Planta De Reciclaje De Neumáticos

Planta De Reciclaje De Neumáticos

El proyecto de reciclaje de neumáticos es uno de los principales negocios de Beston. La calidad de la planta de reciclaje de neumáticos de Beston es excelente. Puede realizar todo el proceso de reciclaje de neumáticos (trituradora y pirólisis de neumáticos). Somos capaz de personalizar las plantas de pirólisis de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, los productos de Beston cumplen con los requisitos de producción de cualquier cliente.

Cotización Gratuita

Beston Grupo es un fabricante profesional de maquinaria de reciclaje de recursos. Se destaca en la investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio postventa de equipos. Beston ofrece muchas soluciones de reciclaje excelentes para muchos países y clientes. No solo puede resolver la contaminación, sino también generar enormes beneficios para los clientes.

Tipos Principales De La Planta De Reciclaje De Neumáticos - Beston

Planta Reciclaje De Pirólisis De Neumáticos - Beston
Planta Reciclaje De Pirólisis De Neumáticos - Beston
  • La planta pirólisis neumáticos es el principal producto de reciclaje de neumáticos vendido por Beston. Puede pirolizar neumáticos en sustancias de alto valor como el aceite, el negro de carbón y el alambre de acero. También tiene una gran capacidad de producción.
  • La planta de pirólisis de Beston cuenta con tecnología avanzada de condensación y hornos de pirólisis. Su estructura también es más brillante y razonable. Por lo tanto, su eficiencia es un 5% más alta que otras planta de pirólisis.
Cotización Gratuita

Tres Plantas De Reciclaje De Pirólisis De Neumáticos

  1. Planta de pirólisis discontinua: Es más económico que otros tipos de plantas pirólisis. Su proceso de producción es simple y confiable. Pero su capacidad de reciclaje sigue siendo muy buena. Actualmente es el producto más popular en Beston.
  2. Planta de pirólisis semi-continua: Está equipado con una alimentación de tornillo y un equipo de escoria de enfriamiento de agua. Por eso, estos dos dispositivos permiten que la planta de pirólisis funcione las 24 horas del día y no necesita tiempo de enfriamiento. Tienen capacidad de aumentar la eficiencia de la planta de reciclaje de neumáticos en al menos 1/4. En la actualidad, este producto de Beston es el que más vale la pena comprar.
  3. Planta de pirólisis continua: Es una planta industrial de pirólisis muy avanzada. Permite la alimentación simultánea con la pirólisis. Es la planta de reciclaje más eficiente, pero a un precio relativamente alto.
  • Está emparejado con un excelente sistema de eliminación de polvo. Todo el proceso de producción cumple con los estándares de emisión de los países de todo el mundo.
  • Cuenta con múltiples dispositivos de seguridad (tambor de vapor, válvula anti-quema, válvula reductora de presión, etc.) para garantizar la seguridad del funcionamiento del equipo.
  • Es muy eficiente en el consumo de combustible. Los gases combustibles no recuperables se producen durante la pirólisis del neumático. Se puede quemar como combustible en un horno. Por lo tanto, la planta de pirólisis neumáticos logra un 100% de reciclaje.
Productos De Reciclaje Pirólisis De Neumáticos - Beston
Productos De Reciclaje Pirólisis De Neumáticos - Beston
Beston Máquina Trituradora De Neumáticos
Máquina Trituradora De Neumáticos - Beston

Planta Trituradora De Neumáticos

  • La planta trituradora de neumáticos es capaz de triturar neumáticos en grandes cantidades para su posterior reciclaje (pirólisis, fresado, etc.).
  • Sus ventajas son: la velocidad de trituración es rápida, la escala de producción es grande y los productos terminados son de alta calidad.
  • Puede reducir en gran medida los costos de mano de obra de plantas de reciclaje. Mejorar la eficiencia de la trituración de neumáticos. También mejorar la eficiencia de todo el proceso de reciclaje de neumáticos.
  • Dependiendo de la situación de su negocio, diseñaremos la solución de trituración de neumáticos más adecuada para usted.
Cotización Gratuita

Trituradora De Neumáticos

También puede romper los neumáticos. Su equipamiento es pequeño en tamaño y estable en eficiencia de producción. Es adecuado para fábricas donde el número de llantas es pequeño y no requiere procesamiento de lotes grandes.

Máquina Reciclaje Trituradora De llantas
Máquina Reciclaje Trituradora De llantas - Beston

Cortadora De Neumáticos

Corta neumáticos para facilitar su colocación, transporte y procesamiento. Es barato y tecnológicamente avanzado. Somos capaces de producir grandes máquinas de corte que se especializan en cortar neumáticos de ingeniería. Podemos proporcionar una variedad de máquinas de corte de neumáticos para nuestros clientes. Es capaz de cortar neumáticos de todos los tamaños.

Cortadora De Neumáticos
Cortadora De Neumáticos - Beston

Casos Exitosos De Beston Planta Recicladora De Neumáticos - Beston

Planta Pirólisis De Beston En Nigeria 2014
Planta Pirólisis De Beston En Nigeria 2014
Planta Pirólisis De BestonEn Brazil 2015
Planta Pirólisis De Beston En Brazil 2015
Planta Pirólisis De Beston En Ukraine 2016

Beston Grupo es una empresa de equipos reciclajes con el medio ambiente con capacidades completas de investigación y desarrollo independientes. Siempre se ha comprometido a investigar formas más eficientes de reciclar residuos peligrosos para el medio ambiente (residuos de caucho, residuos de plástico, neumáticos usados, lodos, etc.). La planta recicladora de neumáticos es muy popular entre los clientes.

Razones Para Elegir Beston Planta De Reciclaje De Neumáticos

Con el rápido desarrollo de los niveles de vida y la industria automotriz, los productos de caucho (como los neumáticos) se han convertido en una parte indispensable de la vida. Sin embargo, debido a la excelente resistencia a la corrosión del caucho, se genera una gran cantidad de residuos de caucho. El problema más importante es que es difícil reciclar correctamente la basura. Hoy en día, cada vez más países están comenzando a darse cuenta de este problema. Comienzan a invertir mucho dinero en el negocio de reciclaje de neumáticos. Por lo tanto, la planta de reciclaje de neumáticos de Beston que compre definitivamente lo ayudará a lograr un gran éxito.

Servicio Postventa De Equipos De Reciclaje - Beston

Beston puede proporcionar un servicio de ventanilla única para los clientes (desarrollar un plan de reciclaje, producción de productos, transporte, instalación, mantenimiento posterior). Beston tiene una amplia gama de equipos de reciclaje. Cuenta con un equipo de investigación profesional. La fábrica de Beston tiene una línea de producción de la planta de reciclaje estándar de neumáticos. Esto asegura la potencia y productividad de nuestros productos.

La planta de reciclaje de Beston es capaz de reciclar residuos y neumáticos usados de manera estable. Procesar los residuos en una variedad de materiales de alto valor. Si está interesado en nuestros productos, puede contactarnos. Le damos la bienvenida a tener la oportunidad de visitar nuestras fábricas y productos.

¿Quieres invertir en Beston planta de reciclaje de neumáticos? ¡Obtenga más información y precios ahora!

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Empresa:

Su Nombre*:

Teléfono*:

Su Email*:

País:

Producto:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!

Empresa

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*

¡Obtener Mejor Precio!