Planta Recicladora De Basura

Planta Recicladora De Basura En energía
Planta Recicladora De Basura - Beston

Planta Recicladora De Basura

Beston es una empresa especializada en la producción de equipos de planta recicladora de basura.  Da gran importancia a la tecnología de reciclaje de residuos. Tiene capacidad de proporcionar programas de diseño de reciclaje, instalar máquinas de reciclaje, verificar plantas recicladoras y servicios de reparación.

Cotización Gratuita

Debido a que las necesidades de cada cliente son diferentes, beston diseñará la solución de reciclaje de basura más adecuada para el cliente. De esta manera, puede crear mayores beneficios para sus clientes. Por lo tanto, la planta recicladora de basura de Beston es su mejor opción.

Tipos De Planta Recicladora De Basura - Beston

Planta Clasificadora De Basura
Planta Clasificadora De Basura - Beston

La clasificación de basura facilita el reciclaje, el procesamiento y el transporte. Clasifica basura en 4 tipos.

  • Residuos reciclables: plástico, papel, vidrio, etc.
  • Residuos de cocina: restos de comida, huesos, repollo y otros alimentos.
  • Residuos peligrosos: baterías de desecho, tubos fluorescentes de desecho, termómetros de aguas residuales de plata, medicamentos vencidos. Estos materiales de desecho requieren un reciclaje especial y seguro.
  • Otros residuos sólidos: baldosas de ladrillo, escoria y otros materiales también necesitan un tratamiento especial.
Cotización Gratuita
Planta Recicladora Incineradora De Residuos
Planta Incineradora De Residuos - Beston

Planta Incineradora De Residuos

Las plantas de conversión de residuos en energía queman los residuos sólidos municipales a través de calderas de incineración especiales. A continuación, genera electricidad a través del grupo electrógeno. En la actualidad, nuestra empresa cuenta con una completa tecnología de generación de energía de incineración de residuos. Además, nuestro equipo puede manejar grandes cantidades de basura de manera eficiente. Al mismo tiempo, controla la contaminación de las plantas incineradoras de residuos a un nivel muy bajo. Esta planta recicladora de basura es el más avanzada.

Cotización Gratuita

Definición De Generación De Residuos

La tecnología de incineración de residuos se originó a finales del siglo XIX. La tecnología de incineración de residuos se ha mejorado continuamente después de casi cien años de desarrollo y nivel industrial. Por lo tanto, la generación de residuos se está volviendo más madura. Además, la contaminación que produce también está disminuyendo. En las últimas tres décadas, casi todos los países desarrollados y de tamaño mediano han construido plantas de incineración de basura de diferentes escalas y cantidades. También hay algunas plantas de incineración de residuos construidas en países en desarrollo.

A medida que el proceso de urbanización del mundo es cada vez más rápido, los desechos urbanos se han convertido en un gran desastre para las ciudades. Por lo tanto, el establecimiento de una planta de generación de residuos es muy beneficioso para la protección ambiental de la ciudad. Juega un papel importante en la protección de los recursos de la tierra y del agua. Realmente realiza el desarrollo sostenible de los recursos de la tierra.

Planta Recicladora Pirólisis De Basura - Beston

La planta de pirólisis de residuos sólidos es un tipo recicladora de basura más popular de nuestra empresa. Es capaz de reciclar los residuos de manera eficiente. Al mismo tiempo, piroliza los desechos en carbono, aceite y otras sustancias de valor extremadamente alto. Además, puede alcanzar un 100% cero emisiones de contaminación. Entonces, la planta de pirólisis es el mejor proyecto para clientes con altos requisitos medioambientales.

Cotización Gratuita

Los residuos que se pueden pirolizar son residuos de neumáticos, plásticos, lodos, etc.

Beston Planta Recicladora Para Procesar Toda Basura

  • Residuos de la construcción: polvo, tierra, arena, piedras, vidrios rotos, etc.
  • Residuos orgánicos: hojas, hierba, cáscaras, madera, paja, etc.
  • Basura metálica: tapas para botellas, baterías y otros productos metálicos.
  • Plástico: PP, PE, PS, ABS, etc.
  • Otros materiales combustibles: caucho, calzado, plástico duro, etc.

 

Residuos Sólidos

¿Por Qué Reciclar Basura?

Las estadísticas muestran que para 2050, la cantidad de basura en el mundo causará daños catastróficos al medio ambiente. Aunque los países han comenzado a prestar atención a la industria del reciclaje de basura. Pero hoy en día, el 90% de la basura todavía no se recicla adecuadamente. ¡La basura ubicua daña el medio ambiente de la tierra y nuestros cuerpos!

Fabricante De Beston Eco

Beston Grupo espera salvar nuestro medio ambiente desarrollando la industria del reciclaje. Mejora la eficiencia de la recuperación de recursos mediante la construcción de una planta de reciclaje. Al mismo tiempo, la planta recicladora de basura también puede traer enormes ganancias a los inversores. En general, puede traer los mejores beneficios para todos!

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Empresa:

Su Nombre*:

Teléfono*:

Su Email*:

País:

Producto:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!

Empresa

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*

¡Obtener Mejor Precio!