¡Compartiendo el pedido de máquina para hacer carbón vegetal! Recientemente, estamos vendidos esta máquina a United Arab Emirates, el modelo del pedido es BST-05, una pequeña máquina continua. ¡Y su capacidad de tratamiento es sobre 500 kg por hora, es un modelo muy popular en Beston Group también, excepto BST-05, tenemos un nuevo producto BST-05PRO está vendido! Al mismo tiempo de garantizar la capacidad, la máquina de Beston traerá más valor a todos los clientes.
Materias Primas del Cliente United Arab Emirates
Todos sabemos, sea vender o uso propio, el carbón de barbacoa y carbón de narguile cuentan con un alto valor económico. El propósito del cliente de United Arab Emirates también es hacer carbón vegetal para producir carbón de barbacoa y carbón de narguile. Y la materia prima que tiene es madera de palma, procedente de árbol, Debido a que el tamaño de su materia prima es grande, y alto contenido de agua, la máquina para hacer carbón añadió una máquina de triturador y horno secado también.
Servicio que Beston Group Brinda a este Cliente
Excepto el estado de materia prima, cuando comunicó con el cliente, el gerente de producto sabía que el cliente dedicó la industria de fabricación del carbón, y también había comprado una máquina para hacer carbón intermitente hacia otros fabricantes. Pero durante el trabajo, encuentra algún problema. Después de conocer su duda del cliente, nuestro ingeniero brindó un plan para resolver su problema, por ejemplo, el gas producto por BST-05 mientras se apoya el funcionamiento de esta máquina, también suministrará la fuente de energía a su máquina anterior.
¡Beston Group cuenta con equipos de ingeniería y diseño profesional, por eso, únicamente deja su requisito o situación, los ingenieros brindarán una solución perfecta y adecuada!
Servicio de Posventa Completa
Por supuesto, salvo el equipo de tecnología, el equipo de posventa también resuelve pregunta de los clientes en cualquier momento. El plazo de producción duró 45 días, ahora ya está enviado desde el puerto de Qingdao, cuando llegará al puerto de Dubái en el fin de septiembre, el equipo de posventa y tecnología ayudará su instalación por medio de videoconferencia.