Máquina para Hacer Bandejas de Huevos

Como sabemos, en el mercado de embalaje de huevos, hay dos métodos envasado habituales, uno es utilizar bandeja de plástico para huevos, otro es bandeja de huevos de papel. Pues ¿Cómo opera la máquina para hacer bandejas de huevos de papel y bandejas de plástico para huevos? ¿la artesanía de las bandejas es complicado? ¡Si le interesante, vamos a conocer más!

Dibujo 3D de la Máquina para Hacer Bandejas-BESTONECO
Dibujo 3D de la Máquina para Hacer Bandejas

Cotización Gratuita

Algunos Parámetros de la Máquina para Hacer Bandejas de Huevos

Modelo BTF-1-3 BTF-1-4 BTF-3-4 BTF-4-4 BTF-4-8 BTF-5-8 BTF-5-12
Capacidad de Producción 1000 1500 2000 2500 3000-4000 4000-5000 5000-6000
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 3 4 12 16 32 40 60
Potencia Total (kw) 34 41.2 53.7 57 90 150 153
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)23.8 28.84 37.59 39.9 63 105 107.1
Mano de Obra 3-5 4-6 4-6 4-6 5-7 5-75-7
Precio de Máquina para Hacer Bandejas del Huevo

Cotización Gratuita

Comparado de Bandeja de Plástico y Bandeja de Papel

Envases de Papel y Plástico
Envases Ecológicos y Plástico

Al principio, utilizamos las bandejas de huevos para almacén y transporta los huevos, huevos de pato y otros huevos. Es que la cáscara del huevo es muy frágil. Gradualmente los comerciantes comenzaron a prestar atención a factores como la apariencia y la belleza salvo absorción de impactos, fácil de transportar y llevar. Por eso surge más bandeja de plástico, pero todos sabemos que la plástica no puede reciclaje, y muy difícil descomponer. Si se entierra en la tierra, se tardará más cien años para degradación completamente. Por lo que su precio es caro.

En comparación con la bandeja de plástico, la bandeja de papel de BESTON es más barato y protección económica y medioambiental. Porque la bandeja de papel está hecha de papel reciclado, la artesanía es muy simple, precio es barato. Además, lo importante es que no contaminará el medio ambiente. Por lo tanto, para el desarrollo sostenible y la protección del medio tiempo, más y más persona elige la bandeja de papel. Al mismo tiempo, nuestra máquina para hacer bandejas de huevos está equipada con equipos que pueden hacer que la bandeja de huevos sea más hermosa. Por consiguiente, ahora la apariencia de bandeja de papel es belleza también.

Cotización Gratuita

Materias Primas de Máquina para Hacer Bandejas de Huevos

Desde la materia prima, nuestra máquina para hacer bandejas de huevos de papel empezó a adherirse a reciclar. Todas las materias primas son los papeles desechos, tales como todo tipo de papel de alta calidad, papel de cartón amarillo, caja de papel de desecho, papel de recorte, papel de embalaje, papel para unidades empresariales, papel de ingeniería, libros y periódicos, etc. Incluso las bandejas de papel usados.

Sabemos que, entre el residuo sólido, el papel ocupa un mayor parte, cada año hay muchos papeles están desperdiciado. A decir verdad, El papel es lo que más ignorado por la gente, pero la tasa de reciclaje más alta. ¿Cómo hacer falta después de tener la materia prima?

Máquina de Pulpa

En primer lugar, no necesítanos convertir el papel desecho en pulpa. Es que solo la pulpa puede hacer bandejas nuevas. Dentro de este proceso utilizará dos máquinas.

Pulpa

Añadir la materia prima en el pulper, revuelva con agua hasta que se convierta en pulpa. Durante este proceso, el papel se convertirá en una pulpa rugosa debido al agua. Pero solo la pulpa uniforme hacer una buena bandeja de huevos. Por lo tanto, nos necesita el homogeneizador.

