y nuestros empleos también brindarán un precio más adecuado.
Actualmente, el rango precio de planta de pirólisis es 29,000 – 75,000 dólares

Servicio de Una Parada de Beston Group

Análisis de Beneficio de Valor Directo

Análisis de la planta de pirólisis BLJ-16 para procesar neumáticos de desecho
Material Neumático 13 MT/día $46/tonelada
Gasolina Aceite de pirólisis 150 kg/día $0/kg
Electricidad 54KW/H 18 horas $0.14/KWH Consumo diario 972kwh
Labor 6 personas 1 día $15/persona/día
Aceite de pirólisis 45% rendimiento de aceite 5.85MT $ 410 / tonelada
Negro carbón 30% de rendimiento 3.9MT $ 50 / tonelada
Alambre de acero 15% de rendimiento 1.95MT $ 150 / tonelada
Entrada diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Neumático Tonelada 13 $ 46 $ 598
Aceite de pirólisis KG 150 0 0
Electricidad kWh 972 $ 0.14 $ 136.08
Labor Persona 6 $ 15 $ 90
Total $ 824.08
Salida diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Aceite de pirólisis Tonelada 5.85 $ 410 $2,398.50
Negro carbón Ton 3.9 $50.00 $195.00
Alambre de acero Ton 1.95 $150.00 $292.50
Total $2,886.00
Beneficios diarios
Salida entrada $2,061.92
Ganancias Mensuales (25 días hábiles) $51,548.00
Anual (10 Meses) $515,480.00
Excepto el precio de la máquina de pirólisis, si invierte una planta, necesita considerar los otros costos, tales como agua, combustible, salario del trabajador etc. Por supuesto, los retornos también es un importante factor que puede referirse. Ahora hacemos un análisis de ROI, lo que basa en los datos de China.

¿Qué es la Planta de Pirólisis?

La planta de pirólisis es una de la máquina de reciclaje, lo que puede mejor alternativa los métodos de tratamiento tradicional de residuos para resolver cada tipo de basuras y traducir en carbón, gas, aceite de combustible, alambre de acero. Además, a través de pirólisis, no solo aliviar el problema de medio ambiente, sino también crear un alto valor económico.

¿Cómo Funciona una Planta de Pirólisis?

La Artesanía de la Planta de Pirólisis

Sistema de alimentación de planta de pirólisis
Sistema de alimentación:
está compuesta por tres máquinas de alimentación, Alimentador hidráulico, alimentador de tornillo, transportador de cinta.
Sistema de calefacción
Sistema de calefacción:
está compuesta por Cámara de combustión, Reactor, Carcasa de aislamiento de reactor, Dispositivo de impulsión.
Sistema de descarga de escoria de planta de pirólisis
Sistema de descarga de escoria:
Escoria en espiral, Escoria enfriada por agua
Sistema de Condensación de Paso de Aceite
Sistema de condensación de paso de aceite:
Bolsa de aire, Tanque de residuos,Condensador de paso de aceite, Tanque de almacenamiento de aceite.
Sistema de eliminación de polvo de planta de pirólisis
Sistema de eliminación de polvo:
Condensador de humos, Torre de atomizaciónón,Tanque de agua atomizado, Chimenea.

El Proceso de Trabajo de la Máquina de Pirólisis

Pues si queremos obtener el negro de cartón, aceite de pirólisis, gas combustible, ¿cuáles son los accesorios que nos necesita conocer? ¿Y cómo utilizamos las plantas de Beston? Primero el equipo de pirólisis cuenta con muchos accesorios, no solamente incluye la parte de producción, incluye eliminar los productos desechos. Y luego sus artesanías son complejos.
proceso de funcionar la máquina de pirólisis- Beston Group
Figura de Proceso de Pirolisis de Neumáticos

