maquina para hacer carbon

Máquina Para Hacer Carbón

La máquina para hacer carbón de Beston es de confianza para muchos clientes. No requiere la adición de combustible en el trabajo. Entonces, su proceso de operación ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.

Máquina para Hacer Carbón con un Gran Cantidad de Capacidad de Entrada
Beston Group–Máquina para Hacer Carbón

Es capaz de reciclar diversos recursos de biomasa (cáscara y seda de palma, cáscara de coco, etc.), lodo, basura y otros residuos. Puede reducir efectivamente la contaminación ambiental. Al mismo tiempo, es capaz de generar ingresos económicos para las empresas. Tantos países y empresas están dispuestos a comprarlo.

ModeloBST-J12BST-J18BST-J40BST-30BST-50
Capacidad de Alimentación12m³18m³40m³2.5-3t/h4.5-5t/h
Método de TrabajoDescontinuoContinuo
Materias Primas1. Todo tipo de residuos de biomasa, como aserrín, cáscaras de coco, cáscaras de aceitunas, cáscaras de palma, bambú, etc.
2. Lodos civiles, lodos municipales, lodos industriales, etc.
3. Residuos sólidos municipales, residuos de alimentos.
Tamaño del ReactorΦ1900mm*L4500mmΦ1900mm*L6600mmΦ2800mm*L7100mmΦ1700mm*L14180mmΦ2000mm*L14260mm
Materiales del CalentamientoDiesel, Gas Natural, LPG, Biomasa, Etc.
Poder total11kw/h13.5kw/h18kw/h52kw/h102kw/h
Superficie del Piso (L*W*H)10m*4.5m*6m11m*4.5m*6m12m*4.5m*6m30m*15m*8m35m*15m*9m
Peso9T11T14T35T49T
Presión OperacionalLigera presión positivaLigera presión negativa
Vida de Servicio5-8 años

Modelos De Máquina para Hacer Carbón – Beston

Hacer Carbón De Biomasa

La máquina para hacer carbón de biomasa convierte la biomasa en carbón, alquitrán, vinagre y biogás por carbonización. La carbonización de biomasa es la descomposición térmica de la biomasa que se produce sin oxígeno.

La contaminación durante el funcionamiento de la máquina es extremadamente pequeña. El gas de combustión se puede reciclar después de eliminar el polvo, y el nivel de emisión también cumple con los estándares internacionales.

Sus materias primas son muy amplias: aserrín, cáscara de arroz, paja, cáñamo, cáscara de coco, nuez, cáscara de palma, cáscara de maní y otros materiales de biomasa. Además, esta máquina tiene una gran cantidad de producción de carbón.

Hacer Carbón De Residuos

La máquina de carbonización de residuos puede carbonizar los desechos en biochar de una manera no contaminante (como pirólisis). En la actualidad, una gran cantidad de residuos sólidos municipales se genera cada día en todas ciudades.

Las máquinas para hacer carbón de nuestra empresa pueden reducir efectivamente la contaminación de desechos locales y generar enormes beneficios económicos.

Beston Grupo es un fabricante profesional que le brinda un excelente programa de ingeniería ambiental para ayudarlo a construir una planta de carbono potente y eficiente.

Hacer Carbón De Lodos

Con el rápido desarrollo de la ciudad y la expansión de la escala industrial, se producen más y más lodos. Contamina el medio natural. La máquina de carbonización de lodos de Beston puede recuperar efectivamente estos recursos de lodos.

El lodo se filtra inicialmente y se coloca en el horno para hacer carbón. Puede producir una gran cantidad de biochar después de la pirólisis. Casi no hay contaminación en todo el proceso de pirólisis.

Biomasa, basura y aceite de lodos
Modelos De Máquina para Hacer Carbón – Beston

Mejor Precio de Máquina para Hacer Carbón

Un conjunto de máquinas para hacer carbón, ¿su precio ideal? Puede dejar un mensaje para hacernos saber. Debido a la máquina la que consta con muchos diferentes partes, por eso, podemos un rango de precio. (por lo regular, según los requisitos de clientes, nuestro ingeniero combina unas máquinas completas con configuraciones óptimas y un coste mínimo. )

Por el momento, el rango de precio de nuestra empresa es USD 46000-150000.

Análisis del Beneficio

La industria de la carbonización es un área de inversión muy valiosa. y nuestro empleo hace un análisis sobre el ROI de la planta base la información de China. ¿Quieres invertir en Beston máquina para hacer carbón? ¡Obtenga más información y precios ahora!