Homogeneizador

El proceso de homogeneización consiste en ajustar la pulpa rugosa a una consistencia uniforme y fácil de usar. Es muy importante, porque es el base de todo el proceso próximo.

Moldeadoras de Pulpa
Moldeadoras de Pulpa

Bomba de Lodos

Después de obtener la pulpa uniforme, la transporta por bomba de lodos en la máquina moldeadora.

Máquina Formadora de Tambor Rotativo

La máquina moldeadora es una forma de tambor rotativo, por lo que nuestra máquina hacer bandejas de huevos de papel hay muchos tipos. Por ejemplo, el más pequeño es un lado, el más grande tiene 12 lados. Además, tenemos cuatro lados, ocho lados también. Y algunas máquinas se pueden colocar tres moldes a cada lado, algunas se puede colocar cuatro o cinco moldes a cada lado.

Entonces, si necesita conocer otros aspectos que no relata en el artículo tales como el precio de diferente tamaño, personalización etc. Por favor deja su problema o duda, después de recibir su mensaje, le responderemos de inmediato.

Máquina Para Fabricar Bandejas De Huevos BTF-4
Serie BTF-4

Bomba Aspiradora

Bomba Aspiradora es una de las partes de la moldeadora. La pulpa llega a la moldeadora por la bomba de lados, al mismo tiempo la bomba aspiradora aspirar las pulpas para poner en los moldes.

Tanque de Presión Negativa

Cuando la pulpa llega al molde de moldeadora, el tanque de presión negativa está responsable de succionar el agua y dar forma a la pulpa. El agua separada se recicla al tanque de aguas residuales para formar agua reciclada.

la Foto de Accesorio de la Máquina para Hacer Bandejas
Accesorio de la Máquina para Hacer Bandejas

Compresor de Aire

El responsable de compresor de aire es transportado la bandeja forma en el transportador secado. El principio funcionario es apoyo por soplo de vacío, sopla la bandeja de un molde de moldeo a otro molde de transferencia. Hasta llegar al transportador.

Tanque de Gas

El principal efecto de tanque de gas es cooperado el trabajo de compresor de aire. Mejore la intensidad de soplado del compresor de aire.

Accesorio de la Máquina para Hacer Bandejas de BESTON
Accesorio de la Máquina para Hacer Bandejas 2

Apilador

Esta máquina no es necesaria de hacer bandejas de huevos de papel, por lo general, quiere vender bandejas, elegiría el Apilador. Como sabemos, las bandejas apiladas por la mano ocupan más espacio. La máquina puede hacer que el palet sea más compacto. Pero si utiliza las bandejas de huevo en la agrícola, no hace falta usar esta.

Máquina de prensado en caliente

Antes referencia a la apariencia de la bandeja de plástico, dijimos que su apariencia se ve mejor. Y el funciona de máquina de prensado en caliente es hacer que la bandeja de huevos se vea más hermosa calentando.

Accesorio de la Máquina para Hacer Bandejas del Huevos -BESTON
Accesorio de la Máquina para Hacer Bandejas 3

Moldes de Máquina para Hacer Bandejas de Huevos

  • Ahora contamos con dos moldes, moldes de plástico y moldes de aluminio. Pero el molde también soporta personalizar. Primero, la vida del plástico es dos años, la de aluminio es tres años. En segundo lugar, el molde de aluminio está fuerte resistencia a la corrosión, por eso más bienvenido por los clientes.
  • Pero hay una cosa prestar atención. Durante el uso, es necesario limpiar el molde. Pues se puede limpiarse manual o automáticamente, pero la limpieza automática requiere la instalación de tuberías de alta presión debajo del molde de transferencia. Y limpiarse manual demanda limpio casi cada hora.
  • Por eso los dos moldes tienen sus propias ventajas: el precio de la alta automatización será más caro y el que necesita trabajar por ti mismo será más económico. Si quieres saber más sobre moldes bienvenido ven a consultar.

