Máquina de Hacer Maples de Huevo

Como sabemos, algunos objetos de valor o producto frágil, necesita un envase para protegerlo. Por reglas general, más usado de la materia es plástica y papel. Pero en comparación con el envase de plástico, si desde la vista de económico o protección ambiental el embalaje de papel es más bienvenido y el mercado del envase de papel tiene una buena perspectiva. Por eso, ¿Cómo hacer los maples y es muy difícil? ¿Y el proceso de paletización es el mismo para cada producto? Tomemos la bandeja de huevos, por ejemplo, conocer la máquina de hacer maples de huevo antes.

venta de Máquina de Hacer Maples de Huevos de BESTON

Razones para Usar Máquina de Hacer Maples de Huevo

La Demanda de Maples de Huevos Aumentado

 A medida que mejoran los niveles de vida de las personas, aumentamos la demanda de los alimentos, Los huevos son cada vez más populares como el producto proteico más común en nuestra dieta diaria. Por eso, en el último año, la demanda del envase de papel ha ido aumento.

Además, la industria del moldeo de pulpa tiene una escala considerable en los países tales como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Países Bajos, Japón, Islandia, Singapur etc. La máquina de hacer maples de huevo convertirá en uno de los productos rápido crecimiento en el mercado de envase.

Dibujo 3D de la Máquina para Hacer Bandejas-BESTONECO
Dibujo 3D de la Máquina para Hacer Bandejas

Cotización Gratuita

La Contaminación Ambiental Se Está Agravando
La Contaminación Ambiental Se Está Agravando

La Protección del Medio Ambiente Cada Vez Más Importante

En comparación con el envase plástico, maple de papel no solos reduce el costo, sino también no contamina el medio ambiente y puede reciclar. Totalmente en línea con la nueva tendencia de envases verdes.

En el último año, la conciencia de protección del medio ambiente ha ido penetrar en el corazón del pueblo, muchos países han tomado las medidas. Por eso usamos la máquina hacer maples de huevos, aumentará aún más el rendimiento del papel desecho.

Cotización Gratuita

Favor de la Máquina

En comparación con otros productos de máquinas de bandejas de huevos comunes, muchas partes de la máquina de bandejas de huevos de nuestra empresa son desarrolladas y mejoradas por el personal de investigación científica de nuestra empresa. El grado de automatización y ahorro de energía es mucho más alto que el de productos similares, como nuestra máquina formadora. Las piezas de vacío son desarrollados de forma independiente por nuestra empresa La presurización de vacío de doble espiral garantiza que se pueda alcanzar la presión de vacío más alta con la menor potencia. También hay equipos de secado, los cuales se obtienen después de docenas de experimentos, y su efecto está más allá de cualquier otro equipo de secado

maquina moldeadora de pasta de papel -instalacion por nuestro cliente
maquina moldeadora de pasta de papel -instalacion
Diferentes Métodos de Secado
Métodos de Secado

Cotización Gratuita

Bajo Costo

Como refiere a antes, nuestra máquina cuenta con menor asesoría y artesanía fácil.su costo es más bajo que la de plástico. Y la tecnología de proceso es simple y práctica. Básicamente, no hay contaminación en el proceso de producción, que cumple con los requisitos de una producción más limpia. No es necesario gastar dinero en la eliminación de residuos.

Fácil de Operar

Debido a otras máquinas de reciclaje, tales como planta pirólisis y máquina para hacer carbón vegetal hay muchas piezas, por lo que cuando utiliza, necesita construir la planta. No obstante, la máquina hacer maples de huevos es pequeño, se puede colocar en cualquier lugar, como en el patio, la tierra de cultivo, etc. 

Obviamente, además del tamaño reducido, nuestra máquina es fácil de operar. Incluso si no tiene experiencia, puede aprender rápidamente. Además, solo se necesitan tres a siete personas para una máquina.

Seguro y Estable

Nuestro equipo no solo es hermoso en apariencia, sino que también tiene las ventajas de una tasa de mantenimiento cero,  funcionamiento estable, consumo de energía ultra bajo, pero un efecto ultra alto.

Peculiaridad de Máquina de Hacer Maples de Huevo

La máquina de BESTONECO tienen mucha peculiaridad en el diseño, idea, servicio, fábrica, asesoría etc.

Fácil de Usar

En primer lugar, solo hay tres pasos en la producción de maples de huevos. La línea de producción es muy simple, el proceso no es complicado y los requisitos para el personal no son altos, y solo el personal de capacitación simple puede ser muy competente para completar la operación del todo el proceso de producción.

Proceso Flexible

Aunque es una bandeja de huevos, pero como una máquina de moldeo de pulpa, si necesita otros productos de bandeja de papel, no necesita otras máquinas para ayudar, sólo tiene que reemplazar el molde en la máquina de moldeo puede producir diferentes productos de bandeja de papel, tales como taza de café a tome, bandeja de manzana, productos electrónicos de soporte de papel y así sucesivamente.