Análisis de la Planta de Carbonización BST-10
Material Cascara de coco 24MT/Day $46/MT
Gasolina Gas natural 300M³/Day $0.45/M³
Electricidad 40KW 24hora $0.14/KWH/td> 70% consumo real
Labor 6 personas 1 día $15/persona/día
Carbón 33% de rendimiento 7.92MT $400/ton
Entrada diaria
Materia prima Unidad Consumo Precio unitario Total
Cascara de coco t 24 $46.00 $1,104.00
Gas natural 300 $0.45 $135.00
Electricidad KWH 672 $0.14 $94.08
Labor Persona 6 $15.00 $90.00
Total $1,423.08
Salida diaria
Materia prima Unidad Cantidad Precio unitario Total
Carbón Ton 7.92 $400.00 $3,168.00
Total $3,168.00
Beneficios diarios  Beneficio futuro
Salida del primer día $1,744.92 Salida entrada $1,879.92
Beneficios mensuales (28 días de jornada) $52,502.76
Anual (12 meses) $630,033.12

Casos Exitosos De Beston Máquina para Hacer Carbón

La máquina para hacer carbón de Beston Eco Maquinaria se ha exportado a Turquía, Columbia, Chile, México, Ucrania, Ghana, España, Australia y Malasia. Los equipos de producción de carbón en todos los lugares ahora funciona bien. Siempre hemos mantenido un estrecho contacto con nuestros clientes. Por supuesto, los clientes han obtenido enormes beneficios económicos del negocio de la carbonización.

BST-10 Planta de Carbonización - Beston Group
BST-10 Planta de Carbonización Enviado a Indonisia

Máquina para hacer carbón de Beston Group
Máquina para hacer carbón en México

Máquina Para Hacer Carbón En Venezuela de Beston Group
Máquina Para Hacer Carbón En Venezuela

Además, consistimos en que colaboración en equipo persistente, centrada en el cliente, orientada al esfuerzo, nuestra maquinaria y servicios son muy apreciados. Tambíen recibimos algunos clientes visitantes quien viene de diferentes países y lugares. Durante la visita, establecieron una buena relación comercial con nuestra empresa.

Servicio Completo

Servicio de Una Parada de Beston Group
Servicio de Una Parada

Consultar

Al recibir sus mensajes, nuestra colega contactará con usted dentro de 12 horas. Y puede dejar cualquier duda: más información que quiere conocer, precio del modelo que quiere, problema de tecnología, visitar fábrica etc.

Diseñar

Si todavía no hay un plan cierto, a raíz de las informaciones que provee, nuestros equipos de diseño puede diseña la solución que mejor se adapte a tu situación.

Personalizar

Producimos máquinas de todo tamaño, para que cualquiera sea el modelo que ustedes necesiten, tener cubierta sus necesidades por más pequeño que sea.

Fabricar

Al realizar el pedido, nuestra fábrica comenzará a producir de inmediato. También actualizaremos el estado de producción de su máquina hasta que, al fin de producción.

Aceptación

Antes de la máquina enviada al sitio de cliente. Cheque la calidad de los accesorios y producto para asegurarse todos están bien.

Capacitación

Brindamos todos los materiales de instalación(manual de instalación, los videos) y formación online gratuitamente.

Instalar

Si hace falta, también podemos mandar nuestro ingeniero a sus sitios para ayudarles completar las instalaciones de la máquina.

Posventa

Tenemos colegas en línea de 24 horas de cada día. Revolucionará todos los problemas que encuentra durante instalación, utilizando etc.

Partes De Máquina Para Hacer Carbón – Beston

Rodillo De Carbonización

La materia prima está carbonizado en este equipo. Ingresa por el puerto de alimentación y carbonización comienza después del segundo secado. Después de eso, la materia prima se convierte en carbón. Se descarga en el transportador de refrigeración mediante un dispositivo de descarga cerrado.
Las máquinas para hacer carbón utiliza el método de carbonización más avanzado. Puede aprovechar al máximo los gases combustibles, como el monóxido de carbono, el metano y el hidrógeno generados durante el proceso de carbonización. Obtiene un gas inflamable puro a través del sistema de purificación de gases de combustión. Estos gases se queman completamente con un quemador autoalineable para calentar la línea de carbonización a alta temperatura.

