Planta de Reciclaje de Neumáticos

Con el aumentado de la cantidad de neumáticos, el peligro de neumáticos a nuestro medio ambiente ya atrae la atención de la gente. ¿Cómo reciclaje los neumáticos fuera de uso con una manera de poca contaminación? Beston Group ya tienen una solución madura, la que es convertir los neumáticos usados en combustibles mediante la planta de reciclajes de neumático. Puede crear un nuevo valor mientras resuelve una gran cantidad de neumáticos usados.

Planta de Reciclaje de Neumáticos BLJ-16 en China
Planta de Reciclaje de Neumáticos BLJ-16 en China

¿Cómo se reciclan los Neumáticos Usados?

Como todos sabemos, el principal material del neumático es goma, aceite y negro de carbón. Y todos ellos son muy difícil de degradación y regeneración. Esto también provoca que un neumático tarde cientos de años en desaparecer. Pero, sea goma, aceite o negro de carbón, cuentan con una amplia aplicación en la vida y producción. ¿Cómo convertimos los desechos en tesoros con la planta de reciclajes de neumáticos?

Planta de Reciclaje de Neumáticos - Beston Group
Máquina de Trituradora y Máquina de Pirólisis

Materia prima de Planta de Reciclaje de Neumáticos - neumáticos
Materia prima de Planta de Reciclaje de Neumáticos - neumáticos
Materia prima de Planta de Reciclaje de Neumáticos - cauchos

Máquina de Trituradora

Si solo desea triturar sus llantas para reutilizarlas sin alterar la esencia de la llanta, pruebe con una trituradora de llantas. Después de procesamiento simple, obtienen los pequeños bloques de goma, ellos son las buenas materias primas de neumático, suelo de zapatos, relleno de campo de césped artificial, piso, etc.

Máquina de Pirólisis

A través de calentamiento de neumáticos fuera de uso, hace los neumáticos producir la reacción física y química en el horno de pirólisis. Después de esta manera de procesamiento, desintegrará los materiales del neumático para utilizar en venta o uso propio otra vez.

Cotización Gratuita

¿Qué Ganaremos con el Reciclaje de Neumáticos?

Negro de carbón, aceite de neumático de pirólisis, gas, acero de alambre son los productos finales de la planta de reciclajes de neumáticos.

  • Negro de carbón: 30% – 35%
  • Aceite de pirólisis: 35%- 45%
  • Gas: 8% – 15%
  • Acero de alambre: 8% – 15%
Carbón
Carbón
Aceite de Pirólisis
Aceite
Gas Combustible
Gas Combustible
Alambre de Acero
Alambre de Acero

El aceite combustible reciclaje de los neumáticos tiene un alto poder calorífico, y puede ser utilizado como fuente de calor para fábricas de ladrillos, siderúrgicas, planta de cementos, etc., y puede mezclarse con gasóleo después de la destilación. De manera similar, el negro de carbón es uno de los buenos combustibles, que se pueden convertir en briquetas y usarse para calentar calderas. El negro de carbón también se puede utilizar como materia prima en la industria química, la industria de la construcción, etc.

Cotización Gratuita

¿Cómo Convierte los Neumáticos Usados en Aceite de Pirólisis?

Es una pregunta que ha preocupado a todos durante mucho tiempo, ¿cómo funciona la planta de reciclajes de neumáticos para convertir los neumáticos en aceites de neumáticos? Hasta hoy en día, proceso de reciclaje de neumáticos a aceite es muy simple y maduro, solamente prepara una planta de pirólisis, podemos convertir todo tipo de productos de caucho en algunos productos sólidos, gaseosos o líquidos mediante de pirolisis a alta temperatura.

proceso de funcionar la máquina de pirólisis- Beston Group
Figura de Proceso de Pirolisis de Neumáticos

Proceso de reciclaje de neumáticos a aceite

1. Preparar las llantas de desechos, (a veces también se requiere una máquina trituradora de neumáticos)

2. La máquina de alimentación alimenta el material al horno de pirólisis.

3. Las materias primas absorben calor en el horno de pirólisis para producir productos gaseosos.

4. Después de salir del horno de pirólisis, los productos gaseosos pasan por el equipo de condensación para formar aceite de pirólisis.