Calefacción
Aceite de Combustible
Purificación
Descarga de escoria
Este sistema es el clave de pirólisis, la reacción de pirólisis se completará en aquí. Nuestra materia prima comienza a pirólisis y producir resulto en el paso. Está compuesta por cuatro equipos, Base de reactor: es para soportar el Reactor de pirólisis y proveer fuente de calor. Entro del Base, lo que colocan una cámara de combustión.
Reactor: la materia prima aspira energía en el reactor y nuestra reacción de la planta de pirólisis se completa en este lugar.
Carcasa de aislamiento de reactor: el efecto de esta carchase es proteger la fuente de calor que produce en la cámara de combustible. Para reducir el desperdicio de energía.
Dispositivo de impulsión: cuando comienza trabajo, nuestro reactor es en el estado giratorio. Este dispositivo puede proporcionar energía para la rotación del reactor.
Después de pirólisis, hay muchos resulto que necesita eliminar y reciclar. Este parte es para colección gasolina, el vapor procesar y separar en este parte. Las gasolinas valor será almacenado en el tanque, y residuos entrará en un tanque de residuo.
Bolsa de aire: la bolsa de aire responda efecto amortiguador. Cuando el vapor caliente salí del reactor, se puede parar en este lugar. Y para hacer el vapor ingrese uniformemente al condensador de paso de aceite. El gas y líquido se separado en aquí.
Tanque de residuos: unos líquidos se habían producido en el proceso de entrada de bolsa de aire, almacenaría en este tanque.
7. Compresor de aire: después de las cubetas húmedas formadas, se necesita utilizar compresor de aire para hacer las cubetas húmedas separado del molde y transferido a la cinta transportadora. Su función principal es soplar.
Condensador de paso de aceite: se puede enfriamiento del vapor. Es un equipo muy importante de nuestra planta de pirólisis. Es que se puede efectuar la tasa de salido de aceite de nuestro pirólisis.
Tanque de almacenamiento de aceite: el líquido de aceite está sido almacén en el tanque.
A causa de las materias de nuestro pirólisis son los residuos sólidos, la mayoría de ellos cuenta con materiales nocivos. Por consiguiente, es importante de eliminar los residuos de pirólisis después de producción. Todos los humos y polvos necesitan purificar. Y nuestra empresa también presta atención a proteger nuestro entorno. Por eso todas las máquinas de Beston tienen un bueno sistema de eliminación de polvos.
Condensador de humos: El condensador de humos es una especie de intercambiador de calor de doble tubo. Y su principal función es enfriarse al aire caliente a alta temperatura para proteger nuestra máquina. De aquí amplia la vida de nuestra máquina.
Torre de atomización: conocido torre de eliminación de polvo también. Se proporciona dos métodos de eliminación. Uno es el empaque de anillo magnético Bauer para absorber el polvo y el otro es un rociador de agua para eliminar el polvo.
Tanque de agua atomizado: este tanque es proveer el agua y reciclar el agua usado.
Chimenea: la chimenea es para el humo dentro del Aire (después de purificar). generalmente, la chimenea suele ser vertical, o lo más cerca posible de la vertical, para garantizar un flujo uniforme de gas.
El negro de carbón también es nuestra producción de pirólisis salvo gasolina y gas. y nuestro carbón descarga de este sistema.
Escoria en espiral: cuando acaba de producir y enfría la máquina, la escoria en espiral transportará los negros de carbón.
Escoria enfriada por agua: esta máquina no hace falta esperar enfriarse la planta, se puede transportará negro de carbón directamente. Y reducir el tiempo de pirólisis.

Introducción de la planta de pirólisis de Beston Group

planta de pirólisis de Beston

Alimentación Manual
1.Este método tiene un largo tiempo de alimentación, alta intensidad de mano de obra y alto costo de mano de obra. Es adecuado para planta de Pirólisis discontinua.
2.No requiere complicados trabajos de preprocesamiento. Se ahorra en gastos de compra de equipos.
Alimentación Directa
1.Su tiempo de alimentación es corto, la intensidad del trabajo es pequeña y el costo del trabajo es bajo. Es adecuado para plantas de pirólisis discontinuas.
2. Se puede usar todo el neumático, el corte en cubitos, la trituración basta, la trituración fina y otras alimentaciones. La selectividad del cliente es relajada.
Alimentación Hidráulica
1.El empuje de la alimentación hidráulica es muy grande. No se ve afectado por la colocación limpia. Por eso, el material se puede rellenar muy bien en todo el horno y se apilan muchos materiales.
2.Es muy adecuado para plantas de pirólisis discontinua. No es necesario esperar hasta que la temperatura del horno de pirólisis se enfríe a temperatura ambiente antes de alimentar. Además, es capaz de producir 3 hornos durante 2 días.
Alimentación De Tornillo
1. El empuje de la alimentación hidráulica es muy grande. No se ve afectado por la colocación limpia. Por eso, el material se puede rellenar muy bien en todo el horno y se apilan muchos materiales.
2. Es muy adecuado para plantas de pirólisis discontinua. No es necesario esperar hasta que la temperatura del horno de pirólisis se enfríe a temperatura ambiente antes de alimentar. Además, es capaz de producir 3 hornos durante 2 días.

