Máquina Para Hacer Carbón

Máquina Para Hacer Carbón - Beston
Máquina Para Hacer Carbón - Beston

Beston Máquina Para Hacer Carbón

  • La máquina para hacer carbón de Beston es de confianza para muchos clientes. No requiere la adición de combustible en el trabajo. Entonces, su proceso de operación ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Es capaz de reciclar diversos recursos de biomasa (cáscara y seda de palma, cáscara de coco, etc.), lodo, basura y otros residuos. Puede reducir efectivamente la contaminación ambiental. Al mismo tiempo, es capaz de generar ingresos económicos para las empresas. Tantos países y empresas están dispuestos a comprarlo.
Cotización Gratuita
Capacidad de alimentación
500 kg/h – 3 kg/h
Tamaño del reactor
Φ800 – Φ1700
Potencia total
40 kw/h – 72 kw/h

Modelos De La Máquina Para Hacer Carbón - Beston

Máquina De Carbonización De Biomasa

  • La máquina para hacer carbón de biomasa convierte la biomasa en carbón, alquitrán, vinagre y biogás por pirólisis. La carbonización de biomasa es la descomposición térmica de la biomasa que se produce sin oxígeno.
  • La contaminación durante el funcionamiento de la máquina es extremadamente pequeña. El gas de combustión se puede reciclar después de eliminar el polvo, y el nivel de emisión también cumple con los estándares internacionales.
  • Sus materias primas son muy amplias: aserrín, cáscara de arroz, paja, cáñamo, cáscara de coco, nuez, cáscara de palma, cáscara de maní y otros materiales de biomasa. Además, esta máquina tiene una gran cantidad de producción de carbón.
Planta Bio-Charcoal Carbonización De Beston
Planta Bio-Charcoal Carbonización De Beston

Máquina De Carbonización De Residuos

  • La máquina de carbonización de residuos puede carbonizar los desechos en biochar de una manera no contaminante. En la actualidad, una gran cantidad de residuos sólidos municipales se genera cada día en todas ciudades.
  • Las máquinas para hacer carbón de Beston pueden reducir efectivamente la contaminación de desechos locales y generar enormes beneficios económicos.
  • Beston Grupo es un fabricante profesional que le brinda un excelente programa de ingeniería ambiental para ayudarlo a construir una planta de carbono potente y eficiente.
Máquina Pirólisis Para Hacer Carbón - Beston
Máquina Carbonización Para Reciclar Residuos - Beston

Máquina De Carbonización De Lodos

  • Con el rápido desarrollo de la ciudad y la expansión de la escala industrial, se producen más y más lodos. Contamina el medio natural. La máquina de carbonización de lodos de Beston puede recuperar efectivamente estos recursos de lodos.
  • El lodo se filtra inicialmente y se coloca en el horno para hacer carbón. Puede producir una gran cantidad de biochar después de la pirólisis. Casi no hay contaminación en todo el proceso de pirólisis.
Carbonización De Lodos
¡Obtenga el precio del producto que desea!
Cotización Gratuita

Productos de la máquina para hacer carbón y sus usos

Carbón

  • Uso de la vida: Ampliamente utilizado como combustible en barbacoa. Actúa como combustible en otras áreas.
  • Campo agricola: Puede unir metales pesados y mejorar la calidad del suelo.
  • Campo industrial: Puede ser procesado nuevamente en carbón activado. Es utilizado para construir ladrillos de arcilla. Es ampliamente utilizado como combustible en acerías, cerámicas y otras industrias.

Biogás

  • Uso de la vida: Se utiliza como combustible.
  • Campo agricola: Utilizado en invernaderos de calefacción en invernaderos.
  • Campo industrial: Se utiliza como combustible. Se utiliza como desecante. Puede ser utilizado en generadores para generar electricidad.
Podemos obtener carbón, biogás y alquitrán de los desechos a través de una máquina para hacer carbón.

?Quieres saber más sobre este producto de Beston?

