planta de pirólisis

Planta de Pirólisis de Llantas

Recientemente, muchos países comienzan a estimular a las personas y empresarios reciclaje los neumáticos fuera de uso, como sabemos, durante los últimos años más de 300 millones de llantas anuales necesita tratamiento. En este sentido, la planta de pirólisis de llantas como un método de reciclaje de llantas no solo resolver los problemas de NFU, sino también dando nuevo valor sin contaminación, ya está recibiendo cada vez más atención. Mediante mejorando por los ingenieros de Beston Group, nuestra tecnología de pirólisis ha sido promovido desde pirólisis tradicional hasta pirólisis automática. Además, prestamos atención al requisito de diferentes inversionistas, brindando el servicio de personalizable.

Uso Planta de Pirólisis de Llantas en Chile
Uso Planta de Pirólisis de Llantas en Chile

Cotización Gratuita

¿Qué es la Pirólisis en Llantas?

Sabemos que las llantas están formadas por 80% de caucho, 15% de acero y 5% de fibra textil. Sea incineración o vertedero, resultaren una gran contaminación al medio ambiente. Sin embargo, los cauchos y aceros cuentan con fuerza potencialidad de reciclaje. En esta situación, la tecnología de pirólisis puede resolver el problema. Y la planta de pirólisis proporciona una entorno anaeróbico o hipóxico para hacer los residuos sólidos realizar la reacción químico y físico. Durante el proceso de reacción, se producen algunos combustibles, tales como, carbón, aceite de pirólisis, gas, alambre de acero, y sin producción la contaminación. Al mismo de dando el beneficio, esta máquina de reciclaje de los residuos eliminará las basuras de ciudad.

ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLL-16BLL-30
Capacidad Diaria2-3T5-6T8T-10T13-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L8.5m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.65kw/h37.85kw/h44.3kw/h44.6kw/h256kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)18m*4.2m*6m30m*12m*8m33m*13m*8m33m*13m*8m70m*20m*10m
Peso18T32T36T42T150T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

Intermitente

La planta de pirólisis de llantas intermitente es bien conocido. Tenemos muchos clientes que quiere expandir sus negocios es que había administrado una planta de pirólisis descontinua, y piensa que lo que puede traer buen retorno.

Planta de Pirólisis de Llantas Intermitente
Planta de Pirólisis de Llantas Intermitente

La máquina de pirólisis intermitente es una máquina tradicional, hasta hoy en día, recepto muchos bienvenidos es que, en comparación con los otros modelos, tienen las características de menos inversión, devoluciones rápidas, bajo costo y madura tecnología. Por eso, cuenta con una baja demanda de tecnología a los fabricantes, y proporcionará más fábrica de función para visita. (por ejemplo, tenemos muchos clientes de los diferentes países, si hace falta, podemos introducir para visitar la fábrica de cliente.)

Instalacion Planta de Pirólisis BLJ 16
Venta de Planta de Pirólisis BLJ-16
Instalacion Planta de Pirólisis BLJ-16 en LIUAN
Venta de Planta de Pirólisis BLJ-16 en LIUAN


Por otro lado, madura tecnología significa varios modelos. En el presente, incluyen la planta de pirólisis montada sobre patines, tenemos 4 modelos existentes en nuestra fábrica de reciclaje. Entre ellos, el BLJ-16 es una máquina más popular.
Cotización Gratuita

Semicontinuo

Para aumentar la eficiencia de trabajo de la planta de pirólisis de llantas, nuestros ingenieros mejoraron la máquina descontinua, fabricación la planta de pirólisis semicontinuas. A causa de reducir el tiempo de alimentación y descarga la escoria, la planta trabajan menos hora por cada horno, bajo el mismo tiempo de trabajo, podemos tratamiento más residuos.

BLL-16 Planta de Pirólisis de Llantas - Beston
BLL-16 Planta de Pirólisis de Llantas

Excepto la ventaja de gran rendimiento, el método de semicontinuo también cuenta con la tecnología particular, acumulamos amplias experiencias y obtenemos una serie de patines. Desde el sistema de alimentación hasta el sistema de eliminación, prestamos atención a cada eslabón importante.