Venta de la Máquina Secado
Tres Método para Secado
papel de libro
papel de libro - la materia prima

Fácil de Conseguir Materias Primas

El papel está en todas partes en nuestra vida y se utiliza todos los días. Pero según la encuesta, el papel también es el más desperdiciado, la tasa de recuperación es relativamente baja de residuos sólidos.

Anteriormente, nuestro método de reciclaje de papel más común era el reciclaje de papel de desecho y luego se usaba para producir papel reciclado, pero este método es más exigente en el papel, y el proceso requiere otros aditivos. Ahora nuestra máquina para hacer maples de huevos, materias primas sólo todo tipo de vida, el trabajo producido papel de desecho, tales como cartones, cartones, papel de corte, papel de desecho, libros viejos, libros y periódicos y así sucesivamente papel de desecho. Y no se requieren otros aditivos, solo agregue agua para remover en una pulpa uniforme.

Materiales de Alta Calidad

Ya sea que se trate de cada parte del motor principal o de cada tubería, estamos hechos con materias primas de primera en el país y en el extranjero. Especialmente para los cojinetes de transmisión del motor principal, utilizamos sellos mecánicos para eliminar por completo la posibilidad de que entre agua en la máquina.

Cómo Hace Maples de Huevos

Hacer los maples de huevos solo necesita las máquinas de pulpa, moldeadora y seco. Primero coloca los papeles en la máquina pulpa y espera los convierten en pulpa. En este proceso, hace falta esperar los papeles pulpa completamente uniforme. Si la pulpa no es uniforme, no se puede transportar al siguiente proceso. Es que pulpa áspera es difícil moldear y apariencia fea.

Espozo de Bandejas del Huevos
Espozo de Bandejas
Máquina Para Hacer Bandejas De Cartón BTF-12
Serie BTF-12

En el segundo, también es el clave de la máquina hacer maples de huevos. Máquina de moldeo, por moldeadora, la pulpa convierte en la bandeja húmeda. Durante el proceso de moldeo, también necesita ayudar de otras asesorías, Compresor de aire de tornillo, Bomba aspiradora, Tanque de presión negativa. El principio de funcionamiento de la máquina de moldeo es con la apoya del vacío. Por ejemplo, cuando la pulpa está en los moldes, necesita el vacía aspira el agua de la pulpa para pulpa formando, y después de formar, presurizado por vacío, sople la bandeja en la cinta transportadora.

Cotización Gratuita

Por fin es seco. Las bandejas de huevo húmedas de la máquina de moldeo deben secarse antes de que se puedan usar. El método de secado se divide en secado natural al aire y requiere equipo para ayudar al secado. El secado natural al aire es simple, pero requiere un sitio más grande porque necesita ser extendido para secar. En la actualidad, nuestra empresa puede elegir entre dos tipos de equipos de secado, uno es el secado de ladrillos, el otro es un equipo de secado de metal de múltiples capas. La diferencia entre los dos es que uno necesita construir una casa de ladrillo y el otro no. El efecto es el mismo, la mayor diferencia es el espacio y el costo.

Cotización Gratuita

Nuestra Fábrica

Escaparate de Bandejas
Empresa de Beston

Tenemos nuestra propia fábrica, que no solo puede ofrecer los precios más favorables, sino que también garantiza la calidad de los productos. Además, contamos con técnicos que pueden resolver cualquier problema técnico de los clientes en cualquier momento. Y nuestros técnicos también están investigando constantemente. y mejorar el rendimiento de los productos. Por supuesto, lo más importante es que damos la bienvenida a los clientes para que visiten nuestra fábrica para ver el funcionamiento de la maquinaria, etc. No es lo suficientemente completo como para comprender los productos mecánicos solo a través de imágenes de video. Solo visitando la fábrica podemos asegurarnos de que todos los datos cumplen los requisitos.

BESTON Servicio

Desde la creación de BESTON, siempre hemos insistido en la innovación continua y orientada a la calidad. Todos los empleados trabajan juntos para llevar a cabo de forma activa diversas tareas. Ya se trate de servicios de preventa o posventa, ofrecemos un 100% de sinceridad. Antes de la venta, contamos con personal profesional que puede formular un plan que se adapte a su mercado de acuerdo con sus necesidades. Después de la venta, contamos con personal que entiende diferentes idiomas y siempre está en línea para resolver cualquier problema en cualquier momento. Si tienes alguna duda, ya sea precio, tecnología, etc., puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en cualquier momento.

Pedido del Cliente Peruano
Esperando Carga
Visita Fabrica
Visita Fabrica y Firma Contrato

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*