Trituradoras de Llantas

Trituradoras de llantas ha sido prestado atención por nosotros cada día más. Es que la llanta es una de los residuos del sector automotriz que mayor impacta el medio ambiente. Ya que resultaron serios problemas de contaminación de las aguas, los suelos, el aire. Como todos sabemos, generalmente la medida para tratar con las llantas es quemada a cielo abierto. Por otro lado, las llantas son sitios potenciales de reproducción de los moscos transmisores de enfermedades como el dengue, la fiebre amarilla y la encefalitis equina.

Por eso, el reciclaje de llanta es valorado por cada vez más personas. Trituradoras de llantas puede cortar las llantas en unas piezas pequeñas para que puede fácil uso más tarde. Y las llantas puede meter en la trituradora directamente en la temperatura normal.

Trituradora de Llantas en Venta de BESTON
Trituradora de Llantas en Venta

Propósito de Usar Trituradora de Llantas

Cooperación con la Planta de Pirólisis

Una de las máquinas populares de nuestra empresa es la planta de pirólisis de llantas. Aunque las materias primas de la planta de pirólisis son las llantas desechas, las llantas necesita descuartizar. porque la llanta completa afecta el proceso de pirólisis.

Cotización Gratuita

Venta de Planta de Pirólisis de Llantas
Planta de Pirolisis de Llantas
Poner la llanta a la trituradora de llantas
Proceso de Trituradora

Fácil de uso

Excepto es herramientas auxiliares de la planta pirólisis, la trituradora de llantas cuenta con muchos favorables. Por ejemplo, las trituradoras de neumáticos se utilizan para romper neumáticos de desecho de equipos especiales, reciclar alambre de neumáticos, caucho, fácil de reprocesar, para lograr el uso racional de los recursos de reciclaje, conservación de energía y reducción de emisiones.

Con el desarrollo de economía, el nivel de nuestra vida ha mejorado. La cantidad del coche sigue aumentando, por eso la llanta desecha crece con cada día que pasa. Mientras que las llantas rotas son ampliamente utilizadas. Y durante el procesamiento después, podrá más fácil.

Parámetro de Trituradora

Dispositivo Potencia (kilovatio) Capacidad Peso (kilogramo) Talla M) Tamaño de neumáticos a triturar (MM)
Máquina cortadora de paredes laterales 7.5 10-60 neumáticos / h12002,9 * 1,04 * 1,8 650-1200
Removedor de alambre de acero 18,5 50-60 neumáticos / h 1500 1,5 * 1,55 * 1,15 650-1200
Trituradora de caucho integral55 * 2 + 5,5 + 1,5 4 t / h 16000 4.5 * 4 * 3.5/
Trituradora de Llantas en España
Trituradora de Llantas en España

Las Ventajas de Trituradora de Llantas de BESTON

Ahorrar el Costo

La trituradora desempeña un papel muy importante del proceso del reciclaje de llantas. Es que antes necesita mucha obra de trabajo para clasificación, pero la máquina sustituye una parte de la obra poco a poco. Además, la trituradora puede procesar chatarra, modera, plástico, neumáticos etc. en una pieza pequeñas de materia neumática. Por eso es más fácil para transportar y reciclar, ahorrando los costos.

Contar con Diferente Tamaño

Hemos diseñado diferentes tamaños según las demandas de nuestras clientes. Por ejemplo, según las diferentes formas de procesamiento, las trituradoras se pueden dividir en trituradoras de un solo eje, trituradoras de doble eje y trituradoras de cuatro ejes. De acuerdo con la forma y el tamaño del material, elija diferentes tipos de trituradoras. El tamaño de la trituradora varía de 500 a 2000.

Proteger Medioambiente

La trituradoras de llantas no solo recicla los residuos, sino también reducir la contaminación. Es que eliminar las llantas centrales promueve el uso de los recursos de llantas. Tanto la importancia social y beneficios económicos, está en línea con la estrategia de desarrollo sostenible del mercado y el país.

Características de Trituradora de Llantas de Nuestra

Nuestra trituradora trata con neumáticos radiales totalmente de acero, neumáticos radiales de semi-acero, neumáticos de diagonal y otros productos de caucho de desecho de 600 mm a 1200 mm, que incluyen: neumáticos de automóvil, neumáticos de tractor, neumáticos de avión, neumáticos de carro, neumáticos de bicicleta, etc.

Basura Ardiente, Contaminación

Proceso de Agolpamiento

Como todos sabemos, hay muchos alambres de acero en las llantas, por eso, antes de trituración, necesita tire del cable dentro del neumático. Solo se acaba de tirar los cables, se puede seguir.

