Planta Pirólisis Llantas

Algunos residuos resultarán daño serio y sería difícil reciclaje, como plásticos, llantas, biomasa y lodo etc. Podría eliminar por la planta de pirólisis. Ahora clasificamos principalmente las máquinas de planta pirólisis llantas, máquina para pirolisis de plásticos y planta de pirolisis de biomasa. Hoy hablamos la máquina para eliminar las llantas, sus ideas de diseña, ventajas, proceso, producción en detalle. Es que, en comparación con otros residuos, la llanta no solo elimina difícil, sino también es más tóxico.

Venta de Planta de Pirólisis de Llantas
Planta de Pirolisis de Llantas

Cotización Gratuita

Parámetro de la Planta

ArtículoDetalles
ModeloBLJ-6 BLJ-10 BLJ-16BLL-20
Capacidad Diaria6T 8T-10T 15-20T 20-24T
Método de TrabajoLote Semicontinuo Completamente continuo
Materias PrimasResiduos de plástico, neumáticos, caucho, lodos de aceite
Tamaño del ReactorD2.2L6.0m D2.6L6.6m D2.8L7.1m D1.4L11m
Poder total24kw/h 30kw/h 54kw/h 71.4kw/h

El Panorama de la Planta Pirólisis Llantas

Los Peligros de los Neumáticos de Desecho

Como sabemos, la llanta está compuesto de las gomas, sin embargo, las gomas son difícil reciclaje y es uno de la contaminación común. Debido a las llantas tienen resistencia de calor y mecánico, son difícil degradarse. Si empotra los neumáticos en la tierra, no desaparecerá de forma natural durante décadas, además, contaminará el agua, romperá la estructura del suelo. Incluyendo causará reducción del 30% en la producción de alimentos.

Por otro parte, si no elimina, colocar en un lugar malgastará los recursos suelos. Después del sol y lluvia, muy fácil de criar mosquitos, propagar enfermedades. De ahí, resolver la llanta desecha es muy importante para nuestra salud.

La Materia Prima - llanta
Neumáticos

Apoyo Gubernamental

Al mismo tiempo de las personas presta atención la salud, muchos países se dan cuenta de la importante de medioambiente. Por eso ellos publican algunas reinas, lo que ayuda impulsar los desarrollos de las máquinas reciclajes. Y nuestro producto simplemente atiende la policía y la demanda, con grandes oportunidades y buenas perspectivas.

Por ejemplo, En Ecuador, “entre el 2014 y el 2015, el MAE informó que se recuperaron 1 500 000 ruedas (esta cantidad incluye los neumáticos de los botaderos y los que han sido reciclados y reencauchados), Con el objetivo de paliar el problema ambiental que lleva a depositar miles de neumáticos al aire libre, en el 2015 entró en vigencia el Acuerdo Ministerial 098 (que reemplazó el 020, del 2013), implementado por el MAE, que establece que los importadores y productores de neumáticos deben recuperar el 30% de su oferta.”

Cotización Gratuita

Contaminación por Residuos Sólidos
Contaminación por Residuos Sólidos

Principio de Planta Pirólisis

El principio de la planta pirólisis es el que en un entorno de bajo oxígeno o sin oxígeno hace las llantas pirólisis con una temperatura adecuada. Los materiales de la goma forman carbón sólido después de una serie de reacciones químicas. Sus principales productos son gas combustible, fuel oíl, negro de carbón, alambre de acero etc.

La temperatura del pirólisis de llanta es 200 a 450 grados, si quiere producir aceite, la temperatura debe alcanzar 300 a 350 grados. En este momento, el componente del aceite es gasóleo.

Proceso de Artesanía

  • Antes del pirólisisde neumático, también necesitamos realizar la trituración de neumáticos, porque no hay forma de paralizar directamente un neumático
  • Despuésde que se rompe el neumático, el neumático se envía al horno de pirólisis principal a través del dispositivo de alimentaciónón y se calienta el horno principal. Se generar humo durante el proceso de calentamiento, por lo que nuestra máquina estará equipada con una serie de equipos de eliminación de humo y azufre como torre de rociado, torre de atomización, chimenea del tanque de agua de atomización, etc. Nos aseguraremos de que todo el humo y el polvo se purifiquen. Por eso nunca contaminará el medio ambiente.
  • El aceite y el gas producidos después del calentamiento pasarán a travésde la bolsa de aire para depositar una parte del aceite residual, y el aceite y el gas restantes se convertirán en combustible cuando hace frío y finalmente llegarán al tanque de almacenamiento de aceite. No te preocupes por los gases que no se pueden licuar, pasarán por el dispositivo de sellado de agua y finalmente regresarán a la cámara de combustión para convertirse en el combustible de la máquina. Una vez finalizado todo el proceso, la escoria debajo del cuerpo se descargará a través del sistema de descarga de escoria.
  • Si bien todo el proceso parece relativamente simple, para no contaminar el medio ambiente, contaremos con varios equipos para purificar el humo y el polvo. Por lo tanto, en general, el dispositivo de pirólisis de neumáticos sigue siendo relativamente grande y ocupará un áera relativamente mayor.

