Máquina Moldeadora de Pasta de Papel

Máquina moldeadora de pasta de papel puede hacer los papeles desecho reciclaje y convertir en un nuevo producto. En nuestra vida, vemos los productos que hacer por moldeadora con frecuencia. Por ejemplo, las bandejas de manzanas y frutas, protector de juguete de producto electrónico, bandejas de portavasos, botellas, huevos, cartón de huevos etc.

Dibujo 3D de la Máquina para Hacer Bandejas-BESTONECO
Dibujo Máquina moldeadora de pasta de papel

Cotización Gratuita

¿Cuánto Sabe Acerca de la Máquina Moldeadora de Pasta de Papel ?

Las materias primas de la máquina moldeadora de pasta de papel es los papeles desechos, incluyendo cualquier cartón desecho, Cajas de papel, libros viejos, bandejas de papel viejas. La idea de diseño de nuestro hace los residuos reciclaje, al mismo tiempo obtiene su valor económico. Su funcionario es muy fácil, aunque es la máquina tamaño mediano, cada máquina de moldeo no superará ocho manos de obras. Además, solo necesita tres pasos, incluso las personas sin experiencia pueden aprender rápidamente a operar.

Las bandejas de papel
Todo tipo de productos de bandeja de papel.

Parámetros de Datos

maquina moldeadora de pasta de papel
Modelo BTF-1-3 BTF-1-4 BTF-3-4 BTF-4-4 BTF-4-8 BTF-5-8 BTF-5-12
Capacidad de Producción 1000 1500 2000 2500 3000-4000 4000-5000 5000-6000
Cantidad de Molde de Formación (piezas / h) 3 4 12 16 32 40 60
Potencia Total (kw) 34 41.2 53.7 57 90 150 153
Consumo de Electricidad (kw / h) (70% de la Potencia total)23.8 28.84 37.59 39.9 63 105 107.1
Mano de Obra 3-5 4-6 4-6 4-6 5-7 5-75-7

Cotización Gratuita

Característica de Nuestra Moldeadora

  • En primer lugar , contamos totalmente tipo de máquina moldeadora de pasta de papel. Según los tamaños de su lugar, podemos proveer plan perfecto. Por ejemplo, Tenemos la máquina lateral, la máquina de cuatro lados, la máquina de ocho lados y la máquina de doce lados. Además, cada tipo hay diferente forma y accionario.
  • En segundo lugar, centramos diferente tamaño y material moldes. Si necesita, podremos personalizar según su demanda.
  • Además, nuestra máquina está completamente equipadas, por eso sin considerar de económico, ecológico, asequible o eficiente, podría elegir una que le gusta.
  • En el último, tenemos varios optación de personalizar, por ejemplo, Motor y PLC personalizado; estilo, color y peso de bandejas; máquina de recolección automática y caja de huevos, portavasos de café, prensa de calor para empaque industrial; bandejas de impermeable y no impermeable; sistema de refinado de pulpa.

Compresor de aire de tornillodespués de moldeo, soplar la bandeja sobre la cinta transportadora.

Máquina formadora: por los moldes de la moldeadora, hace la pulpa convertir en bandeja.

Máquina de pulpa: Convierta las materias primas en pulpa por revolver.

Bomba aspiradora: aspira la pulpa hasta la moldeadora.

Tanque de presión negativa:  separa el agua de la bandeja.

HomogeneizadorHace las pulpas más igualmente.

Cinturaón de secado: hace las bandejas secada.

Bomba de lodosTransporta la pulpa.

Las Piezas de la Maquina
Las Piezas de la Maquina

Principio Funcionamiento

La máquina moldeadora de pasta de papel solo tiene tres pasos. Primero paso es el sistema de hacer pulpar, es decir hace el papel desecho convertir en pulpa uniforme. Segundo paso es el sistema de moldeo, poner la pulpa uniforme en la máquina de moldeador obtiene las bandejas papel. El últimos es el sistema de seco, elegir diferente método hacer las bandejas secada. Pero cuando para las bandejas más bonitas, las personas utilizarían la máquina térmica algunas veces.

Cómo Hacer las Bandejas Papel

Ahora, introduzco a ustedes el proceso de nuestra máquina según su principio funcionamiento.

Sistema de pulpar

Primer, pone el papel usado en la máquina de despulpado, después añadir las aguas. La proporción de agua a papel es de aproximadamente 20% a 30% papel, 70% a 80% agua. Pero el agua puede reciclar, por eso, no necesita ocuparse por desperdicio. En el segundo lugar, por resolver otra vez obtiene la última pulpa. Después transportar a la moldeadora por la bomba de lodos. Este proceso de despulpado toma 40 minutos. Y el primer paso ya está terminado.

Proceso de Funcionar Maquina Moldeadora de Pasta de Papel-beston
Proceso de Funcionar Maquina Moldeadora de Pasta de Papel

Sistema de moldeo

Paso de moldeo de pulpa requiere dos equipos para ayudar, la bomba de vacío y otra compresora de aire. La bomba de vacío toma la pulpa en la bomba de suministro en la máquina moldeadora, después de moldear, la bomba de vacío separa el agua y la recicla para su uso posterior. Al mismo tiempo, compresor de aire hace la bandeja de papel separar del molde, llega a él transportador. Y el segundo paso ya está terminado.

Sistema de seco

El último paso de hacer cubetas del huevo es secado, es que la bomba de vacío solo hace un Deshidratación simple. Ahora necesita un sistema secado para el producto terminado

Hay tres métodos para secar, secado natural, secado de ladrillos, secado de metales multicapa. Y Secado natural es poner las bandejas del huevo en un lugar vacío. Usando temperatura, sol, viento hacer el papel secado. Si la producción es inferior a 1200 por hora y la temperatura supera 30 grados, podrá elegir esto método. Es que esto no necesita construir y consumir petróleo, gas natural y otras energías.