Sistema de Condensación

Tipo de tubo de planta de pirólisis de Beston

Tipo de tubo:
Este método de condensación cubre un área grande, requiere la instalación de una plataforma de trabajo en el sitio, lleva mucho tiempo instalarlo y tiene altos costos de instalación. Cuando se realiza el pirólisis de plástico, es necesario limpiarla a tiempo para evitar que la tubería se bloquee, por lo que es más adecuada para el pirólisis de neumáticos. Pero este método de condensación tiene un mejor efecto de condensación.

Tres en uno de planta de pirólisis de Beston

Tres en uno:
Debido a que es una estructura de un solo canal, el efecto de condensación es relativamente pobre. Sin embargo, el sistema de condensación tres en uno no requiere la instalación de una plataforma de trabajo, el espacio de piso es relativamente pequeño, el tiempo de instalación es corto y el costo de instalación es bajo. Además, es fácil de mantener y no es fácil de bloquear.

Sistema de Eliminación de Polvo

Por lo demás, ofrecemos una amplia gama de sistemas de tratamiento de contaminación. (lo siguiente son los tres métodos más comunes en Beston.) Podemos satisfacer los requerimientos ambientales de todos nuestros clientes.
✦1 sprays: Tiene bajo costo de compra, espacio mínimo en el piso y fácil mantenimiento. Es la forma más común de eliminar el polvo.

✦2 sprays: Su precio es un poco alto, el espacio del piso es pequeño y el mantenimiento es conveniente. Sin embargo, el efecto de eliminación de polvo es mejor.

✦2 sprays con carbón activado: Su efecto de eliminación de polvo es muy bueno. Es ideal para áreas y empresas que requieren protección ambiental extrema.

¿Qué Necesita Empezar la Planta de Pirólisis?

¿Cómo ahorramos costo de empezar un proyecto de planta de pirólisis? En primer lugar, conoce nuestro requisito, y aprende la máquina. Y luego, analiza si el plan que brinda fabricante está acuerdo a su demanda. Tales como, tenemos diferentes modelos que incluyen diferentes capacidades de tratamiento, tecnología, pero uno que satisfaz su resquito es mejor.

Determinar su Materia Prima y su Fuente

En circunstancias normales, es mejor tratamiento conforme a diferentes materias primas para asegurar la calidad de productos finales. Tales como, el neumático fuera de uso y plástico de desechos cuenta con un diferente tiempo de pirólisis. Y la capacidad de tratamiento de la máquina puede llegar de 1.5-3T a 20-30T, por lo tanto un fuente estable puede aumentar la eficiencia y reducir el desperdicio de energía.

Cuál Es su Área de Lugar

Es mejor elegir el modelo de planta de pirólisis según sus áreas de fábrica. Un modelo que adaptado a fábrica puede evitar el costo innecesario. Desde BLJ-3 hasta BLL-30, el Tamaño del Reactor es D1.4m*L5m, D2.2m*L6.0m, D2.6m*L6.6m, D2.8m*L7.1m, D1.8m*L22m, y solicitud de área de instalación incluye de 20m*8m*8m a 50m*20m*10m.

Subvenciones Sobre la Máquina de Reciclaje

Como un tipo de máquina de reciclaje, el equipo de pirólisis tiene algunas subvenciones en muchos países. Por ejemplo, en algunos países en europea, el proyecto de planta de pirólisis puede solicitar una subvención supera 50%. por eso, cuanto empezar un proyecto de máquina de reciclaje, es mejor consultar si hay subsidio.