Cotización Gratuita

Dos Moldes
moldes de plastico y de aluminio

Diseño de Ventaja de Máquina para Hacer Bandejas de Huevos

Máquina formadora de tambor rotativo es la parte central de hacer bandejas de huevos de papel. De ahí nuestros técnicos también hizo muchas mejoras. Por ejemplo, la máquina de nuestra empresa utilice materiales de alta calidad en casa y en el extranjero.

El acero inoxidable 304 se utiliza para la plantilla del host, el tanque de lechada y las tuberías internas en la parte superior de la máquina. Es que la materia prima es pulpa. Para evitar que, entre agua en la máquina, utilizamos un sello mecánico. No tiene que preocuparse por las fugas de la máquina.

También tenemos varias piezas de la máquina que se han mejorado, lo que puede lograr más propósitos de ahorro de energía y alta eficiencia. Por ejemplo, los despulpadores de alta consistencia y los compresores de aire de tornillo que ahorran energía se pueden equipar de acuerdo con las necesidades reales.

Cotización Gratuita

Línea de Producción de Secado de Máquina para Hacer Bandejas de Huevos

El equipo de secado es obtenido por nuestra empresa Beston a través de decenas de mejoras, y el efecto está fuera del alcance de otros equipos de secado. Tales como secado de metales multicapa, secado de ladrillos. Porque en muchos lugares, sus situaciones de clima, temperatura, viento y sitio no basta con llegar la demanda de secado natural. 

Y nuestros dos equipos de secado no estarán restringidos por estos factores naturales, la velocidad de secado también es muy rápida. Desde la bandeja húmedo a bandeja secada. Solo se tardará 25 minutos. Si su tierra no está grande, puede considerar los dos equipos. La diferencia de los dos es que secado de metales multicapa no requiere construir la casa, pero el secado de ladrillos necesita casa de ladrillos. Secado natural, la temperatura es de 30 grados, el tiempo aproximadamente 6 a 7 horas; 38 a 40 grados, el tiempo de secado es de aproximadamente 4 a 5 horas;

Todo el proceso de hacer bandejas de huevos de papel muy rápido, por eso aumenta la velocidad de secado, podré mejorar la eficiencia global.

Venta de la Máquina Secado
Tres Método para Secado

Resumirse de Hacer Bandejas de Huevos de Papel

  1. El proceso de hacer bandejas de huevos es despulpado, moldeado, secado y paquete. Según las producciones de la máquina, circunstancias normales la producción es de 1000 piezas a 6000 piezas por hora. Solo necesita 3 a 7 manos de obra, la pequeña necesita tres personas, la mediana siete personas.
  2. Además, su materia prima solo incluye papel desecho y agua, la proporción de papel a agua es de aproximadamente 2: 8 o 3: 7. No es necesario agregar otros ingredientes. Aunque agrega mucha agua durante el proceso de despulpa, cuando moldeado, se puede reciclaje por el tanque de presión negativa. Por lo tanto, no hace falta preocuparse por el desperdicio.
  3. Elegir la máquina para hacer bandejas de huevos de papel de BESTON, proveemos el servicio desde preventa hasta posventa. tenemos persona profesional responsable de producción, entrega e instalación.
  4. Y lo más importante es la máquina de nuestra operación precisa de equipos sin error, garantizar la estabilidad y seguridad. Además, la máquina hermosa estructura, tasa de mantenimiento cero, baja potencia, alta productividad, operación estable.
Espozo de Bandejas del Huevos

Cotización Gratuita

Cliente de BESTON

Tomar Foto con Cliente de BESTON en nuestra empresa
Tomar Foto con Cliente de BESTON
Tomar Foto con Cliente de BESTON 2
Tomar Foto con Cliente de BESTON 2
Tomar Foto con Cliente de BESTON 3

Si quiere conocer los detalles, tales como el precio, tecnología, instrucciones, sin duda déjanos su problema. ¡ Esperanto discutir con ustedes!

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*