A medida que más y más países comienzan a abogar por la economía circular, se reconoce y utiliza el valor de grandes cantidades de desechos agrícolas. Hasta hoy en día, la máquina para hacer carbón vegetal de Beston Group ha resuelto problemas de energía, remedición de suelos, fertilización de tierras y otros problemas para clientes en diferentes países.
Esta máquina de hacer carbón es una buena máquina de reciclaje, no solo puede tratar los residuos de agricultura para aliviar la contaminación, sino también convertirlos en unos nuevos recursos para crear un valor económico.
Una gran cantidad de residuos agrícolas y forestales generados en las plantaciones agrícolas pueden ser tratados con planta de carbonización. Tales como, raíces de plantas, hojas, cáscaras de coco, bagazo, cáscaras de frutas, astillas de madera y paja de trigo, etc. Después de carbonización, todavía podemos obtener algunos combustibles.
Además de convertir la biomasa en combustible, uno de los mayores usos de la pirólisis de biomasa es producir biocarbón. Debido a que el biocarbón obtenido por carbonización tiene una fuerte adsorción, resistencia a la oxidación y resistencia a la biodescomposición, tiene grandes beneficios tanto en la protección ambiental como en la mejora del entorno ecológico.
En un ambiente con poco oxígeno, los residuos de los cultivos se carbonizan por pirólisis. Sin embargo, debido al diferente contenido de humedad, tamaño de partícula y fluidez de las diferentes biomasas, además del horno de carbonización, la máquina para hacer carbón de Beston también agregará hornos de secado y personalizará diferentes equipos de alimentación de acuerdo con diferentes situaciones.
Desde la alimentación, la carbonización, la condensación, la eliminación de polvo hasta la escoria, existen las soluciones más perfectas.