Cotización Gratuita

Ventajas del Equipo de Nuestra

Proteger el Medio Ambiente

En primer lugar, nuestra planta no descarga de aguas residuales. Es que el petróleo y gas calor y las aguas no contactan, por eso las aguas pueden reciclajes. Y el agua que está en el sello de agua convierte en el combustible alcanzar a la cámara de combustión.

Seguridad

Además, colocamos algunos observatorios de temperatura, presión, nivel de líquido en diferente lugar dentro de la planta pirólisis llantas. Monitoree el estado de su dispositivo en cualquier momento. Si las cifras de los observatorios están altas, se activará la alarma. Por otro lado, nuestra máquina tiene un dispositivo especial de alivio de presión y refrigeración para garantizar la seguridad del proceso de pirólisis.

Ahorro de Energía

Diseñamos un sistema de recuperación de petróleo y gas, recogemos los petróleos que puede enfriar. Y los restos revuelve a la cámara de combustión ahorrará los recursos para nuestros clientes.

Diagrama de funcionamiento de pirólisis

Productos de Planta Pirolisis Llanta

  • Los principales productos de pirólisis de neumáticos son el diésel, el negro de carbón, el alambre de acero y el gas combustible.
  • Por lo tanto, se utiliza como negro de carbón industrial a través de la molienda y purificación. El tratamiento de bolas también se puede utilizar como combustible.
Alambre de Llanta
Alambre de Llanta
  • Pero la producción del pirólisis es materias primas, además del fueloil y gas combustible, el negro de carbón, el alambre de acero necesita proceso nuevo para jugar un papel más importante. Por ejemplo, el negro de carbón de llanta cuenta con algunas impurezas generalmente, La proporción es de aproximadamente 5% de impurezas en el negro de carbono producido por una tonelada de neumáticos. Es que en la llanta hay unos velas e impurezas externas.
Carbón y Gasolina
Producto de Pirólisis de Llanta

Efecto de Ambiente

Como mencionamos anteriormente, la llanta no solo es difícil para reciclar, sino que también resulta muchos daños dentro del proceso de eliminar. Por eso, nuestra misión excepto darnos cuenta de su valor económico, también debemos asumir la obligación de protección de medioambiente.

Tres en Uno la Máquina de la Pirólisis
Tres en Uno--BESTON
Tornillo de Escoria de la Planta de Pirólisis
Tornillo de Escoria
Eliminacion Polvo de la Máquina de Pirolisis
Eliminacion Polvo de la Máquina de Pirolisis

Proceso de Elaborar

Cuando pirólisis las llantas, lo que es importante de prestar atención no causar contaminación. Por lo tanto, preparamos algunas máquinas para garantizar que no resultan ningunos gases nocivos. No solo no producirá los gases nocivos, sino que no descargaremos residuales durante el proceso de producción.

Materia Prima

Las materias primas de la planta pirolisis llantas son las llantas desechas. Su idea es generar mayor valor económico a través del reciclaje de residuos sólidos. Por eso, Con una forma más eficaz de tratar, los neumáticos de desecho más dañinos en sí mismos son muy propicios para el desarrollo de la protección del medio ambiente.

Cotización Gratuita

Optar BESTON

Clietes Visitan Empresa
clietes visitan empresa

¿Por qué elegirnos? En primer lugar, tenemos nuestra propia fábrica y personal técnico, ya sea que necesitemos visitar la fábrica primero para comprender el producto o que deseemos hacer un plan razonable basado en el mercado local, podemos proporcionárselo. Además, nuestra línea de productos y nuestra configuración son muy completas, ya sea que necesite un conjunto completo de equipos básico desee combinar un conjunto de productos que ahorren más energía podemos personalizarlo para usted.

No solo eso, también estamos actualizando nuestros diseños, diseñando de acuerdo con las condiciones reales de los diferentes países y mejorando los problemas en la construcción de la máquina para lograr el propósito más eficiente y de ahorro de energía.

Cotización Gratuita

Además de las ventajas de diseño y fábrica, la calidad más importante de nuestros productos también es la mejor. Nuestras pruebas ambientales no solo cumplen con los estándares chinos, sino que también cumplen con los estándares europeos. Nuestro diseño también se implementa estrictamente de acuerdo con los estándares nacionales, los estándares de la industria de maquinaria y los estándares de la industria para garantizar la seguridad y confiabilidad de nuestros productos.

Si todavía no está cierta de lo que requiere o piensa conocer más sobre la planta pirólisis llantas, contáctenos por favor y diga nos sus dudas, nuestra personal técnico personalizarán el plan según sus demandas.

Visitan la Fábrica de Beston
Visitan la Fábrica

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*