Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos

La planta de tratamiento de residuos sólidos de Beston es un método avanzado de reciclaje. Combina múltiples equipos de clasificación para separar los recursos útiles de los residuos sólidos. La planta de tratamiento puede dividir automáticamente los residuos sólidos en diferentes partes según diferentes materias primas. Estos valiosos recursos pueden ser procesados en productos valiosos por otras máquinas (pirólisis). En definitiva, este producto de Beston elimina la contaminación de los residuos y mejora el medio ambiente. Al mismo tiempo, puede generar enormes ganancias e impulsar la economía.

Planta Tratamiento De Residuos Sólidos - Beston
Planta Tratamiento De Residuos Sólidos – Beston

Desde 2013, Beston Eco Grupo Maquinaria ha ayudado a establecer muchos sistemas de reciclaje de residuos en todo el mundo. Estos dispositivos han ganado grandes elogios de los clientes. Con una gran experiencia y un equipo profesional, Beston espera poder servir a más clientes. (Especialmente España, Perú, Columbia, Bolivia, Chile, Argentina, México, Panamá, etc.)

Beston Grupo promete: la planta de tratamiento de residuos sólidos de Beston tiene una calidad excelente y un servicio postventa perfecto. También le ofrecemos servicios de mantenimiento de por vida. Estos resuelven tus preocupaciones. ¡Por favor tenga la seguridad de comprar!

Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos
Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos – Beston

Máquinas Importantes De La Planta

Máquina Separadora Giratoria De Residuos Sólidos

Es una parte importante de la planta tratamiento de residuos sólidos. Se utiliza principalmente para la clasificación de materia orgánica. Dependiendo del tamaño de la placa de tamiz, el MSW se puede dividir en dos partes: basura de más de 50 mm y basura de menos de 50 mm.

Máquina Serparadora Giratoria De Residuos - Beston
Máquina Serparadora Giratoria De Residuos – Beston

Máquina De Clasificación De Succión Residuos Sólidos

Puede separar tres sustancias de la materia inorgánica. Estos incluyen residuos plásticos ligeros, objetos pesados (ladrillos, piedras, etc.) y pesos secundarios (productos de caucho, plásticos duros, zapatos, etc.).

Máquina De Clasificación De Succión Residuos - Beston
Máquina De Clasificación De Succión Residuos – Beston

Plataforma De Clasificación Manual De Residuos Sólidos

Los residuos sólidos grandes se ordenarán a mano (como ropa, muebles de madera, etc.).

Plataforma De Clasificación Manual De Residuos – Beston

Ventajas De La Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos – Beston

Cliente De Beston Planta Tratamiento De Residuos Sólidos En Perú
Cliente De Beston Planta Tratamiento De Residuos En Perú
Planta De Tratamiento De Residuos Real – Beston
Planta Tratamiento de residuos - Beston
Planta Tratamiento de residuos – Beston

  • Estructura sólida y larga vida: cada parte de la planta de tratamiento de basura de Beston está hecha de materiales especiales. Por lo tanto, es más duradero. Tiene una vida útil más larga. Por supuesto, puede ayudarle a ahorrar en costos de mantenimiento.
  • Volumen pequeño: todo el sistema de tratamiento de residuos requiere solo una pequeña huella. También ahorrará los costos de su planta de tratamiento de residuos sólidos.
  • superservicio: además de proporcionar las mejores máquinas recicladoras de basura, brindaremos el mejor servicio postventa. Esto incluye largos períodos de garantía, planos de diseño libres, instalación, capacitación y más. Además, brindamos acceso regular y servicios de mantenimiento de productos a nuestros clientes.

Tecnologías Avanzadas y Sistemas Únicos Para Las Plantas

Sistema Automático De Separación De Residuos sólidos

La planta de tratamiento de residuos sólidos de Beston utiliza un sistema de clasificación automático. Puede aumentar la eficiencia de todas máquinas de tratamiento de residuos. La mayor productividad de estas máquinas puede ahorrar indirectamente sus costos de inversión. Al mismo tiempo, puede reducir los costos de mano de obra de su planta de recolección de basura.