  1. Por medio de las cuchillas de corte de la máquina, por cortar, apretar y enrollar continuamente neumáticos usados o fragmente de la planta dentro de una temperatura normal.
  2. Luego, después de las llantas cortada en trozos, empieza a filtrado. Si los trozos están cumplir con los requisitos del proceso próximo, se trasladará. Y todavía existe algunos grandes, los se enviarán de vuelta a la cámara de corte para otra ronda de corte con otros materiales
  3. Y solo espera todos los neumáticos cambiado en los trozos de casi mismo tamaño, el proceso de agolpamiento ya termina.
  4. Por fin, obtendremos los fragmentos de neumático de 50 × 50 mm de tamaño. Debido a nuestras trituradoras de llantas son equipos de pretratamiento para máquina de pirólisis de neumáticos usados y líneas de producción de polvo de neumáticos, generalmente utilizamos transportadores de banda para transportar fragmentos de neumáticos calificados al siguiente paso.

Consideraciones Sobre la Acción

  • En primer lugar, necesita reparar la toda línea de producción. Tales como circuitos, mecanismos de transmisión, cavidades de desgarro, etc.
  • En segundo lugar, cuando empieza trabajo, necesita funcionar un rato hasta no hay ninguna condición anormal. En este momento se pueden añadir las llantas desechas.
  • En tercer lugar, El tamiz de la trituradora es una parte importante del trabajo de la trituradora, así que compruebe que está arreglado y que hay una fuga
  • En el último, si en el curso de trabajo de repente el sonido anormal o la salida está bloqueada y el fenómeno anormal de calor de cojinete del motor, puede tomar un botón de parada rápida. Y también puede parar encontrado cualquier problema para comprobar las causas. Es importante que hace falta resolver los problemas antes de trabajar.

Los Accesorios Principio

Una línea de trituradora de llantas está composición de máquina cortadora de neumáticos o máquina trefiladora de neumáticos, trituradora de neumáticos, separador de alambre de acero, trituradora de caucho, criba vibratoria, clasificadora de fibra, equipo de eliminación de polvo, molino de caucho, máquina de envasado. Pero, la producción de la línea detallado podemos personalizar por sus demandas. Es que los requisitos para la cantidad de neumático por hora son diferentes, y necesita coincidir con los parámetros de otras máquinas. Lo siguiente son nuestras ventajas de los accesorios:

  1. El cuerpo principal de la trituradora: El cuerpo principal del equipo está soldado con una placa de acero para eliminar el estrés. Y se procesa para garantizar la estabilidad de la máquina bajo cargas pesadas durante mucho tiempo.
  2. Cuchillo móvil / cuchillo fijo: el material de los cuchillos está hecho por piezas de corte de acero para herramientas de aleación especial para forjado, mecanizado, tratamiento térmico múltiple y tecnología de tratamiento térmico congelado a baja temperatura. Garantiza el rendimiento del corte y la vida útil. Además, hace el mantenimiento y el reemplazo de la herramienta sean más eficientes
  3. Cebadera de la trituradora:Según el sitio suyo, podemos proveer el servicio de personalización. Lo que coincide con la línea grande para producir.
  4. Motor eléctrico:Utilizamos el motor eléctrico famosos en el país y en el extranjero, y realice una prueba de carga antes de salir de fábrica para asegurar la estabilidad del sistema eléctrico.
  5. Diseño: dentro del proceso de diseño, tomamos las medidas para intentar reducir el ruido y el polvo externos,
Eliminación de Neumáticos usados ​​y Neumáticos de Caucho
Neumáticos Usados ​​y Neumáticos de Caucho

Cotización Gratuita

Las Fotos de Trituradora de Llantas

Función de Trituradora de Llantas

El trituradora de llantas puede romper todo el neumático en bloques de goma por debajo de 50 mm o polvo de goma de malla 30-200. Este puede ayudarnos pirólisis. Como sabemos, después de pirolisis de la llanta, obtendremos las Negro de carbón, diésel, gas combustible. Sin embargo, antes de pirólisis, hace falta cortar las llantas, por lo tanto, el principio función de la trituradora es coincidir con la planta de pirólisis.

Alambre de Llanta
Alambre de Llanta

BESTON

Somos una empresa administrar la máquina reciclaje. Y ahora tenemos las tres máquinas principias. La máquina moldeadora de pasta de papel, para reciclar los papeles desechos. La planta de pirolisis y la máquina para hacer carbón vegetal, para reciclar los residuos sólidos, por ejemplo, plástico, llanta, biomasa etc.

Además, contamos la fábrica propia, también hay muchos clientes había visitado a nuestra fábrica y empresa. Y nuestra persona técnica mojera la tecnología directamente. Si no está seguro de qué modelo necesita, también planificamos según su demanda.   

Sobre el servicio, podemos proveer puesta en marcha de la instalación, servicio postventa. Y nuestra misión es crear el mayor valor a nuestro cliente. Si tiene ninguna duda, por favor contacta con nosotros. Bienvenido a intercambiar las ideas sobre la máquina reciclaje.

Cliente de Egipto Visita Nuestra Empresa
Cliente de Egipto
Cliente visita Nuestra Empresa
Cliente de Nuestra
Visita Fábrica de BESTON
Visita Fábrica
Visita la Planta de Pirólisis de Llanta

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*