Condensación de Caja
Condensación de Caja
BLL-16 Planta de Pirólisis de Lodo aceitoso de Beston Group
BLL-16 Planta de Pirólisis de Lodo aceitoso en Nigeria
Planta de Pirolisis a Netherlands
BLL-16 Planta de Pirolisis a Netherlands

Naturalmente, el proyecto de equipo de pirólisis de neumático BLL-16, nombre de nuestra modelo de semicontinuo, había planificado varios planes a nuestro cliente.
Cotización Gratuita

Automático Completo

Con el aumento de cantidad de los neumáticos fuera de uso que serán tratados en el mundo, la planta de pirólisis de neumático de automática ya recepto conservación cada día más. Y la máquina automática de nuestra empresa también fuera madura en materia de tecnología y mantenimiento.

BLL-30 Planta de Pirólisis Continuo-Beston Group
BLL-30 Planta de Pirólisis Continuo
Instalacion Planta de Pirólisis BLL-30 EN Sudáfrica
Venta de Planta de Pirólisis BLL-30 EN Sudáfrica

Aunque tienen una alta inversión en el periodo previo, cuanta con una alta retorno e inversión. Al mismo tiempo de alta eficiencia, hay un bajo costo de operativo. Claramente, la máquina de pirólisis automática significa que nos necesita preprocesamiento hacia las llantas de desechos, es que hay una demande seria al tamaño de los residuos la máquina automática de alimentación.
Cotización Gratuita

¿Cuánto Cuesta una Planta de Pirólisis de Llanta⁣?

Precio, costo, retorno son los factores importantes para cada una inversionista. Y el precio de la planta de pirólisis de llanta de Beston es 49000-75000 dólares. Este rango de precio determinado por las modelos de la máquina que elegiría, y los dispositivos que utilizaría. Bajo la misma tecnología de pirólisis, la capacidad de tratamiento, alta configuración, la línea de fabricación completa tendrá un precio más alto que las máquinas básicas. (puede contáctenos para obtener los costos detalles.)

Cotización Gratuita

Venta de la Planta de Pirólisis de Llantas al Mundo

Actualmente, nuestro gerente de producto de la planta de pirólisis de llantas ya dado algunas ediciones planes. Y base en los planes, nuestro equipo de ingenieros brindar varias soluciones a los clientes de diferentes países del mundo.


Beston grupo, venta de la planta de pirólisis, no solo proporcionamos una máquina, sino también adherirse a la centralidad del cliente, brindar solución perfecta para resolver problema de cliente y crear valor a los clientes.
Inspección de Horno de Máquina
Inspección de Horno de Máquina
Instalación de Máquina de Reciclaje
Instalación de Máquina de Reciclaje
Procesamiento de la Máquina
Procesamiento de la Máquina
Fabricación de la Planta en fábrica de Beston
Fabricación de la Planta

Cotización Gratuita

¿Qué Podemos Obtener a Partir de los Neumáticos Fuera de Uso?

¿A través de pirólisis de llanta, qué pueden obtener a partir de los neumáticos fuera de uso? Pues, conocemos que el componente principal de la llanta es caucho, acero y fibra textil. Todos ellos cuentan con un alto valor de reciclaje. Bajo la influencia de reacción de química y física, los neumáticos fuera de uso puede convertir en varios combustibles, por ejemplo, polvo de carbón, (mediante procesamiento profundo, se puede traducir en cada tipo de briqueta de carbón), gas, aceite de pirólisis, alambre de aceros.

La tasa de rendimiento de los productos de planta de pirólisis de llanta:

Aceite: 35-45%
Negro de carbón: 30-35%
Gas combustible: 8-15%
Alambre de acero: 8-15%

Nota: los datos que obtenemos en nuestro laboratorio, y debido a los factores de tamaño, material, temperatura, etc. La tasa de rendimiento de producción existirá un desnivel. Si es muy importante el dato para usted, puede enviarnos sus materias primas de pirólisis, nuestra fábrica podrá hacer experimentación para obtener los datos precisos.

