Planta de Pirólisis

Para resolver los problemas de residuo doméstico, como llantas de desecho, plástica, algunas biomasas, nuestra empresa BESTON I + D y mejora la planta pirólisis. En un ambiente de alta temperatura sin oxígeno ni oxígeno, hace las plásticas descomponer sustancias utilizables, por ejemplo, gasolina, negro de carbón, gas combustible, alambre de acero, etc.

Planta de Pirolisis 3D-BESTON

Planta de Pirólisis de BESTON

Planta de Pirolisis blj-6 de beston
Planta de Pirolisis BLJ-6

Intermitente

El proceso del trabajo de intermitente; poner las materias primas en el horno, luego calentar el horno, después de Intercambio de calor de petróleo y gas, refrigeración del horno de pirólisis, eliminar los residuos. Solo cuando acaba de los procesos, lo que podría añadir el material otra vez.

Cotización Gratuita

Planta de Pirolisis BLJ-10
Planta de Pirolisis BLJ-10

Semi-continuo

El proceso del trabajo de semi-continuo; poner las materias primas en el horno, luego calentar el horno, después de Intercambio de calor de petróleo y gas, no necesitar refrigeración del horno de pirólisis, eliminar los residuos directamente. Esta máquina reduce unos tiempos.

Cotización Gratuita

Planta Pirólisis De Neumáticos BLL - Beston
Planta Pirólisis De Neumáticos BLL - Beston

Continuo

El proceso del trabajo de continuo no necesita esperar el tiempo de calentar ni demanda refrigeración del horno de pirólisis. Es decir, puede trabajar siempre hasta reparar o verificar. Al mismo tiempo, la planta de pirólisis continua es una más bienvenida de nuestra empresa. Por lo que su característica completamente automatizado ahorra mucha energía y tiempo trabajando.

Cotización Gratuita

Parámetro de la Planta

ArtículoDetalles
ModeloBLJ-6 BLJ-10 BLJ-16BLL-20
Capacidad Diaria6T 8T-10T 15-20T 20-24T
Método de TrabajoLote Semicontinuo Completamente continuo
Materias PrimasResiduos de plástico, neumáticos, caucho, lodos de aceite
Tamaño del ReactorD2.2L6.0m D2.6L6.6m D2.8L7.1m D1.4L11m
Poder total24kw/h 30kw/h 54kw/h 71.4kw/h

Accionario de la Planta de Pirólisis

La planta de pirólisis está compuesta por una serie máquinas. Según sus estados de trabajo, los clasificamos cinco categorías.

  • Sistema de alimentación; está compuesta por tres máquinas de alimentación, Alimentador hidráulico, alimentador de tornillo, transportador de cinta.
  • Sistema de calefacción; está compuesta por Cámara de combustoón, Reactor, Carcasa de aislamiento de reactor, Dispositivo de impulsoón
  • Sistema de descarga de escoria; Escoria en espiral, Escoria enfriada por agua
  • Sistema de condensación de paso de aceite; Bolsa de aire, Tanque de residuos,Condensador de paso de aceite, Tanque de almacenamiento de aceite
  • Sistema de eliminación de polvo; Condensador de humos, Torre de atomizaciónón,Tanque de agua atomizado, Chimenea
Piezas de Equipos de Carbonización - BESTON
Piezas de Equipos de Carbonización - BESTON
Piezas de Equipos de Carbonización BESTON ECO
Piezas de Equipos de Carbonización BESTON ECO

Cotización Gratuita

Máquinas de Eliminación de Diferente Basura

Nuestra panta de pirólisis puede eliminar diferentes residuos domésticos, Lo siguiente es las tres tipo de la planta de BESTON.

Planta de pirólisis de Plásticos

Planta de pirólisis de plásticos de BESTON es colocar los plásticos limpios en un entorno sin oxígeno, para romperlos en compuestos de bajo peso molecular. Es decir, su principio funcionamiento es descomponer completamente los polímeros altos en productos plásticos.

Planta de pirólisis de Biomasa

Planta de pirólisis de biomasa de nuestra empresa también es hacer las materias primas calentamiento rápido para reacción a alta temperatura en entorno sin oxígeno. Sus materias primas son pequeñas cáscaras de madera como cáscaras de cacao y cáscaras de coco. Los productos generalmente incluyen negro de carbón, vinagre de madera, alquitrán, gas combustible, etc.