Sistema De Eliminación De Polvo

El gas de combustión entra en el cilindro de la torre de pulverización para su filtración. Durante la fase ascendente de la torre de pulverización, el flujo en remolino forma un flujo en espiral del gas de combustión y la suspensión absorbente para formar una gran interfaz de contacto gas-líquido.

Sistema De Transporte

El sistema es fácil de instalar. No asperja durante el transporte. Tiene una larga vida útil. Además, tiene poco ruido, no es fácil de calentar, su estructura es compacta y eficiente.

Sistema De Purificación De Gas

Especificaciones del colector de polvo a gas: XC-0.8-2, el material es Q235, el espesor es de 4 mm. Recoge las partículas del escape. Requiere una limpieza regular para reducir la cantidad de partículas que entran en la tubería para formar un bloqueo.
Especificación del condensador de gas de combustión: D800 * 2500, el material es Q235, 5 mm + 4 mm. Se enfría físicamente el gas después de la reacción en la máquina para hacer carbón. Tiene un efecto purificador. Separa y recoge el vinagre de madera del alquitrán.

Condensador Horizontal

Utiliza la capacidad de enfriamiento del agua para bajar la temperatura del gas combustible. Se enfría físicamente y filtra el gas. El agua aquí es reciclable.

Secadora

Tiene capacidad de secar rápidamente productos producidos por la máquina para hacer carbón.

Características de la Máquina para Hacer Carbón

El Diseño Único de Beston

  1. Según sus requisitos de inversión, podemos diseñar el modo de control central para realizar separación el trabajador y la máquina.
  2. Diseñamos el dispositivo para reciclar el gas combustible. Asimismo, dentro de la cámara de combustible disponemos manómetro, válvula de alivio de presión,  dispositivo de purificación de alquitrán y vinagre de madera y encendedor de electrónico.
  3. Para garantizar la seguridad y ahorrar energía, la máquina de Beston cuenta con una funda protectora fuera del horno. Lo que asegura la alta temperatura de la máquina que no toca las obras y conversación el calor.
  4. Tenemos el sistema control la fuente alimentadora de corriente.
  5. Los aires desechos completará desulfuración, eliminación de humo, enfriamiento por medio del ventilador de tiro inducido. Para alcanzar la norma de emisión y proteger el medioambiente.
  6. La máquina de nuestra empresa tiene el sistema de alimentación y sistema de descarga de escoria. Asegura el ordenador y sano y salvo.
Máquina para Hacer Carbón
Máquina para Hacer Carbón

Ventajas de Máquina para Carbón Vegetal

Máquina para Hacer Carbón vegetal popular de Beston Group
Beston Group–Máquina para Hacer Carbón Vegetal
  • ♻Los hornos de la máquina utiliza el material acero inoxidable 310S, lo que puede resistente la alta temperatura.
  • ♻Que cuenta una gran capacidad diaria de tratamiento de basuras. Más eficiente que los métodos tradicionales de producción de carbono
  • ♻ Tiene tres métodos de trabajo: descontinuo, semicontinuo, continuo. Apto para inversores o uso personal.
  • ♻Es amigable con al entorno, todos los sistemas de eliminación del polvo y la emisión de gases de combustible de Beston cumplen las normas de UE.
  • ♻Adoptamos el sistema de descarga de escoria que es escoria fría de agua de sellado totalmente automática. No te preocupes por la contaminación.
  • ♻Los gases de combustible de la máquina de Beston puede reciclaje, no solo le ayuda ahorrar el combustible, sino también disminuye el costo.

Cómo se Hace Carbón de leña

El principio de funcionamiento de esta máquina está compuesto de tres partes: etapa de secado, etapa de pirólisis endotérmica y etapa de carbonización. Cada etapa necesita un diferentes temperaturas.

Proceso de trabajado de horno metálico para hacer carbón
Proceso de Trabajado de Horno Metálico para Hacer Carbón

Cuando la temperatura del horno dentro de 150℃. La humedad interior y exterior de materia prima se evapora por medio de caloría que suministra el cámara combustible. En esta fase, la apariencia de materia prima sin deformación.

Cuando la temperatura del horno dentro de 150 a 300℃. Se comienzan a producir la reacción de descomposición. En esta fase, producirá productos gaseosos (como CQ, C02, H2 S, etc.)

Cuando la temperatura alcanza 300 a 600℃. El producto que quiere obtener se producen. Tales como, carbón vegetal, gas combustible, alquitrán, vinagre de madera. Principalmente, reacciones de policondensación y descomposición térmica.

