planta de pirólisis

Venta de Planta de Pirólisis

Cómo líder de fabricante de máquinas de reciclajes, Beston Group, ya venta de planta de pirólisis a muchos países en el mundo. Creemos que salvo el razón de política medioambiental, nuestra máquina ya creciente popularidad no solo debido a la alta calidad de la máquina, tecnología de pirólisis, sino también que pertenece a nuestro servicio completo. Especialmente hoy en día, nuestra vasta experiencia nos permite resolver cualquier problema de forma remota.

Instalacion Planta de Pirólisis BLJ 16 en Nigeria
Venta de Planta de Pirólisis BLJ 16 en Nigeria
Instalacion Planta de Pirólisis BLJ-16 en LIUAN
Venta de Planta de Pirólisis BLJ-16 en LIUAN
Instalacion Planta de Pirólisis BLJ-16 en Dominica
Venta de Planta de Pirólisis BLJ-16 en Dominica

Precio de Planta de Pirolisis

Pues, ¿Cuánto cuenta la planta de pirolisis de Beston? Como todos sabemos, la planta es una línea de producción que está compuesto de equipo de alimentación, horno de pirólisis, algunos sistemas de eliminación de humo y polvo, equipo de descargar la escoria, etc. Por lo tanto, generalmente, nuestro colega de ingeniero cotizará el precio a raíz del proyecto que elige el cliente. A la mayoría situación, según el requisito de diferentes clientes, nuestro ingeniero ajustará el plan y diseño de la máquina de pirólisis también. Actualmente, los precios básicos de las plantas de pirólisis es USD 8000. (finalmente, el precio de planta pirólisis depende del método de trabajo, capacidad de tratamiento de las materias primas.)

Máquina de Pirólisis Precio : $29,000 – $75,000

Vender la Planta Pirolisis al Mundo

En la actualidad, entre todas las plantas de pirólisis que habíamos vendido, los modelos tradicionales están a la ventaja. Por el lado, es que se da al público antes de los otros y cuenta con una tecnología madura. Por otro lado, tienen más casos éxitos, lo que serían útiles a los inversionistas. Sin embargo, todas las máquinas de Beston ya exportadas a los diferentes países. Sea la tecnología de pirólisis tradicional, o la tecnología última, brindamos la mejor máquina.

ModeloBLJ-3BLJ-6BLJ-10BLL-16BLL-30
Capacidad Diaria2-3T5-6T8T-10T13-16T20-30T
Método de TrabajoDiscontinuoSemi-ContinuoContinuo
Materias PrimasResiduos de Plástico, Neumáticos/Llantas, Caucho, Lodos de Aceite
Tamaño del ReactorD1.4m*L5mD2.2m*L6.0mD2.6m*L6.6mD2.8m*L7.1mD1.8m*L8.5m
PatrónHorizontales y Rotativas
Materiales de CalefacciónFuel Oil, Gas Natural, GLP, etc.
Poder Total16.65kw/h37.85kw/h44.3kw/h44.6kw/h256kw/h
Solicitud de Área de Instalación (L*W*H)18m*4.2m*6m30m*12m*8m33m*13m*8m33m*13m*8m70m*20m*10m
Peso18T32T36T42T150T
Presión OperacionalLigera Presión PositivaLigera Presión Negativa
Método de EnfriamientoRefrigeración por Agua
Esperanza de Vida5-8 Años

Venta de Planta de Pirólisis Intermitente

Planta de pirólisis intermitente es una máquina tradicional, el principio de pirólisis es que colocar las materias primas en una situación cerrada, alta temperatura, anaeróbico, por medio de unas serias de reacciones de físicas y química, por fin, convierte las materias primas en los combustibles, tal como, polvo de carbón, aceite de combustibles, gas, etc.

Producto de Pirolisis/Carbonización

Gas combustible de carbonización

Alquitrán de carbonización

Productos de Pirólisis


El equipo de pirólisis tiene una estructura normal, por eso, ya sea la instalación u operación, es muy fácil. A los inversionistas que cuenta un fondo disponible limitado. Ya exportamos BLJ-10, BLJ-16, BLJ-12 a Omán, sudan, Chile, Kazajistán, México, Colombia, Egipto, Marruecos, Argentina, Paraguay, etc.