Planta de pirólisis de Neumáticos

Antes de empezar a pirólisis llantas, nos necesitamos cortar la llanta a una pieza pequeñas. Después colocar las piezas en el horno de pirólisis por la máquina Alimentador.

Cotización Gratuita

Tecnología de Pirólisis

Nueva Tecnología

Planta de pirólisis montado sobre patines, nuestro equipo es de estructura compacta, ahorra espacio y puede reducir en gran medida el área ocupada. El desmontaje de este equipo también es muy sencillo y conveniente, lo que ahorra costes y tiempo. 

Comparado con la planta de pirólisis ordinario montado sobre patines, nuestro equipo no reduce el proceso completo de cada componente, y lo hemos instalado, y solo necesitamos vincularlo en el sitio cuando lo usamos, lo cual es muy conveniente.

Dispositivo Tres en Uno

Este dispositivo es más conveniente. Es que el dispositivo de BESTON combina Condensador de paso de aceite, Tanque de almacenamiento de aceite y Sello de agua. Además, la tubería de condensación es más gruesa, no es fácil de bloquear, fácil de limpiar, menos espacio en el piso, más almacenamiento de aceite, está equipada con sellos de agua dobles, el rendimiento anti-templado es más obvio.

Tres en Uno -BESTON
Tres en Uno -BESTON

Proceso de Pirólisis

  1. Cuando la temperatura alcanza los 200-400 °C, el horno de pirólisis adopta calefacción exterior, presión normal y operación de picazón magra. El cuerpo del horno se cierra durante el proceso, lo que no solo garantiza que el gas no se escape, ni que cause contaminación secundaria.
  2. Introduzca las materias primas en el horno a través de la máquina de alimentación y luego bloquee la puerta del horno.
  3. El proceso de pirólisis, se requieren dos fuentes de calor, una es el quemador y la otra es la pistola rociadora de gases de escape. Cuando la temperatura es inferior a 500 grados, se producirán gases combustibles, fuel oíl y productos de residuos sólidos.
  4. Cuando la temperatura es inferior a 500 °C, se producirán gases combustibles, fuel oil y productos de residuos sólidos. Cuando la temperatura está por debajo de 500 grados, gas combustible, aceite combustible y productos residuo sólido será producido.
  5. Condensación; el petróleo y el gas producidos por pirólisis a alta temperatura se condensan en el conducto de aceite. Y  el aceite obtenido por licuefacción caerá en el tanque de almacenamiento de aceite, y el gas que no se pueda licuar llegará a la cámara de combustión y se convertirá en combustible.
  6. Tratamiento de gases de combustión: el gas se genera en el proceso de pirólisis y, a través de una serie de eliminación de polvo y azufre, se eliminan las sustancias nocivas del humo para cumplir con las normas de seguridad y emisión.
  7. Tratamiento de escoria sólida después del pirólisis; los residuos sólidos generados después del pirólisis son empaquetados y eliminados por la máquina de descarga de escoria.

Cotización Gratuita

Idea de Medio Ambiente de Planta de Pirólisis

Todos sabemos que, al igual que algunos productos de caucho, si se desechan los plásticos, son difíciles de clasificar y descomponer.

Si se entierra en el suelo, tardará cientos de años en desintegrarse.En nuestra vida diaria, esta basura se puede ver por todas partes, lo que representa una gran amenaza para el medio ambiente. Por lo tanto, con el doble propósito de protección ambiental y utilización de desechos, BESTON lanzó un equipo de pirólisis.

Potencia De Pirólisis Residuos Sólidos
Residuos Sólidos De Ciudad

Materias primeras

Las materias primas para el pirólisis son desechos sólidos en nuestras vidas y son desechos que son difíciles de descomponer por naturaleza. Por ejemplo, nuestros productos de caucho: neumáticos, plásticos y algo de biomasa como cáscaras de cacao, cáscaras de coco, etcNuestra máquina utiliza esta basura doméstica para la utilización de residuos.

Proceso de usar la máquina

Además de las materias primas, la máquina de BESTON también se basan en el principio de conservación de energía y protección del medio ambiente en el proceso de trabajo. Por ejemplo, el gas combustible producido en el proceso de pirólisis se convertirá directamente en el combustible de la cámara de combustión. Y el humo producido será tratado y descargado posteriormente. 

Ademá la escoria sólida producida también será envasada directamente, lo que no provocará contaminación al medio ambiente.

Proceso De Carbonización y Pirólisis De Beston
Proceso De Carbonización y Pirólisis - Beston

Resultados de Pirólisis

Debido a que tenemos diferentes materias primas para el pirólisis, los productos obtenidos después del pirólisis también son diferentes.

El pirólisis de la llanta producirá aceite para llantas, negro de carbón, alambre de acero y gas combustible. Debido a que hay muchos tipos de plásticos, la diferencia entre los materiales es grande, por lo que debe analizarse de acuerdo con el tipo de plástico específico.

Debido a que hay muchos tipos de plásticos, la diferencia entre los materiales es grande, por lo que debe analizarse de acuerdo con el tipo de plástico específico.

Después del pirólisis de biomasa, es principalmente negro de humo y gas combustible.

El aceite se puede obtener después del pirólisis de lodos.

Productos de pirólisis-carbón
Productos de Pirólisis-Carbón
Productos de Pirólisis-Gasóleo
Productos de Pirólisis-Gasóleo
Productos de Pirólisis
Productos de Pirólisis-Alambre de Acero

Aplicación

El objetivo principal de los productos obtenidos por pirólisis es convertirse en combustible, como el fuel oíl de pirólisis, el negro de carbón, que necesita ser procesado para su posterior uso. El gas combustible regresará directamente a la cámara de combustión y se convertirá en el combustible de la planta de pirólisis.

Cotización Gratuita

Ventajas de Planta Pirólisis

Productos de Beston no solo tienen una variedad de opciones en términos de automatización, sino que también consideramos cuestiones de ahorro de energía, protección del medio ambiente y seguridad en nuestro diseño.

Tres en Uno -BESTON
Tres en Uno
Piezas de eliminación de polvo
Piezas de Eliminación de Polvo de Pirolisis

Por Qué Eligió Nuestra Empresa BESTON

Seguimos investigando e innovando nuestros productos y mejoramos constantemente nuestros servicios.

Certificado de Patente

  • Sistema de enfriamiento por aspersiónón para la condensación de petróleo y gas
  • Sistema de alimentación para caldera de agrietamiento de caucho
  • Procesador de craqueo de tipo cama móvil
  • Sistema de recuperaciónpor pirólisis continua
  • Retardante de llama
  • El sistema de descarga de escoria de la caldera de agrietamiento de caucho
  • Potente sistema de eliminación de polvo de atomización.
  • Sistema de recuperación de petróleo y gas
  • Sistema de monitorización multipunto para la recuperación de pirólisis continua
  • Sistema de circulación de aire caliente para la recuperación continua por pirólisis

Reactor con función de enfriamiento y alivio de presión para equipos de craqueo

Certificado de Nuestra empresa
Certificado de BESTON

Cotización Gratuita

Servicio

Tenemos una estructura empresarial completa y un departamento de posventa dedicado, que puede garantizar el embalaje, la entrega y la instalación.

Tenemos nuestra propia fábrica, bienvenidos a visitar nuestra fábrica antes de comprar. 

Espera Carga
Esperando Carga de China

Contamos con personal que comprende diferentes idiomas y brinda soporte a las instrucciones de instalación en línea y fuera de línea, que no están controladas por las condiciones.

Nuestra introducción ha terminado temporalmente, pero si tienen cualquier pregunta sobre la máquina, el Beston o nuestra fábrica, bienvenido a dejar su duda, podemos responder por usted en cualquier momento.

Efecto de la Planta de Pirólisis
Efecto de la Planta de Pirólisis
Caso de Estudio
Caso de Estudio de BESTON

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡Contáctenos ahora!
    Producto:

    Su Nombre*:

    Su Email*:

    Su Teléfono*

    Su País:

    Su Empresa:

    Información*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*