5. Al mismo tiempo, los sólidos restantes en el horno de pirólisis se descargarán a través del equipo de escoria enfriado por agua.

6. Y el gas residual en el horno también se descargará después de ser tratado por el equipo de purificación.

Aunque el proceso de pirólisis no es 100% libre de contaminación, las máquinas de reciclajes de neumáticos de Beston Group pueden minimizar la contaminación. Beston puede proporcionar una variedad de soluciones de tratamiento de gases de cola, que actualmente funcionan bien en muchos países de Europa y América.

Cotización Gratuita

Beston Vende la Planta de Reciclaje de Neumáticos

Actualmente, tenemos tres tipos diferentes de máquinas de reciclajes de neumáticos, que se dividen en discontinuas, semicontinuas y continuas según sus métodos de trabajo.

ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLL-16BLL-30
Capacidad Diaria2-3T5-6T8T-10T13-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L8.5m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.65kw/h37.85kw/h44.3kw/h44.6kw/h256kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)18m*4.2m*6m30m*12m*8m33m*13m*8m33m*13m*8m70m*20m*10m
Peso18T32T36T42T150T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

Planta de Reciclaje de Neumáticos BLJ-3Montado sobre patines: BLJ-3, Adopta un diseño modular, que es conveniente para que los clientes lo usen desde la instalación, el transporte y otros aspectos. Aunque la capacidad de procesamiento es pequeña, la operación es simple y flexible.
Planta de Reciclaje de Neumáticos BLJ-16Intermitente: El modelo tradicional de planta de pirólisis de neumático es una buena opción para que muchas pequeñas y medianas empresas inviertan. La forma discontinua, no hay requisitos para el tamaño de los neumáticos al manipular neumáticos.

Planta de Reciclaje de Neumáticos BLL-16Semicontinuo: Sobre la base del tipo de intermitente, se mejoran los métodos de alimentación y escoria, lo que mejora la eficiencia de trabajo de la máquina y aumenta la producción.
Planta de Reciclaje de Neumáticos BLL-30Completo continuo: El grado de automatización es alto, no se requiere operación manual desde la alimentación hasta la escoria, y puede funcionar las 24 horas del día, los 5 días de la semana. Alta eficiencia y gran rendimiento

Cotización Gratuita

Soluciones que Brindó Beston Group a los Clientes

Beston Group Ha estado resolviendo problemas para los clientes desde varios aspectos, como consulta de proyectos, diseño de esquemas, soporte técnico, etc., y hace todo lo posible para resolver las necesidades de los clientes y crear el máximo valor para los clientes.

Planta de Reciclaje de Neumáticos en REINO UNIDO
Sitio de instalación Planta de Reciclaje de Neumáticos BLL-16
Sitio de instalación Planta de Reciclaje de Neumáticos BLJ-10

Aportar Valor Económico a los Clientes

Nuestro gerente de producto cooperará con nuestros ingenieros técnicos para brindar asistencia a los clientes a raíz de la situación proporcionada por los clientes. Desde los materiales del certificado EIA, el diagrama de diseño requerido para la construcción de la fábrica, el análisis de ROI requerido para la inversión, los planos de diseño de la máquina, los manuales de instalación y mantenimiento y otros materiales, podemos resolverlos para los clientes.

Planta de cemento
Planta de ladrillos
Planta de vidrio

Proporcionar Combustibles Alternativos para las Fábricas de los Clientes

Beston puede personalizar el plan de acuerdo con las necesidades de los clientes. Ya sea que el producto final se recolecte o se use directamente como combustible alternativo para la producción en fábrica, se puede lograr. Una vez brindamos una solución para un cliente que opera una planta de cemento, utilizando el producto directamente como fuente de calor para respaldar la producción de su planta de cemento.

Planta de Reciclaje de Neumáticos - trituradora
Planta de Reciclaje de Neumáticos - producto final
Planta de Reciclaje de Neumáticos - producto final

Resolver Problemas de Apilamiento de Neumáticos

Salvo producir los combustibles, también tenemos la máquina trituradora de llanta. Ya sea que se trate de llantas de bicicleta, llantas de automóvil o llantas de vehículos de ingeniería grandes, la máquina trituradora de llantas puede procesarlas en bloques de goma de 50 mm * 50 mm y extraer el alambre de acero de la llanta.

