Planta Pirólisis Neumáticos

Planta Pirólisis De Neumáticos De Beston
Planta Pirólisis Neumáticos – Beston

La planta pirólisis de neumáticos es el producto más vendido de Beston. Es un tipo de planta recicladora de basura con tecnología avanzada de pirólisis. Hemos desarrollado y fabricado este equipo utilizando materiales que cumplen con los estándares internacionales.


Cotización Gratuita

  • Esta planta de Beston puede pirolizar completamente los desechos, como los neumáticos usados y desechos de caucho. Y es capaz de 100% de residuos reciclados y casi no hay contaminación en el proceso de reciclaje.
  • Los productos de los equipos de pirólisis tienen un valor económico muy alto (aceite, negro de carbón, gas y alambre de acero). Como sabemos, el negro de carbón y gasolina cuenta con muchos utilizados en el campo de industrial, agricultura o vida diaria.

Tipos Principales De La Planta Pirólisis Neumáticos – Beston

Beston Planta Pirólisis De Neumáticos BLJ
Planta Pirólisis De Neumáticos BLJ – Beston

Planta Pirólisis Neumáticos BLJ

(Modelo Discontinua)


  • Capacidad de reciclaje: 6 – 16 t/d
  • Tamaño: Φ2.2mX6m – Φ2.8mX7.1m
  • Potencia: 33KW – 41KW
  • Area requerida: 24*10m – 30*13m
Cotización Gratuita

Ventajas del equipo de pirólisis discontinua

  1. Es la planta de pirólisis de neumáticos más confiable en Beston. Utiliza la tecnología de producción de pirólisis discontinua de BLJ más estable y madura.
  2. Esta planta no necesita tratamiento de los neumáticos antes de alimentación. Es que se puede pirólisis el neumático completo.
  3. Debido a que su proceso de alimentación se completa de los trabajadores, sería más flexible que la máquina de alimentador.(si en algunos países que el salario de manos de obras es bajo, el costo será más poco.
  4. El modelo de pirólisis semicontinua puede funcionar continuamente durante 24 horas. De esta manera, la planta pirólisis semicontinua aumenta enormemente la eficiencia de producción
  5. Es muy fácil de la instalación y bajo de costo de energía.
Planta Pirólisis De Neumáticos BLL - Beston
Planta Pirólisis De Neumáticos BLL – Beston

Planta Pirólisis Neumáticos BLL

(Modelo Continua)


  • Capacidad de reciclaje: 16 – 30 t/d
  • Tamaño: Φ2.8mX7.1m – Φ0.53mX22m
  • Potencia: 65KW – 84KW
  • Area requerida: 30*15m – 32*17m
Cotización Gratuita

Ventajas del equipo de pirólisis continua

  1. Utiliza la exclusiva tecnología de pirólisis continua BLL de Beston. Su estructura es más avanzada. Por lo tanto, puede mejorar la eficiencia de pirólisis y acelerar el procesamiento de residuos de plásticos y biomasas.
  2. Desde la alimentación hasta el descargador de escoria, se completará por las máquinas. Se ahorrará el costo de trabajador.
  3. Excepto el tiempo de reparar, esta máquina se puede funcionar constantemente. Y la producción de la planta son más que los otros modelos.
  4. Si hay un montón de basura, puede tratar de usar esto modelo. Es que su capacidad diaria es 20-24 toneladas

Precio de Planta Pirolisis Neumáticos

Hasta hoy en día, nuestra tecnología de pirólisis ha madurado. Además, nuestros ingenieros están mejorando y desarrollando el accesorio para ahorrar más energía y costo. Ahora el costo de la planta de pirólisis de neumáticos de Beston es entre $ 29,000 y $ 75,000. Por supuesto, el precio de la máquina determinada es diferente según los tamaños y accesorios. Si desea conocer el costo de los diferentes modelos, deje sus necesidades, nuestros ingenieros le brindarán información detallada.


Artículo
Detalles
ModeloBLJ-6 BLJ-10 BLJ-16 BLL-20BLJ-10 BLJ-16 BLL-20BLJ-10 BLJ-16 BLL-20
Capacidad Diaria6T 8T-10T 15-20T20-24T
Método de Trabajo
Lote
SemicontinuoCompletamente continuo
Materias PrimasResiduos de plástico, neumáticos, caucho, lodos de aceite
Tamaño del ReactorD2.2L6.0m D2.6L6.6m D2.8L7.1m D1.4L11m

Patrón

Horizontal y Giratorio
Materiales del CalentamientoCarbón vegetal, madera, fuel oil, gas natural, GLP, etc.