Productos de Máquina para Hacer Carbón y Sus Usos

– Carbón –
Uso de la vida: Actúa como combustible en mucha campo.
Campo agrícola: Puede unir metales pesados y mejorar la calidad del suelo.
Campo industrial: El arrabio fundido por el carbón generalmente tiene una estructura muy compacta sin grietas. Contiene menos impurezas y puede producir acero de alta calidad.

carbón de horno metálico para hacer carbón
Carbón
– Biogás –
Uso de la vida: Se utiliza como combustible.
Campo agrícola: Utilizado en invernaderos de calefacción en invernaderos.
Campo industrial: Se utiliza como combustible. Se emplea como desecante. Puede ser usado en generadores para generar electricidad.

gas de horno metálico para hacer carbón
Gas

Con la mejora de los niveles de vida y el desarrollo de la industria, la demanda de carbón en varias regiones ha ido creciendo. El carbón se puede utilizar como combustible para cocinar y para la industria. Así que cuando inviertes en una máquina para hacer carbón, obtienes un gran retorno.

La máquina para hacer carbón vegetal utiliza tecnología de carbonización a alta temperatura para convertir varios residuos de biomasa en energía. Es la máquina ideal para aprovechar al máximo los recursos de residuo. Ayuda a reciclar basuras y prevenir la contaminación. Al mismo tiempo, puede generar ingresos económicos para su empresa. Produce principalmente carbón a gran escala. El biochar es un recurso importante. Se usa ampliamente en la agricultura y la industria.

En Donde Compra la Máquina para Hacer Carbón

Si está buscando la fabricante de la máquina de recilaje, Beston es una buena elección. Además, como el líder de la industria de planta de carbonización, nuestra máquina para hacer carbón es TOP 3 del exportado de China.

  • ▣Tenemos una amplia selección de máquinas para hacer carbón, y todos diferentes tamaños para realizar un gran variedad
  • ▣Ofrecemos servicio y posventa completamente para garantizar brindar un mejor experiencia usuario a todos.
  • ▣Suministramos el servicio personalización, si los existentes de nuestra empresa no cumple con sus demandas.
  • ▣Tenemos muchos equipos profesionales: equipos de tecnologías, diseños, ventas, posventas.
  • ▣Disponemos de una larga experiencia de fabricar y vender sobre las máquinas de hacer carbón.

Y hasta hoy en día, nuestra máquina también había obtenido muchos certificados. Todos nuestro material de la máquina y tecnología de carbonización cumple la norma internacional de certificación.

equipo de posventa de Beston Group

– Preguntas Frecuntes –

1.¿Temperatura de carbonización del material?
La temperatura de carbonización que puede controlar por Ventilador Comúnmente, La biomasa debe controlarse a 380-450 grados Celsius. Los lodos: entre 500 -600 Celsius. Las basuras: entre 600-850 Celsius. (y cuando en el proceso de carbonización, mayor sea la temperatura, mayor será el contenido de carbono del producto final)
2.¿cómo juzgamos la calidad del carbón?
Carbón de buena calidad: sin humo, inodoro, sin trabajo medio terminado
3.¿Cuál es la producción de alquitrán y vinagre de madera en el proceso de hacer carbón?
Tomemos como ejemplo el 10% comtenido de agua: Una tonelada de biomasa se pueden producir casi 20KG a 40KG alquitrán, 40KG a 80KG vinagre de madera. (además, cuamdo la temperatura dentro de 160 celsius, la calidad de alquitrán es perfecto)
4.¿Cuánto tiempo dura la reacción del material?
Como ejemplo serrín, cascabillo, Las materias primas con un contenido de humedad inferior al 10% tardan entre 15 y 25 minutos en completar la carbonización.
5.¿Cuánto dura la instalación de producción y el tiempo de depuración?
La producción de la máquina para hacer carbón la que necesita 45-60 días. Y la instalación tambíen hace falta 45-60 días. Por lo general. Después de instalñar, tenemos quedar 3-5 días para depuración.
6.¿Cómo debemos reparación y mantenimiento?
Cuando enviamos las máquinas, nuestra colega enviaráles todos los instrodución sobre instalación y mantenimiento, los videos de uso.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Por favor, introduzca su información en el cuadro de consulta a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
    Producto:
    Su Nombre*:
    Su Email*:
    Su Teléfono*:
    Su País:
    Su Empresa:
    Información*:
    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Necesita una cotización con más detalle? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Empresa

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*