Venta de Máquina Pequeña para hacer Bandejas de Huevos

¿Cómo seleccionar una máquina pequeña para fabricar bandejas de huevos para encajar nuestra baja demanda de la capacidad de producción? Desde 800 piezas de bandejas de huevo por hora hasta 6500 piezas por hora, puede encontrar cada diferentes tamaños de máquina bandejas de huevos en Beston. Al mismo tiempo, sea la máquina pequeña o grande, brindaremos múltiples opciones sobre moldes para hacer cartón de huevo, para bandejas de taza de café, bandejas para manzana/ aguacate, etc.

BTF1-4 Máquina para Hacer Cartones de Huevo en Ghana
BTF1-4 Máquina para Hacer Cartones de Huevo en Ghana

BTF1-4 Máquina Pequeña para Fabricar Bandejas de Huevos
BTF1-4 Máquina Pequeña para Fabricar Bandejas de Huevos

BTF1-3 Máquina Pequeña para Fabricar Bandejas de Huevos
BTF1-3 Máquina Pequeña para Fabricar Bandejas de Huevos

BTF1-3 Máquina Para Hacer Cartones De Huevo
BTF1-3 Máquina Pequeña Para Hacer Cartones De Huevo

Precio de Máquina Pequeña para Fabricar Bandejas de Huevos

Como mencionado antes, si todavía cuenta con la fuente de materia prima inestable, o con un espacio limitado, incluso es un inversionista que acaba de entrar la industria, aseguramos que esta máquina de hacer bandejas de huevos es un producto de alta productividad y retorno.

Es que cuenta un bajo costo de materia prima, casi todos los papeles inútil, papelón, cartón y caja de desechos, pedacitos de papel, periódicos/revistas, los que puede utilizar como materias primas de hacer bandejas de papel. Y las principales materias primad para fabricación la bandeja es papel de desechos y agua. (el agua también puede reciclar.)

máquina para hacer bandejas de huevos
Máquina para hacer bandejas de huevos

Por eso, aparte del costo de materia, agua, electricidad, combustible, si invierte una máquina pequeña para fabricar bandejas de huevos, únicamente pagará el costo de la máquina. (debido a que tienen una baja capacidad de producción, también emplea el secado natural.)

Pues, ¿Cuál es precio de la línea de todas máquinas para fabricar bandejas de Beston Grupo?

Precio de máquina de bandejas de huevos es $8000 al menos

Entonces, ¿Cuándo puede obtener el retorno desde la máquina? ¿Y cómo genera ganancias? Pues, nuestro ingeniero hace un análisis sobre ROI. Esperando que lo que puede ayudarles.

Análisis de la línea de producción de cartones de huevos BTF1-3
Material Papeles usados 85kg/hr 22.5Hour $0.14/kg
Agua (reciclaje) 255kg/hr 22.5Hour $0.32/t
Electricidad 24KW/H 22.5Hour $0.14/KWH
Labor 4 personas / turno 2 turnos / día $ 7.5 / persona / día
Bandejas de huevos 1000 piezas / hora 22.5 horas $ 0.05 / pieza
Entrada diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Observación total Observación total
Papeles usados kg 1912.5 $0.14 $267.75
Agua t 5.7 $0.32 $1.82 el agua se recicla en la producción real
Electricidad KWH 540 $0.14 $75.60
Labor Persona 8 $7.50 $60.00
Total $405.17
Salida diaria
Elementos Unidad Cantidad Precio unitario Total Observación
Bandejas de huevos pieza 22500 $0.05 $1,125.00
Total $1,125.00
Beneficios diarios
Salida entrada $ 719.83
Beneficios mensuales (30 días) $21,594.78
Anual (12 meses) $259,137.36

Venta de Máquina Pequeña para Fabricar Bandejas en el Mundo

Bajo el principio de centrada en el cliente, ya recepto más y más confianza de los clientes. Actualmente, Beston Grupo ya venta de la máquina para hacer bandejas de huevos en el mundo. Entre los modelos de la seria pequeña, el BTF1-4 son más popular.


Además, como la más popular máquina de reciclaje, esta máquina moldeadora de pasta de papel ya exportado a muchos países.

Moldes para Hacer Cartones de Huevo de Beston

Excepto la bandeja de huevo, también brindamos muchas diferentes bandejas de papel a raíz de sus requisitos. Tales como bandejas de manzanas, bandejas de juego, bandejas de taza, bandejas de fruto, bandejas de zapato, caja de huevo, bandejas de botella, etc.

Tamaño

Las formas de moldes que determina nuestra capacidad de producción y producto. Por ejemplo, moldes de máquina pequeña para fabricar de bandejas de huevos es 1250*400mm, pero hay tres modelos que coloca 6+6 huevos por bandejas, 12 huevos, solo tiene dos modelos que puede colocar 15 huevos por bandejas, 24 huevos, 30 huevos. (más otros, puede referirse al formulario)

10 Huevos por Bandeja
10 Huevos por Bandeja
20 Huevos por Bandeja
20 Huevos por Bandeja
30 Huevos por Bandeja

Material

Según el material del modelo, nuestra modelo puede dividido en dos categorías. Uno es modelos de plástico, y otro es de aluminio. Hay alguna diferencia en la vida de uso, método de uso, período de garantía.