Cotización Gratuita

aceite, carbón, negro

Que sirven de Productos de Planta de Pirólisis de Llantas

¿Sabe que los usos de los productos de planta de pirólisis de llantas? Los productos principales de pirólisis son negro de carbón, gas, aceite de pirólisis. Todos estos, son mejor combustibles en nuestra vida o la fabricación de fábrica. Ya mencionando antes, por la máquina de moldeadora de polvo de carbón, podemos obtener las briquetas. Igualmente, nuestro aceite de pirólisis es un buen producto complementario de gasolina. Especialmente, después de destilación, los aceites de pirólisis pueden utilizar como combustibles con la gasolina.

Carbón:
1. Hacer barbacoa de carbono
2. Construir la autopista, pista de plástico
3. Convertirse en la materia prima de nuevo neumático
4. Usar para hacer alfombras, acolchados, suelas

Aceite:
1. Utilizar como combustibles en las plantas de ladrillos, cementes, etc.
2. Después de destilación, mezclar con gasóleo en los autos.

Gas:
1. Como combustible de la cámara de combustión

Aplicación de los Productos de Pirólisis
Aplicación de los Productos de Pirólisis

¿Cómo Funciona el Reciclaje de Llantas?

Si está interesado los productos de pirólisis, ahora vamos a ver cómo funciona el reciclaje de llanta. Las llantas de desechos que reciclaje desde el mercado, puede dividido en las llantas que puede revolver al mercado de neumático, y los otros que no hay valor directo. Y el último hace falta obtener la plusvalía por medio de procesamiento profundo.

Principio de Pirólisis de Llanta

El principio de reciclaje de llantas es aprovechando los neumáticos fuera de uso, dando un valor mediante la tecnología sin contaminación para nuestro medioambiente.

Proceso de Artesanía de Reciclaje de Pirólisis

Tritura

Máquina de trituradora de Beston Group
Reciclaje de Neumáticos – Trituradora

En primer lugar, necesitamos poner las llantas de desechos en la cinta de transportadora, después de trituradora, separador de cables, podremos adquirir los gránulos de caucho. Naturalmente, en la máquina de trituradora, también coloque los dispositivos de eliminación de polvos para reducir la contaminación durante el proceso de manejo de neumático. Entonces, los productos de trituradora son cauchos y alambre de acero, puede utilizar los productos directamente. Como carreteras, suelos de seguridad de parques infantiles, rellenos de campos de fútbol, de césped artificial, calzado, etc. Por otro lado, los cauchos pueden realizar procesamiento profundo, pirólisis para obtener combustibles suplentes.

Cotización Gratuita

Pirólisis

proceso de funcionar la máquina de pirólisis- Beston Group
Figura de Proceso de Pirolisis de Neumáticos

1. Alimentación: los residuos entran el horno de pirolisis por medio de la boca de alimentación, en el presente, tenemos dos métodos de alimentación: alimentación manual, alimentación de máquina.
2. Pirólisis: todas las reacciones de las materias primas se realizan en el horno de pirolisis. Generará gas aceitoso y gránulo de carbón
3. Condensador: el gas aceite se separarán en los equipos de condensador. En esta etapa, podremos adquirir los aceites de pirólisis y gas combustible.
4. Purificación: los gases y polvo de desechos generado por pirólisis purificarán por el sistema de eliminación de polvo y humo.
5. Escoria: después de terminado de pirólisis, los escorias salir del horno principal por medio de las máquinas de descarga de escoria.

Notas: la planta de pirólisis de llantas automática no hace falta operación por los manos de obra, pero as plantas de descontinuo necesita realizar la alimentación y escoria manual. Por supuesto, si hay demanda exclusiva, nuestro ingeniero puede diseñar conforme a sus situaciones.

Cotización Gratuita

¿Por qué Pirólisis de Llantas?

