Secado de Metales

Porque con nuestra máquina de bandeja de huevos, la bandeja de papel producida por la máquina moldeadora de pasta de papeles una bandeja de papel húmedo. Necesitamos secarlos antes de que puedan usarse.

Nuestros métodos de secado suelen ser diversos. La salida por hora de la bandeja de huevos, el tiempo de espera y el clima son factores que afectan nuestra elección del método de secado.

Venta de la Máquina Secado
Tres Método para Secado

Cotización Gratuita

En la actualidad, recomendamos principalmente tres métodos de secado: secado natural, secado de ladrillos y secado de metales. En términos de precio, el secado natural es el más económico y el secado de metales es el más caro. En términos de tiempo de secado, el secado de ladrillos es el más rápido y el secado natural es el que lleva más tiempo.

Por lo general, recomendamos que los clientes con altas temperaturas y espacios grandes elijan el secado natural. Cuando la temperatura es superior a 38 grados, el secado natural tarda unas 4 horas.

Cotización Gratuita

Si los ladrillos locales son más baratos, generalmente recomendamos el secado de ladrillos, porque el secado de ladrillos ahorra tiempo y solo toma unos 20 minutos.

En comparación con el secado natural y el secado de ladrillos, nuestro secado de metales es más conveniente y rápido. Es muy conveniente de usar y el tiempo de secado es de aproximadamente 25 minutos. El siguiente video es el equipo de secado de metales que estamos a punto de enviar a los clientes.

El método requiere el uso de procesamiento de combustible para generar calor. Los combustibles incluyen principalmente LPC, GNL, diesel, gas natural, etc.

Escaparate de Bandejas
Empresa de Beston

Además, el tamaño del secado del metal también es diferente. En la actualidad, podemos mejorar diferentes opciones como el secado de metales monocapa y el secado de metales multicapa. Dependiendo de la producción horaria de la máquina de bandejas de huevos, puede elegir diferentes tamaños de máquina.

Cotización Gratuita

Ya sea el secado natural o nuestro secado de metales, para ocupar el menor espacio posible para la bandeja de huevos. También recomendamos el uso de una máquina perfilador de prensado en caliente. El video es el proceso de uso de la máquina moldeadora de prensa en caliente producida por nuestra fábrica. Puede organizar nuestras bandejas de huevos de manera más suave y hermosa. También es más conveniente apilar.

Por supuesto, si no sabe cómo elegir el método de secado, puede dejarnos un mensaje en el cuadro de mensajes. Diseñamos el mejor método de secado para ti según tu situación.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?