Cotización Gratuita

Beneficios de Planta de Reciclaje de Neumáticos

BLL-30 Planta de Reciclaje de Neumáticos en Netherlands
BLL-30 Planta de Reciclaje de Neumáticos en Netherlands
Planta de Reciclaje de Neumáticos en Arabia Saudita
Planta de Reciclaje de Neumáticos en Arabia Saudita
Planta de Reciclaje de Neumáticos en Rumania
Planta de Reciclaje de Neumáticos en Rumania
Planta de Reciclaje de Neumáticos en Chile
Planta de Reciclaje de Neumáticos en Chile

Ganar dinero: la planta de reciclaje de neumáticos puede traducirse los residuos en carbón, gas, aceite de pirólisis, los que cuenta con un alto valor económico. Especialmente, con la escasez de combustible, como combustible alternativo, los productos finales de planta de pirólisis ha traído muchos beneficios a los clientes.

Ahorrar energía: en primer lugar, la producción de neumáticos necesita consumir una gran cantidad de recursos, como el caucho y el petróleo. El reciclaje de neumáticos no solo reduce el desperdicio de recursos naturales, sino que también reduce el consumo de recursos como el petróleo. En segundo lugar, las emisiones de dióxido de carbono se pueden reducir durante la pirólisis de los neumáticos. Al final, ser una alternativa a los combustibles fósiles puede proporcionar ahorros de costos para muchas industrias manufactureras.

Promover la economía circular: como todos sabemos, los neumáticos son difíciles de degradar de forma natural. Si no se tratan, causarán un gran daño al medio ambiente, pero al mismo tiempo los neumáticos tienen un gran valor de reciclaje. En comparación con el simple uso de neumáticos de desecho para decoración, la pirólisis puede ejercer el valor de los neumáticos de desecho, para promover la economía circular.

Proteger el medio ambiente: en comparación con los métodos de reciclaje tradicionales, las máquinas de reciclaje de llantas de Beston han logrado la mayor reducción posible de la contaminación ambiental, al tiempo que obtienen el máximo valor de estos desechos sólidos. Por ejemplo, la recuperación de gas combustible se utiliza como una de las fuentes de calor de la cámara de combustión y el dispositivo de tratamiento de gases de escape multicanal, etc.

Cotización Gratuita

Otras Soluciones de Reciclaje de Residuos Sólidos

El proyecto de reciclaje de neumáticos es uno de los principales negocios de Beston. La calidad de la planta de reciclaje de neumáticos de Beston es excelente. Puede realizar todo el proceso de reciclaje de neumáticos (trituradora y pirólisis de neumáticos). Somos capaz de personalizar las plantas de pirólisis de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, los productos de Beston cumplen con los requisitos de producción de cualquier cliente.

Además de las máquinas de reciclaje de neumáticos, Beston también produce diferentes máquinas de reciclaje para diferentes materias primas, como experto en el campo del reciclaje, Beston se ha esforzado por proporcionar a los clientes soluciones de gestión de residuos más completa.

Planta de Reciclaje de plástico
Planta de Reciclaje de Plástico
Planta de Pirolisis de Biomasa BST-10 EN FÁBRICA
Planta de Reciclaje de Biomasa
BTF4-4 Máquina para Fabricar Cubetas de Huevos en Argentina
Planta de Reciclaje de Papel

Reciclaje de plástico: La planta de pirólisis plástica puede convertir el plástico de desecho en negro de carbón, aceite plástico, combustible.

Reciclaje de biomasa: La máquina para hacer carbón vegetal de biomasa puede convertir todo tipo de biomasa residual en biochar.

Reciclaje de papel usado: La máquina moldeadora de pulpa de papel puede convertir el papel usado en varios tipos de envases industriales que se utilizan a menudo en la vida diaria

    CONTÁCTENOS AHORA

    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!

    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS

      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuesta?