planta de pirólisis

Máquina para Pirólisis de Plásticos

La máquina para pirólisis de plásticos como uno de los equipos ecológicos populares, ya bienvenida por muchos países cada día más. Es que como una máquina no solo puede aportar valor económico, sino también proteger el medio ambiente. La contaminación de plásticos, conocido contaminación blanca en China. Puesto que el plástica y objetos de plástico son más comúnmente utilizado en nuestra cotidiana.

Pero como sabemos, el plástico es uno de los productos más difícil para reciclaje. Generalmente tomamos las medidas de vertedero, incineración. Sin embargo, el humo de cremación se resultan contaminación al aire, y si el plástico entierre en la tierra, costará casi cien años para degradación.Por lo tanto, encontrada una medida que no contamina el medio ambiente, sino que también elimina la basura es muy importante. Y es muestra misión también.

Máquina para Pirólisis de Plásticos de BESTON
Máquina para Pirólisis de Plásticos

Intermitente de la Máquina para Pirólisis de Plásticos

La planta de pirólisis se divide diferente tipo, ahora, nuestra empresa contamos con cuatros tipo principio, por ejemplo, BLJ-6, BLJ-10, BLJ-16. Y sus capacidades diarias son 6T, 8T-10T, 15-20T

El proceso de intermitente necesita precalentamiento y enfriamiento. Es decir, antes añadir la materia prima, el horno de pirólisis necesita precalentamiento. Y después de calentar, solo se esperan el equipo enfriamiento, podemos alimentar de materias primas.

Planta de Pirolisis blj-6 de beston
Planta de Pirolisis BLJ-6

Continuo de la Máquina para Pirólisis de Plásticos

BLL-16, BLL-22 son el modelo normal de nuestra empresa, Y sus capacidades diarias son 16T, 20-24T. Cuando estos trabajando, no hace falta el proceso de precalentamiento y enfriamiento. Puede funcionar continuo, excepto de reparar y examinar.

En comparación con el intermitente, el continuo es más ahorra energía y económico. Es que precalentamiento y enfriamiento no solo gasta el tiempo, sino también necesita los recursos. Pero el volumen de procesamiento único de la máquina continua es relativamente grande, por eso, es más grande que el intermitente y requiere más lugares para colocar. Si no hay mucha tierra para ponerla, es mejor elegir BLL-16 o BLL-22, ello también son modelos populares. Y podemos personalizar según diferente demanda, si hay problema, contáctenos por favor.

BLL-30 Planta de Pirólisis Continuo-Beston Group
BLL-30 Planta de Pirólisis Continuo

Parámetro Planta Pirólisis

Lo siguiente es el Tamaño del Reactor y otros datos. Estos parámetros solo concluyen unos modelos populares. Si el parámetro que le interesa no es introducido por nosotros, deja sus informaciones de contacto, lo enviamos rápidamente.

ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLL-16BLL-30
Capacidad Diaria2-3T5-6T8T-10T13-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L8.5m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.65kw/h37.85kw/h44.3kw/h44.6kw/h256kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)18m*4.2m*6m30m*12m*8m33m*13m*8m33m*13m*8m70m*20m*10m
Peso18T32T36T42T150T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

La máquina para pirólisis de plásticos y algunos detalles
La máquina para pirólisis de plásticos

Caso de BESTON

La máquina para pirólisis de plásticos de BESTON ha importado a muchos países, por ejemplo, Perú, Chile, Colombia, Argentina, México, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Singapur, India, Argelia, Malasia, Estados Unidos, España etc.

Por Qué Necesitamos la Máquina de Pirólisis de Plásticos

Medio ambiente

En primer lugar, la conciencia ambiental es cada vez mayor, o sea el gobierno e las organizaciones sociedades civil, aliente proteger el medioambiente y ecológico y bajo en carbono. Por eso, la máquina reciclaje tiene una buena perspectiva. En BESTON también tenemos la máquina para hacer bandejas de huevos, máquina para hacer carbón vegetal. Lo siguiente son sus ventajes:

  • La demanda del mercado es grande.
  • La materia prima es ecológica y económica.
  • El producto tiene fuertes ventajas. Los productos de alta calidad y bajo costo pueden reducir las barreras de entrada al mercado.
  • Fuerte competitividad básica.
  • Fuerte apoyo a las políticas del país.
  • El país presta gran importancia.
Plástico Desecho
Plástico Desecho

Reciclaje

Nuestra materia prima de la máquina es el plástico desecho, y es fácilmente asequibles. Como sabemos el plástico es el material que la naturaleza no puede digerir. Además, se ha calculado que hay de 100 a 200 toneladas de plástico flotando en los mares del ártico, tres órdenes de magnitud más que en el parche de basura del Pacífico.

plástico y goma
plástico y goma

Valor

Porque las producciones de pirólisis de plásticos son las materias primas de muchos productos. Por ejemplo, Agregar negro de carbón al fabricar acero puede mejorar la calidad del acero. El negro de carbón también es una de las materias primas para desodorantes y pesticidas. Agregar negro de carbón a los fertilizantes puede mejorar la fertilidad del suelo. Además, los pesticidas también pueden agregar negro de carbón.

Y el gas combustible puede devolverse a la cámara de combustión para convertirse en combustible, y el Diesel producido puede recolectarse para reserva o venderse.

Sin embargo, si desea conocer mejor su valor económico, es mejor reprocesarlos. Tomando como ejemplo el carbón negro, el valor del carbón refinado es definitivamente más alto que el del carbón negro original.

Producción de Pirólisis de Plásticos

En diferente temperatura, el producto de pirólisis hay diferencia. Tales como, 300-500 grado del horno, producirá el carbón negro, gas, fueloil, pegamento. Y cuando la temperatura del horno de pirólisis alcanza 600grados, se producirá los Gases combustibles mixtos como H2, CH4, hidrocarburos ligeros, etc.

Pero la artesanía de pirólisis de plásticos es muy complicada. Diferente material, temperatura se resulta diferente rendimiento. Y generalmente sila temperatura del horno controla en 350-450grados, el componente del fueloil es gasóleo.

Por cierto, la mayoría de las producciones son material primas también. Por ejemplo, el carbón negro, aunque puede utilizar directamente, quieren venderlo a un buen precio. Es mejor procesamiento profundo.

Cinco Sistemas de Pirólisis

Alimentación

La metada de alimentación es diferente, ahora tenemos tres opciones. Alimentador hidráulico, alimentador de tornillo, transportador de banda. como la figura, aunque todos pueden alimentar la materia prima, el tamaño de las máquinas es diferente. Por lo tanto, puede elegir el tamaño según su tierra.

alimentacion de la planta de pirolisis
alimentacion de pirolisis

Calefacción

El sistema de calefacción es uno del importante proceso de pirólisis. Que consiste en Base de reactor, reactor, Carcasa de aislamiento de reactor, asiento de transmisión. el proceso de pirólisis produce en el reactor de pirólisis. Los tres restantes es ayudar el trabajo de reactor.

el base de reactor para poner el reactor. Carcasa de aislamiento de reactor desempeñar un papel en mantener el calor, restarse el retrasar la pérdida de calor, ahorrar algo de energía. Asiento de transmisión provee la fuerza motriz al reactor.

Calefacción de la plant de pirolisis de plasticos
Calefacción de la plant de pirolisis

Condensación en conductos de aceite

Incluyendo Bolsa de aire, Tanque de residuos,Condensador de paso de aceite, Tanque de almacenamiento de aceite. En este sistema, hay un diseño único por nuestra persona técnica. Es el Tres en uno lo que está formado por Condensadores de canales de aceite, Depósitos y Sellos de agua. La ventaja de Tres en uno es más favorable. Según su demanda, puede cotejo los diferentes equipos.

Condensación en conductos de aceite de pirolisis
Condensación en conductos de aceite de pirolisis

Eliminación del polvo

Condensador de humos, Torre de atomizaciónón,Tanque de agua atomizado, Chimenea. Como sabemos, cuando funciona la máquina para pirólisis de plásticos, el mayor peligro es contaminación el entorno y tierra. Por eso, en este proceso de eliminación de polvo, colocamos varios equipos para garantizar los humos alcanzar las normas de emisión. Por lo tanto, puede utilizar nuestro producto con confianza.

Escoria

Tenemos dos equipos de escoria, Escoria en espiral, Escoria enfriada por agua.

Eliminación del polvo Y escoria de la planta de pilorisis
Eliminación del polvo Y escoria de pilorisis

Precio de la Máquina para Pirólisis de Plásticos

Generalmente, hay muchos factores que afectan los precios de una máquina. Por ejemplo, el material, la política, el transporte, la tecnología, el tamaño etc. Eliminado los factores incontrolables, el importante efecto de nuestra empresa es el tamaño y el accesorio.

Es que la máquina para pirólisis de plásticos está compuesta de diferente equipo (lo que introducíamos antes del artículo). Entonces, si elige los accesorios más eficientes energéticamente, el precio será muy caro.

Cómo Elegir la Máquina de Pirólisis de plásticos

Elegir un buen fabricante

La fábrica es una garantía para el producto en el proceso de uso, al igual que nuestros productos con una larga vida útil, si necesitan ser revisados y reemplazados. En comparación con esas empresas comerciales, los servicios que podemos proporcionar definitivamente serán mejores. Además, antes de comprar el producto, si necesita una inspección in situ, también podemos organizarlo para usted en cualquier momento.

Como todos sabemos, los equipos a gran escala deben seleccionarse e inspeccionarse cuidadosamente en la etapa inicial de compra, ya que son más valiosos, por lo que también deben ser más cautelosos. Si tiene una fábrica, puede observar el funcionamiento de la máquina desde una distancia tranquila, lo que es más intuitivo y tranquilizador.

Elegir la máquina adecuado

Por lo general, la misma máquina tendrá diferentes tamaños. por lo que antes de comprar la máquina para pirólisis de plásticos, se debe consultar cuidadosamente el rendimiento del producto, el lugar aplicable, el material, etc. Es necesario conseguir el máximo beneficio con el mínimo consumo energético.

El Servicio que Proporcionamos de BESTON

Beston Marca
Beston Eco Grupo Maquinaria

Antes de realizar un pedido

Ya sea que desee construir una planta de pirólisis o no tenga mucho conocimiento antes, desea invertir. Contamos con personal comercial profesional y personal técnico que pueden brindarle asistencia. Además, tenemos clientes en muchos países. Si desea comprender el producto antes de comprar, pero no puede venir a nuestra fábrica en China, podemos organizar una visita a la fábrica de un cliente externo.


Después de Realizar un Pedido

No solo contamos con un equipo de investigación científica profesional, sino que también contamos con una persona dedicada responsable del transporte y empaque. Después de recibir el pedido, organizaremos rápidamente la producción y entrega de los productos. Además, podemos instalar in situ o guiar la instalación de forma remota. Por supuesto, tenemos compañeros que entienden diferentes idiomas, lo que puede garantizar el buen desarrollo de todos los servicios de preventa y posventa.

En nuestra empresa también cuenta con otra máquina reciclaje, tales como, máquina para hacer cubetas de huevos, máquina para hacer carbón vegetal. Si le interesa nuestra empresa o productos, bienvenido a deja sus mensajes.

Visitan la Fábrica de Beston
Visitan la Fábrica

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?