Dar una segunda vida a las llantas. Evidentemente, con aumento de nivel de vida de habitantes de todo país, auto ya se convierte en transporte principal. Pero la habilidad de reciclaje llantas todavía deben que aumentar. Actualmente, sabemos que en España anualmente más de 200.000 toneladas de neumáticos fuera de uso (NFU) procedentes del mercado de reposición, y Argentina más de 130,000 toneladas de neumáticos fuera de uso, en México, cada año se desechan 33 millones 700 mil llantas. Incluso, en México denominan a ¨fuente sin fin de contaminación¨.

Materia Prima de Planta de Pirólisis de Llantas
Materia Prima de Planta de Pirólisis de Llantas
Materia Prima de Planta de Pirólisis - Llantas
Materia Prima de Planta de Pirólisis – Llantas
Materia Prima de Planta de Pirólisis - NFO
Materia Prima de Planta de Pirólisis – NFO

Pues, el pirólisis de llantas no solo puede aumentar la tasa de utilización, sino también que mitigará el problema de contaminación de medio ambiente.
Beneficios de pirólisis de llantas:
1.Proteger medio ambiente
2.Ahorrar energético
3.Disminuir las emisiones de sustancias contaminantes.

Cotización Gratuita

Ventajas de Planta de Pirólisis de Llantas

– Demanda de Mercado
Un montón de llantas de desechos en el mundo, ya resulta el peligro a nuestro ambiente de vida y salud. Como una máquina de reciclaje de llantas, la planta de pirólisis de llantas corresponde a demanda de mercado, al mismo tiempo que da valor a los inversionistas, lo que ayuda los gobiernos disminuir las cargas de entorno.
– Capacidad de Tecnología
Actualmente, la tecnología de pirólisis es muy madura, tomamos el ejemplo como Beston Grupo, desde la varia línea de producto, hasta diferentes planes más ahorro energético y protección medioambiental, de dibujo a instalación, el fabricante puede brindar un “servicio consolidado”.
– Demanda de Usuario
Solución integral a las necesidades de ustedes, sea necesitar una solución sobre sustitución de combustible de las plantas de ladrillos /cementos / central energética,
Solución sobre reducción de residuo o solución sobre reducción de emisiones, encontrarán en aquí.

Cómo Genera Ganancias la Planta Pirólisis de Llantas

Excepto el costo de la planta de pirólisis de llantas, para la mayoría, es muy importante cómo genera ganancias la planta. Pues bien, el principio interés de producto de pirólisis es el aceite de pirólisis, carbón y alambre de acero. Los dos antes puede vender o mesclar con gasolina utilizar en las fabricación y auto. Posterior puede vender directamente. Además, hacemos un ROI, queremos que ayudarles conocer el interés del proyecto.

Análisis de la planta de pirólisis de llanta BLJ-16
Material Neumático 13 MT/día $46/tonelada
Gasolina Aceite de pirólisis 150 kg/día $0/kg
Electricidad 54KW/H 18 horas $0.14/KWH Consumo diario 972kwh
Labor 6 personas 1 día $15/persona/día
Aceite de pirólisis 45% rendimiento de aceite 5.85MT $ 410 / tonelada
Negro carbón 30% de rendimiento 3.9MT $ 50 / tonelada
Alambre de acero 15% de rendimiento 1.95MT $ 150 / tonelada
Entrada diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Neumático Tonelada 13 $ 46 $ 598
Aceite de pirólisis KG 150 0 0
Electricidad kWh 972 $ 0.14 $ 136.08
Labor Persona 6 $ 15 $ 90
Total $ 824.08
Salida diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Aceite de pirólisis Tonelada 5.85 $ 410 $2,398.50
Negro carbón Ton 3.9 $50.00 $195.00
Alambre de acero Ton 1.95 $150.00 $292.50
Total $2,886.00
Beneficios diarios
Salida entrada $2,061.92
Ganancias Mensuales (25 días hábiles) $51,548.00
Anual (10 Meses) $515,480.00

Cotización Gratuita

Top 3 Fabricante de la Planta de Pirolisis – Beston

¿Por qué habíamos obtenido tanta confianza de los clientes y llegado a ser el líder de la industria de planta de pirólisis?