Además, para aumentar su flexible, mejorando las estructuras de planta de pirólisis descontinua. Recientemente, la planta de pirólisis montada sobre patines también es un modelo más vendido de Beston. Y su ventaja de esta pequeña de máquina de pirolisis es bueno y fácil de móvil. Igualmente, el BLJ-3 había traído alto valor económico a nuestros clientes.

Venta de Planta de Pirólisis Semicontinuo

Base en la planta pirólisis tradicional, perfeccionamos esta máquina de pirólisis semicontinua. La diferencia de los modelos es que la planta semicontinua puede alimentación y descargar la escoria en alta temperatura. A través de reducir el tiempo de precalentar, eleva la eficiencia de pirólisis. Venta de planta de pirólisis semicontinua a los clientes que cuenta una fuente de materia prima estable, bien financiado, grande terrero, ayúdales producir más combustible, (la mayoría de ellos planifica vender los combustibles de pirólisis o necesita los aceites combustibles utilizar en su planta de cemento, planta de ladrillos/vidrios, etc.)


BLL-16 es único modelo existente en Beston, a causa de que tiene una amplia exclusividad en el diseño. Por eso, hay muchos planes de este equipo BLL-16.

Venta de Planta de Pirólisis Continuo

Su fortalece exclusivo de planta de pirólisis continua es alta capacidad de tratamiento de residuo, mejor eficiencia y conservación de energía. Es una máquina de pirólisis automática completa. Desde alimentación hasta descargar la escoria, se puede realizar sin intervención manual. El modelo común es BLL-30, debido a adoptar la tecnología avanzada, el costo de compra es más alta que los dos otros. Pero desde la vista de beneficio y la vista de eficiencia, la máquina automática es perfecto.

BLL-30 Planta de Pirólisis Continuo-Beston Group
BLL-30 Planta de Pirólisis Continuo
Instalacion Planta de Pirólisis BLL-30 EN Sudáfrica
Venta de Planta de Pirólisis BLL-30 EN Sudáfrica

Qué Podemos Traer a los Clientes

Venta tanta planta de pirólisis, ¿qué traemos a los clientes hacerles cooperación con nuestra empresa constantemente?

Solución

Sea solo tener un plan o ya construyendo la fábrica, nuestro ingeniero da un programa adecuado. En esta parte, todos nuestros empleos cuentan con amplia experiencia. Tales como, tenemos un cliente de Neerlandés que pensó en que la industria de planta pirólisis cuanta una buena perspectiva, por eso, contactó con nosotros por medio del web sitio. Desde darle dibujo, modificar dibujo, construir la fábrica, seleccionar plan de desechar los desechos, hasta instalación y capacitación, costamos tres años para completar esta cooperación. (estos son los datos que brindamos al cliente.)

Servicio de Una Parada de Beston Group
Servicio de Una Parada

Por otro ejemplo, nuestro cliente de Egipto había tenido una máquina de pirólisis comprada desde otro país, y ahora quiso ampliar su negocio. (que tiene una planta de cemento, y necesita el aceite de combustible utilizar combustible de sus máquinas en planta de cemento). Después de conocer su requisito, totalizamos 6 planes de dibujos de diseño modificados, plan de dibujos de diseño de silos de carbón, listo de equipos caseros para ahorrar costo de transporte marítimo.

Tridimensión de Planta Pirólisis Neumático
Planta Pirólisis Neumático – Beston Group

Por lo tanto, si interesado a la industria, la máquina o nuestra fábrica, puede contáctenos, nuestro colega proporcionará una respuesta satisfactoria.

Servicio

Salvo las soluciones, nuestro equipo de servicio, especialmente servicio de posventa, les brinda un servicio completo. Primer, insistimos en centrado en cliente, cada vendedor de Beston dará un servicio paciente, profesional y afortunado. Si hay ninguna pregunta sobre la máquina, nuestra colega responderá a ustedes dentro de 24 horas. Segundo, sea instalación a puerta o instalación remota, el equipo de posventa cuenta con mucha experiencia. Sobre todo, reciente año, ya ayudaron a muchos clientes completar la instalación por videoconferencia.

Comentario Sobre Beston
Comentario Sobre Beston

Beneficio

Excepto los servicios, es muy importante el valor creado por las máquinas. Venta de la planta de pirolisis o compra de la planta de pirólisis, la principal fuerza motriz es el beneficio que nos traerá. Ya nuestro departamento de datos hace un análisis, conforme al ROI de planta de pirólisis, vista el valor económico del equipo de pirólisis de Beston Grupo.