Poder total
24kw/h 30kw/h 54kw/h 71.4kw/h
Área del piso (LWH)30*10*8m 30*10*8m 40*10*8m 45*25*10m

Cotización Gratuita

Casos Exitosos De Beston Pirólisis De Llantas – Beston

Beston Grupo es excelente en investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio posventa de la planta de pirólisis neumáticos. Los productos se venden en varios países y regiones (Argentina, Chile, México, Filipinas, Reino Unido, Hungría, Indonesia, Rumania, Turquía, Dominica, Brasil, India, Rusia, Ucrania, Australia, etc.)

  • Pirolisis en Colombia
  • Planta de Pirólisis en México
  • Planta de reciclaje de Neumáticos en chile

Pues, nuestro servicio y la calidad de las máquinas de reciclajes de Beston ha sido recepto muchos reconocidos. Y después de utilizar las plantas, los clientes también nos enviaron algunos videos sobre la función.

Cotización Gratuita

¿Cómo Funciona La Planta Pirólisis De Neumáticos? – Beston

Como todos sabemos, la planta de pirólisis de neumáticos está compuesto de varios equipos. Y se cuenta con cinco sistemas: el sistema de alimentación, el sistema de calefacción, el sistema de condensación, el sistema de eliminación de polvo y el de descarga de escoria. Bueno vamos a ver cómo funciona una planta de reciclaje.

Proceso de planta pirólisis neumáticos
  1. Al principio, preparar los neumáticos de desecho. Alimentación por artificial o máquina.
  2. Y cuando las materias primas entran en el horno de pirólisis. Estos materiales se descomponen en vapor de aceite por pirólisis a alta temperatura.
  3. Luego el vapor de aceite entra en el sistema de refrigeración. En este proceso el vapor se convierte en el aceite y gas.
  4. El aceite fluye hacia el tanque. Y el gas de pirólisis entra en el sistema de recuperación como combustible del sistema de cámara de combustible.
  5. Al mismo tiempo. Nuestro sistema de eliminación del hollín comienza a trabajar para purificar los humos y polvo.
  6. El negro de carbón y el alambre de acero se forman en el horno de pirólisis.
Cotización Gratuita

Medidas De Seguridad De La Planta Pirólisis De Neumáticos

La máquina de Beston no solo dedicamos a “protección del medio ambiente, alta eficiencia e innovación”, sino también prestamos atención a la seguridad. Todas las máquinas de Beston han instalado los equipos de seguridad.

  • Se instala un indicador de nivel de aceite en el equipo para facilitar la observación del nivel de aceite. Esto proporciona una base rápida para la operación.
  • El tambor de vapor reduce efectivamente la presión del sistema. Previene el peligro de aumentos repentinos de presión.
  • Todo el proceso de producción de pirólisis se realiza en un entorno sin humo, sin polvo y sin olor. Por eso, el efecto de protección del medio ambiente es bueno.
  • La planta de pirólisis de neumáticos está electrificado y todo el proceso de producción requiere solo de 2 a 4 personas.

Valor de Pirolisis de Neumáticos Usados

Retorno

Pues en comparación con quemar y enterrar, la pirólisis es el mejor método de tratamiento de los cauchos desechos. Es que pirólisis no solo incluye amigable al medio ambiente, sino que incluyen darnos un valor economía. A través de pirólisis, los neumáticos desechos se puede producir gas combustible, gasolina, negro de carbón, alambre de acero. Y la proporción de cada producción es gas combustible 8-15%, gasolina 35-45%, negro de carbón 30-35%, alambre de acero 8-15%.

Retorno de planta pirólisis neumáticos

Uso

El negro de carbón cuenta con muchos utilizando. Por ejemplo, si no quieren costar tiempo para procesarle, el carbón se puede utilizar como una bola de negro de humo para la combustión de combustible. Si quiere dar un valor alto a los negros de carbón, los carbones se puede procesamiento profundo en negro de humo de pirólisis de partículas medianas (N990). o también se pueden procesamiento profundo en negro de humo de alta calidad (N330, N550).