Equipo de Servicio de Posventa
Equipo de Servicio de Posventa

Producto

Desde alimentación de 2-3 tonelada hasta 20-30 T por cada día, de máquina de pirólisis intermitente a máquina continua. Tenemos gama completa de productos en Beston Group.

Configuración

Varios métodos de alimentación, y diferente equipo de descarga de escoria, dos tipos de condensación, y mucha otra configuración de patentes de nuestras propia.

Calidad

Todos los materiales de nuestra planta de pirólisis de llantas utilizando los mejores materiales de nacionales y extranjeros, casi cero fallos durante uso de nuestro cliente.

Posventa

Tenemos equipo de posventa profesionales, sea instalación a su puerta e instalación retoma, o resolver los problemas de uso, cuentan con rica experiencia.

Tecnología

Actualmente, beston grupo tenemos la tecnología avanzada de China, y también proporcionamos muchos guías de tecnología a nuestro cliente.

Como un fabricante, todas nuestras plantas que produce en nuestra fábrica, cuentan sus propios números de serie, y guardaremos los récords 8 años al menos, por eso, durante todo el período, si hay ninguna pregunta la máquina, podemos darles la solución rápida y precisa.

Sugerir sobre Empezar el Proyecto de Planta de Pirólisis

Pues bien, si quiere empezar el proyecto de planta de reciclaje de llantas, hay algunos de surgencias para ustedes. Como sabemos, la planta de pirólisis pertenece de la industria de la protección del medio ambiente. Al mismo tiempo que goza de las políticas de bienestar, tenemos que responder nuestra obligación.

En primer lugar, hace falta solicitar el certificado sobre la protección de medio ambiente. Y luego, puede consultar con el gobierno, si hay subsidios sobre la planta de pirólisis de llantas, sabemos que tiene subsidios en muchos países. Durante el proceso de buscar la máquina, debe que considerar la capacidad de producción de la fábrica, la tecnología y posventa de la empresa, algunas veces, marca también muy importante.

Pirólisis de Neumáticos fuera de Uso Preguntas y Respuestas

1.¿Cuánto dura el ciclo de producción?
Generalmente, 30 días de jornada.
2.¿Todos tipos de las llantas puede pirólisis en su planta de pirólisis?
Sí, puede entrar el horno de pirólisis el diámetro dentro de 1200 mm, pero necesita la máquina de trituradora más de 1200 mm.
3.¿Hay demanda sobre tamaño y contenido de agua de los residuos?
Claramente, si utiliza Alimentación manual, alimentación hidráulica, el tamaño de materia de prima es mejor bajo 1.2 m. Alimentador de tornillo, menos de 5 cm.
4.¿Si los neumáticos son sucios, hace falta limpieza antes de pirólisis?
No hay efecto para el proceso de pirolisis, sin embargo, las impurezas afectarán la calidad de carbón.
5.¿Cuáles son los equipos de preprocesamiento de las llantas?
Planta de pirólisis de llanta intermitente: cortadora de anillos, máquina laminadora de roscas, máquina de ajuste de neumáticos.
Planta de pirólisis de llanta semicontinuo: máquina de desarmado y troceado todo en uno, máquina laminadora de roscas, trituradora.
Planta de pirólisis de llanta continuo completo: máquina de desarmado y troceado todo en uno, máquina laminadora de roscas, trituradora, pulverizadora.
6.¿cómo es la tasa de rendimiento de aceite de pirolisis de llantas?
Aceite: 35-45%
Negro de carbón: 30-35%
Gas combustible: 8-15%
Alambre de acero: 8-15%
7.¿Cuáles son los usos del aceite de pirólisis y el negro de carbón?
Aceite de pirólisis: Como combustible alternativo en plantas de ladrillos, plantas de cemento, plantas de vidrio y otras industrias pesadas.
Carbón: mezclar con carbón pulverizado para formar combustible, y usar para moler y acabado, o como aditivo para productos de caucho reciclado y pigmentos.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?