El Uso de Producción que Quiere

¿Cuándo obtiene la producción, quiere venderla o utilizar en su propia fábrica? En todos los clientes de Beston, hay unos que preparar vender los productos como combustible, en esta situación, es mejor comprar máquina de procesamiento profundo, lo que puede aumentar el valor de ventar. Y los otro que quiere utilizar los combustibles en su propia fábrica de calderas, fábrica de ladrillos, planta de cemento etc. Por eso, no hace falta procesamiento otra vez.

¿Como Elegir la Planta de Pirólisis?

– Material de las Máquinas de Pirólisis

Sobre el proyecto grande, en comparación con los intermediarios y empresas de comercio exterior, fabricantes pueden proveedor más apoyo. Tales como, brindar diagrama de diseño profesional, o modificar el mejor material de equipos, según sus programas ajusticia la máquina etc.

Fabricación de la Planta en fábrica de Beston
Fabricación de la Planta
– Fabricantes de las Máquinas

Sobre el proyecto grande, en comparación con los intermediarios y empresas de comercio exterior, fabricantes pueden proveedor más apoyo. Tales como, brindar diagrama de diseño profesional, o modificar el mejor material de equipos, según sus programas ajusticia la máquina etc.

Instalación de Máquina de Reciclaje
Instalación de Máquina de Reciclaje
– Servicio de los Vendedores

En esta época, existe muchos factores que afectará el realizar su proyecto a tiempo, por ejemplo, la pandemia. Si los vendedores no pueden proporcionar el servicio de instalación en línea, reparación por remotamente, capacitación, manual, la máquina será muy difícil para funcionar.

Inspección de Máquina de Reciclaje
Inspección de Máquina de Reciclaje

¿Por Que es el Fabricante – Beston?

¿Buscando la alta calidad de máquina de pirólisis? ¿Y por qué Beston grupo puede ser el líder de la industria?

Tecnología del Pirólisis de Beston

Sistema de enfriamiento por aspersión para la condensación de petróleo y gas
Sistema de alimentación para caldera de agrietamiento de caucho
Procesador de craqueo de tipo cama móvil
Sistema de recuperación por pirólisis continua
Retardante de llama
El sistema de descarga de escoria de la caldera de agrietamiento de caucho
Potente sistema de eliminación de polvo de atomización.
Sistema de recuperación de petróleo y gas
Sistema de monitorización multipunto para la recuperación de pirólisis continua
Sistema de circulación de aire caliente para la recuperación continua por pirólisis

ISO - BESTON

Certificado de Nuestra Empresa

¡Todos nuestros productos no son más baratos, pero deben ser los más rentables! Ya sea material de la máquina o proceso de producción, seguimos estrictamente los estándares. Por lo demás, por medio de esfuerzo constantemente de nuestros ingenieros, ya obtenemos muchos certificados de patentes sobre la planta de pirólisis. No solos eso, la máquina de pirólisis de Beston Group toma seriamente en cuenta de proteger del medio ambiente. tales como, las pruebas de emisión de gases de combustión de nuestra empresa cooperan con la agencia internacional de pruebas SGS para las pruebas, que no solo cumple con los requisitos de la norma nacional, sino que también cumple con los requisitos de la norma de la Unión Europea.

Servicio Completo de Beston

Servicio Completo de Beston

Beston Empresa tiene un equipo profesional de diseño, adquisición, producción y ventas. También contamos con un estricto proceso de inspección de calidad. Por lo tanto, garantizamos que la calidad de cada producto alcanzará un alto nivel de calidad.
Nuestras plantas pirólisis tienen diferentes configuraciones. Beston puede configurarse para cumplir con los requisitos ambientales del cliente y para reducir el costo de la adquisición del cliente.
Beston ofrece servicios de garantía de calidad. Cuando haya algún problema con el producto, Beston le proporcionará servicios de consulta y reparación profesionales.
Además, el servicio posventa de beston siempre ha sido muy bueno en la industria. Hará todo lo posible para ayudarlo a resolver problemas rápidamente y garantizar que su planta de pirólisis esté en funcionamiento.

Fábrica de Beston

Tenemos nuestra fábrica propia, por eso, podemos dar un gran apoyo a suyo proyecto. Por ejemplo, visitar fábrica, modificar diagrama o verificar por agencia de inspección de terceros, etc.
Por supuesto, damos la bienvenida a los clientes a visitar nuestra empresa y entender las plantas de pirólisis. Te presentamos tus productos favoritos. También esperamos que nos pueda dar sus valiosas opiniones.

