Precio de las Máquinas de Beston

Actualmente nuestra empresa produce principalmente tres tipos de productos: máquina moldeadora de pasta de papel, planta de pirólisis. Por algunas razones, nuestro equipo de generación de energía de pirólisis y clasificación de residuos ha dejado de producir. A continuación, tomamos nuestros productos más vendidos como ejemplo para explicar algunos de los principales factores que afectan el precio de las máquinas de Beston.

Máquina para Hacer Cubetas de Huevos
Dibujo del Proceso de Hacer Bandejas

Cotización Gratuita

La primera es la máquina para hacer bandejas de huevos. Los principales factores que afectan el precio de nuestra máquina para bandejas de huevos son el material y la tecnología de la máquina. La máquina de bandejas de huevos consta principalmente de tres partes: sistema de despulpado, sistema de formación y sistema de secado. El homogeneizador en el sistema de despulpado y el compresor de aire en el sistema de formación se obtienen a través de I + D y mejoras continuas. Estas máquinas pueden acortar el proceso de producción y ahorrar más energía. Además, también contamos con máquinas moldeadoras de prensado en caliente, máquinas apiladoras y otras instalaciones de apoyo. Estas no son máquinas necesarias para las máquinas de bandejas de huevos, por lo que elegirlas juntas para formar un conjunto de equipos costará más que las máquinas de bandejas de huevos comunes. Todo nuestro anfitrión está fabricado con los mejores materiales a nivel nacional e internacional, por lo que no existe diferencia en el precio de cada una de nuestras máquinas en cuanto a materiales se refiere.

Planta de Pirolisis 3D-BESTON
Planta de Pirolisis 3D

Cotización Gratuita

El segundo es nuestra planta de pirólisis. En cuanto a la pirólisis, nuestro nuevo diseño técnico es un dispositivo tres en uno, que es un dispositivo que integra un condensador de paso de aceite, un tanque de almacenamiento de aceite y un sello de agua. Este diseño puede ahorrar tiempo de instalación y facilitar el desmontaje. Además, actualizamos constantemente la tecnología de las distintas partes de esta planta de pirólisis. Y obtuvo algunos certificados de patente.

  • Sistema de enfriamiento por aspersiónón para la condensación de petróleo y gas
  • Sistema de alimentación para caldera de agrietamiento de caucho
  • Procesador de craqueo de tipo cama móvil
  • Sistema de recuperaciónpor pirólisis continua
  • Retardante de llama
  • El sistema de descarga de escoria de la caldera de agrietamiento de caucho
  • Potente sistema de eliminación de polvo de atomización.
  • Sistema de recuperación de petróleo y gas
  • Sistema de monitorización multipunto para la recuperación de pirólisis continua
  • Sistema de circulación de aire caliente para la recuperación continua por pirólisis
Certificado de Nuestra empresa
Certificado de BESTON

Además de nuestra I + D y fabricación, el factor principal que determina el precio de un producto es la materia prima. En los últimos años, debido al impacto de la epidemia y otros aspectos, las materias primas también han ido subiendo, por lo que los precios de muchos productos mecánicos en el mercado también han ido subiendo.

Cotización Gratuita

Por supuesto, a medida que más y más países otorgan importancia a la protección del medio ambiente, también es más propicio para el desarrollo de maquinaria de protección del medio ambiente.

Si está interesado en los precios de productos con diferentes especificaciones, puede dejarnos un mensaje para contarnos sus necesidades. Le proporcionaremos la mejor solución para sus necesidades.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*