Análisis de la planta de pirólisis BLJ-16 para procesar neumáticos de desecho
Material Neumático 13 MT/día $46/tonelada
Gasolina Aceite de pirólisis 150 kg/día $0/kg
Electricidad 54KW/H 18 horas $0.14/KWH Consumo diario 972kwh
Labor 6 personas 1 día $15/persona/día
Aceite de pirólisis 45% rendimiento de aceite 5.85MT $ 410 / tonelada
Negro carbón 30% de rendimiento 3.9MT $ 50 / tonelada
Alambre de acero 15% de rendimiento 1.95MT $ 150 / tonelada
Entrada diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Neumático Tonelada 13 $ 46 $ 598
Aceite de pirólisis KG 150 0 0
Electricidad kWh 972 $ 0.14 $ 136.08
Labor Persona 6 $ 15 $ 90
Total $ 824.08
Salida diaria
Elementos Unidad Consumo Precio unitario Total Observación
Aceite de pirólisis Tonelada 5.85 $ 410 $2,398.50
Negro carbón Ton 3.9 $50.00 $195.00
Alambre de acero Ton 1.95 $150.00 $292.50
Total $2,886.00
Beneficios diarios
Salida entrada $2,061.92
Ganancias Mensuales (25 días hábiles) $51,548.00
Anual (10 Meses) $515,480.00

Ventajas de la Planta de Pirolisis

Sabemos que el problema de medioambiente molesta a casi todos los países. Y los órdenes de restricción interminable, política de promover el reciclaje, se releva que la máquina de reciclaje vale la pena de invertir. En algunos lugares, el gobierno da una alta políticas preferenciales a la planta de pirólisis. Por otro lado, la máquina de pirólisis cuenta con una amplia aplicación, se puede traducir los cauchos, neumáticos fuera de uso, plásticos en polvo de carbón, gas, aceite de pirólisis, alambre de acero, etc.

Los Residuos de Aceite de Lodos

Lodos Aceitosos

Venta de planta de pirólisis de lodos aceitosos
lo que puede utilizar en lugar donde se explotan los campos petrolíferos, etc. No solo reduce la contaminación de medioambiente, si no también aumentar el ingreso. Y principales productos de pirólisis de lodos aceitosos son arena negra, aceite de pirólisis, gas.
Pirólisis De Neumático y Caucho de Beston Group

Neumáticos

Venta de planta de pirólisis de neumáticos: por medio de este equipo de pirólisis, los cauchos, neumático fuera de uso pertenece de varios autos, puede traducir en carbón / gas/ alambre de acero/ aceite de combustible.
Pirólisis De Plásticos de desecho

Plásticos

Venta de máquina de pirólisis de plásticos: excepto algunos plásticos tóxicos, se puede tratamiento casi todos los plásticos de desechos, y producto de pirólisis incluye carbón, aceites combustibles, gas, cera.

Pues bien, si quiere conocer más caso de venta de planta de pirólisis a los diferentes países que no recomendamos en el contexto, por favor déjanos sus mensajes en el comentario.

    CONTÁCTENOS AHORA
    ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas serán las soluciones que podrá obtener!
    Personaliza su proyecto haciendo referencia a los siguientes aspectos:

    1. ¿Qué tipo de solución satisfará su demanda? (Punto clave)
    2. ¿Qué espera de las materias primas y los productos? (La solución perfecta comienza con materia prima y resultado)
    3. ¿Cuándo se quiere que se ejecutará su proyecto? (Información esencial para la programación de proyectos A-Z)
    4. ¿Presupuesto de adquisición de maquinaria? (Información esencial para el modelo correcto)
    5. Lo que realmente le importa. (Servicio personalizado brindado por nuestro consultor de proyectos)

    ¡Contáctenos!
    close slider

      CONTÁCTENOS
      ¡Cuanta más información proporcione, más rápidas y precisas será!

      Especifique su requerimiento haciendo referencia a los siguientes aspectos:

      1. ¿Qué solución o producto le gustaría elegir?
      2. ¿Qué modelo preferirías? ¿O cuál es su salida esperada?
      3. ¿Cuándo y dónde piensa iniciar el proyecto?
      4. ¿Cuál es su presupuesto aproximado para el proyecto?
      5. ¿Qué información espera obtener en la primera respuest?