Pirolisis Casos Exitosos de Beston Grupo

Como uno de los principales mercados, Latinoamérica ya prestado atención por Beston. Y hemos también venta de la planta pirólisis a este continente, por supuesto, también recepto los buenos comentarios de diferentes clientes.

Pirólisis de Plásticos en México

Junio, 2020
la planta de pirólisis BLJ-10 y planta de destilación de aceite de pirólisis BZJ-6 que compró de un cliente mexicano ya enviado desde nuestra fábrica de Beston. Cuando las máquinas llegan al lugar de nuestro cliente, nuestro ingeniero ayudará instalación por medio de videoconferencia.

Planta de Pirólisis en Chile

Abril, 2022
BLJ-12 planta de pirólisis funciona en Chile. Bajo el apoyo de nuestro equipo de posventa, la máquina que hizo pedido ya funciona bien. Y nuestro cliente chileno compartió con nosotros la buena noticia por el Grupo de WhatsApp.

Pirólisis de Instalación en Dominica

Febrero, 2021
Cuando las máquinas llegaron a Dominica, mandamos un ingeniero para instalación la máquina al sitio de construcción. Y bajo la guía de nuestro ingeniero, la instalación se completó rápidamente.

Planta Pirólisis Neumáticos en Paraguay

Sep, 2021
Equipo de pirólisis montado sobre patines BLJ-3 Enviado a Paraguay. La mini máquina de pirólisis que encargó un cliente de Paraguay está lista, y enviará desde nuestra fábrica rápidamente.

Cliente Visita a Fábrica

Junio, 2021
Hasta hoy en día, también hay muchos visitantes que van a visitar nuestra fábrica. Lo que sitúa en Zhengzhou, provincia Henan, China. ! ¡Y bienvenida a todos ir a visitar nuestra fábrica en cualquier momento!

Máquina de Preprocesamiento y Proceso Profundo

Máquina Tritura de Llantas

El manejo de las materias primas es muy importante si necesita utilizar equipos de pirólisis completamente llanta. Por ejemplo, además de la alimentación manual, otros métodos de alimentación requieren el procesamiento de materias primas. Una máquina de trituradora de neumáticos puede cortar nuestros neumáticos fuera de uso en piezas relativamente uniformes para un mejor pirólisis.

Equipo de Destilación de Beston Group

Equipo de Destilación

Cuando termine nuestro pirólisis, obtendremos algo de petróleo pesado. Aunque el petróleo pesado también se puede utilizar como combustible, su valor de venta es mucho menor. Si va a vender su producto de pirólisis, entonces el equipo de destilación le será de gran ayuda.

Moldeadora de Carbón de Beston Group

Moldeadora de Carbón

El carbón obtenido del pirólisis es generalmente granular. De la misma manera, a través de este conjunto de equipos, la máquina de moldeadora de carbón puede preparar el polvo de carbón en varias formas de bloques de carbón, varillas de carbón, partículas de carbón, bolas de carbón, etc. después de revolver, alimentar y enrollar. Uso rápido del producto y valor.

¿Por Qué Necesitamos Pirólisis?

Factores de Entorno

En la vida diaria, se genera una gran cantidad de residuos domésticos, y entre ellos, el plástico y neumático es el más peligroso, pero el más a menudo pasado por alto. El plástico, neumático y el papel, es producto más común, al mismo tiempo, es la principal contaminación a nuestro medio ambiente. Como sabemos, ellos son diferentes degradaciones naturales, pero a medida que la economía se desarrolla, la demanda de ellos crece. En esta situación, cada día más país tiene unas políticas de reciclaje o uso restringido. Por ejemplo, Países de todo el mundo han emitido sucesivamente órdenes de restricción de plástico y algunos países han fomentado el reciclaje de neumáticos. Pues bien, una planta de pirólisis que convierte el plástico, neumático en carbón, fueloil, gas, será más bienvenido en el futuro.

Factores de Retorno

Los productos terminados de pirólisis son los combustibles, con el aumento del precio de los combustibles, invertir una planta traerá un gran retorno.
Pirólisis es un buen método de reciclaje los residuos. Es que, al mismo de tratar los residuos, se puede dar un valor a los desperdicios. Por supuesto, danos un gran valor económico también.
Todos los modelos (Intermitente, Semicontinuo, Continuo) son elegidos por nuestro ingeniero según sus amplias experiencias y los requisitos más común de clientes.