Casos Exitosos De Beston Maquinaria De Carbón - Beston

La máquina para hacer carbón de Beston se ha exportado a Turquía, Ucrania, Ghana, España, Australia y Malasia. Los equipos de producción de carbón en todos los lugares ahora funciona bien. Siempre hemos mantenido un estrecho contacto con nuestros clientes. Por supuesto, los clientes han obtenido enormes beneficios económicos del negocio de la carbonización.
Ejempro De Uzbekistan De Beston
Cliente De Uzbekistan
Ejempro de Beston Máquina Para Hacer Carbón
Cliente De Malaysia
Cliente De México De Carbonización
Cliente De México

?Quieres saber más sobre este producto de Beston?

Partes De Máquina Para Hacer Carbón - Beston

  • El material está carbonizado en este equipo. Ingresa por el puerto de alimentación y la pirólisis de carbonización comienza después del segundo secado. Después de eso, el material se convierte en carbón. Se descarga en el transportador de refrigeración mediante un dispositivo de descarga cerrado.
  • La máquinas para hacer carbón utiliza el método de carbonización más avanzado. Puede aprovechar al máximo los gases combustibles, como el monóxido de carbono, el metano y el hidrógeno generados durante el proceso de carbonización. Obtiene un gas inflamable puro a través del sistema de purificación de gases de combustión. Estos gases se queman completamente con un quemador autoalineable para calentar la línea de carbonización a alta temperatura.
Horno Pirólisis Para Hacer Carbón
Horno Pirólisis Para Hacer Carbón - Beston

Sistema De Eliminación De Polvo

El gas de combustión entra en el cilindro de la torre de pulverización para su filtración. Durante la fase ascendente de la torre de pulverización, el flujo en remolino forma un flujo en espiral del gas de combustión y la suspensión absorbente para formar una gran interfaz de contacto gas-líquido.

Sistema De Transporte

El sistema es fácil de instalar. No asperja durante el transporte. Tiene una larga vida útil. Además, tiene poco ruido, no es fácil de calentar, su estructura es compacta y eficiente.

Sistema De Eliminación De Polvo
Sistema De Eliminación De Polvo - Beston

Sistema De Purificación De Gas

  • Especificaciones del colector de polvo a gas: XC-0.8-2, el material es Q235, el espesor es de 4 mm. Recoge las partículas del escape. Requiere una limpieza regular para reducir la cantidad de partículas que entran en la tubería para formar un bloqueo.
  • Especificación del condensador de gas de combustión: D800 * 2500, el material es Q235, 5 mm + 4 mm. Se enfría físicamente el gas después de la reacción en la máquina para hacer carbón. Tiene un efecto purificador. Separa y recoge el vinagre de madera del alquitrán.
Sistema De Purificacion De Gas
Sistema De Purificacion De Gas

Condensador Horizontal

Utiliza la capacidad de enfriamiento del agua para bajar la temperatura del gas combustible. Se enfría físicamente y filtra el gas. El agua aquí es reciclable.

Secadora

Tiene capacidad de secar rápidamente productos producidos por la máquina para hacer carbón.

Condensador Horizontal De Beston
Condensador Horizontal - Beston
¡Obtenga el precio del producto que desea!
Cotización Gratuita

¿Por Qué Invertir En Máquina Para Hacer Carbón?

Con la mejora de los niveles de vida y el desarrollo de la industria, la demanda de carbón en varias regiones ha ido creciendo. El carbón se puede utilizar como combustible vivo para cocinar y para la industria. Así que cuando inviertes en una máquina para hacer carbón, obtienes un gran retorno.

La máquina para hacer carbón utiliza tecnología de carbonización a alta temperatura para convertir varios residuos de biomasa en energía. Es la máquina ideal para aprovechar al máximo los recursos de residuo. Ayuda a reciclar residuos y prevenir la contaminación. Al mismo tiempo, puede generar ingresos económicos para lo local. Produce principalmente carbón a gran escala. El biochar es un recurso importante que se usa ampliamente en la agricultura y la industria.

La industria de la carbonización es un área de inversión muy valiosa.

¿Quieres invertir en Beston máquina para hacer carbón?

¡Obtenga más información y precios ahora!

Beston Máquina Para Hacer Carbón BST

Beston es una empresa profesional de equipos de reciclaje de recursos. Además de los equipos de carbonización, los principales productos son: máquina para pirólisis, planta de reciclaje de residuos y máquina moldeadora de pasta de papel.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Mejor Precio!