Negro de carbón de planta pirólisis neumáticos
Gasolina de planta pirólisis neumática

Cotización Gratuita

¿Cómo Lograr El 100% Protección Ambiental Para Plantas Pirólisis De Llantas?

Productos De Planta Pirólisis De Neumáticos
Productos De Planta Pirólisis De Neumáticos – Beston
  • Gas de escape: el neumático genera algunos gases de escape (alcanos C1 a C4) durante la pirólisis. Los dispositivos de seguridad y quemadores tratan los gases de escape. Este tratamiento elimina la contaminación del escape y ahorra mucho combustible.
  • Líquido residual: se producirán algunas aguas residuales ácidas débiles (muy pocas) durante la operación de la planta pirólisis de llantas. Estos líquidos se agregan al líquido debilitado y se neutralizan, y después de la filtración, se pueden usar como refrigerante.

Servicio Posventa Beston Planta Pirólisis De Neumáticos

Beston Grupo Fabricante es una empresa de equipos respetuosos con el medio ambiente con capacidades completas de investigación y desarrollo independientes. Siempre se ha comprometido a investigar formas más eficientes de reciclar residuos peligrosos para el medio ambiente (residuos de caucho, residuos de plástico, neumáticos usados, lodos, etc.). Los productos de Beston se utilizan en los campos de protección ambiental, reutilización de recursos y reciclaje de residuos sólidos municipales.

  • Podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio y la planificación de productos más completo (diseño de productos, producción, ventas, transporte, instalación, mantenimiento). Esperamos trabajar con usted como un socio a largo plazo.
  • Beston le proporcionará servicios de garantía de calidad a largo plazo. El equipo que vende casi no tiene problemas de calidad. Por supuesto, si tiene preguntas sobre el equipo de pirólisis que compró, Beston le proporcionará una consulta y reparación precisas de forma gratuita.
  • Beston tiene un departamento de servicio postventa muy completo, que puede resolver todos los problemas de equipos para los clientes. Hará todo lo posible para ayudarlo a resolver problemas rápidamente. Garantiza que su equipo funcione de manera eficiente.

Cotización Gratuita

Fábrica de Beston

En la actualidad, con la mejora de la calidad de vida de las personas, cada vez más basura es difícil de reciclar de manera efectiva. Por lo tanto, Beston comenzó a trabajar arduamente para desarrollar las plantas reciclajes de pirólisis más potente con el concepto de “protección del medio ambiente, alta eficiencia e innovación”.

Las plantas de pirólisis de Beston permiten que las energías renovables reemplacen las fuentes de energía tradicionales. Por eso, puede solucionar el problema del agotamiento global de la energía.

Excepto darle un valor alto, la máquina de Beston es amigable al entorno, hasta hoy todos nuestro equipo es diseñado al estándar(GB/T32662-2016、NB/T47003.1-2009、GB/T 51007-2014、GB/T 50770-2013、GB/T713-2008、JB/T5994-1992、JB/T5000.3-2007 etc.). Asegurar la intercambiabilidad, seguridad y confiabilidad de los productos, y la seguridad y calidad están más garantizadas.

Planta de Reciclaje de Neumáticos

En Beston, tenemos dos planes de reciclaje de neumáticos. Uno es pirólisis y otro es trituradora. La máquina de trituradora de neumáticos se puede triturar los neumáticos y sacar alambre de acero. Al principalmente, las plantas de pirólisis adoptan alimentación artificial, por eso los neumáticos se puede poner en el horno directamente. Pero ahora la mayoría de las fábricas utiliza alimentación de máquina, por lo tanto, antes de pirólisis, nos necesita triturar las llantas con la máquina de trituradora.

Por supuesto, las producciones de la trituradora son bloque de goma con un diámetro de unos pocos milímetros y alambre acero. Si necesita, puede comprar la máquina solamente.

Si está interesado en nuestros productos, puede contactarnos. Le damos la bienvenida a tener la oportunidad de visitar nuestras fábricas y productos.

Cotización Gratuita

Si está interesado en nuestros productos, puede contactarnos. Le damos la bienvenida a tener la oportunidad de visitar nuestras fábricas y productos.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*