Moldes de Máquina para Hacer Cubetas de Huevos
Moldes de Cartones de Huevo

Elaboración de Bandejas de Huevo

Entonces, ¿cómo hacer bandejas de cartón? Después de preparar la materia prima y esta máquina, es muy simple de elaboración bandejas de huevos, porque nuestra máquina pequeña de fabricar bandejas de huevos es automática. Solo necesita 3-5 empleo que pueden manejar todo el proceso de fabricación.

proceso del trabajo de la máquina moldeador
Cómo Funciona la Máquina para Hacer Bandejas de Huevos

Hacer Pulpa

Ponemos los papeles de desechos en la máquina de hacer pulpa. Y luego, Añadir el agua, la proporción de papel y agua es 3:7(20%-30% papel más 70%-80% agua.). Baja la acción de agua, nuestro papel traducirá en pasta de papel. Por supuesto, algunas veces, para hacer la pasta de papel más uniforme, utilizamos Homogeneizador también.

Moldeadora

Cuando lleva cabo a transportar la pasta de papel a la máquina, los dispositivos de vacío empezarán a trabajo. A través de la fuerza de vacío, la pulpa adsorberá en los moldes que colocado en la máquina de modelo. Durante del proceso de formación la pulpa, el agua que extrudir desde la pulpa revuelve al estanque para emplear la próxima vez.

Secado

Aunque tenemos tres planes de secado, es límite la capacidad de producción por hora de máquina pequeña de fabricar cubetas de huevos. Por eso, generalmente, el económico método de secado es secado natural. No necesita construir casa de ladrillos, ni máquina de secado. No obstante, hay una demanda al campo y temperatura, si la temperatura sobre 30 grados Celsius, el tiempo de secado será 6-7 horas, pero, cuando la temperatura supera 38 grados, el tiempo reducirá 4-5 horas.
Desde luego, si hace falta secado rápidamente, los otros métodos de secado, secado de ladrillos y secado de metales solo necesita 20 – 25 minutos.

Paquete

Para aparte de los clientes que compra esta máquina para vender, después de obtener las bandejas de huevos, es mejor utilizar empacadora. Es que no solo puede ahorrar el espacio de almacén, sino también facilitar transportar. Obviamente, un aspecto limpio y ordenado también beneficiará el valor de económico.

Toda la Línea de Producción de la Máquina Bandejas de Huevos

En la actualidad, de acuerdo con las diferentes necesidades, ofrecemos tres tipos de máquinas para maples de huevos con diferentes salidas. 800-1500 piezas por hora es máquina pequeña de para fabricar madejas de huevos, 2000-2500 pieza por hora es máquina mediana, y 3500-6500 pieza por hora es máquina grande para hacer cubetas.

800-1500 Piezas Bandejas de Huevos por Hora

La máquina de Cubetas del Huevo
Máquina de Hacer Cubeta del Huevo 1-3
La Máquina de Cubetas del Huevo BTF1-4
La Máquina de Cubetas del Huevo 1-4

2000-2500 Piezas Cartones de Huevos por Hora

La Máquina de Cubetas del Huevo BTF 3-4
La Máquina de Cubetas del Huevo 3-4
La Máquina deCubetas del Huevo BTF4-4 - Beston Group
La Máquina de Cubetas del Huevo 4-4

2000-2500 Piezas Cartones de Huevos por Hora

Máquina de Cubetas del Huevo BTF4-8 - Beston Group
Máquina de Cubetas del Huevo BTF4-8
Máquina de Cubetas del Huevo BTF5-8 - Beston Group
Máquina de Cubetas del Huevo BTF5-8
Máquina para Hacer Bandejas de Manzana BTF6-8 - Beston Group
Máquina para Hacer Bandejas de Manzana BTF6-8

Líder de Máquina Pequeña para Fabricar Bandejas de Huevos – Beston

¿Por qué más y más clientes eligen la máquina para fabricar cubetas de huevos de BESTON? Es que tenemos fuerte tecnología y servicio posventa. Al mismo tiempo, insistimos en el principal de centrado en el cliente, brindar mejor máquina a cliente.

Alta Calidad de Máquina
Tenemos equipo de I+D y fábrica propia, nuestro ingeniero está mejorando las tecnologías moldeadoras constantemente. Y cada paso de fabricación, tenemos ingeniero en fábrica, realiza la inspección, para garantizar la calidad de cada máquina. Tales como, presurización en espiral de doble vacío, Cadena de transmisión de la línea de secado, etc.
Fuerte Servicio de Beston
Cada producto que sale de nuestra fábrica cuenta con su propio número, y las informaciones guardan en nuestra empresa al menos 8 años. Sea reemplazar los consumibles o mantener y reparar la máquina, nuestro equipo pueda resolver todos los problemas rápidos y acertadas.
Producción de Máquina
Producción de Máquina
Inspección de Horno de Máquina
Inspección de Horno de Máquina
Instalación de Máquina de Reciclaje
Instalación de Máquina de Reciclaje
Inspección de Máquina de Reciclaje
Inspección de Máquina de Reciclaje


Cada producto que sale de nuestra fábrica cuenta con su propio número, y las informaciones guardan en nuestra empresa al menos 8 años. Sea reemplazar los consumibles o mantener y reparar la máquina, nuestro equipo pueda resolver todos los problemas rápidos y acertadas.

Si es la primera vez que invertir la máquina o quiere fabricar bandejas utilizar en sus granjas agrícolas, la máquina pequeña para fabricar bandejas de huevos es una mejor selección para ustedes. Como una de las máquinas más popular, esta seria ya trae muchos beneficios a nuestros clientes.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?