Pregunta Y Respuesta

1.¿Qué materia prima se puede tratar su planta de pirólisis?
Cada tipo neumático fuera de uso, todos los plásticos salvo PVC, PET(Exterior de plástico de cloro), aceite de lodos, tales como, neumáticos de desecho, caucho, plásticos, bolsas tejidas, acrílico, desechos médicos, lodos aceitosos, residuos de alquitrán y otros materiales que contienen fases de pirólisis.
2.¿Hay requisita al contenido de agua de las materias primas?
Tenemos tres método de alimentación. Entre ellos, si el tamaño de neumático y plastico no supera 1.2 metro, alimentación manual y alimentación hidráulica no hace falta preprocesamiento. Si utiliza alimentador de tornillo, el tamaño de neumático y plastico necesita menos 5 cm, el contenido de agua bajo 10%.
3.¿Qué está compuesta de un equipo de preprocesamiento de neumático ?
Preprocesamiento de planta de pirólisis intermitente: cortadora de anillos, máquina laminadora de roscas, máquina de ajuste de neumáticos
Preprocesamiento de planta de pirólisis semicontinuo: máquina de desarmado y troceado todo en uno, máquina de laminación de roscas, trituradora
Preprocesamiento de planta de pirólisis continuo: máquina de desarmado y troceado todo en uno, máquina laminadora de roscas, trituradora, pulverizadora
4.¿Cuales son los rendimientos de las materias primas?
BLJ-3: neumático:1-3 t;plástoco: 0.5-1t;lodo: 3t
BLJ-6: neumático: 4-6 t;plástoco2-3 t;lodo: 6 t
BLJ-10: neumático:8-10 t;plástoco3-5 t;lodo: 10 t
BLJ-16: neumático:12-14 t;plástoco6-8 t;lodo: 15-20 t
5.¿Cuál es la temperatura de trabajo del horno de craqueo?
Generalmente, la temperatura es 280-350 y casi no supera 400. pero la temperatura de pirólisis de plásticos es más alta que pirólisis de neumáticos.
6.¿Cuánto dura el proceso de pirólisis?
Intermitente: almentación 3 horas + pirólisis 11 horas + enfriarse 7 horas +descarga escoria 3 hora
Semi-continuo: almentación 1.5 horas + pirólisis 8 horas + enfriarse 2 horas + descarga escoria 2 hora
7.¿Qué combustible se puede utilizar? ¿Y cuál es su consumo?
Gas, diésel, diésel, aceite pesado todos están bien. Pero el consumo determinado por el modelo de planta de pirólisis.
8.¿Con qué frecuencia deben limpiarse los anillos de cerámica en la eliminación de polvo?
Casi 3-4 meses, según la situación de uso.
9.¿Cuánto espacio necesita el equipo?
Tomamos el ejemplo de BLJ-10, nuestro equipo estándar es de 30 M * 13 M * 7 M. También se puede ajustar de acuerdo con el diseño de su fábrica.
10.¿Cómo hacer si encuentra problema durante la instalación?
Tenemos los equipos de postventa, lo que resuelve cualquier pregunta en cualquier momento.

Reciclaje Máquina de Beston

Somos una empresa de equipos respetuosos con el medio ambiente con capacidades completas de investigación y desarrollo independientes. Siempre se ha comprometido a investigar formas más eficientes de reciclar residuos peligrosos para el medio ambiente (residuos de caucho, residuos de plástico, neumáticos usados, lodos, etc.). contra diferente residuo, también brindamos máquina de pirólisis, máquina para hacer carbón, planta de separación de residuos, maquina trituradora de neumáticos, maquina moldeadora de pasta de papel. Se utilizan en los campos de protección ambiental, reutilización de recursos y reciclaje de residuos sólidos municipales.
Hoy en día, las plantas de pirólisis de Beston tiene capacidad de paralizar eficientemente estos contaminantes graves. Además, le trae enormes beneficios económicos a usted. ¿Quieres invertir en Beston planta de pirólisis? ¡Obtenga más información y precios ahora!

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?