Si más de 1500 piezas por hora, temperatura, sol, viento, sitio hay limitado, puede utilizar los otros métodos. Aunque los otros requieren construir o comprar máquina, reducen el tiempo de secado y mejora eficiencia en el trabajo.

Además, hacer cubeta de cartón del huevo es para vender, Puede elegir equipos que admitan la función de tecnología de apilamiento automático, el grado de automatización es mucho mayor que otros productos. Por lo que las bandejas de huevos ordenadas también serán más atractivas y fáciles de vender.

Proceso de Producción de Bandejas de Huevos
Proceso de Producción de Bandejas de Huevos

Qué Impulsa la Máquina de Moldeo

Combustible
Combustible de Maquina Moldeadora

Nuestra máquina moldeadora de pasta de papel necesita tres tipos de combustible, carbón, gas natural, Diesel. Es que diferente tamaño consume la cantidad de combustible diferente. Hoy solo tomamos un ejemplo, el menor equipo de nuestra empresa demanda cuando combustible por hora. Y en BSTON el menor es un lado y tres moldes. Pues dentro de un hora ,una máquina necesita papel 85kg, agua 255kg , carbón 50kg , gas natural 22 a 32m³, Diesel 18 a 28 kg.

Estos son la demanda para soportar una máquina funciona.

Equipo de Secado

Ante hablamos un poco del equipo de secado, a decir verdad, el equipo de secado no incluye en la moldeadora. Pues Los clientes pueden elegir según sus necesidades específicas. Porque no es necesario construir equipos para el secado natural, por eso introducimos los restantes directamente.

Hay dos tipos que necesita construir y comprar, uno es sistema de secado de ladrillos. Este producto requiere construir, solo tiene un piso, de ahí ocupa un lugar grande. en comparación con el secado natural, este no afectado por el clima, y su efecto es bueno. Además, se tarda unos 20 minutos desde la bandeja húmeda hasta la bandeja seca.

El otro es secado de metales multicapa, también clasificado por secado de metales de una sola capa y secado de metales de 6 capas. Este es una máquina, por eso no necesita construir. Este no afectado por el clima también, la bandeja húmeda tarda unos 25 minutos en secarse. En comparación con sistema de secado de ladrillos, su superioridad es ocupada menos tierra.

Cotización Gratuita

Tres Método de Secado
Tres Método de Secado

Máquina Moldeadora de Pasta de Papel Precio

Cuando selecciona un producto, ¿qué factores te preocupan? Quizás la mayoría de la persona considere el precio, el precio también es factor muy importante que afectará tomar una decisión. Entonces, ¿vamos a ver cuáles son los factores que afectan los precios en BESTON?

Hoy Habrá algunos factores por ejemplo el tamaño de la máquina y las diferentes instalaciones equipadas etc.

Al principio, los diferentes moldes cuentan con diferentes precios. Por ejemplo, hay dos tipos de moldes actuales en nuestra empresa, un molde de plástico y el otro es un molde de aluminio. Según la vida útil es diferente. El plástico se puede usar durante dos años, el aluminio se puede usar durante tres años, el precio será diferente.

Luego, en comparación con el equipo completo, el equipo básico será más barato. Por ejemplo, el equipo completo estará equipado con mucho accesorio y sino el grado de automatización y la velocidad serán mucho mayor que el de otros productos.

Finalmente, habrá algunos factores inciertos, como el covid de los dos últimos años y las materias primas de máquina, o la política etc. Claro las personalizada son más caro que los regulares.

Cotización Gratuita

Ventajas de Máquina Moldeadora de Pasta de Papel de BESTON

  1. La marcha del motor principal puede alcanzar el error cero
  2. El material del anfitrión es acero inoxidable 304
  3.  El eje de transmisión del motor principal está equipado con un sello mecánico, que elimina por completo la posibilidad de entrada de agua mecánica.
  4.  La base de la máquina principal adopta un canal de acero engrosado para garantizar la seguridad y estabilidad de la máquina
  5.  La parte de vacío es un tornillo de vacío doble presurizado desarrollado independientemente por nosotros BESTON
  6.  El equipo de secado lo obtenemos después de docenas de investigación y desarrollo, lo que puede lograr el mayor efecto de ahorro de energía.
  7. La máquina de bombeo y el compresor de aire se pueden seleccionar de forma independiente

Sobre BESTON

Nuestra empresa está dedicado a I D y mejora la tecnología de la máquina de reciclaje. Actualmente el producto popular en nuestra empresa hay Planta de pirolisismáquina para hacer carbón vegetal y máquina moldeadora de pasta de papel. Y todo nuestro producto relata a protección del medio ambiente. Es que las materias primas de nuestra máquina son el residuo sólido. Además, nuestros técnicos también han estado innovando constantemente, hasta hoy, ya tenemos más de una docena de certificados de patentes.

Por supuesto, nuestro servicio ha admitido por todos nuestros clientes, y ahora Nuestros productos se han exportado a África, Asia, Euro y América

Introducción de Nuestra Fábrica

Nuestra fábrica ubicada en la ciudad Zhengzhou, provincia Henan, China. Contamos personal técnico, quienes pueden diseñar productos que se ajusten a sus requerimientos de acuerdo a sus necesidades antes de realizar la compra, además, también contamos con una serie completa y madura de modelos de producto para selección y referencia.

Fábrica y Cliente
Fábrica y Cliente
Instalación la Máquina
Instalación la Máquina

Si tiene preguntas sobre el producto o está interesado en el precio, por favor deje su pregunta y duda, al recibir el mensaje , responderemos inmediatamente. Bienvenido a discutir problemas técnicos sobre los productos también.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*