Sistema De Control PLC

El sistema de control PLC puede monitorear todo el proceso del reciclaje de basura. Además, garantiza la seguridad de su planta de tratamiento de residuos sólidos. Por eso, hace que todo el sistema de separación de residuos funcione de manera más eficiente.

Los Residuos Sólidos que la Planta de Tratamiento Puede Manejar

  • Residuos de la construcción: polvo, tierra, arena, piedras, vidrios rotos, etc.
  • Residuos orgánicos: hojas, hierba, cáscaras, madera, paja, etc.
  • Basura metálica: tapas para botellas, baterías y otros productos metálicos.
  • Plástico: PP, PE, PS, ABS, etc.
  • Otros materiales combustibles: caucho, calzado, plástico duro, etc.
Residuos Sólidos
Residuos Sólidos

Otros Partes De La Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos

  • Alimentador: se utiliza para alimentar materias primas y transportar los residuos sólidos a un dosificador uniforme.
  • Máquina dispensadora unificada: la basura se puede distribuir uniformemente en la cinta transportadora para una clasificación adicional.
  • Separador magnético colgante: se emplea principalmente para clasificar materiales de hierro. (como baterías, monedas, latas, etc.)
  • Banda transportadora sellada de basura: se usa principalmente para el transporte de residuos sólidos. Es una parte indispensable de la planta de tratamiento de residuos sólidos.
  • Máquina automática de envasado hidráulico: se utiliza para empaquetar residuos plásticos livianos, reducir el espacio ocupado por materiales livianos y facilitar el almacenamiento y transporte de materiales livianos.

Procesos De La Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos

  1. La basura entra en el alimentador a través de la tolva. Y los alimentadores automáticos de Beston entregan cantidades uniformes de residuos.
  2. Estos residuos entran en la banda transportadora de basura a través del alimentador. Los trabajadores clasifican los residuos peligrosos y grandes (ladrillos, piedras, etc.).
  3. La basura se envía a la máquina separadora a través de una cinta transportadora. Esta máquina puede dividir los residuos en dos partes: más de 50 mm y menos de 50 mm. La basura de menos de 50 mm es principalmente orgánica. El hierro en esta parte de la materia orgánica puede seleccionarse mediante un separador magnético suspendido. Estos recursos se envían directamente a la máquina de reciclaje.
  4. La basura de más de 50 mm se envía al clasificador de aire para su separación. El clasificador de aire puede clasificar la basura según su peso. Se puede clasificar en tres materiales: plástico ligero, materiales pesados (ladrillos, azulejos, vidrio, etc.), materiales pesados secundarios (plástico duro, textiles, caucho, papel mojado, etc.).
Partes De Planta Tratamiento De Residuos

El Valor De La Planta Recicladora De Basura

La expansión de la escala de la ciudad está promoviendo el desarrollo económico y la prosperidad social. Al mismo tiempo, varios desechos urbanos también han ejercido una tremenda presión sobre la tierra. Encuentre formas de administrar de manera rentable estos desechos y prevenir la contaminación. Esto es lo más importante en cada país hoy.

La planta tratamiento de residuos sólidos de Beston puede resolver estos problemas. La mayoría de los residuos sólidos se pueden clasificar y reciclar utilizando la planta recicladora de Beston. Además, puede obtener una variedad de materiales reciclables, incluidos plásticos de desecho, metales, productos orgánicos y más. La planta de tratamiento de residuos sólidos de Beston es la mejor opción para invertir en la industria del reciclaje de recursos. Todos estos son recursos útiles que se pueden vender o usar directamente. Entonces, la planta de tratamiento de basura de Beston pueden crear altos rendimientos.

Beston también ofrece a los clientes otras opciones de recuperación de recursos: reciclaje de neumáticos, reciclaje de plástico, reciclaje de basura, producción de carbón, reciclaje de papel, etc.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?